Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para iniciados...
braintheboss
07/06/12, 19:50:01
Pues cual es la mejor ROM para empezar con el movil para los que lo acabamos de tener... Porque hay muchas pero hasta que la cosa se estabilice un poco quizas no ir experimentando mucho...
Mr Petrucci
07/06/12, 19:56:59
Stock
braintheboss
07/06/12, 19:58:01
Stock
Pero cual de las 350 stocks que hay? X-D
Yo voy a probar una MUY ligera ( 213 Mb ) llamada Hyper galaxy que he visto en xda. La mayoria se basan en la stock con toda la porqueria que hace que ocupen casi 700Mb con su correspondiente carga de procesos inutiles asi que hare un nandroid y probare esta que ademas lleva el Apex que es el launcher que suelo usar
ferdy_cm
07/06/12, 21:39:23
Pero cual de las 350 stocks que hay? X-D
Pues la que te venia al encender el movil.... o si lo conectas por el kies y se te actualiza pues esa...
O vas actualizando por odin segun van saliendo.
Pero estoy de acuerdo que en un principio trastees un poco las originales para que vas que aplis traen y cuales seran imprescindibles para ti....
Y luego si te animas pues podras elegir mejor una custom...
Yo vendi mi SG2 a uno que venia de un nokia y me pidio que se lo dejara con la rom miui de vauss... sin antes haber probado una stock me parece una locura pero allá cada uno...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues si ahora hay muchas, pásate por el foro de sgs2 y me cuentas, ahora hay 5 roms contadas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.