PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la aplicación que mejores fotos en HDR hace?

Enmascarado29
07/06/12, 19:02:07
Ya que la cámara nativa de nuestro S2 no hace fotos en HDR, quisiera que me dijerais que aplicación que hayáis usado hace mejor esta función gracias.

Tinosky
07/06/12, 19:56:58
Si no me equivoco, esas aplicaciones lo que hacen es sacar varias fotos con distintas iluminaciones y escoger la mejor o algo así no?

Evilmon
07/06/12, 20:23:27
Creo que por hardware, la Cámara del s2 no permite fotos hdr nativamente, puedo estar equivocado. Yo uso HDR Camera+ y realiza fotos espectaculares, como dice el amigo más arriba, realiza varias tomas ajustando la luminosidad.

Enviado desde mi WIIU con el control tablet

miztwo
07/06/12, 22:07:05
Tienes como opción el Camera360. Yo lo uso y me encanta el resultado.

adri_rhcp
07/06/12, 22:43:30
Esto a mi tambien me interesa.
Pero alguno que te deje editar las fotos de la galeria, no que las tengas k hacer con el progtama las fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
07/06/12, 22:57:28
Saludos y yo también opino igual que los amigos de arriba, a mi parecer y las que uso normalmente son la HDR camera+ y la camera360 a veces las alterno o tomo con las dos, despues escojo la que mas me guste y otra recomendación que te daría es que con gimp o photoshop depende con cual te manejes las puedes editar y hacerle HDR es una alternativa y mucho mejor pero claro te consume mas tiempo jejejeje y no siempre tienes la pc a la mano pero para mi da mejor resultado....

Tinosky
07/06/12, 23:22:08
Dónde está la opción de poner HDR en Camera360? A mí no me aparece

xrapper
07/06/12, 23:30:16
Si esta en efectos una barita majica que aparece a lado derecho del boton de shutter ahi busca esa que dice paisaje (HDR) aunque solo se lee paisaje(H. es una foto como de carretera....

Tinosky
08/06/12, 00:22:41
Perfecto ahora sí. Muchas gracias!!

Por cierto, se ve mucho mejor que con HDR Camera+

Enmascarado29
08/06/12, 15:29:59
Si no me equivoco, esas aplicaciones lo que hacen es sacar varias fotos con distintas iluminaciones y escoger la mejor o algo así no?

El HDR se hace como tu dices, pero supuestamente hay aplicaciones que te lo hacen automáticamente...

Enmascarado29
08/06/12, 15:31:37
Saludos y yo también opino igual que los amigos de arriba, a mi parecer y las que uso normalmente son la HDR camera+ y la camera360 a veces las alterno o tomo con las dos, despues escojo la que mas me guste y otra recomendación que te daría es que con gimp o photoshop depende con cual te manejes las puedes editar y hacerle HDR es una alternativa y mucho mejor pero claro te consume mas tiempo jejejeje y no siempre tienes la pc a la mano pero para mi da mejor resultado....

Manejo bien Photoshop, pero en este caso quiero algo para el teléfono directamente sin pasar a editar nada con el pc gracias.

xrapper
08/06/12, 19:03:10
El HDR se hace como tu dices, pero supuestamente hay aplicaciones que te lo hacen automáticamente...

Si en efecto la HDR camera+ hace eso toma 3 fotos con diferente exposiciones y las "une" lo mismo hace el camera 360 prueba los dos y mira cual te conviene

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2