Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con HOX y Android
colgao33
07/06/12, 18:38:24
Buenas, me acabo de pasar de ios a andorid y tengo algunas dudas:
Cuando entras al menu el fondo es negro, hay forma de cambiarlo, como por ejemplo en los xperias que sale como transparente?
Otra cosa, aunque me imagino que será por no estar bien optimizado aun, los fondos de pantalla animados se entrecortan al pasar de pagina, en cambio en el HOS de mi novia van perfectos...
Por último, porque me dice que solo tengo 2 Gb para instalar apps? Entonces si instalo un juego que pese 200 megas? No entiendo porque la memoria está dividida en dos partes.
Gracias!
Squadralfa
07/06/12, 18:43:51
Hola!!!!! y bienvenido al foro del HOX
Respecto al fondo negro del menú, supongo que te refieres al box de aplicaciones, si es eso, no se puede cambiar.
Si eso de los fondos también me pasa a mi y a todos, comentan por aqui que es debido al kernel, que no esta en su última versión, espero que en futuras actualizaciones HTC lo cambie...
Lo de la partición para instalar apps, es asi, aunque si instalas un juego de 200 mb tranquilo que automáticamente se te pasará a la memoria de 32 GB, aparte de que si tu mismo vas controlando de pasarlas a la memoria del teléfono dudo mucho que llenes 2 GB con aplicaciones..
SALUDOS
colgao33
07/06/12, 20:46:55
Gracias, la verdad que ya he participado en otros hilos, pero siempre está bien que te den la bienvenida jeje.
Si a eso me refería, es que queda un poco soso la verdad. Me alegra saber lo de las apps es que no entendía el porque de la separación.
Pues esperemos que lo arreglen, porque una de las cosas que más me atraía de android (aunque sea una tontería) eran los fondos animados y las distintas personalizaciones, que después de mas de 2 años con ios, aunque práctico, el menú cansa bastante la verdad.
He estado mirando launchers y por lo que he entendido son algo así como el sense no? es decir una capa en ics, ni con eso se puede?
tacatun
07/06/12, 21:16:06
Gracias, la verdad que ya he participado en otros hilos, pero siempre está bien que te den la bienvenida jeje.
Si a eso me refería, es que queda un poco soso la verdad. Me alegra saber lo de las apps es que no entendía el porque de la separación.
Pues esperemos que lo arreglen, porque una de las cosas que más me atraía de android (aunque sea una tontería) eran los fondos animados y las distintas personalizaciones, que después de mas de 2 años con ios, aunque práctico, el menú cansa bastante la verdad.
He estado mirando launchers y por lo que he entendido son algo así como el sense no? es decir una capa en ics, ni con eso se puede?
Puedes poner el mx launcher o el go launcher por ejemplo. Tienen temas para cambiar el menu de apps. Un saludo.
colgao33
07/06/12, 21:18:14
Gracias, esto se va pareciendo más al android que yo me imaginaba...
Squadralfa
07/06/12, 22:28:35
Exacto con los launchers alternativos, podrás cambiar lo que quieras, yo no habia pensado porque me encanta el sense de HTC, y no suelo usar launchers :P
SALUDOS
jaisar62
08/06/12, 00:30:19
Tienes infinidad de launchers en el market, y en todos ellos te permitirá cambiar el fondo del box de aplicaciones o ponerlo transparente. Y si aún quieres ir más allá en la personalización puedes cambiar de Rom. En Android difícil es encontrar algo que no se pueda hacer a modo de personalización. Eso sí, el launcher de Sense no permite mucha cosa, aunque es muy bueno si te gusta tal cual
Algunos launchers que te recomiendo son:
launcher pro
go launcher ex
adw launcher
Holo launcher
Y un programa para cambiar entre launchers o volver a Sense:
Home switcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.