Ver la Versión Completa : Ejecutar un programa al iniciar win
xavisaba
20/03/09, 10:59:50
Buenas!!
Me gustaria saber como puedo poner q un programa se ejecute al iniciarse el termina, osea el windows.
El problema que tengo es q querria q por ejemplo el gyrator este siempre ejecutado y que no tenga q tenerlo abierto...
Creo q esto se hace modificando algun registro o algo asi, pero no tengo ni idea de que,como y cuando? xD
Muchas gracias!
marendo
20/03/09, 11:05:02
Debes crear un acceso directo a este programa (fichero con extensión .lnk) y ponerlo en la carpeta /Windows/inicio
Saludos
xavisaba
20/03/09, 14:57:06
He copiado este fichero y lo e puesto en la carpeta que dices... pero al iniciar el tlf me dice q no lo puede abrir con un mensaje de error.
Como se ace un accesodirecto .lnk?
Siento mi torpeza
marendo
20/03/09, 15:27:18
Como se ace un accesodirecto .lnk?
Hay muchas formas. Una muy sencilla es con el Explorador de Windows... conectas la PDA al PC mediante ActiveSync, te pones encima del ejecutable al que quieres hacer el acceso directo (en tu caso el del Gyrator) y pulsando botón derecho eliges "Crear acceso directo"... luego mueves el fichero que se ha creado a la carpeta que te dije antes (Windows/inicio). Como vés, todo se hace desde el PC ;-)
Saludos
xavisaba
21/03/09, 14:24:36
He hecho lo q comentas pero no acaba de ser lo que yo keria...
Haciendolo asi... lo q consigues es que el programa se ejecute de la misma manera que si lo ejecutase yo manualmente... en cambio, yo lo k kiero es que se kede ejectutado en segundo plano. Sin aparecer este en la "parra de tareas", no se si me explico. Ahora mismo se me keda abierto en la barra de arriba de la al lao de la bateria y cuando cierro cosas muchas veces lo apago sin kerer... yo kiero que este ejecutandose en segundo plano. Algo similar a como se ejecuta el nodata o alguno asi
Alomejor no es posible... no se
Gracias
Makeveral
21/03/09, 15:06:18
He hecho lo q comentas pero no acaba de ser lo que yo keria...
Haciendolo asi... lo q consigues es que el programa se ejecute de la misma manera que si lo ejecutase yo manualmente... en cambio, yo lo k kiero es que se kede ejectutado en segundo plano. Sin aparecer este en la "parra de tareas", no se si me explico. Ahora mismo se me keda abierto en la barra de arriba de la al lao de la bateria y cuando cierro cosas muchas veces lo apago sin kerer... yo kiero que este ejecutandose en segundo plano. Algo similar a como se ejecuta el nodata o alguno asi
Alomejor no es posible... no se
Gracias
Lo haces todo bien pero te sale en la lista porque no esta incluido en la lista de exclusiones del taskmanger. Ves a las opciones del taskmanager y lo veras!
Saludos
xavisaba
21/03/09, 16:12:26
grande!!
sois makinas jejeje
Solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.