PDA

Ver la Versión Completa : Gta 3

ShinoConil
07/06/12, 20:15:46
EDITADO POR EL STAFF: Eliminados link

marshall24
07/06/12, 21:21:01
porfa aclárame algo en lo que me confundí, instalo el apk ok, pero luego tengo que descargarme los datos obligatoria mente desde la apk para que el juego funcione? no basta con instalar el juego y meter los datos que subiste a la sd? pregunto porque asumo que los datos del juego deben pasar los 100 mb y justo ahora el wifi de la casa se me daño y mi plan de datos no alcanza para eso.

según leí en andropalace funciona si instalo el apk meto los datos en la sd/android/data y en la parte que pide descargar datos presiono retroceder minimizo el juego y lo arranco desde la tecla home dejándola presionada para que aparezca el cuadro de aplicaciones recientes y listo.

ShinoConil
07/06/12, 21:48:32
porfa aclárame algo en lo que me confundí, instalo el apk ok, pero luego tengo que descargarme los datos obligatoria mente desde la apk para que el juego funcione? no basta con instalar el juego y meter los datos que subiste a la sd? pregunto porque asumo que los datos del juego deben pasar los 100 mb y justo ahora el wifi de la casa se me daño y mi plan de datos no alcanza para eso.

según leí en andropalace funciona si instalo el apk meto los datos en la sd/android/data y en la parte que pide descargar datos presiono retroceder minimizo el juego y lo arranco desde la tecla home dejándola presionada para que aparezca el cuadro de aplicaciones recientes y listo.

Nose si asi funcionara, pero yo he descargado los datos por wifi, despues los he eliminado, he metido la carpeta del enlace y ya se puede jugar.
P.D.
Si metes los datos del link sin descargarlos por wifi te pedira que te los descargues, despues solo tendrias que sustituirlos por los del enlace.

pazuzu
08/06/12, 12:10:12
OK, no me funciona, lo he instalado, descargado por wifi, depués he sustituido la carpeta de rockstar por la del enlace, inicio el juego dos segundos en negro y se sale al escritorio (he reiniciadoy lo mismo).

He probado a ponerle los datos que se ha bajado por wifi (ocupa el doble que los del enlace...) y no se cierra pero se queda la pantalla en negro todo el tiempo, sólo se escucha el sonido del menu pulsando sobre la pantalla.

No hará falta chain fire 3D o algo por el estilo?

Txusevas
08/06/12, 12:21:49
Buenas compañero Pazuzu; llevo tiempo leyendo el foro. Yo también tengo el galaxy ace s5830i y tampoco he sido capaz de hacer funcionar ningún gta3, como mucho he llegado a la pantalla de cargar y después se quedaba ahí... así que me da que pensar que es por nuestro querido y preciado modelo s5830i y por la rom que trae de stock.

Pdt: También he utilizado chainfire 3d pro v2.8.

Si consigues hacerlo correr, contáctame. Un saludo a todos.

ShinoConil
08/06/12, 12:25:10
OK, no me funciona, lo he instalado, descargado por wifi, depués he sustituido la carpeta de rockstar por la del enlace, inicio el juego dos segundos en negro y se sale al escritorio (he reiniciadoy lo mismo).

He probado a ponerle los datos que se ha bajado por wifi (ocupa el doble que los del enlace...) y no se cierra pero se queda la pantalla en negro todo el tiempo, sólo se escucha el sonido del menu pulsando sobre la pantalla.

No hará falta chain fire 3D o algo por el estilo?

No hace falta, lo que tienes que hacer es meterle los datos del enlace, abrirlo y descargar los datos que te piden. Cuando los hallas descargado lo abres y se quedara en negro, a continuacion te sales, eliminas los datos y los sustituyes por los datos del enlace. Despues lo abres y arrancara el juego (si tarda algo esperate que arranca)
Es lo que hice yo y no tuve ningun problema.

P.D.
El fallo que has tenido (creo yo, porque no lo dices) es que no metistes los datos del enlace antes de abrir el juego.

ShinoConil
08/06/12, 12:30:45
Ah bueno, que teneis el Ace que termina en i. Deberiais de pedir a Jorge_Kai que os abran un foro para vuestro modelo, porque juntar un foro con dos modelos es un peligro, no vale ni tutoriales, ni roms, ni juegos para ambos modelos, y podrian haber casos de bricks.

Txusevas
08/06/12, 13:53:58
Ah bueno, que teneis el Ace que termina en i. Deberiais de pedir a Jorge_Kai que os abran un foro para vuestro modelo, porque juntar un foro con dos modelos es un peligro, no vale ni tutoriales, ni roms, ni juegos para ambos modelos, y podrian haber casos de bricks.
Así es, tienes razón ShinoConil, lo único que acabo de entrar en el foro y no creo que posea el derecho aún de andar pidiendo que nos abran un foro a parte. Aunque realmente sería lo suyo. Haber si alguien se anima!

ShinoConil
08/06/12, 14:24:05
Así es, tienes razón ShinoConil, lo único que acabo de entrar en el foro y no creo que posea el derecho aún de andar pidiendo que nos abran un foro a parte. Aunque realmente sería lo suyo. Haber si alguien se anima!

No pasa nada por ser novato colega, yo se lo digo ahora mismo que el jefe es muy enrrollado.

jorge_kai
08/06/12, 14:57:55
lo revisamos chicos :ok:

b1choO
08/06/12, 15:03:17
Que rapido reviso jorge xd, ojala se pueda hacer el otro foro que menciona shino para evitar problemas futuros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

werehoms
08/06/12, 18:11:47
Hey tengo una duda ok ya descargue todo pase los datos a la razi ya descargue los datos desde el apk pero al abrir la raiz no avia un segundo directorio con los datos que avia descargado ahora que ago??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ShinoConil
08/06/12, 18:45:17
Es que el directorio es el mismo, lo que tienes que hacer es eliminar esa carpeta y poner la del enlace, y listo.

pazuzu
08/06/12, 19:48:54
Oh, vaya faena... gracias a todos chavales (ShinoConil, Jorge_kai, etc) la verdad es que si, necestiamos un subforo entonces... las roms y eso vale, pero no sabia que algo tan "genérico" como los juegos también era distinto para cada modelo...

saludos!

anticristoejecutivo
30/07/12, 06:26:39
mi problema es que en mi samsung galaxy ace GT-S5830M con android 2.3.6
hice todo lo del tutorial y el juego se cierra no se inicia. Si pudieras ayudarme con este problema
(no me lo pongan como spam)
espero una solución
gracias de antemano

kas_87
15/12/12, 00:26:20
tengo un problema, hago todo tal cual y cuando sustituyo los archivos descargados por el móvil por estos descargados de aquí el juego arranca y todo y veo el menú y demás pero cuando le doy a nueva partida sale la pantalla de carga se rellena la barra de abajo y cuando se llena se vuelve a quedar vacía y se queda ahí el juego

carma66
14/06/14, 02:13:17
link muerto.

dnfuentes
14/06/14, 12:14:52
link muerto.

Mandale un privado al creador del hilo para que los resuba.