PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion manos libre automática

mvalillg
20/03/09, 12:13:21
Hola

¿Sabeis si hay alguna forma de que la jade se conecte al manos libres del coche sin tener que tocar la configuración?

He estado navegando por los menus de la jade pero no veo nada y cada vez que entro en el coche me toca ir al comunications manger, configurar el bluetooth y decirle que use el manos libres del coche.

Con mi anterior telefono no hacía falta, solo con arrancar el coche al notar que se activava el bluetooth del manos libres, el teléfono se enganchaba automáticamente y mandaba un sonido de aviso.

Lo mismo me pasa con los cascos buletooth.

didac667
20/03/09, 14:59:32
Puessss, no se porque te puede pasar eso... yo, tanto con el manos libres del coche como con un manos libres de auricular Nokia q tengo... se conecta solo...:pensando:

Lo unico q puedo decirte s q compruebes la configuración...

partisano
20/03/09, 15:42:14
Creo que el SPB Phone Suite te ofrece esa posibilidad.

blastor
20/03/09, 16:17:11
prueba a tener visible el dispositivo...creo que a los 10 min aunque tengas el bluetoch activado y no lo uses, se desactiva...y dejas de ser visible..

Tsunami08
20/03/09, 22:34:06
Es mas un tema de visibilidad, como dice Blastor

didac667
21/03/09, 03:01:33
puesss, yo siento no poder ser de ayuda... no tengo ni idea q puede pasar... yo lo tengo con el bluetooth siempre activo, lo tengo en NO visible... y funciona perfectamente...

Que manos libres tienes???

mvalillg
24/03/09, 13:56:57
Ya he conseguido que funcione, el problema que creo que está cuando has estado usando antes otro dispositivo bluetooth (los cascos en mi caso).

Los cascos ya consigo oirlos dandole al play un par de veces (en los cascos). De todas formas suenan bastante mal y muy bajo. Yo no se como funciona el protocolo bluetooth pero hay demasiadas compresiones y descompresiones por medio.

Gracias de todas formas

josemoy
26/03/09, 23:20:17
yo lo tengo reconocido con el tom tom 510 y se conecta automaticamente siempre que activo el tom tom eso si hay que activar el bluetooth y ponerlo visible para el dispositivo manos libres