PDA

Ver la Versión Completa : No carga muchos vídeos de pelis

lnhigo
07/06/12, 19:21:37
Buenas, la cosa es que me meto pelis y series al móvil para poder verlas estando fuera de casa, y cada vez me están dando más fallos, cada vez me fallan más y los reproductores no los reproducen. He probado con varios reproductores (dice, mxplayer, el que te viene con el terminal, etc.).

A veces pone que dura como 8 horas (no sé por qué) pero otras veces no me pone nada de eso. En cualquier caso el resultado es el mismo: al entrar en ese vídeo no empieza a reproducir.

Son archivos normales (.avi, por ejemplo) que mi ordenador lee, y sin embargo otras pelis .avi sí me las lee. Lo que también me escama es que hace un par de meses no tenía problema con esto y ahora cada vez me dan problemas más archivos.

En fin, a ver si podéis ayudarme, gracias ;=).

jcgtelerin
07/06/12, 19:28:25
Mira los codecs para alguno de los reproductores que has mencionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Janni
07/06/12, 22:04:30
por preguntar: que formatos son los vídeos que le estas entrando al nexus?
El Divx no lo soporta desde la versión 4.0.2 en adelante..
Saludos.

aikidoka90
07/06/12, 23:34:18
Yo he orobado hasta mkvs a 1080p d 4 gigas y con el dice se los traga como un campeon sin lag ninguno...

lnhigo
08/06/12, 01:43:24
A ver, los vídeos que meto son bajados normales, el formato es .avi. Me extraña porque cada vez me pasa más. Además, yo siempre he usado el MXPlayer, aunque ahora sólo me lee como la mitad de los vídeos que le meto, pero el DICE (que nunca lo he probado salvo ahora, para ver si con ese me iban) no me lee NINGUNO, cosa que me parece rara pq he leído que lee todo.

No sé, me parece raro, y es una putada porque es para lo que más uso el móvil, ver vídeos.

lbpjunior
08/06/12, 02:02:52
A ver, los vídeos que meto son bajados normales, el formato es .avi. Me extraña porque cada vez me pasa más. Además, yo siempre he usado el MXPlayer, aunque ahora sólo me lee como la mitad de los vídeos que le meto, pero el DICE (que nunca lo he probado salvo ahora, para ver si con ese me iban) no me lee NINGUNO, cosa que me parece rara pq he leído que lee todo.

No sé, me parece raro, y es una putada porque es para lo que más uso el móvil, ver vídeos.

Has instalado los codecs?? Son el ARMv7

Mx player este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16

Dice player este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.tegra2