Acceder

Ver la Versión Completa : (15/06) DARK-MINI XXALF2 V.3.0 GT-I9300 - Siyah kernel 1.0.1 - Modem LF2 - Call Rec - Tema Black Exodus - TW - Camera Mod HX v1.35 - Aligerada

sergiofct
07/06/12, 18:49:13
Rom lite y oscura, basada en el firmware de Sammy del junio'12
+ Como yo hay un montón de cosas que no uso del SG3 os presento esta super lite-rom.
+ Roms lite y en negro son mi debilidad. Espero os guste.

En el post 2 iré poniendo actualizaciones a esta rom.

Si os gusta mi trabajo, espero que colaborés con cualquier compañero cocinero, os lo agradecería mucho.

QUITADAS COSAS QUE YO NO USO:

- S-Voice (80Mb)
- TTS menos español (56Mb)
- Librerías inútiles (otros idiomas, 64Mb)
- Casi todos los sonidos
- Etc, etc (casi 400Mb en total, jjj)

VERSIÓN 3.0

- Base XXALF2 europea de junio'12
- Kernel Siyah 1.0.1 (http://gokhanmoral.com/)
- Modem LF2 incluido
- Mod 4-WAY Reboot
- Añadido grabación de llamadas (gracias a Wanam (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706310))
- Mod de mejora de la cámara HyperX 1.35 (http://hx-custom-roms.com/)(graba con botones volumen y puedes hacer fotos al mismo tiempo)
- Framework con animaciones (si no os gustan las podéis desactivar en Ajustes-Opciones de desarrollador-Escala animación ventana y transiciones-Poner a 0)
- Tweaks de build.prop (p.e. fast dormacy, hw aceleración, etc...)
- Explorador ES (que sirve como root explorer, puedes añadir cuentas de Google Drive, Dropbox, ...)
- Radio FM, ChatON, BlackMart, Stock Music,
- No-Frills CPU
- Cambio de icono de batería y algunos cambios estéticos
- Etc... que no me acuerdo.

DESCARGA v.3.0:

https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTQHVbn_5BshZFsVqOXZLdf5SJMcaRi1 iR6vV02fFjXiYtTQaj5 (https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/ROMs/DARK-MINI_v3.0_XXALF2-GT-I9300.zip)

Instalación:

- Tienes que ser root, antes de nada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695238
- Descargar el zip
- Poner el zip en la SD interna o externa
- Reinicia en modo CWM recovery (power vol+ home)
- Haz los tres wipes (sobre todo si vienes de otra base o firmware)
- Frashea el ZIP
- Reinicia y de rodillas repite tres veces "yo te invoco SG3"
- Configurar sonidos de llamadas, etc, etc.

Agradecimientos: A los anteriormente mencionados como autores de mods, temas, etc. A Samsung por rom, y todos vosotros por probar la rom o simplemente por colaborar en hacer más grande este foro con vuestros constructivos comentarios.

Espero vuestra compresión con esta mini rom...

sergiofct
07/06/12, 18:49:58
- Siempre es conveniente tener a mano el CF-Root por si perdemos el root o no nos convencen otros kernels: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695238 (https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Kernels/CF-Root-SGS3-v6.2.zip)

- Recovey de Chainfire CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1684535

- TouchWiz 5x5 y AppDrawer 5x5 me gusta como queda: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/update_SecLauncher2_5x5-5x5_SCR-on_BM2.0.zip

- Siyah Kernel http://gokhanmoral.com/

Más adelante seguiré poniendo actualizaciones....X-D

Versiones anteriores de la rom Dark-Mini:

- Dark-Mini 2.0: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/ROMs/DARK-MINI_v2.0_XXALEF-GT-I9300.zip
- Dark-Mini 1.0: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/ROMs/DARK-MINI_ZSALED-GT-I9300.zip

alvarofrc
07/06/12, 19:08:01
Gracias por el trabajo compi, a ver si en estos dias la pruebo, que llevo 3 días flasheando seguido y quiero descansar unos días el móvil jajaja.

neewtoon
07/06/12, 19:11:48
Grande sergio! me ha hecho recordar la blackmix que fue buenisima cuando tenga tiempo la meto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

isaacisaac
07/06/12, 19:25:44
gracias sergio aver sy no explota ,tu la as quitado ala romeria to lo que ta dao la gana y yo ando quitandole tornillos i chips que creo que tanbien le sobran ,entre los dos aremos algo apañao ,,,

si esque estos de samsung lo recargan mucho too noo jajaja

lexullde
07/06/12, 19:35:22
Grande sergio, enhorabuena por la rom! habrá que probar!

Saludos y búscame eso mariquita :risitas:

sergiofct
07/06/12, 19:39:25
Grande sergio, enhorabuena por la rom! habrá que probar!

Saludos y búscame eso mariquita :risitas:

Sabes que eres mi cocinero y forero favorito... y antes que a nadie te pasé el link de esta rom. Y si algo sé de cocina (un poquito, poquito) es gracias a tí.:ok:

Además el tema me lo recomendaste tú jjjj

Banville0
07/06/12, 20:06:48
Sabes que eres mi cocinero y forero favorito... y antes que a nadie te pasé el link de esta rom. Y si algo sé de cocina (un poquito, poquito) es gracias a tí.:ok:

Además el tema me lo recomendaste tú jjjj

Si aún me acuerdo cuando colgaste tu primera rom y no cambiaba ni el kernel de la anterior, y lexullde te puso la parte de código que se te habia pasado. Gran persona este lex, bueno y tú también, que entre unos cuantos hicisteis del subforo del sgs2 algo grande. Lo bien que lo hemos pasado por ahí.

anarko919
07/06/12, 20:29:28
Genial Sergio! ligerita como a mi me gustan ! la probaré para coger fuerzas antes de lanzar la mía

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

diavliyo
07/06/12, 20:42:26
gracias, veo por aqui a compañeros ya del galaxy s2... jeje

JesusNietoPacha
07/06/12, 20:42:58
Ya sé que voy a hacer este finde. :risitas:
Para mi las mejores ROMS son las liteadas y ya que cada uno meta lo que quiera.
Muchas gracias Sergio, eres un crack. :ok:

JesusNietoPacha
07/06/12, 20:59:24
Pregunta tonta: ¿El insecure Kernel es como el CF Root del SII? ¿Meter y ya root? (Lo digo para meter limpia la base ZSALED)

sergiofct
07/06/12, 21:11:58
Genial Sergio! ligerita como a mi me gustan ! la probaré para coger fuerzas antes de lanzar la mía

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por eso la he puesto... ha sido enterarme que tú ibas a sacar una y me he dicho "ponla ahora que cuando Anarko ponga la suya no te vas a comer una rosca" :risitas::risitas::risitas:
Un saludo amiguete... y cuídate de esa fiebre.

sergiofct
07/06/12, 21:16:55
Pregunta tonta: ¿El insecure Kernel es como el CF Root del SII? ¿Meter y ya root? (Lo digo para meter limpia la base ZSALED)

Por odín, en pda, pon https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Kernels/CF-Root-SGS3-v6.0.tar

Entras en modo descarga (vol- power home), metes cable, y palante :ok:

JesusNietoPacha
07/06/12, 21:42:45
Y ya la última, de estos.pit ¿Cúal uso?
Gracias. :ok:

sergiofct
07/06/12, 21:47:06
Y ya la última, de estos.pit ¿Cúal uso?
Gracias. :ok:

Ninguno, no lo pongas pit. El cf-root...tar en pda y le das a start y listo.X-D

sergiofct
07/06/12, 21:48:54
gracias sergio aver sy no explota ,tu la as quitado ala romeria to lo que ta dao la gana y yo ando quitandole tornillos i chips que creo que tanbien le sobran ,entre los dos aremos algo apañao ,,,

si esque estos de samsung lo recargan mucho too noo jajaja

Si que explota el móvil con esta rom, tontorrón, ponla y ya me cuentas... el bonito SG3 en 3 pedazos (así tendrías 3 SG1..jjjj):lengua::lengua:

JesusNietoPacha
07/06/12, 21:49:14
Ninguno, no lo pongas pit. El cf-root...tar en pda y le das a start y listo.X-D

No no digo para la base, que voy a meter la ZSALED por odín (Con el pit) y luego el CF Root. :ok:

Banville0
07/06/12, 21:52:40
No no digo para la base, que voy a meter la ZSALED por odín (Con el pit) y luego el CF Root. :ok:

No hace falta, pon el cfroot por odin y luego la rom por recovery.

sergiofct
07/06/12, 21:57:14
No hace falta, pon el cfroot por odin y luego la rom por recovery.

Amiguete, ¿cómo te va con el SG3? lo llevas con correa o te lleva él a ti. :risitas::risitas:

sergiofct
07/06/12, 22:00:22
En el post 2 voy a poner AÑADIDOS o MODS que puedan venir bien en algún momento.

Empezamos con este paquete de apps Samsung: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/Stock%20Android%204.0%20Package%20for%20S3.zip
- Calendario
- Contactos
- Email
- Galeria
- Launcher
- Mms

Banville0
07/06/12, 22:00:44
Amiguete, ¿cómo te va con el SG3? lo llevas con correa o te lleva él a ti. :risitas::risitas:

De momento dejo que me lleve, al menos durante unos días, porque sé que en cuanto tome yo las riendas, los paseos van a ser largos, y absorbentes. Es que hay que reconocer que el jodido se porta más que bien sin ningún tipo de amaestramiento.

sergiofct
07/06/12, 22:12:39
De momento dejo que me lleve, al menos durante unos días, porque sé que en cuanto tome yo las riendas, los paseos van a ser largos, y absorbentes. Es que hay que reconocer que el jodido se porta más que bien sin ningún tipo de amaestramiento.

Como de costumbre, estoy de acuerdo contigo. Yo tenía la stock cuando vi el tema en negro y no me pude resistir. Ya sabes que tengo debilidad por los temas oscuros y litelizar todo lo que puedo o sé. Pero reconozco que la rom stock va estupendamente :D:D

angelsd
07/06/12, 22:22:59
muy chula!

Una pregunta chicos, que tal va de consumo sin toda la borraya de samsung (y en mi caso VF).

Yo llevo 2 días con el móvil en casa pero creo que voy a esperar un tiempo (si aguanto) antes de meterle nada, por temas de garantía y tal.

Un saludo y gracias por la rom!

JesusNietoPacha
07/06/12, 22:27:44
No he aguantado macho jajaja ya la tengo instalada, cojonuda y rápida como una bala. :ok:

Banville0
07/06/12, 22:50:36
muy chula!

Una pregunta chicos, que tal va de consumo sin toda la borraya de samsung (y en mi caso VF).

Yo llevo 2 días con el móvil en casa pero creo que voy a esperar un tiempo (si aguanto) antes de meterle nada, por temas de garantía y tal.

Un saludo y gracias por la rom!

Si vas a esperar a rootear por temas de garantías, yo de ti lo haría ahora mismo.. Date cuenta que estás hablando de 2 años y aunque esperes 1 año sin tocarlo pues te cargas la garantía igual. Además es bastante sencillo dejarlo de serie. Yo de momento aún no lo he hecho, porque la estética me gusta, la batería se le puede poner porcentaje, los toggles tienen los que yo uso, y de momento va muy rápida y la batería me dura un montón. Dicho esto supongo que no tardaré mucho en meterle mano, en cuanto me canse de la stock o vea mejoras sustanciales.

sergiofct
07/06/12, 23:05:47
No he aguantado macho jajaja ya la tengo instalada, cojonuda y rápida como una bala. :ok:

Ponle una cuerda, a ver si se te va de las manos y no vuelve...:risitas::risitas:

LoQo
07/06/12, 23:10:53
enhorabuena por tu rom paisano, a ver como vamos con el rom como lo llevo ahora mismo , y ya la probaremos.

Un saludo

sergiofct
07/06/12, 23:59:27
enhorabuena por tu rom paisano, a ver como vamos con el rom como lo llevo ahora mismo , y ya la probaremos.

Un saludo

No, mi rom no la puedes probar, le he puesto un sistema anti-malagueños....:lengua::lengua: Espera, espera, que creo que me arde mi SG3 :risitas::risitas:

angelsd
08/06/12, 00:18:14
Si vas a esperar a rootear por temas de garantías, yo de ti lo haría ahora mismo.. Date cuenta que estás hablando de 2 años y aunque esperes 1 año sin tocarlo pues te cargas la garantía igual. Además es bastante sencillo dejarlo de serie. Yo de momento aún no lo he hecho, porque la estética me gusta, la batería se le puede poner porcentaje, los toggles tienen los que yo uso, y de momento va muy rápida y la batería me dura un montón. Dicho esto supongo que no tardaré mucho en meterle mano, en cuanto me canse de la stock o vea mejoras sustanciales.

Simplemente es por si hay algo que funcione mal y yo no me de cuenta. Es decir si aparece algun fallo de fabricación o algona historia asi rápida. Cuando compre el S2 hice lo mismo el primer mes, mes y medio no le meti nada y despues... buf lo dificil es no meterle nada jaja.

Con respecto a la stock, creo que en detalles como los toggles, el % de bateria y pequeños detalles así, los cuales en el S2 había que esperar a que los cocineros obrasen, en mi opinion samsung se gano un +1! Lo q me fastidia es ver los añadidos de vf, aunque son 5 - 6 iconos no me gustan mucho jeje.

trouxx
08/06/12, 00:33:14
Vale la he puesto y la voy a quitar....

¿ Donde se ha caido el widget de la radio ??

¿ Y el del calendario ese tan chulo que viene de serie ??

elultimokzierre
08/06/12, 00:58:48
Una pena no poder probarla... Ni si quiera se si algun dia podre.. Grande sergio. Un saludo a los del #twitter

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergiofct
08/06/12, 02:15:10
Una pena no poder probarla... Ni si quiera se si algun dia podre.. Grande sergio. Un saludo a los del #twitter

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Seguro que sí hombre, y si no es en el SG3, ya nos vemos en otros móviles... Eres mi primer beta y siempre recordaré los inicios de Black-Mix en el SG2 probándolo todo :sisi1::sisi1:

sergiofct
08/06/12, 02:16:37
Vale la he puesto y la voy a quitar....

¿ Donde se ha caido el widget de la radio ??

¿ Y el del calendario ese tan chulo que viene de serie ??

Si quitas 400 Mb pues sí algún widget falta,... pero se podría añadir en un instalable... Pero si la vas a desinstalar pues nada jjjj :pensando:

trouxx
08/06/12, 04:39:56
Si quitas 400 Mb pues sí algún widget falta,... pero se podría añadir en un instalable... Pero si la vas a desinstalar pues nada jjjj :pensando:

Hombre una cosa es quitar porqueria pero los widgets de las cosas esenciales como el de la radio que quieres que te diga.........y me la quedaba pero para mi la radio es mas importante que tener NFC o similares historias con eso te digo todo

El calendario que lleva y su widget es mejor que el 90% de los calendarios que hay en el market, el widget de la radio esta muy bien por fin se lo ha currado samsung o sea 2 widgets nada mas. Hay cosas y widgets que ha metido samsung esta vez que son muy utiles y bonitos

klander
08/06/12, 08:52:05
Anda que has tardado en montar una rom mariquita!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sergiofct
08/06/12, 10:40:04
Hombre una cosa es quitar porqueria pero los widgets de las cosas esenciales como el de la radio que quieres que te diga.........y me la quedaba pero para mi la radio es mas importante que tener NFC o similares historias con eso te digo todo

El calendario que lleva y su widget es mejor que el 90% de los calendarios que hay en el market, el widget de la radio esta muy bien por fin se lo ha currado samsung o sea 2 widgets nada mas. Hay cosas y widgets que ha metido samsung esta vez que son muy utiles y bonitos

Puedes instalar este pack https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/Aplicaciones_Stock_para_SG3.zip que he hecho con algunas apps stock (calendario, contactos, email, mms, galería y fm radio) Si no quieres instalar todo, abre el zip y en system/app borra la que no quieras.
Espero te sirva X-D

sergiofct
08/06/12, 10:42:23
Anda que has tardado en montar una rom mariquita!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y eso que estaba contento con la rom stock... pero es lo que tenemos los mariquitas, vemos un negro y nos perdemos :risitas::risitas::risitas: y si encima le podemos meter mano quitando cosas pues....:lengua:

LoQo
08/06/12, 11:05:52
Compañero troux lo esencial para uno es lo desechable para otro :)
Para mi por ejemplo para que quiero el calendario si utilizo uno externo?

Es solo un ejemplo, el cocinero la ha hecho a su gusto nadie tiene la obligación de descargarla si no quiere, ya que el no la hace para nosotros si no para EL

noentiendode
08/06/12, 13:47:30
Muchas gracias Sergio, estoy sacando de la caja el cacharro este y lo primero que voy a hacer es meterle esta room porque creo que pesa tanto por toda la cantidad de mierda que le han metido estos de samsung jeje. Gracias

sergiofct
08/06/12, 13:59:07
Muchas gracias Sergio, estoy sacando de la caja el cacharro este y lo primero que voy a hacer es meterle esta room porque creo que pesa tanto por toda la cantidad de mierda que le han metido estos de samsung jeje. Gracias

Amigo, te recomiendo que lo tengas aunque sea un día con la rom stock y luego decides qué quieres quitarle o ponerle. Así sabrás qué quieres más exactamente.
Luego, puedes hacer lo que yo, aligerar hasta lo más que puedo o simplemente quitar lo que no voy a usar :ok:

usuario_329878
08/06/12, 22:30:52
...

ximotomin
09/06/12, 22:05:23
Ostias pero sin todos los pistoleros del lejano oeste están por aquí jajajajajaja, un saludo compañeros espero veros de vez en cuando por el foro del s2 aunque solo sea para saludar.
Os deso lo mejor y a ver si un dia nos vemos por aquí o en el S4 :lengua:, un saludo.

sergiofct
09/06/12, 23:50:16
Ostias pero sin todos los pistoleros del lejano oeste están por aquí jajajajajaja, un saludo compañeros espero veros de vez en cuando por el foro del s2 aunque solo sea para saludar.
Os deso lo mejor y a ver si un dia nos vemos por aquí o en el S4 :lengua:, un saludo.

Marica, déjate de rollo y cómprate un SG3 y ya faltamos menos de los del SG2 por aquí, dando por saco jjjj

jgmoreno75
10/06/12, 07:54:46
Bueno, probando, probando. Ya comentaré que tal. Sólo una dudilla? Se le puede decir al navegador que use la SDext de forma predeterminada al bajar archivos?

Gracia.

www.wuala.com/jgmoreno75

sergiofct
10/06/12, 10:58:04
Bueno, probando, probando. Ya comentaré que tal. Sólo una dudilla? Se le puede decir al navegador que use la SDext de forma predeterminada al bajar archivos?

Gracia.

www.wuala.com/jgmoreno75 (http://www.wuala.com/jgmoreno75)

Pues hay dos métodos:

1.- Se lo dices al móvil, a ver si te hace caso (a mí no me ha funcionado :risitas::risitas::risitas:)
2.- Ajustes -> Avanzado -> Almacenamiento por defecto ->:ok:

jgmoreno75
10/06/12, 11:47:35
Pues hay dos métodos:

1.- Se lo dices al móvil, a ver si te hace caso (a mí no me ha funcionado :risitas::risitas::risitas:)
2.- Ajustes -> Avanzado -> Almacenamiento por defecto ->:ok:

1.- Confirmado, a mi tampoco me hace caso :D

2.- Este método es el que conocía, lo malo es que a mi no me sale esa opción, de ahí que preguntara algo tan básico y tan absurdo (a estas alturas)

No me jod...s que se me ha instalado algo mal. Sólo me pasa a mi?

EDITO!!! Cuando tengo el Navegador abierto y le doy a menú, entre las opciones "Compartir pagina" y "ver como en el ordenador" me sale "proceso detenido inesperadamente". Creo que algo va mal en mi navegador, alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

www.wuala.com/jgmoreno75

jgmoreno75
10/06/12, 11:51:55
Bueno, ya de paso comento:

Todo muy lite, me gusta! He instalado algunas cosillas de las gapps y mis aplicaciones de siempre. Noto el consumo igual de malo que con la stock, que se me dispara el consumo de la radio, a ver si van sacando modems nuevos que éste es malísimo, al menos en mi zona y para Yoigo. El GNote de la mujer, también de yoigo, llega casi a 2 días!

Gracias.

www.wuala.com/jgmoreno75

jgmoreno75
10/06/12, 18:00:09
1.- Confirmado, a mi tampoco me hace caso :D

2.- Este método es el que conocía, lo malo es que a mi no me sale esa opción, de ahí que preguntara algo tan básico y tan absurdo (a estas alturas)

No me jod...s que se me ha instalado algo mal. Sólo me pasa a mi?

EDITO!!! Cuando tengo el Navegador abierto y le doy a menú, entre las opciones "Compartir pagina" y "ver como en el ordenador" me sale "proceso detenido inesperadamente". Creo que algo va mal en mi navegador, alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

www.wuala.com/jgmoreno75

toc toc! Hay alguien? :confused::D

www.wuala.com/jgmoreno75

sergiofct
10/06/12, 20:41:58
toc toc! Hay alguien? :confused::D

www.wuala.com/jgmoreno75 (http://www.wuala.com/jgmoreno75)

Si, si, pero es que hoy estoy con el chandal y viendo a la selección y a Nadal ... :risitas::risitas::risitas:
Después miraré las consultas :platano:

sergiofct
11/06/12, 13:47:50
VERSIÓN 2.0

Cambios respecto a la 1.0:

- Basada en XXALEF Android 4.0.4
- Kernel Abyss S3 1.0 (http://www.nonsolosmartphone.it/abyss-s3-kernel-t1602.html) Final Stable Version de Angelom (he incluido tablas de UV y OC). No tocar con programas como SetCPU ni similares.
- Añadido Mod 4-WAY Reboot
- Mod de mejora de la cámara HyperX 1.25 (http://hx-custom-roms.com/)
- Framework con animaciones (si no os gustan las podéis desactivar en Ajustes-Opciones de desarrollador-Escala animación ventana y transiciones-Poner a 0)
- Desactivado el tono incremental en tonos llamada
- Tweaks de build.prop (p.e. fast dormacy, hw aceleración, etc...)
- Explorador ES (que sirve como root explorer, puedes añadir cuentas de Google Drive, Dropbox, ...)
- Añadida Radio FM
- Añadido ChatON
- Algunos cambios estéticos

djcronos
11/06/12, 14:30:30
Esperando me allo para probarla.

sergiofct
11/06/12, 15:16:14
Disponible ya!! https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/ROMs/DARK-MINI_v2.0_XXALEF-GT-I9300.zip

usuario_74210
11/06/12, 15:30:21
Disponible ya!! https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/ROMs/DARK-MINI_v2.0_XXALEF-GT-I9300.zip

a ver si me animo y se la meto...y si hago un vidrio, pos ya me daras un beso rosca-chapa...pero me da un poco de miedito...bueno, no, que coño, voy a ello...una cosa...con ser roos de eso, basta, uke....:risitas:

como me digas que si, tienes hombre pa toa tu vida...le hago los güipis esos, no....:sisi1:

JesusNietoPacha
11/06/12, 15:39:25
a ver si me animo y se la meto...y si hago un vidrio, pos ya me daras un beso rosca-chapa...pero me da un poco de miedito...bueno, no, que coño, voy a ello...una cosa...con ser roos de eso, basta, uke....:risitas:

como me digas que si, tienes hombre pa toa tu vida...le hago los güipis esos, no....:sisi1:

Aé si tienes huevos a hacer un vidrio con el screencast. :risitas:

sergiofct
11/06/12, 16:05:13

jajaja, en cuanto le hagas el video lo pongo, seguro, seguro, como que los bancos nos roban :risitas::risitas:

JesusNietoPacha
11/06/12, 17:43:13
Sergio, ¿Si esas en la v1 puedes meterla a pelo? :ok:

sergiofct
11/06/12, 17:54:55
Sergio, ¿Si esas en la v1 puedes meterla a pelo? :ok:

Meterla a pelo? usa condón hombre... :risitas::risitas::risitas: No te debería dar problema, pero al ser un cambio de base (de ZSALED a XXALEF) antes de nada haz un backup de las apps.
- Intentas "a pelo". Si todo está bien... has triunfao como los Chichos...
- Da fc's, reinicias recovery, wipes al canto y reinstala. Luego recuperas las apps y ok :ok:

AmgelSatori
11/06/12, 18:55:46

Hombre, el pelu tiene un S3? Que maravills!! Ya si lo tuviera miguel, e hiciera roms, seria la leche...

Un saludo crack

sergiofct
11/06/12, 19:03:20
Hombre, el pelu tiene un S3? Que maravills!! Ya si lo tuviera miguel, e hiciera roms, seria la leche...

Un saludo crack

Yo también espero que el amigo @migueldemon tenga pronto un SG3. Los colegas y buenos cocineros del SG2 si vienen al SG3, mucho mejor para el foro y para nosotros. Cuanto más gente (y más como Miguel que es un gran currante) mejor :sisi1::sisi1:

robbiee77
11/06/12, 21:13:07
¿cómo se puede poner el botón de entrada de voz en el teclado? Lo he intentado en la configuración pero no me aparece por ningún sitio...

djcronos
11/06/12, 22:52:11
Joder de la mejor que He provado con esta me quedo de momento, hasta que sacan modems mejores y kernels.

salvaivan
12/06/12, 00:12:33
Ola alguien me dice como poner el el wiguet que se ve en la ROM de los 3 círculos los pasos a seguir pues solo me sale 1 gris y me he descargado lo que dice 7 mg alguien me dice pliss

sergiofct
12/06/12, 00:48:26
- salvaivan: Menú-Widgets-OMC 4x2 y lo colocamos en el escritorio, pulsamos y Set Widget Theme y elegimos Chrome Rings (configuramos el weather y lo ponemos en Cº) :D

- djcronos: me alegro te guste. Si vas a cambiar modem o kernel siempre dale un par de ciclos de carga para poder comparar bien :ok:

- robbiww77: la entrada de boz (de s-voice y demás) las he quitado, soy andaluz y el móvil no me entendía ni una palabra, así que lo quité (siempre lo digo, pero es verdad, de 730Mb a 290Mb de esta rom es mucha tela lo que he aligerado... pero no he quitado nada imprescindible para mí :risitas:). He dejado la salida de voz porque me gusta que me lea algunos textos :sisi1:

AmgelSatori
12/06/12, 07:37:41
Esta ROM está muy bien, pero chupa batería que es un gusto... No se si serápor el kernel que no estéoptimizado. Con el stock condumía mucho menos

pepemanue2
12/06/12, 08:27:56
perdonad por inmiscuirme en foro ajeno a mi note. Ese peazo de widget de circulos para el peluco y weather, podíais decirme dónde conseguirlo? Gracias

sergiofct
12/06/12, 10:17:50
Esta ROM está muy bien, pero chupa batería que es un gusto... No se si serápor el kernel que no estéoptimizado. Con el stock condumía mucho menos

Tienes razón, el Abyss me ha decepcionado, prometía mucho pero chupa que da gusto ... voy a poner el kernel stock (CF-Root 6.2) y listo https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Kernels/CF-Root-SGS3-v6.2.zip

sergiofct
12/06/12, 10:21:45
perdonad por inmiscuirme en foro ajeno a mi note. Ese peazo de widget de circulos para el peluco y weather, podíais decirme dónde conseguirlo? Gracias

Siempre eres bienvenido, lo que faltaba es que por tener otro móvil no pudieras preguntar algo :risitas::risitas::risitas:. El reloj es One More Clock (https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Apps/One_More_Clock.apk)

AmgelSatori
12/06/12, 10:23:57
Tienes razón, el Abyss me ha decepcionado, prometía mucho pero chupa que da gusto ... voy a poner el kernel stock (CF-Root 6.2) y listo https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Kernels/CF-Root-SGS3-v6.2.zip

Yo estoy probandoel siyah,a ver que tal. Ya os dire

djcronos
12/06/12, 10:24:05

Para intalar el kernel este, entro en el recovery menu y lo instalo desde alli, como si instalara una rom no?

sergiofct
12/06/12, 10:33:28
Para intalar el kernel este, entro en el recovery menu y lo instalo desde alli, como si instalara una rom no?

- No, descomprime el zip y tendrás el kernel.tar.
- Inicias el móvil en modo download y con el odin, en pda, pones el kernel.tar
- Enganchas el móvil al pc vía usb y le das a start ... y listo!

karkiu
12/06/12, 10:38:59
- No, descomprime el zip y tendrás el kernel.tar.
- Inicias el móvil en modo download y con el odin, en pda, pones el kernel.tar
- Enganchas el móvil al pc vía usb y le das a start ... y listo!

acabo de hacerlo como dices, pero resulta que me sigue poniendo que tengo el kernel abyssS3, es normal?

sergiofct
12/06/12, 10:44:48
Si alguien quiere probar el nuevo siyah https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Kernels/Siyah-sgs3-0.92b-CWM.zip se instala por recovery.

sergiofct
12/06/12, 10:57:33
acabo de hacerlo como dices, pero resulta que me sigue poniendo que tengo el kernel abyssS3, es normal?

Pues no debe haber quitado el Abyss!!.
Con el ES explorer, dale permisos root en su configuración y posibilidad de motar el system (marca las tres casillas de opciones root) ve a system/etc/init.d/ y borra los dos archivos S90 de abyss. Esto mejorará la duración de la batería
Si aún así no te gusta el abyss, instala por recovery el siyah https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Kernels/Siyah-sgs3-0.92b-CWM.zip

salvaivan
12/06/12, 12:52:29
ola compi yo tambien de malaga lo he visto en tu foto de la rom o almenos es cuando la hiciste en malaga,jeje por cierto sabes de navegadores gps que se adapten bien.el copilot me da error,el sigip se queda iniciando y el unico que me va es el ndriver pero con mapas de la maria castaña,algo que se pueda poner mas actual para nuestro galaxy

sergiofct
12/06/12, 13:12:56
ola compi yo tambien de malaga lo he visto en tu foto de la rom o almenos es cuando la hiciste en malaga,jeje por cierto sabes de navegadores gps que se adapten bien.el copilot me da error,el sigip se queda iniciando y el unico que me va es el ndriver pero con mapas de la maria castaña,algo que se pueda poner mas actual para nuestro galaxy

Yo estoy usando la última versión del Sygic Aura 12.2.6 (https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Apps/com.sygic.aura.25.apk) y es muy bueno, te descarga los mapas. Y en este SG3 me coge los satélites super-rápido y muy preciso. :sisi1:

salvaivan
12/06/12, 13:20:19
Yo estoy usando la última versión del Sygic Aura 12.2.6 (https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Apps/com.sygic.aura.25.apk) y es muy bueno, te descarga los mapas. Y en este SG3 me coge los satélites super-rápido y muy preciso. :sisi1:

ok voy a instalar es un autoinstalable o lo meto con root rxplore y reinicio

sergiofct
12/06/12, 13:30:26
ok voy a instalar es un autoinstalable o lo meto con root rxplore y reinicio

no, es una apk normal, la instalas normalmente..:ok:

sergiofct
12/06/12, 17:34:15
Os voy a recomendar este UPDATE que trae nueva versión del Mod Camera de HyperX 1.30 y Grabación de llamadas: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/update_Camera%2BCallRec_BM2.0.zip

Tambíen he actualizado el post 2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4848498&postcount=2)con alguna actualización...

XX_DIABL1KO_XX
12/06/12, 17:44:03
hola sergio ese update se puede poner en la stock rom?gracias maquina

sergiofct
12/06/12, 17:51:50
hola sergio ese update se puede poner en la stock rom?gracias maquina

Sólo funciona en rom's deodexed y con recovery (que sean root), cualquier rom que tenga estas dos premisas.
Si tienes la rom de "fábrica" no puedes instalarlo por recovery.
Aunque seas root recovery, si está odexada todavía todos los archivos de system/app se dividen en dos (*.apk + *.odex) y tampoco funcionará... :pensando:

beneno
12/06/12, 18:53:45
No consigo descargarla. Empieza bien, y cuando lleva unos 10 mb descargados disminuye la velocidad de descarga paulatinamente hasta interrumpirse.

¿Hay forma de descargarla desde otro sitio?

Gracias.

sergiofct
12/06/12, 18:55:27
Otra modificación que me gusta como queda es el Mod Tw 5x5 + Drawer 5x5: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/update_SecLauncher2_5x5-5x5_SCR-on_BM2.0.zip

sergiofct
12/06/12, 18:57:39
No consigo descargarla. Empieza bien, y cuando lleva unos 10 mb descargados disminuye la velocidad de descarga paulatinamente hasta interrumpirse.

¿Hay forma de descargarla desde otro sitio?

Gracias.

¿la rom? es raro porque está en mi dropbox... Precisamente la puse ahí porque estaba harto de servidores que daban problemas. Inténtalo una vez más, a ver si es porque he estado subiendo continuamente cosas al dropbox X-D

beneno
12/06/12, 19:56:11
Ahora estoy fuera. Cuando llegue a casa volveré a inténtalo.
Gracias.

sergiofct
12/06/12, 20:00:04
Ahora estoy fuera. Cuando llegue a casa volveré a inténtalo.
Gracias.
Si sigues teniendo problemas, me lo dices y la subo a otro servidor :ok:

LoQo
12/06/12, 21:38:03
"- Reinicia y de rodillas repite tres veces "yo te invoco SG3"" en este paso en que dirección he de ponerme? es que me estoy poniendo mirando a Antequera y nada de nada... xD

djcronos
12/06/12, 21:43:03
Una consulta, cree una copia de la rom de stock con el programa cw que lo puedes abrir desde android, me creo una carpeta con la fecha y la hora, tengo esta carpeta pero entrando al recovery le doy al restore y me dice que no encuentra nada, puedo instalar otra vez ese programa instalando desde odin el CF-Root 6.2 y despues desde el programa darle al restore o que puedo hacer.
Gracias.

sergiofct
12/06/12, 21:49:21
Una consulta, cree una copia de la rom de stock con el programa cw que lo puedes abrir desde android, me creo una carpeta con la fecha y la hora, tengo esta carpeta pero entrando al recovery le doy al restore y me dice que no encuentra nada, puedo instalar otra vez ese programa instalando desde odin el CF-Root 6.2 y despues desde el programa darle al restore o que puedo hacer.
Gracias.

Hay dos rutas para restaurar: Memoria interna y memoria externa... tenlo en cuenta a la hora de restaurar desde recovery (Restore o restore internal....)

sergiofct
12/06/12, 21:51:47
"- Reinicia y de rodillas repite tres veces "yo te invoco SG3"" en este paso en que dirección he de ponerme? es que me estoy poniendo mirando a Antequera y nada de nada... xD

Joé, joé, es que lo tengo que explicar todo... te pones para Antequera o para Torremolinos, lo importante de este paso es ponerle fe, mucha fe a que arrancará jjj:risitas::risitas:. Ya me ha llamado Chainfire para preguntarme si puede poner esa opción en su nuevo recovery y le he dicho que bueno, que lo ponga entre wipe data y wipe cache, la opción "reza todo lo que sepas" jjjX-D

robvibes
12/06/12, 21:52:04
No se si a sido la Yenife Hudson o Lecto Divina, pero me a petado el S2!!!!!!!!!! Te voy a meter un puro que te vas a cagar!!!!
Si le meto esto al S3 de Legrain, hará más espuma, ¿no?
Si al final acabo pillando el cacharro este, espero que no me lo reviente o si...
Arriba el chingon! que tus roms del S2 iban de perlas y con unos consumos, que ya le gustarían a mi coche.
Que sigas haciendo daño por este subforo :ok:

sergiofct
12/06/12, 22:05:00
No se si a sido la Yenife Hudson o Lecto Divina, pero me a petado el S2!!!!!!!!!! Te voy a meter un puro que te vas a cagar!!!!
Si le meto esto al S3 de Legrain, hará más espuma, ¿no?
Si al final acabo pillando el cacharro este, espero que no me lo reviente o si...
Arriba el chingon! que tus roms del S2 iban de perlas y con unos consumos, que ya le gustarían a mi coche.
Que sigas haciendo daño por este subforo :ok:

Otro..., así va España. Esta rom es para Iphone, SG3 y Nokia 3310, yo nunca dije que funcionaría en un SG2. Es lo que pasa por no leer nada más que el champú cuando hacemos de vientre (forma fina de decir cagar)

Mis roms en SG2 eran buenas?? No sé, nunca las probé y las del SG3 tampoco pienso probarlas :risitas::risitas::risitas:

beneno
12/06/12, 22:42:16
Si sigues teniendo problemas, me lo dices y la subo a otro servidor :ok:

Desde Ubuntu no fui capaz de descargarla, ni con firefox ni con chrome. Sin embargo, desde juindous con internet explorer, bajó sin problemas.

Gracias.

ekrichi
14/06/12, 15:13:56
viva el producto nacional, la probare en cuanto termine con la de lexllude

sergiofct
14/06/12, 15:14:53

Pues no te voy a llevar la contraria :risitas::risitas:

alucine2
14/06/12, 15:26:58
Sergio tienes pensado sacar un update con la base nueva ?

Aun asi la probare a ver como queda ese negrito :aplausos:

Banville0
14/06/12, 15:31:11
Estoy probando la nueva base y va de cine. Mucho más rápida que la de serie. Esto cada vez va mejor y solo es el principio.

sergiofct
14/06/12, 16:05:35
Sergio tienes pensado sacar un update con la base nueva ?

Aun asi la probare a ver como queda ese negrito :aplausos:

En cuanto termine con un programilla para windows que estoy haciendo (es lo que tiene el aburrimiento) me pongo con la nueva base... :ok: O me voy a dar por saco en algún hilo... por incordiar más que nada jjjj.

soniakyran
14/06/12, 20:01:51
Estoy probando la nueva base y va de cine. Mucho más rápida que la de serie. Esto cada vez va mejor y solo es el principio.

Buenas compi,no me he podido resistir jjjaaaa en breve me tendreis por aqui,ya esttoy descargando las roms de los moñas de sergio y lex :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Banville0
14/06/12, 20:20:43
Buenas compi,no me he podido resistir jjjaaaa en breve me tendreis por aqui,ya esttoy descargando las roms de los moñas de sergio y lex :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Que bien que vuelvas a casa. La verdad es que en parte a gente como tú, el subforo del sgs2 fue grande. Un fuerte abrazo amigo.

ekrichi
14/06/12, 21:14:44
Que bien que vuelvas a casa. La verdad es que en parte a gente como tú, el subforo del sgs2 fue grande. Un fuerte abrazo amigo.

Pues parece que aquí nos vamos a juntar mucha gente

Enviado desde mi GT-P7510

irjitose
15/06/12, 13:35:43

sabia que no ibas a tardar en meterle mano a tu sgs3, que me alegro amigo un abrazo fuerte ekrichi.

gracias a todos los que haceis llegar esto a nuestros moviles y podamos disfrutar al maximo de todo

gracias a todos

ekrichi
15/06/12, 14:21:01
si no me he podido resistir. Pero sobre todo pues ya tenia referencias de estos cocineros y se que lo que hacen lo hacen bien. Y lo mejor de todo es que si tienes dudas ellos mismos te responden .... y lo mas importante.... en castellano!!!!!!!!!!!

soniakyran
15/06/12, 14:25:12
si no me he podido resistir. Pero sobre todo pues ya tenia referencias de estos cocineros y se que lo que hacen lo hacen bien. Y lo mejor de todo es que si tienes dudas ellos mismos te responden .... y lo mas importante.... en castellano!!!!!!!!!!!

Yo iría con ojo,cobran en carne!!! Jajajaja

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!

irjitose
15/06/12, 14:34:05

Eso es importante que el cocinero te solucione dudas bueno Ekrichi buen fin de semana y disfruta que te lo mereces

Un abrazño

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ekrichi
15/06/12, 14:49:43
Yo iría con ojo,cobran en carne!!! Jajajaja

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!

Pues que vengan a cobrarselo que aquí hay de sobra jajajjajajajaj

sergiofct
15/06/12, 15:25:44
Pues lo de cobrar en carne ya lo había pensado... que sean 4 kilos de chuletas de ternera :risitas::risitas:

Estoy con una XXLF2 continuación de estas roms oscuras que me gustan tanto... pero el mamón de @lexullde ha sacado una v5 de su magnífica rom y ya no sé qué hacer...:pensando: Que si hay que sacar rom, se saca, pero sacar pa ná es tontería... X-D

ekrichi
15/06/12, 15:39:50
Pues lo de cobrar en carne ya lo había pensado... que sean 4 kilos de chuletas de ternera :risitas::risitas:

Estoy con una XXLF2 continuación de estas roms oscuras que me gustan tanto... pero el mamón de @lexullde ha sacado una v5 de su magnífica rom y ya no sé qué hacer...:pensando: Que si hay que sacar rom, se saca, pero sacar pa ná es tontería... X-D

Yo ahora estoy probando la de lex y esta muy bien, pero una mas oscura no vendría mal tampoco. La tuya la tengo en la recámara para en un par de días ponerla. A mi siempre me ha gustado el negro y creo que es el color que mejor le va a los móviles.
Por cierto, el gmail también estará en negro no?

sergiofct
15/06/12, 19:33:51
Habemus actualización a V.3.0 XXALF2 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4848488&postcount=1

beneno
15/06/12, 19:47:21
¿Es necesario hacer los tres wipes viniendo de la 2.0?

sergiofct
15/06/12, 20:37:16
¿Es necesario hacer los tres wipes viniendo de la 2.0?

Pues es lo suyo, porque al cambiar de base es posible que tengas algún que otro problema, aunque yo la he instalado sobre la 2.0 sin hacer wipe data...

beneno
15/06/12, 23:08:48
Pues es lo suyo, porque al cambiar de base es posible que tengas algún que otro problema, aunque yo la he instalado sobre la 2.0 sin hacer wipe data...

La instalé con wipe caché y wipe dalvik caché, sin wipe data y de momento sin problema.

Otra cosa. Me sale parpadeando un icono arriba junto a la señal de cobertura con forma de ojo, que aparece y desaparece. ¿que coño es eso?

Gracias y enhorabuena por la rom.

sergiofct
15/06/12, 23:50:53
La instalé con wipe caché y wipe dalvik caché, sin wipe data y de momento sin problema.

Otra cosa. Me sale parpadeando un icono arriba junto a la señal de cobertura con forma de ojo, que aparece y desaparece. ¿que coño es eso?

Gracias y enhorabuena por la rom.

Gracias y jjj tienes la Estancia Inteligente activada, que detecta tu cara para activar la pantalla. Si no lo quieres ve a Ajustes - Pantalla - y desmarcas la Estancia Inteligente :ok:

beneno
15/06/12, 23:58:36
Gracias y jjj tienes la Estancia Inteligente activada, que detecta tu cara para activar la pantalla. Si no lo quieres ve a Ajustes - Pantalla - y desmarcas la Estancia Inteligente :ok:

Ahhhhh eeeera eso!!

Muchas gracias.

salvaivan
16/06/12, 10:27:58
TouchWiz 5x5 y AppDrawer 5x5 me gusta como queda: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...R-on_BM2.0.zip

ola como se instala sergi es con root explore hay que eliminar algo o simplemente pegar y reiniciar,gracias por tu comentario sirvira para otros tambien

sergiofct
16/06/12, 10:42:58
TouchWiz 5x5 y AppDrawer 5x5 me gusta como queda: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...R-on_BM2.0.zip

ola como se instala sergi es con root explore hay que eliminar algo o simplemente pegar y reiniciar,gracias por tu comentario sirvira para otros tambien

Hello, por recovery se instala. Reinicias en recovery y lo instalas y punto... queda bien. Hay quien no le gustan los iconos tan juntos, pero con el pedazo de pantalla del SG3 5x5 queda bien..:D
https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/update_SecLauncher2_5x5-5x5_SCR-on_BM2.0.zip

salvaivan
16/06/12, 10:46:26
Hello, por recovery se instala. Reinicias en recovery y lo instalas y punto... queda bien. Hay quien no le gustan los iconos tan juntos, pero con el pedazo de pantalla del SG3 5x5 queda bien..:D
https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/update_SecLauncher2_5x5-5x5_SCR-on_BM2.0.zip

muy bien al lio,ejje gracias malagueño me lie un poco pues en otro post pone con root explore eliminar y sobreescribir,por cierto si quisiera dejar como antes sabes como hacerlo por tener alguna idea ;-)

sergiofct
16/06/12, 11:11:56
muy bien al lio,ejje gracias malagueño me lie un poco pues en otro post pone con root explore eliminar y sobreescribir,por cierto si quisiera dejar como antes sabes como hacerlo por tener alguna idea ;-)

Este también está chulo como queda, es más, es como lo llevo yo ahora mismo... https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/SecLauncher2_4x6-5x6_SCR-off.zip

tazorr
17/06/12, 10:40:34
Un trabajo excelente de verdad ¡¡¡¡¡
La rom va de lujo, super fluida y esteticamente muy agradable :ok:

Una pregunta, ¿seria posible instalarle el teclado de Samsung que trae el simbolito del microfono para poder escribir sin teclear? La verdad es que lo hecho de menos porque lo usaba bastante y desde el titanium no puedo recuperarlo.
¿Seria posible que alguien me lo pasase para poder instalarlo desde el recovery?? :oh:

Muchas gracias :-)

sergiofct
17/06/12, 14:40:35
Un trabajo excelente de verdad ¡¡¡¡¡
La rom va de lujo, super fluida y esteticamente muy agradable :ok:

Una pregunta, ¿seria posible instalarle el teclado de Samsung que trae el simbolito del microfono para poder escribir sin teclear? La verdad es que lo hecho de menos porque lo usaba bastante y desde el titanium no puedo recuperarlo.
¿Seria posible que alguien me lo pasase para poder instalarlo desde el recovery?? :oh:

Muchas gracias :-)

El teclado stock es este (lo instalas por CWM) https://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/Teclado_Stock.zip

jgmoreno75
20/06/12, 21:02:05
Bueno, pues aquí estamos de nuevo... Entre malagueños anda el juego jeje. Drenaba mucha batería la CM9. Los del GNote, más concretamente, esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654838

ya se han puesto las pilas con la animación CRT-off... A ver cuando la tenemos los propietarios del mejor smartphone del mundo!. Creo que ésta es una buena ocasión para marcarle un gol a los desarrolladores extranjeros jeje.

www.wuala.com/jgmoreno75

djreno
21/06/12, 17:40:38
Bueno bueno bueno la fiesta que teneis aquí formá!!!!! :platano:
Eso se avisa coone X-D , ten paisanos para esto

Espero que esta no sea como la de los calamares que me dejo frito el S2, no me gustaría ver al S3 ardiendo :risitas::risitas::risitas:

Me la bajo y a ver cuando tengo un hueco pa ponerla que esta semana está mu achuchá.

Hablando ya en serio, esta no lleva los 15 toggles en la barra superior, no?

Un saludo a tod@s
djreno

sergiofct
21/06/12, 17:52:40
Bueno bueno bueno la fiesta que teneis aquí formá!!!!! :platano:
Eso se avisa coone X-D , ten paisanos para esto

Espero que esta no sea como la de los calamares que me dejo frito el S2, no me gustaría ver al S3 ardiendo :risitas::risitas::risitas:

Me la bajo y a ver cuando tengo un hueco pa ponerla que esta semana está mu achuchá.

Hablando ya en serio, esta no lleva los 15 toggles en la barra superior, no?

Un saludo a tod@s
djreno

Calla coñe, que cada 2 ó 3 años hago alguna rom seria, jjjj. Va bien la rom pero los togles de jkay no se los he puesto... lleva los togles stock en negro, a mi gusto... Paso de coger algo de pago (jkay)

Si quieres actualizarla, bastaría con ponerle el Siyah nuevo y lo que veas... Yo hasta que no vea algo que realmente me parezca un salto cualitativo no hago nada... Además las roms de los amigos están lo sufientemente bien como para no moverme jjjj:risitas::risitas::risitas:

Mreyes
22/06/12, 21:50:01
Perfecta la ROM, era justo lo que buscaba, lo más limpia posible, con la estética en negro y todo funcionando a las mil maravillas, un 10 para ese maestro de la cocina :aplausos: :aplausos:

Ahora que llevo un par de días con ella y estoy trasteando... comento un par de detalles, por si interesa:

1.- Para tener el tiempo en la pantalla de bloqueo, es necesario copiar en /system/app el fichero AccuweatherDaemon.apk

2.- Siguiendo con el bloqueo, para que muestre las noticias es necesario copiar en /system/app el fichero YahoonewsDaemon.apk

Haciendo esto... nos queda la pantalla de bloqueo así de bonita:

https://lh5.googleusercontent.com/-UQ4HNDo2e4U/T-TK2_sFXPI/AAAAAAAACh4/4hFxTEhMDdA/s512/Screenshot_2012-06-22-21-42-22.png https://lh6.googleusercontent.com/-RN5tkqIsGzU/T-TLtUxgdRI/AAAAAAAACiA/5RYgtgt5D2w/s512/Screenshot_2012-06-22-21-42-38.png

Los ficheros os los dejo aquí adjuntos, para que no los tengáis que buscar :ok:

Un saludo

sergiofct
23/06/12, 11:17:18
Perfecta la ROM, era justo lo que buscaba, lo más limpia posible, con la estética en negro y todo funcionando a las mil maravillas, un 10 para ese maestro de la cocina :aplausos: :aplausos:

Ahora que llevo un par de días con ella y estoy trasteando... comento un par de detalles, por si interesa:

1.- Para tener el tiempo en la pantalla de bloqueo, es necesario copiar en /system/app el fichero AccuweatherDaemon.apk

2.- Siguiendo con el bloqueo, para que muestre las noticias es necesario copiar en /system/app el fichero YahoonewsDaemon.apk

Haciendo esto... nos queda la pantalla de bloqueo así de bonita:

https://lh5.googleusercontent.com/-UQ4HNDo2e4U/T-TK2_sFXPI/AAAAAAAACh4/4hFxTEhMDdA/s512/Screenshot_2012-06-22-21-42-22.png https://lh6.googleusercontent.com/-RN5tkqIsGzU/T-TLtUxgdRI/AAAAAAAACiA/5RYgtgt5D2w/s512/Screenshot_2012-06-22-21-42-38.png

Los ficheros os los dejo aquí adjuntos, para que no los tengáis que buscar :ok:

Un saludo

Gracias amigo por tus palabras y por gustarte la rom. El trabajo mayor fue averiguar cómo quitar tantas librerías sin fastidiar el móvil. Creo que no quedó mal.

Con el problema que no contaba es que este móvil es muy bonito, blanco y mi mujer se enamoró de él en cuanto lo vió. Yo vi que me quería poner los cuernos cada vez que yo sacaba el móvil... y esta mañana ha desaparecido de la mesita de noche, y me temo lo peor: Que mi mujer y el SG3 se han fugado juntos. :enfadadisimo:

Este es el drama de mi vida, como algo le guste a mi mujer, ya lo puedo dar por perdido :risitas::risitas::risitas: Y sin móvil, lo de hacer roms es complicadillo :D

soun
23/06/12, 16:21:17
Una pregunta como puedo poner la rom ?tengo la stock con root pero lleva un cwm antiguo que no tiene opción de instal zip...no puedo ni desde el recovery ni desde la aplicación.Hay alguna manera de instalarla sin ordenador?es que no tengo.Mi idea era poner primero el siyah que trae un recovery más nuevo pero no se como instalarlo desde el que tengo yo.Apply update from sdcard valdría para instalar un zip ?

pit23
23/06/12, 16:27:39
Una pregunta como puedo poner la rom ?tengo la stock con root pero lleva un cwm antiguo que no tiene opción de instal zip...no puedo ni desde el recovery ni desde la aplicación.Hay alguna manera de instalarla sin ordenador?es que no tengo.Mi idea era poner primero el siyah que trae un recovery más nuevo pero no se como instalarlo desde el que tengo yo.Apply update from sdcard valdría para instalar un zip ?

descargarte el« Mobile odin pro» :D

soun
23/06/12, 16:33:57
descargarte el« Mobile odin pro» :D

Donde puedo descargarlo ?gracias.

soun
23/06/12, 16:59:22
Donde puedo descargarlo ?gracias.

Ya he descargado e instalado el último siyah pero sigo con el mismo viejo recovery.Que tengo que hacer para actualizarlo?

soun
25/06/12, 13:23:09
Nadie sigue esta rom ?yo estéticamente en las capturas la veo muy chula negra y blanca.Alguien que la lleve puesta?

sergiofct
26/06/12, 00:38:24
Nadie sigue esta rom ?yo estéticamente en las capturas la veo muy chula negra y blanca.Alguien que la lleve puesta?

Si quieres cambiar el recovery pues http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1684535 te lo instalas y luego el kernel siyah y debe funcionar

Yo la llevo, quizá porque es mía, pero es que está a mi gusto... sólo le he cambiado el kernel al Siyah 1.2.6 http://gokhanmoral.com/ y me va cada vez mejor...

Se ha asentado y no pienso ni cambiarla ni actualizarla. Total, el SG3 lo tiene mi mujer :risitas::risitas: casi todo el rato. Me lo deja para trastearlo un poco y listo :osvaisacagar:

soun
26/06/12, 00:47:26
Si quieres cambiar el recovery pues http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1684535 te lo instalas y luego el kernel siyah y debe funcionar

Yo la llevo, quizá porque es mía, pero es que está a mi gusto... sólo le he cambiado el kernel al Siyah 1.2.6 http://gokhanmoral.com/ y me va cada vez mejor...

Se ha asentado y no pienso ni cambiarla ni actualizarla. Total, el SG3 lo tiene mi mujer :risitas::risitas: casi todo el rato. Me lo deja para trastearlo un poco y listo :osvaisacagar:

Una pena que no la actualices jejeje está muy chula .Mis felicitaciones!

sergiofct
26/06/12, 00:51:14
Una pena que no la actualices jejeje está muy chula .Mis felicitaciones!

Eso díselo a mi mujer, que vino, lo vió y venció (Cesar al lado de mi mujer es corneta de los Scout). O sea que cuando dijo "ese móvil blanquito me hace juego con mi bata del hospital" no era un decir :risitas::risitas:

Aún así, te digo que no hay mucho que actualizar todavía... no noto mucha mejoría en la LF6 ;-)

Mreyes
26/06/12, 09:05:35

Yo también la tengo y todo perfecto, ningún problema, ni reinicio, ni cosas raras, jejeje.

Lo único que hice fue ponerle el tiempo en la pantalla de bloqueo (como expliqué unos post más arriba) y actualizar el Kernel de Siyah, por eso de ir a la última :risitas::risitas:

En cuanto a la actualización... de momento "no hay nada nuevo", cuando salga 4.1, pues ya nos quejaremos X-D X-D pero ahora mismo no le veo sentido a una nueva ROM, yo al menos no la cambiaría, esta me va como la seda y la estética me encanta, con lo cual, posiblemente se quede una buena temporada.

Un saludo

LoQo
26/06/12, 10:12:54
Eso díselo a mi mujer, que vino, lo vió y venció (Cesar al lado de mi mujer es corneta de los Scout). O sea que cuando dijo "ese móvil blanquito me hace juego con mi bata del hospital" no era un decir :risitas::risitas:

Aún así, te digo que no hay mucho que actualizar todavía... no noto mucha mejoría en la LF6 ;-)

yo he notado que ya por fin se queda al 100% la batería xD

PD: buenos días a todos :)

tanguito2011
29/06/12, 18:34:31
Grande pixa ,descargando gracias tio bueno

sergiofct
29/06/12, 18:49:41
Grande pixa ,descargando gracias tio bueno

Es verdad que estoy bueno, no lo puedo evitar y eso me trae problemas en la playa. Menos mal que aquí nos manejamos con avatares ... que si no, la féminas sólo se pondrían rom's mías :risitas::risitas:
En cuanto mi mujer me devuelva el SG3, le hago alguna actualización :risitas::ok:

usuario_74210
30/06/12, 11:43:16
Es verdad que estoy bueno, no lo puedo evitar y eso me trae problemas en la playa. Menos mal que aquí nos manejamos con avatares ... que si no, la féminas sólo se pondrían rom's mías :risitas::risitas:
En cuanto mi mujer me devuelva el SG3, le hago alguna actualización :risitas::ok:

Sergueyev...mire esto y comente....X-D

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5058810&postcount=399

sergiofct
30/06/12, 12:13:25
Sergueyev...mire esto y comente....X-D

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5058810&postcount=399

Ya sabe que tengo sueños húmedos contigo..., ¿o era con tu avatar?, bueno la cosa es que aportas algo que no había: unos ringtones que me descojono pero bastante.

Además, al meterte con mi suegra en mi ringtone, puede que te la cargues y le hagas un bien a la humanidad. Vamos, que te van a hacer un monumento en la ONU :risitas::risitas::risitas:

djreno
30/06/12, 14:56:21
Que tonos más caxondos :risitas::risitas::risitas::risitas:

djreno

usuario_74210
30/06/12, 15:03:31
Que tonos más caxondos :risitas::risitas::risitas::risitas:

djreno

pues ya sabes donde estan, en mi firma...;-)

djreno
30/06/12, 15:25:16
pues ya sabes donde estan, en mi firma...;-)
Ottia, pues eso no sabía yo ;-)

Me lo voy pensando y ya te digo algo.

Thanks
djreno

El checa
01/07/12, 13:22:36
ya me esta llegando , la semana proxima te lo pongo patas parriba , asi que el martes tocan jurules

tanguito2011
01/07/12, 15:08:08
Buenos payos ahora mismo la acabo de meter(la rom claro) y bueno los black & white me encanta,se ve fluida,rapida,ningun fcs,vamos una mier.... de rom no falla na,asi no nos podemos quejar
Enhorabuena y los tocahuevos al poder jijij

ESTO CON FRANCO NO PASABA
ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€

Mreyes
06/07/12, 12:43:55
Se ve que no le falla a nadie, que no comentamos nada, jejejeje.

Salu2

El checa
06/07/12, 22:28:05
Toda la culpa la tiene el malagueño , ¿ porque coño haces las cosas bien ? , ahora tendras que irte a la playa a mirar las gachis , que estan de muerte y yo las cojia y ........... paro que me lanzo y yo cuando me lanzo me lanzo

sergiofct
06/07/12, 23:02:18
Toda la culpa la tiene el malagueño , ¿ porque coño haces las cosas bien ? , ahora tendras que irte a la playa a mirar las gachis , que estan de muerte y yo las cojia y ........... paro que me lanzo y yo cuando me lanzo me lanzo

Shhhhh... calla que me espantas las presas... (vaya verano me espera!! :risitas::risitas:)

Ah sí, la rom!! ya se ve las fechas en las que la hice y cuando no hay muchos problemas pues esto se para bastante... jjj, casi mejor porque ahora mismo no tengo SG3 X-DX-D.

Espero recuperar el SG3 un día de estos y poder acualizar... Ya sé, ya sé que lo llevo diciendo semanas... pero mi mujer (la que me quitó el móvil) es más fuerte que yo y le tengo cierto aprecio a la vida.

Un saludo o dos.:ok:

soniakyran
06/07/12, 23:37:35
Shhhhh... calla que me espantas las presas... (vaya verano me espera!! :risitas::risitas:)

Ah sí, la rom!! ya se ve las fechas en las que la hice y cuando no hay muchos problemas pues esto se para bastante... jjj, casi mejor porque ahora mismo no tengo SG3 X-DX-D.

Espero recuperar el SG3 un día de estos y poder acualizar... Ya sé, ya sé que lo llevo diciendo semanas... pero mi mujer (la que me quitó el móvil) es más fuerte que yo y le tengo cierto aprecio a la vida.

Un saludo o dos.:ok:

Pues pidele ayuda a tu suegra :oh::oh::oh::oh::oh::risitas::risitas::risitas::ri sitas:

sergiofct
07/07/12, 00:27:23
Pues pidele ayuda a tu suegra :oh::oh::oh::oh::oh::risitas::risitas::risitas::ri sitas:

¿A la suegra? Si no puedo yo sólo con la hija, en cuanto se meta la suegra en el lío me parten la cara en estéreo. :risitas::risitas::risitas:

¿Cómo te va con la rom de Lex? Seguro que muy bien, el mariquita ha hecho un gran trabajo... Un saludo, amiguete :ok::ok:

soniakyran
07/07/12, 00:29:56
¿A la suegra? Si no puedo yo sólo con la hija, en cuanto se meta la suegra en el lío me parten la cara en estéreo. :risitas::risitas::risitas:

¿Cómo te va con la rom de Lex? Seguro que muy bien, el mariquita ha hecho un gran trabajo... Un saludo, amiguete :ok::ok:

Va muy bien,ahora metere la v8,picha,a ver si te pasas por el whatssapp que se te hecha de menos en el grupo LOS INCOMPRENDIDOS POR SUS SUEGRAS xd;-);-);-);-)

usuario_329878
07/07/12, 00:32:50
Porque nadie me había avisado de esta rom?

sergiofct
07/07/12, 00:34:30
Va muy bien,ahora metere la v8,picha,a ver si te pasas por el whatssapp que se te hecha de menos en el grupo LOS INCOMPRENDIDOS POR SUS SUEGRAS xd;-);-);-);-)

¿El gachas? ... ¿eso no es una comida o un postre? jajajaja, ya sabes que yo en horario de oficina (la playa) estoy ocupado en labores de vigilancia :risitas::risitas::risitas:

soniakyran
07/07/12, 00:36:25
Porque nadie me había avisado de esta rom?

Tu tienes amigos aqui en este foro?pues creo que no te quieren xd X-DX-DX-DX-DX-D

usuario_329878
07/07/12, 00:40:50
Tu tienes amigos aqui en este foro?pues creo que no te quieren xd X-DX-DX-DX-DX-D

Ya se que no me quieres. :(

marsu
07/07/12, 00:53:35
Bonita rom :ok:
Haber si saco tiempo y la pruebo.
2 cosas :
1-como se llama la aplicación o widget del reloj con el tiempo?
2- Sergio, mi novia pregunta que cuando vas ha hacer una rom rosa/fucsia :risitas: :risitas: :risitas:

sergiofct
07/07/12, 10:00:28
Ya se que no me quieres. :(

No le hagas caso a la cerveza que sube y baja... tú si quieres probar la rom... palante. No te dije nada por mis "problemillas" de mantenimiento de la rom, pero va bien, o eso creo X-D

Y sí que tienes muchos amigos, no sabemos quienes son pero los tienes...X-D

sergiofct
07/07/12, 10:09:07
Bonita rom :ok:
Haber si saco tiempo y la pruebo.
2 cosas :
1-como se llama la aplicación o widget del reloj con el tiempo?
2- Sergio, mi novia pregunta que cuando vas ha hacer una rom rosa/fucsia :risitas: :risitas: :risitas:

No te lo quería decir, pero esa moza no te conviene jajajaja... ¿sigue con la perrera del rosa? pues conmigo que no cuente X-DX-D que ya sabes que veo menos que España el final de la crisis... El rosa es cosa de Klander, a él es a quien hay que darle la paliza de que se cocine algo.
La app del reloj es One More Clock, pero es gastoncilla de batería...

Un saludo, amiguete...

marron24
15/07/12, 22:05:37
hola amigo
estoy interesado en poner tu rom en mi mi movil.
pero tengo un par de dudas...
los pasaos los entiendo pero que es eso de hacer los tres wypes?
y otra cosa, si pongo la rom pierdo todo lo que tengo eln el telefono?
como puedo hacer para no perderlo?
gracias

lasexta
15/07/12, 22:23:10
hola amigo
estoy interesado en poner tu rom en mi mi movil.
pero tengo un par de dudas...
los pasaos los entiendo pero que es eso de hacer los tres wypes?
y otra cosa, si pongo la rom pierdo todo lo que tengo eln el telefono?
como puedo hacer para no perderlo?
gracias

los 3 wipes:

wipe data: borra todo el contenido de data y alguna más, osea, que te quita las aplicaciones y configuraciones.
wipe cache,
y wipe dalvik cache, todo esto está en el recovery, y este último en el apartado advanced.

si no haces el 1º, el wipe data, no pierdes nada, a no ser que aunque tú no lo hagas, te lo haga la rom al instalar, eso que te lo digan por aquí.
los otros 2 no pasa nada.

para no perderlo, haces backups o con titanium backup, o con my backup, son los 2 que te recomiendo.

un saludo.

padelking
15/07/12, 23:18:04
los 3 wipes:

wipe data: borra todo el contenido de data y alguna más, osea, que te quita las aplicaciones y configuraciones.
wipe cache,
y wipe dalvik cache, todo esto está en el recovery, y este último en el apartado advanced.

si no haces el 1º, el wipe data, no pierdes nada, a no ser que aunque tú no lo hagas, te lo haga la rom al instalar, eso que te lo digan por aquí.
los otros 2 no pasa nada.

para no perderlo, haces backups o con titanium backup, o con my backup, son los 2 que te recomiendo.

un saludo.

titanium backup pro donde se consigue,

lasexta
15/07/12, 23:21:05
en el rocovery solo veo 2 wipe :wipe data/factory reset y wipe cache partition

Y yo que puse? Que en advanced estaba el otro, eso sigue siendo recovery.

Enviado desde mi S3.

padelking
16/07/12, 02:12:55
Y yo que puse? Que en advanced estaba el otro, eso sigue siendo recovery.

Enviado desde mi S3.

Si si ya lo vi .perdón y gracias

sergiofct
16/07/12, 02:17:35
titanium backup pro donde se consigue,

Sobre apps de pago, mejor no digo nada X-DX-D. Te recomiendo que uses Go Backup que puedes encontrar en Play Store :ok:. Hace backup de apps, configuraciones, etc... me va perfecto

maresadi
17/07/12, 20:35:37
yo tengo comprado el titanium backup y lo utilice bastantes veces en el s2 . ahora en el market me aparece para comprarlo . sabe alguien que tengo que hacer para que me vuelva a aparecer comprado . con las demas aplicaciones no tengo problemas pero como he comprado tantas ...

Alex2
18/07/12, 00:38:46
La más rápida de las que he probado.
Quitando el siyah incorporado e instalando el último, gana en
cobertura y rapidez de navegación, más que en un PC.

poldark7
18/07/12, 16:05:58
Sergio para cuando esa V4 jeje la probe en su dia y la verdad k muy buena, animo y la sigo esperando Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

sergiofct
18/07/12, 18:05:32
Sergio para cuando esa V4 jeje la probe en su dia y la verdad k muy buena, animo y la sigo esperando Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

No sé, no sé, me ha picado la mosca tse-tse esa y estoy más flojo que un muelle de guita.... Es llegar el verano y no tengo ganas ni de respirar, playa, vigilar a las macizas que pasan...:risitas::risitas::risitas:.

De todas formas gracias por probar mis roms. En cuanto me llegue la sangre a la cabeza, haré una nueva actualización... espero sea JB :ok:

Y ahora sin más, se despide el vigilante de la playa...

usuario_87061
18/07/12, 18:11:13
yo tengo comprado el titanium backup y lo utilice bastantes veces en el s2 . ahora en el market me aparece para comprarlo . sabe alguien que tengo que hacer para que me vuelva a aparecer comprado . con las demas aplicaciones no tengo problemas pero como he comprado tantas ...

Compañero, entra en ajustes y ve al apartado de administración de aplicaciones. Baja hasta el play store y borra los datos.

A mi me funcionó así!

Saludos!!

Desde mi S3 powered by Lex

smiterr99
02/08/12, 18:15:55
Esta Rom la podria meter en mi movil?? mi versión es la XXBLFB , antes tenia la XXALF2 pero hoy me ha pedido una actualizaci´n de sowftware y me la ha cambiado. Me serviria igual? Y sino, como puedo volver a la anterior sin que vuelva a pedirme el movil la actualización de nuevo?

Un saludo y gracias.

kubanodj
13/08/12, 17:22:22
eh tenido un problema con la camara, no funciona! :( ayuda!!

sergiofct
13/08/12, 18:48:43
eh tenido un problema con la camara, no funciona! :( ayuda!!

Raro... instala por recovery http://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/HX-MOD_CWM_1.35.zip y debe irte bien. Es la cámara mejorada de HyperX v.1.35

Y yo que creía que nadie usaba esta rom :risitas:

kubanodj
13/08/12, 21:33:00
yo la uso, es ligera y va bien. :grin:

victorgordis
13/08/12, 22:01:30
Otiaaaaaaaaa y esto que es???? Mi no verla.....:loco:
Una pequeña actualizacion la venia bien, pero sin nada de aroma ni leches, le estoy cogiendo mania al dichoso aroma.

pacianillo
13/08/12, 23:52:52
Yo también me sumo a una actualización.. Esta rom es imprescindible con su temática en negro y blanco. Gracias por todo tu curro Sergio.

spiral5
14/08/12, 00:04:11
Raro... instala por recovery http://dl.dropbox.com/u/57578378/Galaxy%20S3/Mods/HX-MOD_CWM_1.35.zip y debe irte bien. Es la cámara mejorada de HyperX v.1.35

Y yo que creía que nadie usaba esta rom :risitas:

Sergio, deja ya el chiringuito y los espetos y metele una actualizacion a la rom........te estamos esperando tio.:ok:

sergiofct
14/08/12, 00:07:24
Tios, que estoy todo el día en la playa tranqui y vigilando a las mozas; y el JB está al caer... total que lo de la actualización.... no tengo ganas :grin:...
Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. :risitas::risitas:

djreno
14/08/12, 00:12:50
Tios, que estoy todo el día en la playa tranqui y vigilando a las mozas; y el JB está al caer... total que lo de la actualización.... no tengo ganas :grin:...
Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. :risitas::risitas:

Una rom de macizas :risitas::risitas:

spiral5
14/08/12, 00:13:59

Seguro que te saldria un ron miel muuuuuu rico y de los gueeeenooooo.

Entonces, que yo me entere, para cuando has dicho que vas a tener algo mas o menos ya preparado?.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

sergiofct
14/08/12, 00:28:19
Una rom de macizas :risitas::risitas:

uich!! pues eso no lo había pensado :risitas:

Seguro que te saldria un ron miel muuuuuu rico y de los gueeeenooooo.

Entonces, que yo me entere, para cuando has dicho que vas a tener algo mas o menos ya preparado?.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Fui de los primeros en publicar una rom, si miras el número de visitas y de comentarios, ves que no tuvo mucho éxito que digamos... es de agradecer quienes la probaron, claro.
Y ahora estoy de relax, colaborando con otros compis, con CM, y en otras historias que me ocupan menos tiempo que mantener un hilo y donde aprendo bastantes cosas.

Si veo que JB merece la pena lo que trae y que no casca mucho las primeras versiones, habrá actualización ... bueno si todavía tengo el SG3, que en mi caso nunca se sabe...:risitas::risitas::risitas:
Un beso con lengua :elmejor:

djreno
14/08/12, 00:38:27
uich!! pues eso no lo había pensado :risitas:

Que no??? :risitas::risitas::risitas::risitas:, no me lo creo :risitas::risitas::risitas::risitas:

victorgordis
14/08/12, 16:25:44
Como sigamos esperando a Jb se nos descongelan los hielos y la cocacola se caduca.
Creo que va a ser añejo añejo el Jb.

uchiha_mau
24/05/13, 14:48:59
sergioftc, muchas gracias por la rom, esta buenisima, pero em da error con la camara, que puedo hacer?

guello
25/05/13, 16:37:16
vaya putada no se me conecta al wifi, alguna idea,me dice fuera de rango continuamente

salachu
09/09/13, 15:52:03
Hola, la rom me encanta la verdad, la única pega es que no va la cámara...
Un saludo

snnider
02/11/13, 18:21:55
No me funciona la camara. que puede hacer para que funcione??

Gracias y gran rom.