Ver la Versión Completa : xperia ray vs xperia U
Buenas, escribo este post porque un amiguete quiere cojer su nuevo android y como quiere un telefono compacto no las dimensiones de un arc s, s2 etc etc, esta entre estos dos terminales, en cuestion de calidad, procesador, calidad pantalla lo unico que le dicho que puede ganr el ray es en la camara ya que cuenta con 8megapixel, como lo veis cual cojeriais?? gracias
galaxian
07/06/12, 20:10:18
yo el u y si pudiera esperar cojeria el P
Dabid80
07/06/12, 20:38:06
Si es de los que le meten mucha morralla al movil que se coja el xperia ray,por que si se coje el u se le quedaran cortos los 4 gigas que hay disponibles para el usuario.
Ahora,si el tema de la microsd no le importa,el u de cabeza.Tiene mejores prestaciones.El tema de la camara,que mas da de 5 que de 8? Si el u saca buenas fotos.
Luego ya esta el tema del diseño,a mi,personalmente, me gusta mas el u.Eso ya es el gusto de cada uno.
Pd:si le gusta jugar en el movil,con el ray tendra problemas con juegos mas exigentes...
Edito: el xperia u tiene 2 gigas de memoria interna,cosa que el ray no,que me imagino que tendra sobre los 300mb.Eso tambien hay que tenerlo en cuenta,que los 300 mb se llenan enseguida,y cuando son aplicaciones que no se pueden pasar a la sd te toca empezar a borrar...ahi se agradecen los 2 gb del u.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
gracias , en cuestion de juegos lo tipico fruit ninja, drop en resumen no usa juegos pesados y musica pos le metera de 1 a 2 gb la dimensiones de pantalla so9n las mismas ??
Dabid80
07/06/12, 21:16:47
Pues que se compre el xperia u o como decia el compañero,que se espere al xperia p,aunque sera un poco mas caro.
La pantalla del ray es de 3'3".Un poco mas pequeña que la del u.
Pues que se compre el xperia u o como decia el compañero,que se espere al xperia p,aunque sera un poco mas caro.
La pantalla del ray es de 3'3".Un poco mas pequeña que la del u.
se lo dire al p pero no creo me dijo eso de bueno barato y bonito , joe mas pequeña aun jejeje xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.