Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desarrollo - Eclipse > Android SDK
Socarrat20122012
07/06/12, 20:46:04
Buenas, soy nuevo en el foro. Aunque ya me he pasado muchas veces en otras ocasiones. Por ejemplo, meses antes de elegir este modelo. Comprado a finales de 2011.
El caso es que ahora estoy probando el desarrollo de aplicaciones y sólo puedo crearlas virtuales, con el AVDM.
Para el que no lo sepa, el AVDM te permite probar la aplicación que estás desarrollando o bien en Dispositivos Virtuales o bien sobre dispositivos físicos detectados por el ordenador, via USB.
La conexión USB en sí funciona, puedo pasar archivos y demás; pero el SDK/AVDM no detecta el Huawei (si lo hace cuando conecto el Galaxy de mi hermano).
Una 'pista' que me han dado es que quizá me falten drivers para que el SDK pueda trabajar con el dispositivo físico correctamente.
Uso w7 en el pc y el android 2.3 de Yoigo que llevaba en su día. No tengo intención de cambiar de rom, en un principio.
Gracias por adelantado.
He leído muchas páginas he hilos del foro y no he visto dudas a este respecto.
spanishman
07/06/12, 21:40:49
Has probado con estos drivers ?
http://www.multiupload.nl/B23D0WVULY
Socarrat20122012
07/06/12, 22:08:12
--- Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor. --
Depués de esperar 2 veces la cuenta atrás he recibido 2 veces el mensaje pegado arriba.
Ya podrían poner el aviso antes. x d
spanishman
07/06/12, 22:24:30
Pues vaya ... los cogi de un post aqui asi que no se donde podrian estar :S
una cosa son los drivers Genericos de Almancenamiento, y otra los drivers para el ADB (o como se diga), decias que estabas usando el SDK, no?, puedes descargarlo desde el SDK Manager del propio SDK, que si tienes Eclipse lo encontraras en en el menu Ayuda creo recordar, te lo descargas y en la carpeta donde tienes el sdk, tendria que aparecer en algun lado, Si Quieres me lo intento descargarlo. (a mi no me hizo falta, Windows 7 Se conecta a Microsoft Update para conseguir los driver necesarios) y ademas, si salen perfectamente de Microsoft Update, son los genericos, asi que con los genericos deberian estar bien.
Socarrat20122012
07/06/12, 23:20:22
En el SDK manager descargué, para empezar todo lo relacionado con las versiones 2.1, 2.3 y 4.0, creo.
Me dejé sin instalar en la parte de los extras el Google USB.
Pero vamos, aun así, con un Galaxy S la conexión funcionaba.
Ahora he descargado los 'extras' (marcando los Google USB drivers) y están en la carpeta que toca. SDK, extras.
He seguido los pasos recomendados en -android developers.- (ver siguiente url) y no los ha cogido.
De todas formas...
Yo creo que tiene que ver con esto:
OEM Drivers.
....blbalbla.b.balb.aba.....
http://developer.android.com/sdk/oem-usb.html#Drivers
tablas con los fabricantes...
Link a HUAWEI.... y alehop, no descarga ni un manual, ni mucho menos unos drivers. : /
¿es de verdad temporal? ¿o será de las que está así meses?
Yo he escrito a Huawei en un inglés bastante correcto (aunque en country seleccioné españa). Ya veremos lo que tardan en contestar. x d
De nuevo, gracias por las respuestas.
spanishman
07/06/12, 23:34:56
Y no funciona con los drivers que lleva el telefono ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265571
shinoshuke
08/06/12, 00:05:15
¿Tienes acceso por adb?, por lo que he leído en tus posts no lo dejas muy claro, pero tiene toda la pinta de que tienes instalados los drivers adb para el galaxy, pero no para el huawei, en windows los drivers van por dispositivo y puerto :/.
Si no fuera eso, también podría ser que no tuvieras marcada la opción de depuración usb en la sección desarrollo.
Un saludo.
shadowofchronos
08/06/12, 00:23:37
Si tienes la ROM original, cuando conectas el móvil como para pasar algo a la SD te aparece como un lector de CD, ahí están los drivers.
Socarrat20122012
08/06/12, 00:49:45
He leído esto del link..
.. Cuando conectas el móvil al ordenador, te aparece una unidad virtual llamada "Mobile Partner". En la carpeta "Drivers" está lo que buscas. De todos modos, te lo he subido a Megaupload....
Y sí, lo recuerdo perfectamente porque en su día me extrañaba que agregara 3 unidades un solo dispositivo.
Ahora, ¿no veo el movile partner? O.o?
¿qué he hecho para no verlo ahora? Si siempre estaba...:X3:
He leído esto del link..
.. Cuando conectas el móvil al ordenador, te aparece una unidad virtual llamada "Mobile Partner". En la carpeta "Drivers" está lo que buscas. De todos modos, te lo he subido a Megaupload....
Y sí, lo recuerdo perfectamente porque en su día me extrañaba que agregara 3 unidades un solo dispositivo.
Ahora, ¿no veo el movile partner? O.o?
¿qué he hecho para no verlo ahora? Si siempre estaba...:X3:
Has metido alguna Custom Rom?, Puede Ser esa la Razon, pero no estoy seguro.
Yo que tu usaria la Rom Original ya sea de Yoigo o de Huawei Oficial.
Yo voy a mirar a ver si a mi me aparece, pero creo que no.
Socarrat20122012
08/06/12, 10:56:22
Estoy con la ROM normal de Yoigo ya que me pareció que iba lo suficientemente bien para el uso que le he dado al movil.
En cuanto pueda le echo un vistazo en otro PC a ver si por una de esas ahí apareciera la unidad.
El otro PC es más antiguo y ha tenido problemas hasta para instalar los drivers de android, es muy viejo. Así que, a seguir con los dispositivos virtuales mientras tanto.
===
Ya que estoy con ello ahora mismo, comento.
LAs unidades que ahora mismo 'monta' windows al conectar y activar el USB desde del movil son H: (SD) de 15GB y I: (??) de 17,9MB
En teoría la que falta es la del 'movil en sí', ¿no? Esa que da como total 125MB y que a medida que vas instalando aplicaciones baja 'misteriosamente'. x D
Tiene pinta de que haya tocado algo en la configuración del movil para uqe no aparezca, aunque ayer miré mucho los menus de configuracion y no di con nada. Me falta probar en todos los puertos USB del ordenador, a ver si hay cambios.
Gracias de nuevo por el interés.
============
Funciona la cosa!
Un forero, en otro foro, me ha pasado los drivers que comentabais; los que van con el movil y siguiendo los pasos que me habéis recomendado he conseguido que por fin el AVDM detecte el dispositivo físico donde lanzar la compilación.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por la ayuda
larvion
27/08/12, 23:55:05
Estoy con la ROM normal de Yoigo ya que me pareció que iba lo suficientemente bien para el uso que le he dado al movil.
En cuanto pueda le echo un vistazo en otro PC a ver si por una de esas ahí apareciera la unidad.
El otro PC es más antiguo y ha tenido problemas hasta para instalar los drivers de android, es muy viejo. Así que, a seguir con los dispositivos virtuales mientras tanto.
===
Ya que estoy con ello ahora mismo, comento.
LAs unidades que ahora mismo 'monta' windows al conectar y activar el USB desde del movil son H: (SD) de 15GB y I: (??) de 17,9MB
En teoría la que falta es la del 'movil en sí', ¿no? Esa que da como total 125MB y que a medida que vas instalando aplicaciones baja 'misteriosamente'. x D
Tiene pinta de que haya tocado algo en la configuración del movil para uqe no aparezca, aunque ayer miré mucho los menus de configuracion y no di con nada. Me falta probar en todos los puertos USB del ordenador, a ver si hay cambios.
Gracias de nuevo por el interés.
============
Funciona la cosa!
Un forero, en otro foro, me ha pasado los drivers que comentabais; los que van con el movil y siguiendo los pasos que me habéis recomendado he conseguido que por fin el AVDM detecte el dispositivo físico donde lanzar la compilación.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por la ayuda
Yo también quiero esos drivers!!!!!! ya que no tengo la rom original de yoigo y no los encuentro por ninguna parte, por favor que alguien me los mande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.