PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation muy lenta.. culpa de ics?

Dani_nec
07/06/12, 20:07:46
Buenas tardes chicos!! Quiero Hacer una.consulta rápida.. mi novia y yo hemos migrado de 2 desires a un sensation para ella y yo una Desire hd. El tema es que su sensation que es del foro lleva el hboot 1.27 y la última ota de htc..

Pero yo la noto lenta, abriendo cualquier cosa se nota perezosa comparada con mi Desire con ginger.. hasta algunos juegos como apalabrados van como menos fluidos teniendo una GPU más moderna... Sabéis si es normal, si es culpa del maldito ics o del kernel oficial de HTC....

El tema tengo que reconocer que me mosquea bastante.

Gracias de antemano chicos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Tanuki-chin
07/06/12, 20:23:27
Haz un factory reset,ICS va totalmente fluido y mucho más rápido que gingerbread sense 3.5

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Dani_nec
07/06/12, 20:32:40
Haz un factory reset,ICS va totalmente fluido y mucho más rápido que gingerbread sense 3.5

Yo la recibí supuestamente virgen, entiendo que se lo harían para enviarmela.. te refieres hacerlo desde el hboot no? Saludos

Tanuki-chin
07/06/12, 22:11:08
Sip,aún así recomiendo TPIY y Ron cocinada,son mucho más fluidas y rápidas,además de tener más opciones de personalización

Dani_nec
07/06/12, 22:18:23
os podeis creer que no me deja hacer un factory reset?? me sale arriba Relocked y security warning y no deja hacerlo.. estoy flipando xD

Dani_nec
07/06/12, 22:54:26
os podeis creer que no me deja hacer un factory reset?? me sale arriba Relocked y security warning y no deja hacerlo.. estoy flipando xD

Vale ya está, tenía bloqueado el bootloader... Por otra parte he hecho todo el factory pero nada, es lento ...