PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No lee fotos ni musica

jumarlop
07/06/12, 19:44:35
Estoy en la king droid 2.0 y desde ayer no lee archivos de la tarjeta interna ni externa desde que pase las fotos y la musica a la tarjeta externa. Alguna ayuda????
Pd. He retornado archivos de fotos y me dice que no hay archivos.:loco:

kosh
07/06/12, 21:18:23
A mi me empezó a dar fallos parecidos no podía instalar programas ni desde Market ni titanium backup no funcionaba el modo almacenamiento masivo decidí Irene a ls criskelo 5 y ya todo ok

Enviado desde mi Galaxy Note

sergioDjG
07/06/12, 22:43:38
dejad claro en el enunciado que es porque habeis metido una rom, porque ICS oficial si las lee ya me habiais asustado :risitas:

jumarlop
07/06/12, 23:00:24
dejad claro en el enunciado que es porque habeis metido una rom, porque ICS oficial si las lee ya me habiais asustado :risitas:
en el enunciado no entra todo por eso lo explico despues, gracias

NOTEmate
07/06/12, 23:10:53
Estoy en la king droid 2.0 y desde ayer no lee archivos de la tarjeta interna ni externa desde que pase las fotos y la musica a la tarjeta externa. Alguna ayuda????
Pd. He retornado archivos de fotos y me dice que no hay archivos.:loco:

Es solo una idea:has probado borrar datos de la aplicación q uses como reproductor?no valla a ser q tenga guardado en cache el sitio donde tiene q buscar la musica y como la has movido no la encuentra?Igual no es pero por probar..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

LtsRacer
07/06/12, 23:12:37
Yo probé la kindroid 2.0 y iba de lujo

NOTEmate
07/06/12, 23:31:50
Yo probé la kindroid 2.0 y iba de lujo

Opino lo mismo!!culpa de la rom seguro q no es.

namobe13
08/06/12, 00:15:28
Hola.
Antes cuando tenía el galaxy s2, cuando movía algo de la memoria de la sd a la memoria de teléfono, luego las carpetas estaban vacía no se porqué.
Mira a ver si tienes la carpeta, y no tienes nada dentro.

yocasta
08/06/12, 00:22:00
Después de mover has reiniciado el móvil?
Periodicamente hace un escaneo de medios, y en los arranques siempre.

Otra opción es bajarte del market otro reproductor y galería a ver si aun así el problema persiste.

NOTEmate
08/06/12, 00:36:11
Vas a "ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos".Después de reiniciar notarás que tarda un poquito en volver a escanear todo pero luego aparecen los archivos con normalidad en cada uno de los programas multimedia. Un saludo.

Prueba esto lo he copiado de otro post de uno q le pasa lo mismo q a ti

jumarlop
08/06/12, 00:45:58
Después de mover has reiniciado el móvil?
Periodicamente hace un escaneo de medios, y en los arranques siempre.

Otra opción es bajarte del market otro reproductor y galería a ver si aun así el problema persiste.

Vas a "ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos".Después de reiniciar notarás que tarda un poquito en volver a escanear todo pero luego aparecen los archivos con normalidad en cada uno de los programas multimedia. Un saludo.

Prueba esto lo he copiado de otro post de uno q le pasa lo mismo q a ti
despues de probar el cambio de rom hasta bajar un monton de app que llegaron a leer algo esta fue la solución que valio, ahora bien, bloquee la app de sistema "galeria" y no me aparece en ajustes/ aplicaiones... como puedo recuperarla, no aparece,
Gracias a todos,
Dentro en sistem la encontre pero no pude instalar, la busque en market y listo, graciaaaaaaaaaaaaaaaaas