Ver la Versión Completa : Consulta de una app para emular cd's
Hola, pues mi consulta es porque me voy hacer con una tablet dentro de poco, lo que tarde en llegarme a casa, y uno de los usos que tengo intención de darle, es proseguir con el interminable curso de ingles que estoy haciendo.
El tema de libros no es problema, porque con un scanner los paso a pdf, y luego puedo visualizarlos en la tablet.
El tema del audio, tampoco es problema, es obvio.
El problema viene con los cd roms.
¿Hay alguna aplicacion para android al estilo daemon tools? para poder poner solo la imagen del cd en la memoria de la tablet y emularlos.
mocelet
07/06/12, 20:28:52
¿Y por qué no copias los ficheros a un pendrive o a una tarjeta de memoria?
Si el CD es para windows por descontado que no podrás ejecutarlo en Android, pero los ficheros de vídeos por ejemplo sí. O si está hecho en html/flash también.
¿Y por qué no copias los ficheros a un pendrive o a una tarjeta de memoria?
Si el CD es para windows por descontado que no podrás ejecutarlo en Android, pero los ficheros de vídeos por ejemplo sí. O si está hecho en html/flash también.
Gracias por la respuesta, primero por hacerme dar cuenta del problema de que sí, los cd´s son windows y android es linux
por los videos no hay problema, el problema son los ejercicios que llevan un corrector, y no se si podré desmenuzar el cdrom lo sufiente para que vaya todo, a ver lo que puedo hacer
Gracias por la respuesta
mocelet
07/06/12, 21:21:25
Ya no es solo que Android esté basado en linux (con wine podría emularse el API de windows), es que los ejecutables son para procesadores x86 y las tablets llevan micros ARM actualmente.
Mira a ver qué formato tienen los ficheros más grandes que encuentres. Hay muchos cursos hechos con Flash, si ves que hay muchos fichero SWF por ahí algo podrás hacer.
Por curiosidad, ¿qué curso es?
Ya no es solo que Android esté basado en linux (con wine podría emularse el API de windows), es que los ejecutables son para procesadores x86 y las tablets llevan micros ARM actualmente.
Mira a ver qué formato tienen los ficheros más grandes que encuentres. Hay muchos cursos hechos con Flash, si ves que hay muchos fichero SWF por ahí algo podrás hacer.
Por curiosidad, ¿qué curso es?
El de vaughan que "dan" con el mundo, los discos son gratuitos, los libros 6.95
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
mocelet
08/06/12, 01:15:09
Pues igual tienes suerte, algunos discos de esos son HTML + JavaScript + vídeos en formato FLV. Y todo eso se puede abrir perfectamente en Android con el plugin de Flash. Good luck! XD
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.