Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] easyflasher , instala recovery , rom , repara brick (wheelie , nvflash)
ya estan empezando a aparecer herramientas que automatizan el wheelie , el usuario whitekidney ha posteado esta en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688012
esta herramienta usa Wheelie (http://androidroot.mobi/2012/05/31/wheelie-for-windows-beta/) y Nvflash.
Credits para Androidroot.mobi por Wheelie y Nvidia por Nvflash!
por defecto instala Rogue XM Touch Recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1446019)
funciona para:
cualquier TF101
SBK1 (B10-B70)
SBK2 (B70,B80,B90++)
no funciona para:
TF101Gs (TF101 3G)
SL101 (TF101 Slider)
se necesita:
APX Drivers ( se recomienda usar estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514942)
firmware asus original en caso de reparar un brick
instalacion de recovery:
arranca la tablet en modo apx (power y volumen arriba , y conecta al usb del pc)
inicia easyflasher
selecciona tu version de sbk
click en el boton wheelie , esto prepara la tablet para nvflash , hay que hacerlo lo primero sino nvflash no funcionara
click en flash recovery
si quereis rootear , descargad el ultimo super user y flasear desde recovery (dejo enlace mas abajo)
unbricking/flashing ASUS stock firmware:
descargad el ultimo firm de asus:
http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
poned el zip en la carpeta asusupdate , que esta dentro de la carpeta del easyflasher
sin descomprimir , el zip tal cual
arranca la tablet en modo apx (power y volumen arriba , y conecta al usb del pc)
inicia easy flasher
selecciona tu version de sbk
click en el boton wheelie , esto prepara la tablet para nvflash , hay que hacerlo lo primero sino nvflash no funcionara
Click en Flash Asus stock zip
descarga easy 0.5 :
http://www.mediafire.com/?aex9jwhhh14h6yj
Hola amigos yo quiero restaurar mi TF101 a la 9.2.1.24 oficial por este metodo a ver si asi se solucionan los reinicios y no se si elegir sbk1 o 2 mi tablet es comprada en Estados Unidos, ya tengo la rom descargada pero no se si usar sbk1 o 2 el serial de mi tablet es BC0
sbk2 por lo que leo por otros foros.
salu2 partio
Gracias partio lo voy a intentar
Partio gracias por tu tutorial sobre el bug del recovery me ha ido de cine.
Hola a Todos,
Primero felicitaciones por el foro, soy nuevo en esto y la verdad esta muy bueno.-
Tengo ASUS Transformer 101 serie B70, no tiene casi uso, un día se tildó, lo reinicie del boton on/off y nunca más arrancó. La pantalla esta en negro y no responde a nada. Hasta lo desarme y desenchufé la bateria.-
Ahora instalé el easy flasher como dice el tutorial + los drivers + firmware... el tema es que cuando conecto la tablet a la PC y toco on+vol up la PC la lee ok pero cuando corro el easy flasher SBK2 la tablet se desconecta el programa pone como q termino ok pero tira un error de wheelie (wheelie.exe ha detectado un error i debe cerrarse.) y la tableta sigue sin andar.- Cuando hace esto antes de desconectarse la pantalla de la tablet prende y dice:
Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server
Chip uid: 037c710942ffc217
Se queda un rato asi y se desconecta.. ahhh mientras la tablet dice eso en el programa dice "Running wheelie"
Alguien me podría explicar si estoy haciendo algo mal o como puedo devolverle la vida a mi tablet....
Muchisimas gracias a todos..
Slds.-
Leo
imagino que esta cargada , no ?
dejala cargando una hora si no sabes si esta cargada o no.
cierra cualquier programa de asus que pueda estar abierto en el pc (asus sync , splash ....)
e intenta pincharla en un usb trasero , los frontales de la caja , suelen dar problemas.
prueba tambien seleccionando sbk1 , hay algunas b70 de las primeras que llevan sbk1
salu2 partio
imagino que esta cargada , no ?
dejala cargando una hora si no sabes si esta cargada o no.
cierra cualquier programa de asus que pueda estar abierto en el pc (asus sync , splash ....)
e intenta pincharla en un usb trasero , los frontales de la caja , suelen dar problemas.
prueba tambien seleccionando sbk1 , hay algunas b70 de las primeras que llevan sbk1
salu2 partio
Hola Partio,
Gracias por la ayuda...
La verdad la habia cargado toda la noche hace 2 dia y como nunca funcionó supuse que si tenia bateria.. Ahora la cargue 2 hs y no se desconecta más salvo si uso la SBK1.-
El tema es que con la SBK2 arranca el wheelie y ahi queda.. la dejé mas de una hora y sigue igual :enfadadisimo:. En la tablet tira el mismo mens que te copié antes y la pantalla queda así. Te dejo el print screen.-
http://img545.imageshack.us/img545/7049/printscreen1o.png
Si sabes que puedo hacer te lo re agradezco.-
Abrazo.-
Leo
ahora , con la rom de asus en la carpeta asus update que hay en la carpeta del easy flasher , dale a flash asus stock zip.
al darle a wheelie , lo unico que hace es preparar la tablet para nvflsh y se queda esperando a que flasees recovery o rom de asus.
Perdón Partio, pero en el easyflasher 0.6 no hay un botón como mostraste vos en el 0.5 para lanzar el wheelie y después darle a flash asus stock zip. Fijate en el print screen solo tengo los botones de Flash recovery y Flash asus y solo el programa manda el wheelie me parece puede ser??? Cuando esta así como te mostré en el print screen por mas que toque no hace nada, salvo que cierre esa ventanita tipo DOS que abre y ahí si corre pero no le hace nada a la tablet. Vos tenes el 0.5 para ver si anda con ese???
Abrazo y gracias...
Te pido si vos lo tenes porque ahora cdo lo queres bajar del link te dice que es privado y no te deja.- Graciass
ahi te dejo el 0.5
arrancalo como administrador .
http://www.mediafire.com/?aex9jwhhh14h6yj
la rom que te descargues de asus tiene que estar sin descomprimir , pero por lo que veo viene comprimida en otro zip.
en mi caso www:
el zip original se llama : WW_epaduser9_2_1_24UpdateLauncher
y dentro lleva : WW_epad-user-9.2.1.24 , este es el que tienes que poner en la carpeta asus update del easy.
Gracias por el 5.0 con ese fue mejor aunque todavía no logro q arranque.-
Cuando corro el Flash recovery se queda colgada en el mensaje "recobery sos" y queda ahí salvo que cierre la ventana del DOS y recién ahí dice terminado pero la tables no hace nada.
Cuando corro el Flash ASUS ahora va mucho mejor, por lo menos las pantallas del DOS cambian solas y me pide que toque Y o N varias veces para sobre escribir archivos, pero en el ultimo paso que es "cleaning before flashing" se queda trabado y no hace nada"
Tenes idea que puede ser???? el rom que coloque en asusupdate saque el zip de adentro del otro zip como me dijiste.-
Gracias por la paciencia!!!!! en unos días viajo a Italia y me gustaría llevarla, asique mucchhhaaass gracias por todo.
tienes que reiniciar manualmente .
habia algunas tablet con ese fallo , prueba a presionar el boton de encendido 20 o 30 segundos
salu2 partio
Bueno Partio, ya hice todo lo que me dijiste y la verdad no andaaa!!!jaja
Ya no se que mas hacer, si no te molesta y tenes un minuto, te mando los link de dos videos que hice y subí a youtube, donde te muestro todo el proceso a ver si se te ocurre algo.-
1- http://youtu.be/bwW0RiL35_o
2- http://youtu.be/4ReARU95Jww
Muchas gracias por la onda.-!!! :aplausos:
Saludos.
Leo
Bueno Partio, ya hice todo lo que me dijiste y la verdad no andaaa!!!jaja
Ya no se que mas hacer, si no te molesta y tenes un minuto, te mando los link de dos videos que hice y subí a youtube, donde te muestro todo el proceso a ver si se te ocurre algo.-
1- http://youtu.be/bwW0RiL35_o
2- http://youtu.be/4ReARU95Jww
Muchas gracias por la onda.-!!! :aplausos:
Saludos.
Leo
Buenas,
Has probado a ponerla en una tele por HDMI, a mi me paso algo parecido y por HDMI se veia casi todo.
A mi me la restauraron en el servicio tecnico.
Un saludo
Hola Javi,
Gracias por responder. La verdad no lo había hecho pero ahí probé y nada.- Intente arrancarla normal y con on+vol y nada.-
Slds.-
Leo
Hola Javi,
Gracias por responder. La verdad no lo había hecho pero ahí probé y nada.- Intente arrancarla normal y con on+vol y nada.-
Slds.-
Leo
Arrancala normal, el recovery y dems no se veia, solo cuando entraba en sistema operativo.
Intente de las dos maneras y nada no se ve nada en la TV.-
Slds
estoy viendo el video , es japonesa tu tablet ? , porque le estas calzando el firm de una japonesa.
cuando flasees , hazlo de uno en uno , si vas a flasear recovery , flaseas y reinicias.
y con la rom , lo mismo , flaseas rom y reinicias
prueba con este otro programa que te dejo:
http://www.mediafire.com/?zbp0gxfovw2z39t
es el root toolkit 8.0
extrae en el escritorio y pon la rom que vas a usar en el escritorio mismamente , www para las europeas , us para las americanas , tw taiwan y jp japonesas.
la rom , ya sabes , si va un zip dentro de otro el que usamos es el extraido.
arrancas programa , arriba , en la pestaña 4 seleccionas sbk2.
te vas a la pestaña 7 , stock rom .
select rom , se te abre una ventana de explorador y buscas tu rom , seleccionas y aceptas
veras que la carga y te da el checksum.
arranca la tableta en modo apx y conecta al pc , una vez reconocida pica en flash rom y vete siguiendo las indicaciones
esta tu tablet en modo apx , yes
comenzara a extraer el blob en una carpeta temporal.
cuando termine te volvera a preguntar , yes para sbk1 , no para sbk2
le das a no , y comenzara a intalar bootloader y demas.
prueba con este a ver si te va mejor , y ojo con la rom , la de la region de tu tablet
salu2 partio
Gracias Partio,
La verdaddd es muyyyyy frustrante esto :(
Ya cambie la rom por la WW_epad-user-9.2.1.24 pero siempre pasa lo mismo, se queda trabado con el mensaje "nvflash started [resume mode]" cuando va a flasheear tanto la rom o el recovery.-
Hay que tocar algún botón cuando te tira ese mensaje para que continúe??? Si cierro la ventana del DOS termina pero se ve que no hace el proceso porque la tablet no anda.-
No se que hacer busque en internet pero no dice nada de como seguir cuando queda trabado en el mensaje "nvflash started [resume mode]"
Graciasss
Leo
Bueno ahi probé con el otro programa y tambien se queda trabado. Te dejo el print screen de donde queda.-
http://img833.imageshack.us/img833/3986/printrd.jpg
La tablet se compro en el negocio Best Buy en USA.- Puede ser que se quede trabado porque la rom no sea la de USA.- La que le estoy poniendo es US_epad-user-9.2.1.24
Si la rom no es la correcta puede ser por eso que se trabe??
Otra duda que tengo es por mas que reinicio la tablet (30 segundos apretando on/off) siempre que la conecto la reconoce sin que toque nada y me la marca como "ASUS Transformer APX interface" y si toco "on+vol up" es lo mismo, estoy haciendo algo mal y no la estoy poniendo en APX mode???
Si no no se que puede ser.- :(
Abrazo y gracias.-
parece que la tienes trabada en modo apx .
pincharla al pc con on+vol up presionado es modo apx
arrancar con on+vol down te llevaria a una pantalla con dos opciones: recovery o coldboot
intenta on+vol down a ver si sale de apx
en el print que me pones , solo se ve la primera parte del proceso en la ventana msdos , puedes hacerlo otra vez y sacarme un print , pero bajando el texto de la ventana msdos hasta el final para que vea donde se traba el proceso
salu2 partio
aqui te dejo el wheelie original por si quieres intentarlo de otra manera:
http://androidroot.mobi/download/wheelie.zip
Paso 1:
Extraer el wheelie.zip en el escritorio por ejemplo (debe quedar una sola carpeta y todos los archivos dentro , que no quede wheelie y dentro otra carpeta wheelie)
Extraer el contenido del zip de la rom que queremos usar , os dara un blob y una carpeta metainf .
Paso 2:
vamos a la carpeta donde hemos extraido la rom , y copiamos el blob dentro de la carpeta del wheelie
Paso 3:
abrimos un simbolo de sistema (ejecutar y cmd , o bien , accesorios/simbolo de sistema )
Paso 4:
en el simbolo de sistema que hemos abierto, vamos a la carpeta del escritorio donde tenemos el wheelie
cd C:\Users\vuestro nombre de usuario\Desktop\Wheelie y pulsamos intro
para saber si estais en el directorio correcto , pulsais dir , y os dara un listado de los archivos del directorio en que estais.
Paso 5:
introducimos ahora en el simbolo de sistema :
blobunpack blob y pulsamos intro
esto nos crea en la carpeta del wheelie , cuatro archivos : blob.SOS,blob.LNX etc.
no cerramos el simbolo de sistema
Paso 6:
arrancamos la tableta en modo apx (boton de encendido y volumen arriba ) y pinchamos al puerto usb del pc , la tableta no tiene que hacer nada, pantalla en negro , pero el pc si tiene que reconocerla como apx.
Paso 7:
comprobamos en mi pc / administrador de dispositivos que la ha reconocido bien , si no , ya sabeis , buscar un poco por el foro que esta explicado el tema de drivers.
Paso 8:
una vez comprobado que es reconocida como apx , introducimos en el simbolo de sistema :
reflash_sbkv2.bat y pulsamos intro
ya solo queda esperar que flasee y comprobar que arranca correctamente.
salu2 partio
Te respondo al primer mens. El segundo lo hago a penas llego a casa que tengo la tablet allá.-
El print que te mande es todo el proceso. Te deja bajar en la pantalla DOS pero no hay mas nada... llega hasta ahí.. Sending file.. cuando llega al 100% queda trabado.-
Si toco vol + o vol - con el ON es lo mismo, nunca sale del APX mode... es mas , luego de reiniciarla 30 seg como me explicaste no necesito ni prenderla, solo la conecto y ya marca ASUS APX Mode.-
Estaba leyendo en la caja y dice un par de cosas.. te las copio a ver si asi nos damos cuenta que ROM es la correcta???
"TF101, BRN, GL, GPS, 1G LPDDR2
T250, 32GB EMMC, CB-802.11bgn(AS)_WW+BT2.1
ANDROID US, N/A"
Made in China
Abrazo.-
Ahh mira lo que encontre... tambien dice que tiene Android 3.0 Honeycomb y todas las ROM que baje de la pagina de ASUS dicen Android 4.0.3.
Tendrá algo que ver eso???
no , da igual la version que le flasees , siempre que sea de la region de la tablet claro.
intenta lo que te he puesto , y ya me cuentas luego.
pero , pinta mal.
he estado por otros foros y he visto un par de casos como el tuyo , y no he visto que hayan llegado a solucionarlo sin pasar por el sat de asus.
salu2 partio
Partio,
No hay chance... cuando le doy reflash_sbkv2.bat manda los archivos la tablet prende con el mismo mens de simple y después se desconecta por lo tanto windows tira un error que dice que wheelie dejo de funcionar.-
La verdad :enfadadisimo:
Lo que voy a hacer es sacarle la batería a ver si con eso se destraba el tema que simpre esta prendida en apx mode y probar todo lo que me explicaste de nuevo..
Otra cosa no se me ocurre... Acá en Argentina el servicio técnico oficial de ASUS es Compumundo (una cadena de venta de informática). La lleve y fue mas que obvio que ni la miraron porque me dijeron que no sabían que tenia la tablet que pensaban que era el pin de carga que no andaba y que no tenia batería, lo cual es mentiraaaa sino nunca se conectaría al PC porque es el mismo cable... O sea que ni la enchufaron :loco:
Abrazooo y después te cuento como me fue.-
Partio, se desconectaba porque se ve que no tenia mas batería, pero ya la cargue pero igual se queda trabado en el momento que envía el bootloader... manda el 100% y ahí queda.
Ahi la desarme, probé cambiando un swich DIP que hay adentro y nada, así que la deje sin la batería enchufada a ver que onda.. mañana pruebo de nuevo a ver si ocurre algún milagro.-
los drivers , como los instalaste , te los instalo windows automaticamente?
tienes otro pc para probarlo que no sea portatil ?
imagino que ya lo has intentado , pero has probado a arrancarla con ella enchufada al cargador de pared?
vamos a ir descartando mas factores
salu2 partio
Yo tenia instalados unos driver que baje de ASUS, entonces los desinstalé... conecté la tablet quiso instalar automáticamente... no los encontró.... puse instalar de forma manual desde una ubicación especifica.. elegí la carpeta y ahí windows los instaló.-
Si probé en la PC de la oficina y pasa lo mismo
Sisisi intente encenderla con el cargador conectado, incluso ahora que la desarmé corriendo el swich DIP que tiene adentro que por lo que leí es para cortar el paso de corriente de la batería y nada.-
ok , intenta cambiar los drivers por los que hay en la carpeta usbpcdriver del root kit.
ya sabes , administrador de dispositivos , actualizar controlador , elegir ubicacion , y le calzas los que lleva el root kit.
si ya con esto , sigue perdiendo la conexion en cuanto intenta escribir el bootloader me he quedado sin ideas.
y cualquier programa o bat que ejecutes , hazlo como administrador
salu2 partio
ya que la tienes desmontada , prueba tambien a reiniciarla presionando el boton interior ,el que hay en la placa
buensonido
20/07/12, 08:06:22
Tengo el mismo problema con mi SL101. No puedo arrancar con el recovery y el sistema operativo no me responde. Consigo ponerla en apx. Hay alguna manera de recuperarla? Gracias
Me salvaron la tableeet!!!!!!!!! mil gracias gente en la ultima prueba del easy flasher probe con sbk1 y cargo todo!!! volvio el robotito verde ya la daba por perdida , gracias gente por compartir la info!!
jaymjys
04/09/12, 07:43:39
Gracias Partio!
El otro día mi TF101 apareció con un mensaje "no se ha podido completar la encriptación" o algo parecido, al reiniciar se quedaba en recovery y no había manera que arrancara. Puse el easy flasher, me baje la última rom de asus y lo pude recuperar. Luego le puse la ultima revolution y perfecto.
Solucionado y actualizado en menos de media hora!
Gracias por este tutorial!
He podido instalar el recovery y hacer el root en una .27
lmtorres2000
11/09/12, 21:47:50
a mi no me detecta los drivers de apx copie en C: los de la primera pagina pero nada de nada no se que puedo hacer.
a mi no me detecta los drivers de apx copie en C: los de la primera pagina pero nada de nada no se que puedo hacer.
Cuando conecté el tablet al ordenador en modo APX mi ordenador tambien decia que no se podia instalar el dispositivo.
Lo que hice fue:
(en windows 7) mientras estaba conectado en ese modo ir a Panel de control->Hardware y sonido -> Administrador de dispositivos.
Una vez allí, ves todo el hardware instalado, y vi que salía el tablet con un aviso de mala instalacion.
Le di a boton derecho del raton y seleccioné "Actualizar software de controlador" y me dio la eleccion de elegir los drivers de una carpeta (y elegí la que recomienda este hilo).
Espero que te ayude ;-)
esa es la historia , si
vais a mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos.
haceis clic derecho sobre tf , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc, veeis en la esquina inferior "usar disco" .
esto abre una nueva pestaña, navegais hasta la carpeta drivers , y seleccionais el archivo .inf
va a instalar los nuevos controladores, y la tf será reconocido como apx Interface.
lmtorres2000
12/09/12, 18:22:44
de repente quiso funcionar y todo OK, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :aplausos:
genesis
17/09/12, 17:44:35
Una consulta de novato.
Tengo la tf101 modelo c40 con la room JB de cyanogen 10. Quisiera volver a tenerla de stock de fabrica porque estoy harto de tanto reinicio (en ICS). Con este método se supone que todo vuelve a ser original? hay algún problema al tener instalado el kernel KAT de cyanogen?
Hice un nandroid de la tablet original antes de pasar a cyanogen pero ahora al instalarlo se me queda pinzada la tablet y he tenido que volver a cyanogen10 para poder usarla.
lluiscuenca
13/10/12, 21:51:08
hola amigos
tengo un ASUS SLIDER y me lo e cargado pues al instalar una rom con el clockwordmod recovery 6.0.1.3 y al darle al wipe nosequé se me quedo trabado cargando asi q tuve q reiniciar y ahora no me funciona nada desde este recovery.
estoy desesperado y ya no se q hacer y e probado con el easyrecovery y con el 1-click transformer root y ninguno me funciona, pues me sale o q no me reconoce el equipo o me dice "adb" no se reconoce como archivo interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
POR LO TANTO,querria saber si hay alguna manera de cambiar de recovery y instalar una rom mediante algun programa q no sea el easyflasher, o q me explique si es con alguno d estos dos q es lo q hago mal.
gracias
bajate de aqui el 1 click , el easy no sirve para slider:
http://www.mediafire.com/?mnesdtsqpv8zvwn
descomprime en el escritorio .
conecta la tablet encendida (en recovery si dices que te sigue entrando) al pc y comprueba en , mi pc , administrador de dispositivos , que la tablet es reconocida como adb interface.
si no es asi , en la carpeta del 1 click tienes los drivers para adb.
una vez tengas la tablet reconocida correctamente como adb interface , vete a la carpeta del 1 click .
si la tablet ya estaba rooteada , boton derecho sobre el 1-Click Transformer Root.bat y ejecutar como administrador.
selecciona la opcion 3 y te instalara el nuevo recovery .
ya desde este , instala la rom que quieras por el metodo habitual.
salu2 partio
lluiscuenca
15/10/12, 00:19:42
gracias por la ayuda tio pero no me funcionaa
//haber...
para empezar, lo abro en recovery y lo conecto (creo q hasta aqui llego xd) y en el ordenador al ir a dispositivos e impresoras me aparece como "no especificado"
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=167527&stc=1&d=1350252369
ademas, por curiosidad, le doy a solucionar problemas y me dice q "Transformer no tiene controlador" (no se si es algo importante o no)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=167528&stc=1&d=1350252369
finalmente, cuando abro el 1-click, por un lado, no me da nada de opciones ni nada, sino q me dice q ADB installation was started...nosequé...y waiting for device for first step...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=167529&stc=1&d=1350252369
i de ahi no me pasa...y no se q es lo q hago mal o q es lo q me falta
q hago?
nop , con la tablet conectada al pc.
boton derecho de raton sobre mi pc o mi equipo y dale a propiedades.
en el panel que se abre , administrador de dispositivos.
se te abrira un panel con todos los dispositivos de tu pc , busca la transformer , boton derecho de raton sobre ella y actualizar controlador.
dale a buscar en mi equipo y siguiente.
veras abajo una casilla utilizar disco , dale ahi y vete en la ventana que se abre hasta la carpeta del 1 click , drivers , selecciona el archivo .inf y acepta
esto te instalara los drive adb.
una vez lo tengas , 1 click como te dije en el otro post
lluiscuenca
17/10/12, 00:16:21
gracias por todo partio pero sigue sin funcionarme...
e instalado los drivers(creo) y en lo de administrador de dispositivos sí q me aparece como "adb interface", pero en lo de dispositivos e impresoras sigue saliendome como no especificado(aunque si le doy a propiedades me dice q funciona correctamente). Y, a pesar de todo,al iniciar el 1-click se me sigue quedando parado en lo de "waiting for device for first step"...
q tengo q hacer?
pd: losiento por haber tardado estos dias en responder el mensaje
intenta cambiar de puerto usb , si es un pc de sobremesa usa los traseros , si es portatil la cosa se complica.
y no te olvides de ejecutar el 1 click como administrador.
otra cosa , por que no puedes instalar una rom desde el recovery que tienes ?
lluiscuenca
17/10/12, 01:04:03
si, uso un portatil...
mañana volvere a probar porq ahora ya es tarde, y mirare de hacer todo correctament.
y no, en el recovery no me funciona nada,porq como explico tambn arriba, fui a hacer el wipe para poner una rom, se quedo trabado, tuve q reiniciar y ahora no funciona nada
la situacion del tablet la explico en este post q hice pero q nadie me ha sabido ayudar aparte de ti
www.htcmania.com/showthread.php?p=5931990#post5931990
gracias
ok , ya mañana miramos mas opciones .
bueno , vamos a ir por partes para no liarla mas , a ver si conseguimos acceso adb lo primero.
descarga y extrae los tres archivos del zip adb en tu carpeta documentos de usuario (c:/user/tu nombre de usuario)
descarga y descomprime en el escritorio el zip naked drivers
con la tablet conectada, vas a mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos.
haces clic derecho sobre tf , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc, ves en la esquina inferior "usar disco" .
esto abre una nueva pestaña, navegas hasta la carpeta naked drivers, y seleccionas uno de los archivos .inf .
y despues vuelves a hacer lo mismo pero seleccionas el segundo archivo .inf .
va a instalar los nuevos controladores, y la tf será reconocido como ADB Interface.
por lo general, el simbolo de sistema se inicia apuntando a tu carpeta de usuario, algo así como: c:/user/tu nombre de usuario >
para que esto sea sencillo, ya tenemos en esa carpeta: el adb.exe y los dos adb.dlls , que hemos extraido del zip adb
bien, nuestra TF ya es reconocido como ADB Interface y todos los archivos listos.
cerramos en el pc todos los programas de asus que puedan estar abiertos en la barra de tareas , asus syinch , splash y demas..
abres un símbolo del sistema.
en el PC: Inicio, Ejecutar, y escribid cmd .
o bien : inicio , programas , accesorios , simbolo de sistema.
a continuación, en el símbolo del sistema, escribid adb devices y pulsais intro.
deberia mostraros un num de serie (1234567abcd recovery online)
si se queda en blanco o el num de serie y offline , cambiad el puerto USB y probad adb devices de nuevo.
la tablet ya esta lista para comenzar con el adb.
lluiscuenca
17/10/12, 19:31:40
sigo igual
no e echo lo del archivo q me has dado porq el portatil, en administrador de dispositivos, no me pone nada de transformer, sino q me lo reconoce directamente como asus adb interface,(.. ¿porq eso deberia estar asi no?)
luego e seguido con lo del símbolo del sistema en q haciendo lo q me has dicho me decia lo siguiente:
"adb server is out of date. killing...
*daemon started succefully*
List of devices attached
0123456789ABCDEF recovery"
...vamos q no me sale nada de online ni offline, pero si me salen los numeritos y eso. osea q e supuesto q esta bn
...pero volviendo a usar el 1-click se me sigue quedando igual
q tengo q hacer lo de actualizar controlador pero sobre el "adb interface"??
supongo q es eso, porq sino, ni idea
me habia pegao una escapada hasta el carrefur
sip , tienes que hacerlo sobre adb interface (los naked son unos drivers distintos) , pero si te reconoce bien el adb devices en recovery , no toques drivers de momento.
hazme una cosa , bajate de aqui el recovery:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1083062&d=1337928496
renombra el cwm_recovery-5028_rogue-1.5.0_rburrow-tf101-r1.zip a: recovery.zip , y ponlo en tu carpeta documentos de usuario (c:/user/tu nombre de usuario)
arranca simbolo de sistema y adb devices.
una vez tengas 1234567abcd recovery , escribe en el simbolo de sistema (copia y pega si te viene mejor) :
adb push recovery.zip /data/media y pulsas intro.
Esto copiara el recovery.zip a la memoria interna de la tf.
si todo va bien , ya seria lo de siempre , instalar desde el recovery que tienes ahora y reboot .
deberias ver una barra instalando el nuevo recovery , y se te clavaria en la pantalla de asus.
reinicia y accede a recovery , ya deberias tener el nuevo , el 5.0.28 de rogue.
pd. el 1-Click Transformer Root.bat , lo ejecutas como administrador , no ? esto es importante.
lluiscuenca
18/10/12, 00:03:47
otro intento fallido..
te explico:
-descargo el recovery, le cambio el nombre, lo pongo en carpeta de usuario, okey okey
-arranco simbol de sistema, pongo adb devices, y me sale "0123456789ABCDEF" (pero NO me sale "1234567ABCD" //npp se si es importante). seguimos..
-pongo lo de copiar/pegar y entonces me sale esto:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=168886&stc=1&d=1350511096
-y no hace nada, ni me sale una barra ni se me ha instalado el rogue(creo). obviamente, e reiniciado el tablet i todo, pero no me ha aparecido.
en todo caso, si esto tampoco funciona, habra q probar con lo de los nacked drivers no?...
esperando instrucciones mi capitan
0123456789ABCDEF esta bien , mientras no te salga list of devices attached en blanco u offline , esta bien.
has hecho la mitad del trabajo , que es copiar el recovery.zip a la memoria interna de la tablet.
ahora , en el recovery de la tablet vete a install zip from sdcard , e instala el recovery.zip.
si esto lo hace bien , es cuando tienes que reiniciar desde reboot system en el recovery , y al reiniciar la tablet veras una barra terminando de instalar el nuevo recovery.
obviamente , al no tener aun una rom operativa se te va a clavar en la pantalla de asus.
reinicia la tablet en recovery , comprueba que ya tienes el nuevo y seguimos
lluiscuenca
18/10/12, 17:16:43
no me deja instalarlo desde el recovery: cuando le doy a install zip from sdcard, me salen tres opciones:
a) choose zip from sdcard; me dice "E: can't mount /sdcard/"
b) apply/sdcard/udapte.zip; me sale lo siguiente:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=169163&stc=1&d=1350573735
c) toggle signature vertification; si le doy me dice: "Signature Check: Enabled"
a parte, cuando inicio el recovery ya de entrada siempre me sale:
E: can't mount/cache/recovery/command
E: can't mount/cache/recovery/log
E: can't open/cache/recovery/log
E: can't mount/cache/recovery/last_log
E: can't open/cache/recovery/last_log
(no se si es impotante o si es algo normal)
por lo demas en el portatil sigue todo igual
vale , con el simbolo de sistema abierto
adb devices
una vez tengas 123456..........
pon adb shell y pulsa intro , esto te dara #
mount y pulsa intro , te dara algo asi :
~ # mount
mount
rootfs on / type rootfs (rw)
tmpfs on /dev type tmpfs (rw,nosuid,relatime,mode=755)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,relatime,mode=600)
proc on /proc type proc (rw,relatime)
sysfs on /sys type sysfs (rw,relatime)
/dev/block/mmcblk0p2 on /cache type ext4 (rw,nosuid,nodev,relatime,user_xattr,ac
l,barrier=1,data=ordered)
como ves , solo esta montado cache en /dev/block/mmcblk0p2 , particion 2.
ponme aqui lo que te diga que esta montado
lluiscuenca
18/10/12, 17:59:16
me dice:
mount
~#
...y no me sale nada mas :/
ok , pon el recovery.zip en la microsd externa si tienes.
una vez la tengas otra vez en la tablet , si has cerrado el simbolo de sistema
adb devices y pulsa intro
adb shell y pulsas intro
mete ahora (copia y pega):
mount /dev/block/mmcblk1p1 /data y pulsas intro
esto monta la sdcard /dev/block/mmcblk1p1) como /data , engañando al recovery.
vete ahora al recovery , install from sdcard , choose from sdcard y veras el contenido de tu sd externa.
lluiscuenca
18/10/12, 18:07:28
ok ahora lo hago, pero yo no tengo ninguna sd externa en el tablet, asi q , ¿se puede usar la del mi movil no?
seguro q si, pero por si acaso xdd
sip , pon el zip en la raiz de la microsd
calzasela a la tablet y sigue lo del anterior post
si no has cerrado simbolo de sistema y sigues en #
mete el mount /dev/block/mmcblk1p1 /data directamente
lluiscuenca
18/10/12, 18:15:41
antes de nada, no se si es importante, pero al pasar el archivo recovery.zip al movil, e ido a administrador de archivos desde este, y me aparece como recovery.zip.zip.
afecta en algo q se llame .zip.zip en vez de .zip?
pd: pero solo me lo llama asi en el movil, en el portatil no
para esto no , para lo que hicimos primero , si
deberia ser recovery.zip a secas
el portatil te ocultara la extension de los archivos , tendrias que haberlo renombrado a recovery solamente
lluiscuenca
18/10/12, 18:28:25
jodr pues ese debia ser el fallo, yo lo habia nombrado recovery.zip, losiento
y respecto a lo de install zip from sdcard, me sigue saliendo lo de E: cant mount /sdcard
tambn e apagado y vuelto a encender y lo mismo
si quieres vuelvo a probar lo de antes pero nombrando bien el recovery.zip
pero el mount /dev/block/mmcblk1p1 /data , en el simbolo de sistema te lo ha hecho sin errores?
lluiscuenca
18/10/12, 18:41:59
jodr!!!
perdona, creo q si pero ahora iba a volverlo a intentar y me dice q no tiene bateria el muy jodio xdd
esperare un rato, lo volvere a intentar y luego te digo cosas ok?
pd: aun asi muchisimas gracias por todo lo q me estas ayudando
pd2: lo del jodr va por la bateria (por si acaso)
ok
hazlo todo desde el principio.
tablet en recovery con la microsd externa puesta.
abre simbolo de sistema
adb devices e intro
adb shell e intro (te daria #)
mount /dev/block/mmcblk1p1 /data e intro
compruebas :
mount e intro
aqui ya deberias ver algo asi /dev/block/mmcblk1p1 on /data type ext4 (rw,nosuid,nodev,relatime,user_xattr,ac
l,barrier=1,data=ordered)
vete ahora al recovery , install from sdcard , choose from sdcard y deberias ver ya el contenido de tu sd externa.
otra cosa , como parece que el adb que te he pasado va bien , copia los tres archivos ( el adb.exe y los dos dll ) en la carpeta source del 1 click , te pedira confirmacion para sobreescribir dile que si a los tres.
lluiscuenca
18/10/12, 18:53:45
okey tio, todo lo q me digas
.. aparte, conviene q este la bateria bastante cargada, es decir, aun 50% o mas? o no pasa nada si tiene poquilla?
50 , 60
si se apaga a medio cocer si que estamos jodios
lluiscuenca
18/10/12, 18:59:06
ok ok pos seguramente esperare hasta despues de cenar osea, sobre las diez por ahi, mas q nada para estar seguro de q no pase nada.
ok , me paso entonces a las diez a ver como va
haz lo de cambiar el adb y las dll del 1 click como te he comentado , a ver si va a ser por eso que se quedaba esperando sin hacer nada
lluiscuenca
18/10/12, 19:13:24
cambiar lo del adb por el nacked ese te refieres no?
nop , los tres archivos del adb.rar que te pase , copialos a la carpeta "source" del 1 click.
sobreescribiendo los tres que ya trae el 1 clik en esa carpeta
lluiscuenca
18/10/12, 22:22:16
vuelvo a ponerme en el tema
ahora te enviare el informe de la situacion
lluiscuenca
18/10/12, 22:28:42
ok ya e echo lo de simbolo de sistema y me ha salido esto:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Lluis>adb devices
List of devices attached
0123456789ABCDEF recovery
C:\Users\Lluis>adb shell
~ # mount /dev/block/mmcblk1p1 /data
mount /dev/block/mmcblk1p1 /data
~ # mount
mount
/dev/block/mmcblk1p1 on /data type vfat (rw,relatime,fmask=0000,dmask=0000,allow
_utime=0022,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,errors=remount-ro
)
~ #
osea q al final de todo me pone "errors=remount-ro" y, en conseq,en el tablet me sigue saliendo lo de E: cant mount/sdcard
esta la sd en fat32 o tiene algun otro tipo de formato ?
lluiscuenca
18/10/12, 22:38:14
otra cosa q no entiendo es q me dices q substituya los tres archivos del adb.rar por los tres del 1-click, porq dentro de la carpeta source del 1click, hay una carpeta q pone adb drivers y un monton de archivos mas... Y, dentro de adb drivers hay dos subcarpetas (amd64 y i386) mas otro monton de archivos mas... conclusion: donde tengo q poner estos tres archivos de adb.rar q me dices?
lluiscuenca
18/10/12, 22:40:39
perdona porq soy un novato, y seguro q con alguien q sepa un poco mas q yo ya lo hubierais solucionado, pero... q es esto de fat32? osea q como se de q formato es mi sd?
dentro de la carpeta source veras un adb.exe y dos dlll , tienes que cambiarlos por los del archivo adb.rar que te bajaste y metiste en tu carpeta de usuario
perdona porq soy un novato, y seguro q con alguien q sepa un poco mas q yo ya lo hubierais solucionado, pero... q es esto de fat32? osea q como se de q formato es mi sd?
en el pc , no se si tienes lector de targetas o lo has hecho directamente desde el movil.
lluiscuenca
18/10/12, 22:48:12
okey ya lo he hecho, y ahora vuelvo a intentar lo del símbolo de sistema no?
has hecho el que ? cambiar los archivos del 1 click
lluiscuenca
18/10/12, 22:50:38
si si xdd y ahora q hago?
no , no es para lo del simbolo.
cierra simbolo de sistema , vete a la carpeta del 1 click y boton derecho de raton sobre el el 1 click transformer.bat , ejecutar como administrador
lluiscuenca
18/10/12, 23:06:24
pos ahora me dice q adb.bat no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables
el adb.bat sigue ahi , en la carpeta source ?
lluiscuenca
18/10/12, 23:18:39
vale si, lo del adb.bat esq me habia equivocado, pero habiendolo corregido, luego he vuelto a iniciar el 1click como administrador i se me sigue quedando en el waiting..
nada ? se queda clavado ahi ?
lluiscuenca
18/10/12, 23:28:13
pues si tio, o aalmenos e esperado unos 7 o 8 min y nada
no lo entiendo..
por cierto, los nacked drivers esos q me diste aun no los he tocado, tiene algo q ver?
si es asi vaya cagada mas gorda por mi parte :ein:
vamos a calzarselos a ver si arregla algo
ya sabes , mi pc , propiedades , administrador de dispositivos
te pones sobre adb interface y actualizar controlador , seleccionar , usar disco
vas hasta la carpeta naked y seleccionas el android_winusb.inf
lluiscuenca
18/10/12, 23:49:18
jodrrrrr!!!otra vez se me a acabao la bateria, no me carga una mierda
(((esq se me jodio el cargador del tablet y desde hace unas semanas lo estoy cargando con otro cargador q compre, pero va como el culo y tarda un huevo en cargarse; osea q en 3horas, me carga un 7% mas o menos))
jodr esq me sabe mal por ti porq encima de q me ayudas, ahora tendremos q esperar hasta mañana para q se cargue bastante.
lo unico positivo esq hasta ahora e visto q lo del 1click no nos funciona asi q mañana probare con los nacked drivers.
tambn e pensado q intentare cogere el ordenador de mi padre y are todos los pasos e instalaciones como si empezara de nuevo.
conclusion: mañana te vuelvo a pasar un informe de lo q pase con los nacked drivers y si tengo tiempo probare con el otro ordenador(q tambn es windows7, pero por probar).
hasta ahora te vuelvo a dar las gracias y q mañana por cojones q hay q solucionarlo de una vez
pd: una preguntilla, si yo llevara el tablet a reparar y les digo q es por la bateria, pero luego se encuentran conque al encenderlo solo aparece el recovery y q encima no funciona, me mandarian un poco a la mierd* o quiza me lo hubieran arregladoo??
de todos modos prefiero intentar arreglarlo yo mismo y luego ya q pase lo q pase
gracias y buenas noches
te cobrarian , al haber rooteado y demas , has perdido garantia
dejala cargando esta noche , mañanaa seguimos trasteando.
por cierto lo del error:r-o ese que me decias antes , es normal , es una opcion del montaje , si falla por lo que sea se pone la particion en modo solo lectura para evitar perdidas de datos.
no es un error , esa retaila de num. son las opciones con la que se ha montado la particion en cuestion.
vamos , que la habia montado bien , no se porque el recovery te decia cant mount data si ya estaba montada
lluiscuenca
19/10/12, 00:01:31
okey okey, entiendo. contigo estoy aprendiendo un monton, porq aunq no entienda 100% los pasos q me das, si q voy pillando el rol y como funcionan las cosas. solo por eso yya estoy contento :risitas:
y bueno, hasta mañana entonces
pues te dire , que ya me estaba mosqueando el tema del 1 click , y me ha dado por probarlo con la mia , y me hace lo mismo , se clava en esperando
voy a mirarlo de tranqui , a ver que es lo que pasa
vamos a intentarlo con la 0.4 de peri , esta si me va estando en recovery.
https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7j4ojp/OneclickrecoveryV0.4.zip
descomprime en escritorio
conecta la tablet
boton derecho de raton sobre EasyRecoveryV0.4.bat y ejecutar como admin.
teclea r y pulsa intro
aviso de que te va a flasear el recovery de rogue , pulsa intro
si conecta bien y ves tu 1234567ABCD pulsa intro
comienza el pushing recovery , si todo a ido bien , pulsa intro otra vez
comienza el flaseo del recovery , cuando acabe el solo te va a reiniciar la tablet , dejala reiniciar
ahora si deberias ver una barra instalando el recovery nuevo.
lluiscuenca
19/10/12, 16:30:45
UUUEEEEEE!!!! ya tengo el roguee!!
jodr q alegriaa:platano::platano::platano:
...ahora ultimo paso: como instalo la rom?
lluiscuenca
19/10/12, 16:41:03
de momento no toco nada hasta q no me pases instrucciones, q aun la boi a cagar
ok , perdona estaba dandole al dead space .
bajate de aqui la revolver 4.21 que es compatible con slider.
http://www.4shared.com/zip/AyeF0OGX/Revolver_421_IC421_TF101.html
ponla en la sd externa mejor
arranca recovery , install zip , y ahora si , en este recovery te dara la opcion de escoger entre la interna y la externa.
instalar desde externa e instala la rom
a ver si hay suerte y no da mas problemas
lluiscuenca
19/10/12, 18:04:09
okey, se esta descargandoo
preguntilla: antes de ponerlo en la sd hay q extraerlo no?
lluiscuenca
19/10/12, 23:36:23
okey ahora lo hagoo
tienes que pasarlo sin descomprimir , en el recovery tienes que ver revolver xxxxx . zip
lluiscuenca
20/10/12, 01:02:49
casi lo e conseguido tioo, pero no se q tengo q hacerr tio, esq no lo entiendo, porq e instalado la rom y me ha dicho install complete, pero luego no me hace nada, apago y enciendo de forma normal y me sale la barra azul de cargando pero luego me vuelve a "asus" y se queda cargandooo.
e mirado videos de personas con otros recoverys y siempre les da la opcion de install/udapte.zip o algo asi, le dan a yes,install y luego se les enciende la rom y se quedan tan anchos...pero a mi, no me pasa nada de eso xdd:cry:
arranca como si fueras a hacerlo en recovery , pero no le des a volumen arriba
deja que salga la pantalla con las dos opciones y selecciona wipe data
lluiscuenca
20/10/12, 01:20:35
ademas, en este rogue recovery, cuando inicio, abajo me sale lo mismo q en el recovery de antes, es decir:
E: cant munt/cache/recovery command
E: cant munt/cache/recovery log
E: cant open/cache/recovery log
E: cant munt/cache/ recovery last log
E: cant open/cache/ recovery last log
lluiscuenca
20/10/12, 01:22:12
ok e echo le del wipe data y ahora, vuelvo a instalar la rom no??
no , reinicia
dejala , que la primera vez tarda
lluiscuenca
20/10/12, 01:24:57
valee. dejo q se cargue lo de asus, y luego, q tiene q salirme?
el logo de asus girando , el primer arranque depues de instalar suele tardar
si se clava el logo , malo
lluiscuenca
20/10/12, 01:28:24
pues ahora me sale el logo de asus girando, asi q esperare unos diez minutillo no?
lluiscuenca
20/10/12, 01:31:28
lleva 4min y no le pasa nada...
lluiscuenca
20/10/12, 01:35:14
esto va mal eee, llevo 8min y me sigue cargando..q hago? le doy al boton de reiniciar?
hmm , arranca en recovery
entra en el menu , mount and storage
lluiscuenca
20/10/12, 01:37:24
ya estoy, ahora?
format cache
format data
format sdcard
vete diciendome si te da error o te los formatea bien
lluiscuenca
20/10/12, 01:39:52
me da error en el format data. en los otros dos me va bn
go back
wipe , wipe all user data
lluiscuenca
20/10/12, 01:42:25
hecho,
ahora?
go back , install zip , choose zip from sdcard
y calza la revolver otra vez
dime si no te da ningun error
empezara montando , system , luego cache etc
lluiscuenca
20/10/12, 01:49:32
cuando le doy a choose zip me dice: no valid files found
ok , habra sido al darle al format sdcard
saca la microsd y mete la revolver otra vez
lluiscuenca
20/10/12, 01:52:52
q quieres decir:
.........a-saco y vuelvo a meter la microsd y instalo la rom
.........b-saco la sd, meto otra vez el revolver y luego lo instalo
supongo q la b, pero por si acaso
espera , vete al menu , mounts and storage , y dale a mount device as usb storage
a ver si lo monta bien y puedes meterla directamente
lluiscuenca
20/10/12, 01:56:25
no da igual, ya la e puesto en el movil y ahora lo voi a pasar
ok , mira miientras instala que no de ningun error
una vez la haya instalado , go back y reboot desde el menu de recovery , no apagues y enciendas manual
al reiniciar veras la barra terminando de instalar y despues las bolitas girando , espera unos min ahi
lluiscuenca
20/10/12, 02:01:49
okey, ahora lo hago... estan girando las bolitas xdd
go back , y reboot en el menu del recovery
barra azul instalando y despues saldran las bolitas girando
lluiscuenca
20/10/12, 02:09:50
lleva 6min cargando.. boi a esperar un poco mas..
nigun error instalando ? todo ok ?
lluiscuenca
20/10/12, 02:13:26
q yo sepa si..
ponia:
-mounting data
-mounting noseque
-mounting noseque
-y otras cosas mas, pero no ponia nada de error
. y al final decia done! y install complete
ok , vamos a darle unos minutillos , pero no se mucho me esta tardando
vete bajando de aqui el superwipe de la rom hd
http://goo.gl/YBW9H
vamos a pasarselo si no arranca ahora
lluiscuenca
20/10/12, 02:16:22
valee
...lleva unos 12min
lluiscuenca
20/10/12, 02:18:29
si quieres, volvemos a hacer los wipes, vuelvo a meter la rom y cuando se este instalando, te paso una fot haber si es q soy yo q no me fijo bien
aunq a mi me ha parecido q no daba fallos ni nada..
bajate el superwipe y metelo en la externa junto con la rom de la revolver , reinicia en recovery y avisame cuando estes
lluiscuenca
20/10/12, 02:20:09
de donde bajo el super wipe??
te lo he puesto tres mensajes mas arriba
lluiscuenca
20/10/12, 02:22:46
uepp, ha habido una novedad en el recovery. ahora no me sale abajo le de:
E:cant mount sd
E:cant mount...etc etc
(no se si es importante)
en principio , no
lo hemos formateado todo antes
lluiscuenca
20/10/12, 02:24:29
aparte... como se pasa el archivo a la sd sin tener q sacarla del tablet?
entra en mounts and storage , dale mount as usb (mass storage)
a ver si el ordenador te la reconoce
lluiscuenca
20/10/12, 02:29:35
me lo da como no especificado...
da igual, la saco en un moment y punto
...ahora te aviso
lluiscuenca
20/10/12, 02:41:03
valee. ya estoy
ok , desmonta lo de mount usb si aun esta montado
vete a instal zip , choose from sdcard
selecciona el superwipe
te avisara que lo va a borra todo y bla bla , dile que si
una vez que acabe , espero que sin errores , no salgas de ahi y flasea la revolver
cuando acabe , como ntes , go back y reboot
lluiscuenca
20/10/12, 02:45:56
"flashea" significa "instala" no?
sip
ya has hecho el superwipe ?
lluiscuenca
20/10/12, 02:48:50
uuupsss!! problems
me dice:
1. Erasing i formating ext4 cache partition (OK)
2. Erasing i formating ext4 system partition (system is unmounted already)
3. Erasing i formating ext4 data partition (data is unmounted already)
q hago?
esta bien , flasea la revolver ahora sin salir de ahi
go back y reboot
lluiscuenca
20/10/12, 02:51:22
pero esq no me da ninguna opcion, se me ha quedado pillado e lo q te he puesto
no te deja moverte con volumen arribao abajo , ni te deja volver con el boton de power ?
lluiscuenca
20/10/12, 02:53:15
nooooo, nada de nada
...le doy al boton de reiniciar??
si no te queda otra , deberia haber vuelto solo al menu , o haberte salido un mensajito
la tablet ya esta lista para instalar hd revolution o algo asi
lluiscuenca
20/10/12, 03:00:58
buenooo.. aunq tenia todo el empeño de poder solucionarlo esta noche se ve q no va a poder ser...
q te parece si lo dejamos para mañana??
lo digo mas q nada porq en nada se me van a cerrar los ojos y te boi a dejar aqui sin respondertee xdd
te arranca bien en recovery ?
lluiscuenca
20/10/12, 03:03:21
si si eso va perfecto, le doy al botoncito de reiniciar y luego power y vol- y arranca perfectamente
ok , calzale el superwipe otra vez antes de irnos , quiero ver si te lo vuelve a hacer
lluiscuenca
20/10/12, 03:07:28
ueee al final siiii. me dice:
now you can flash Android revolution hd
install compleete
ahora q?
calza la revolver
luego go back y reboot
lluiscuenca
20/10/12, 03:09:15
pero calza q significa, "choose from sdcard i luego install" no??
lluiscuenca
20/10/12, 03:12:48
okeyy hecho, ahora se esta cargando lo de las bolitas q giran(osea lo de asus)
a ver si ahora va la vencida
lluiscuenca
20/10/12, 03:20:40
siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA FUNCIONADOOOOOOOOOO!!!! UUUEEEE!!!!:platano:
jodr q alegria tio despues de tantas horas!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS PARTIO, JODR VAYA CRACK COMO ME HAS AYUDADO TODO EL RATO Y AL FINAL LO HEMOS CONSEGUIDO
ENSERIO TE LO AGRADEZCO UN MONTON TIO.
jodr madre mia...:cry:
a partir de ahora seguro q ayudo a cualquier persona q necesite ayuda, siempre q su problema este dentro de mis capacidades por supuesto(q tu has comprobado q son escasas xdd)
pero jodr tio eres el put* ejemplo a seguir. :dios:
ok , me alegro , nos vamos pa la cama ya entonces ? jeje
lluiscuenca
20/10/12, 03:25:57
sii jodr, pero ya con la alegriia creo q estari tres dias sin dormir xdd
enga pues buenas noches y q muchisimas gracias partio
venga macho , me alegro , y ahora con cuidadin , mira antes bien lo que la metes.
salu2 partio
okernereo
20/10/12, 11:50:18
Hola partio en primer lugar decirte que es de admirar el soporte que das en este y otros post para la tf.Estoy con la tf que no arranca fue cmw 6...... Se quedo pillada en factory wipe y tuve que reiniciar (fallo mio de usar cmw creyendo que ya lo sabia todo) nunca habia tenido problemas con ningun terminal (htc magic,2x ahora el note) El caso es que en su momento ya tuve muchos problemas para que me reconociese el pc la tablet y poder hacer root, probe tantas cosas que ya no se ni como lo hice.
Bueno al lio.... Ahora mismo no me reconoce el pc la tablet, ni en adb ni apx, creo que en parte tambien puede ser problema del pc que esta hecho polvo.He intentado de todo leyendo tus post y tb los de xda pero nada
El caso es que he decidido empezar todo el proceso desde 0 con otro pc y una tf totalmete funcionando que me van a dejar para ver si asi puedo instalarle los drivers y continuar a partir de ese paso con la mia
Bueno aqui viene la cuestion necesitaba a ver si me podias esplicar los pasos en orden a seguir para que me la reconozca un pc la tablet (windows vista) Tipo conecta la tablet, instala asus suite etc por que ya me siento frustrado y un poco tonto...de no sacarlo nunca he tenido problemas para instalar dispositivos solo con la tf
Bueno se me olvidaba pero creo que ya sabes de antemano los sintomas (no pasa de asus,recovery no monta ex-sd ni ningun volumen, no monta usb vamos....... como los que he leido por aqui.)
Agraderte de antemano la labor que pones en ayudarnos a los que se nos atraganta esto.
lluiscuenca
20/10/12, 14:33:51
ok, yo tampoco soy muy experto, pero si te ha pasado lo mismo q a mi, te ire diciendo todo lo q me ha enseñado partio para solucionarlo.
para empezar, aunq no te deje hacer nada, el tablet te deja abrir el recovery no?
okernereo
20/10/12, 15:23:31
si en recovery arranca no me deja hacer nada mas pero eso si (lo tuyo al final lo solucionastes por adb en recovery o por drivers apx??)
gracias de antemano
lluiscuenca
20/10/12, 15:42:09
con los adb. consegui q lo reconociera y luego despues de hacer un monton de cosas q no funcionaron, al final consegui meterle el recovery rogue y desde alli, tambn a duras penas, finalmente instalar una rom.
lo q tienes q hacer es descargar esto:
- 1click....... http://www.mediafire.com/?mnesdtsqpv8zvwn
ahora, por partes...
primero, enciendes tablet en recovery, la conectas al pc y cuando este conectada. primero mira en "dispositivos e impresoras" haber si te aparece la tablet(a mi me salia como desconocido o algo asi) //es por saber como te lo identifica
sea como sea, luego abres "mi pc "o mi equipo y dale a propiedades del sistema.
en el panel que se abre , administrador de dispositivos.
se te abrira un panel con todos los dispositivos de tu pc , y si te la identifica igual q a mi, debería salir en la lista la transformer
luego, boton derecho de raton sobre ella y actualizar controlador.
dale a buscar en mi equipo y siguiente.
veras abajo una casilla utilizar disco , dale ahi y vete en la ventana que se abre hasta la carpeta del 1 click , drivers , selecciona el archivo .inf y acepta
esto te instalara los drive adb.
pd: esto es lo q me dijo inicialmente partio, pero no todo me fue bien, asi q tu ves haciendo los pasos y si hay algun paso q no funciona o no sabes como hacerlo me lo dices
si no es una slider , lo tiene mejor que tu , puede hacerlo por apx
lluiscuenca
20/10/12, 18:21:18
aaa..ok ok entonces mejor q siga tus pasos xdd
lo dejo en tus manos
lluiscuenca
20/10/12, 18:23:17
a parte, en mi tablet, se podria hacer un unroot y defarlo como estaba de fabrica?? o ya es imposible?
en principio seria bajar la ultima rom de asus para la slider , y flaseando desde recovery debiera dejarte la tablet original.
yo ya no lo haria , corres el riesgo de quedarte sin recovery , y no hay nvflash para las slider todavia
Hola partio en primer lugar decirte que es de admirar el soporte que das en este y otros post para la tf.Estoy con la tf que no arranca fue cmw 6...... Se quedo pillada en factory wipe y tuve que reiniciar (fallo mio de usar cmw creyendo que ya lo sabia todo) nunca habia tenido problemas con ningun terminal (htc magic,2x ahora el note) El caso es que en su momento ya tuve muchos problemas para que me reconociese el pc la tablet y poder hacer root, probe tantas cosas que ya no se ni como lo hice.
Bueno al lio.... Ahora mismo no me reconoce el pc la tablet, ni en adb ni apx, creo que en parte tambien puede ser problema del pc que esta hecho polvo.He intentado de todo leyendo tus post y tb los de xda pero nada
El caso es que he decidido empezar todo el proceso desde 0 con otro pc y una tf totalmete funcionando que me van a dejar para ver si asi puedo instalarle los drivers y continuar a partir de ese paso con la mia
Bueno aqui viene la cuestion necesitaba a ver si me podias esplicar los pasos en orden a seguir para que me la reconozca un pc la tablet (windows vista) Tipo conecta la tablet, instala asus suite etc por que ya me siento frustrado y un poco tonto...de no sacarlo nunca he tenido problemas para instalar dispositivos solo con la tf
Bueno se me olvidaba pero creo que ya sabes de antemano los sintomas (no pasa de asus,recovery no monta ex-sd ni ningun volumen, no monta usb vamos....... como los que he leido por aqui.)
Agraderte de antemano la labor que pones en ayudarnos a los que se nos atraganta esto.
bajate del primer post de este hilo , los naked drivers y el easyflaser
descomprime en el escritorio mismamente.
conecta la tablet en modo apx.
con la tablet apagada , volumen arriba+power y pinchas al pc.
la tablet no hara nada pero en el pc si veras como recoce un dispositivo ub.
no encontrara drivers
vas entonces a mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos.
clic derecho sobre el dispositivo que te salga en amarillo (desconocido) , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc, ves en la esquina inferior "usar disco" .
esto abre una nueva pestaña, navegas hasta la carpeta de los naked, y seleccionais el archivo android_apxusb.inf
va a instalar los nuevos controladores, y la tf será reconocido como apx.
a partir de aqui , sigue el tuto del primer post para cambiar el recovery lo primero con el easyflaser
una vez tengas el nuevo recovery instalado , sigues los pasos de lluis , te bajas el superwipe y la rom revolver.
las pasas a tu microsd externa , y desde recovery , le flaseas primero el superwipe y detras sin reiniciar le flaseas la rom.
lluiscuenca
20/10/12, 18:33:30
en principio seria bajar la ultima rom de asus para la slider , y flaseando desde recovery debiera dejarte la tablet original.
yo ya no lo haria , corres el riesgo de quedarte sin recovery , y no hay nvflash para las slider todavia
vale vale pues mejor no toco nadaa.
y ultima pregunta q te hago y luego ya os dejo en paz:
pero por cambiar a cualquier otra rom tampoco conviene q lo haga no?
okernereo
20/10/12, 18:40:50
Agradeceros a los dos vuestra ayuda en cuanto pueda pruebo lo que me recomendais ya que con mi pc no me reconoce nada ni en apx ni en recovery luego me escapare e intentare hacer lo que decis ya cuando lo halla intetantado posteare que tal me a ido todo
vale vale pues mejor no toco nadaa.
y ultima pregunta q te hago y luego ya os dejo en paz:
pero por cambiar a cualquier otra rom tampoco conviene q lo haga no?
tampoco hay mucho donde elegir , hd revolution , revolver y un par mas .
eso si , mira primero bien que sean compatibles con slider , date un paseo por el hilo de cada rom y mira si alguien con slider las ha probado ya , no vayas de conejo de indias.
Agradeceros a los dos vuestra ayuda en cuanto pueda pruebo lo que me recomendais ya que con mi pc no me reconoce nada ni en apx ni en recovery luego me escapare e intentare hacer lo que decis ya cuando lo halla intetantado posteare que tal me a ido todo
es normal windows no tiene drivers para apx ni para la tablet en recovery , tienes que instalarlos tu.
ya te he dicho como un poco mas arriba
lluiscuenca
20/10/12, 18:52:19
de acuerdooo, pero seguramente mirare por curiosear y eso, no creo q la vaya a cambiar
a mi de momento , la revolver 4.21 es la que mejor me va , estabilidad y bateria.
y en informatica , ya sabes ...si algo va bien para que tocarlo.
okernereo
20/10/12, 19:32:38
Ya le he intentado y lo he hecho agregando harware heredado me sale en dispositivos/android phone/asus transformer apx interface con simbolo amarillo intento actualizarlo y me da error y un codigo 10 pero vamos todo esto te digo desde mi pc que no me fio nada de el?
pinchalo a ser posible en un usb trasero , y para actualizarlo , lo haces como te he dicho antes ?
okernereo
20/10/12, 19:47:28
Es un portatil y todos los puertos son laterales lo que me mosquea es que cuando conecto la tf al pc no hace ni el sonido que deberia como que detectase un dispositivo (independientemente de que tuviese los drivers bien o mal instalados ni siquiera me los pide) pero cuando estaba funcional las veces que intente conectarla a este pc tampoco lo hacia ni la reconocia por eso creo que hasta que no pruebe en otro pc y otro cable por si acaso, estoy vendido
Si lo de los drivers los he intentado actualizar desde los de naket
pero vamos a ver , en administrador de dispositivos , te aparece , no ?
okernereo
20/10/12, 20:05:57
Me aparece pero por que le he dado a instalar harware heredado manualmente sin que me lo halla pedido pero no puede iniciar dispositivo y tiene un error codigo 10 de todas maneras hasta que no lo intente desde el otro es mejor dejarlo llevo ya una semana intentandolo con este y nada cuando lo halla intentado en el otro con otro cable y una tf funcionando ya te cuento por que si con una funcionando la reconoce y la mia no sera mala señal
Cuanto se llama llevarla al sat??
haz una cosa , boton derecho sobre el dispositivo en administrador de dispositivos y desinstalar
una vez haya desinstalado , suelta la tablet del pc
reinicia el portatil y entra en mi pc , propidades , administrador de dispositivos , ten la ventana abierta.
arranca la tablet en recovery y pincha al pc , dime si te aparece en administrador de dispositivos ella sola , sin necesidad de buscar hardware heredado
okernereo
20/10/12, 20:32:03
No aparece ni hace nada no se por que puede ser espero que sea por el cable o el ordena
ok , esperamos entonces que pruebes otro pc u otro cable , el cable si te carga bien no creo que sea
okernereo
20/10/12, 20:48:09
De acuerdo gracias de todas maneras por tu compromiso, Me recomiendas instalar asus sync en el otro pc y despues conectarla en apx o la conecto directamente en apx a pelo??
nop , para que le vas a cargar al colega con el asus synch y demas.
bajate ya en ese pc los naked y demas , y tira millas como te dije en el otro post.
conectas en modo apx , y vas instalando los drivers sobre la marcha , el asus synch antes era obligatorio por el tema drivers.
okernereo
20/10/12, 20:58:40
Ok gracias por todo y ya te cuento
okernereo
21/10/12, 13:34:14
Ya lo he conseguido :platano::platano:
Al final fue conectarlo en apx en otro pc y a partir de ahi como tu me dijistes no te equivocastes en nada con el ansia lo intente sin superwipe pero no arrancó a si que es un paso diria obligatorio.
Gracias por todo Partio y Lluis
Mensaje enviado desde asus tf101 que se me partió y Partio me ayudo
Jajaaja
me alegro que te haya ido todo bien.
lo del superwipe no es que sea obligatorio, pero en vuestros casos si que daba la impresion , que la tf habia perdido el formato de sus particiones.
es lo que hace el superwipe , formatea cache , system y data.
en fin , que me alegro macho
en cuanto al error codigo 10 con los dispositivos usb , a mi cada vez que esto me comenzaba a pasar en algun pc viejuno que tenia al principio , sabia que me tocaba formatear y reinstalar windows.
normalmente los problemas desaparecian por un tiempo
salu2 partio
okernereo
21/10/12, 19:02:21
Lo que pasa es que yo creo que el riesgo del cmw no esta lo suficientemente explicado creo que lo deberian de poner con un chinchetazo
Por que entiendo que lo que me a pasado a sido por el cmw no??
Las 4.1 hay alguna que merezca la pena??
el problema no es el cwm , sino como lo instalas
casi todos los sustos vienen por usar el rom manager.
las jellybean? , las veo muy verdes todavia.
lluiscuenca
02/11/12, 14:55:29
una cosilla xdd esq estoy muy empanao, pero donde puedo crear un nuevo post en htcmania?? esq no encuentro donde crearlo:estrellas:
en el foro que quieras publicar , arriba a la izquierda "nuevo tema"
lluiscuenca
03/11/12, 00:24:56
okeey gracias, si q esq estoy empanao.
por cierto, estoy contentisimo con el tablet, muchisimas gracias por todo lo q me ayudaste
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
neneindy
04/11/12, 18:23:53
Muchísimas gracias! He podido arreglar mi tf que se encontraba bloqueada en el logo de asus gracias a vuestras instrucciones.
Comentar que la versión más nueva de la aplicación, la 0.9.4b no me funcionó al quedarse bloqueada en medio de la operación, sin embrago la 0.5 fue como un tiro y a la primera fue perfecto.
omarotron
26/11/12, 16:14:27
Hola tengo probelmas alguien me puede echar un cable,tras hacer root satisfactoriamente y funcionando todo.
Tras reiniciar la tablet se me a quedad en un bucle que no pasa del circulo blanco dando vueltas y si le doy ha parar se para pero se vuelve ha enchufa a los 4 seg y otra vez lo mismo.
Para pararla tengo que darle volumen+ y al de apagar y se para bien.
La e inciado varias veces con volumen- y encendido, y luego le he dado al volumen mas y e probado iniciando desde el monigote verde hasta hacer wipe data y nada sigue igual.
Tambien e intetado el metodo del post pero no pasa nada no me da ningun error es creo yo me puedes ayudar porfavor.
O como solo soy root podria enviarla al sat y como ellos si tampoco pueden pasar del bucle de inicio me darian otra nueva y no se enterarian de que soy root?
nas , acabo de ver el privado .
tienes recovery ? o lo has perdido al flasear la rom de asus .
omarotron
27/11/12, 15:39:55
Hola recovery creo que no solo me salen dos opciones cunado entro una que sale un adroid verde y otra como unas carpetas que es wipe data o algo asi he hecho las dos y nada no pasa nada,la tabelt reacciona pero de hay no pasa,se queda dando vueltas el circulo blanco que puedo hacer?
Me quedan 2 semanas de garantia tu crees que si la mando no se daran cuenta de que soy root, no he tocado nada del recovery ni nada.
Y yo creo que ellos intentaran hacer lo que he hecho yo y sino consiguen pasar de hay cogeran y le pondran triaps nuevas o algo.
Tu que piensas contestame si puedes lo antes posible que me urge por el tema de que se me pasa la garantia
omarotron
27/11/12, 15:43:29
He creado un hilo pásate por el hay esta un poco mas detallado.
Y si tienes alguna duda solo pregúntame y te comento:ok:
ok , ando un poco liado con temas familiares y no entro tan a menudo ahora
vamos a seguir por aqui , imagino que el otro hilo , al estar en general te lo moveran aqui.
vamos por partes , si hiciste la parte del tuto e instalaste la rom de asus , tendras el recovery original de asus.
las dos opciones que dices , salen al arrancar con volumen abajo y power , y esperando.
intenta arrancar en recovery , volumen abajo y power , y en cuanto encienda , sin esperar a que te salgan las lineas de letras blancas arriba , dale a volumen arriba.
si solo tienes el recovery original te saldra un android panza arriba.
dale y me comentas
omarotron
27/11/12, 17:14:41
Si correcto eso también lo hice me sale un adroid con una señal roja acostado.
Si el recovery es el original nunca e instalado otro lo mas que he hecho ha sido hacer root con el método 1 one root y al instalar una aplicacion de beats audio que mandaba reinicar la tablet se jodio todo no lo entiendo.
He hecho el método ese que pones de cuando se queda breikeada o algo asi.
Lo he hecho dos veces la segunda me ponía que se estaba sobrescribiendo es normal porque lo he ehcho 2 veces en el programa parecía todo ok pero la tablet ni se inmuto al hacerle ese y el pc si que me la reconoce como AOX porque al conectarla suena el pc.
Tu que me recomiendas hacer llevarla al sat crees que se darán cuenta del root o no?
nop , haz el primer metodo del hilo , instala un recovery.
una vez lo tengas instalado , comprueba que te arranque bien en recovery , el sistema se seguira clavando , tranquilo.
dame un toque cuando lo tengas
omarotron
27/11/12, 19:35:33
Pero entonces me dices que si la mando al SAT no se daran cuenta?
Esque no tengo experiencia en instalar recoverys y si me la cargo aun mas y con el recovery no original ya si que no hay garantia.
Me da igual enviarla y que tarde 2 semanas,pero entonces tu piensas que si la mando asi no se daran cuenta?
Un saludo y muchas gracias por contestar tio
como no arranca el sistema , no se si esta rooteada aun o no.
yo no la mandaria asi .
haz lo del recoery , una vez instalado el recovery , ya puedes flasear una rom desde el.
intentalo .
salu2 partio
omarotron
27/11/12, 20:20:02
Vale entonces hago lo del recovery y luego que dime todos los pasos a seguir que estoy un poco perdido en esto amigo.
Si luego no arrancara con el nuevo recovery podria volver a poner el recovery original para mandarla al SAT?
omarotron
27/11/12, 20:27:27
Otra cosa tienes idea de porque me ha pasado esto?
el metodo que hice root es bastante conocido,solo le tuve qued ar a un boton y la tablet se reinicio 2 veces fui root.
La aplicacion en el market es muy descargada nose si habra sido eso.
tiene que arrancar con uno , o con otro , sin recovery no se va a quedar.
una vez que te haya instalado el nuevo recovery, ya solo seria poner una rom en la sd e instalar desde el recovery.
instala el recovery siguiendo el primer metodo del hilo , y comprueba que tienes el nuevo rogue recovery.
una vez lo tengas ok , seguimos
salu2 partio
no se que pudo pasar , no .
omarotron
27/11/12, 20:33:15
ok,voy a hacerlo haber sino sucede nada raro
omarotron
27/11/12, 20:36:33
1era duda vale conecto al tablet en apx, modelo sbk1, luego a whelie y luego a flash recovery pero, al darle a eso te instala algún recovery esque no entiendo si le doy a flash recovery me instalara el recovery que tu me dices?
Cuando me contestes lo hago
Y muchas gracias por la ayuda
omarotron
27/11/12, 21:59:22
Cuando me aclares ese paso lo hago entonces si le das a flash recovery te instala ya uno y luego que tengo que hacer?
estaba cenando algo , si , el easyflaser te instala un recovery que lleva ya .
una vez instalado reinicia tablet , se clavara como te pasa ahora .
reinicia entonces en modo recovery , vol abajo + power y volumen arriba.
deberias ver ya el nuevo recovery de rogue.
voy a andar un ratillo por aqui , dale caña y avisame cuando lo tengas
omarotron
27/11/12, 22:13:30
Vale ok lo voya intentar tio.
Cuando instale el recovery y termine el programa reinicio la tablet dandole al power y cuando se quede pilada la paro con volumen+ y power y luego enchufo con volumen - y power y cuando salgan las letras volumen + y entrara en el nuevo recovery no?
Ahh decirte que la tablet ahora no se me queda pillada,osea que el circulo blanco da vueltas sin parar pero de hay no pasa te refieres a eso no?
si , en vez del android panza arriba , deberias ver ya un nuevo recovery , para moverte por el menu seria arriba y abajo con la tecla del volumen y para seleccionar el boton de power .
si , me refiero a las bolitas girando.
omarotron
27/11/12, 22:17:28
ok no te bayas que voy a hacerlo ya no tardo y me dices el siguiente paso.
omarotron
27/11/12, 22:23:25
nada sigue pasando lo mismo el android acostado.
Esque cuando le e dado al programa a sido casi instantaneo me ha puesto finsihed muy rapido y entro y me sale el android acostado osea que igual que antes que hago.
la tableta la tienes en modo apx , no ?
con ella apagada , volumen abajo + power , y pinchas al usb del pc.
la tablet no arranca , pero en el pc si te la reconoce.
omarotron
27/11/12, 22:27:16
Uso windows 8 y me voy a configuracion y me sale que el controlador apx no esta disponible osea como que no esta conectado y acavo de conectar al tablet con volumen + y power.
Ah e probado a conectar la tablet sin darle a nada y widows hace el sonido como que se ha conectado un dispositivo.
Yo creo que el problema esque no conecta o algo
con la tablet apagada , volumen abajo + power , y con ellos presionados pincha al pc.
pitara como que has pinchado algo , la tablet no tiene que arrancar.
boton derecho de raton sobre mi pc , o mi equipo , propiedades , administrador de dispositivos.
si te sale con simbolo amarillo , no tienes drivers para ella en modo apx , miramelo
perdona , volumen arriba + power , y entonces pinchas al pcse me va la olla , jeje
omarotron
27/11/12, 22:39:50
nada en windows 8 entro en lo de dispositivos pero no me sale nada de la tablet,pruebo con un portatil con windows 7,pero hay no hace el ruido,tendre que instalar los drivers apx como se hacia
omarotron
27/11/12, 22:42:11
dentro del adm de dispositivos en windows 7 me sale una pestaña con otros dispositivos y sale dispositivo desconocido y con una señal en amarillo
los drivers no los puedes instalar hasta que el windows no te reconozca el dispositivo aunque sea como desconocido , seguro que no tienes ahi en administrador de dispositivos uno con simbolo de exclamacion ? apx interface o algo asi ?
si lo estas haciendo en un sobremesa procura usar los usb traseros , en portatiles suelen dar problemas
si , el amarillo , bajate de la primera pagina del hilo los naked drivers , y descomprimelos en el escritorio mismamente.
vas entonces a mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos.
clic derecho sobre el dispositivo que te salga en amarillo (desconocido) , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc, ves en la esquina inferior "usar disco" .
esto abre una nueva pestaña, navegas hasta la carpeta de los naked, y seleccionais el archivo android_apxusb.inf
va a instalar los nuevos controladores, y la tf será reconocido como apx.
ahi te dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1489867&d=1353190140
omarotron
27/11/12, 22:55:39
Me sale al darle al ultimo paso al escoger el archivo.inf
La carpete especificada no contienen ningun controlador de software compatible con el sistema.
Si contienen un controlador compruebe que esta dise;ado para sistemas de 32 bits
Joer si que me etsa costando jdoer
ves el archivo inf , y lo seleccionas , o seleccionas la carpeta de los drivers ?
omarotron
27/11/12, 23:02:25
ya esta lo e vuelto a hacer y me sale ya como asus transfoerm apx interface
omarotron
27/11/12, 23:03:08
entonces yo creo k antes no iba xk no tenia los apx instaldos entonces ahora antes de gacer el metodo del recovery intento lo de brikeo ese antes?
omarotron
27/11/12, 23:04:48
Ja ja me ha costado pero no era mi culpa sk fallaba o nose, entonces le tiro al de la rom de asus o volvera a dar error?
si , intenta primero con la rom .
la rom comprueba que no sea un rar dentro de otro , asus a veces comprime dos veces las rom .
si es asi , descomprime y usa el que va dentro.
quiza te de error ahora al seleccionar sbk1 , me extraña que la tablet sea sbk1 si me dices que aun esta en garantia.
si te tira error con sbk1 , ya sabes , sbk2 , wheelie y para alante
omarotron
27/11/12, 23:10:00
si que es me quedan 20 dias de garantia es b60 lo pone alado de donde se conecta a la luz de eso estoy muy seguro jajaj
ok , si que es viejilla , si
omarotron
27/11/12, 23:14:05
Mientras se me esta haciendo me han salido y siguen 3 lineas de letras en la parte superior izq de la tablet,eso es normal no?
omarotron
27/11/12, 23:17:28
joer tio al cabar me ponia pon la tablet en modo apx y dale a ok,lo he hecho y cuando ya a terminado la e desconectado y ahora no se enchufa,le doy al power y nada
sip , enter mode nv no se que ... y bla bla
apreta power y no sueltes en diez segundillos , suelta y espera
omarotron
27/11/12, 23:23:08
nada tio me ha petado la tablet no hace nada de nada,no se enchufa ni en recovery ni nada copon que asco de tablet si lo he hecho todo bien dios.
Asi si la mando al SAT me daran otra xk esta en garantia y ni se enchufa digo yo no?
no creo que haya petado , dale volumen arriba + power y pincha al pc a ver si la reconoce como apx
que rom tehas bajado , ponme aqui el nombre del zip
omarotron
27/11/12, 23:24:35
nada tio no 10 seg ni 1 min no hace nada,cargada estaba,la e puesto con el cargador haber si va y tampoco
omarotron
27/11/12, 23:26:28
si lo cabo de hacer y si que ha sonado,pero la pantalla nada no hace nada
la pantalla no tiene que hacer nada si esta en modo apx , el ordenador la reconoce como apx ?
la tienes en administrador de dispositivos ?
omarotron
27/11/12, 23:28:05
si si que esta en modo apx y la reconoce
Yo me referia a cuando esta sin conectar al pc antes se veia la pantalla ahora nada jaja
ok , ponme el nombre del zip que la estas flaseanndo
omarotron
27/11/12, 23:30:17
Que hago ahora esque cuando le he dado a la flash asus stock zip,me sale un mensaje de que perdere los datos y to esas cosas le doy a ok y luego me ha salido una ventana en ms2 que pone algo de sobrescribir y le e dado a always eso era asi?
Salia yes,no,always, y algunas mas le he dado a always
omarotron
27/11/12, 23:32:20
WW_epad-user-9.2.1.27
Vamo la ultima rom,esque yo nose si le e dado bien a eso de always voy a volver a hacerlo y te escribo literalmente lo que pone
si , te esta sobreescribiendo todo .
dejala que acabe , cierras el programa y desenchufa la tablet y arrancala
al final que rom le estas metiendo ?
omarotron
27/11/12, 23:35:57
Esa que te he puesto.
Esque cuando acaba pone un cartel k la ponga en modo atx y le de al cartel al ok no le hago caso y la desencufo sin hacer eso no?
nop , le das a ok y empieza a flasear
cuando acabe veras en la ventana , done , ahi cierras y desenchufas la tablet
omarotron
27/11/12, 23:40:41
Vale ahora parece k si flasea porque esta tardando eske antes la e kitado antes de tiempo creo
omarotron
27/11/12, 23:41:24
como funcione te compro un nexus 4 jaja
Claro cuando salgan en stock
lo primero que hace el programa , es extraer los blob de la rom y preparar el wheelie.
por eso te preguntaba si querias sobreescribir , despues te dice que la pongas en apx (que ya la tienes ) y que le des a ok para que empiece a flasear , dejala que acabe , y ya cierras y desenchufas tablet y arrancas normalmente
omarotron
27/11/12, 23:43:29
SI pero al desencufar la tablet me salen letras k han salido cunado estba conectado al pc k pone phone update suceess
omarotron
27/11/12, 23:44:28
Que hago le doy al boton de para la tablet y le vuelvo a enchufar a ver si funciona?
no , arranca la tablet normalmente , boton depower y deja que arranque
omarotron
27/11/12, 23:46:45
Esto pinta igual el circulo dando vueltas y no parece que pase joer si le hemos metido la rom de casa nueva
omarotron
27/11/12, 23:47:19
espera espera k va no me lo creo diossssssssss sale lo de configuracion uffff
tarda un poco el primer arranque
joder maño , no me das tiempo a escribir
omarotron
27/11/12, 23:51:38
jaja dios tio sabes que te quiero uf que alegria me he llebado al verla enchufarse jaja
Ahora una cosa si fue problema del root ahora la teblet sigue rooteada o se ha borrado ya no rooteo la tablet en mi vida
nop , instalarias algo que pedia un reinicio , y algo harias mal , la apagarias o no se .
se quedaria a medio instalar y se clavo .
ahora esta de serie , sin root ni nada.
si quieres rootearla de nuevo , yo antes instalaria el recovery , la mecanica ya la has pillado , es lo mismo pero flasear recovery en lugar de asus stock rom .
y luego ya una vez tengas el recovery instalado y compruebes que te arranca bien en modo recovery , rootea como sabes , con el 1 click o instalando desde recovery el superuser que hay en la primera pagina del hilo .
y tiro pa la cama que la parienta ya me reclama , hoy toca walkin dead
salu2 partio
omarotron
27/11/12, 23:58:29
Enserio por gente como tu los foros estan vivos y merece la pena escribir nuestros problemas porque hay gente que ayuda y mucho, me has salvado la vida tio pensaba que tenia un pisapapeles de 400 euros ufff.
Bueno pues lo dicho estare en deuda con tigo jeje
Ahora ha esperar a que google saque el nexus 4 que tenia el xperia s pero lo vendi por 280 pavos porque no me convencia el terminal y ahora por 20 eruos mas me cojo el nexus 4.
Bueno pues nada ha sido todo un placer y 100000000 + 1 gracias:D
ok , nos vemos
ssau2 partio
omarotron
28/11/12, 00:00:44
Eso dew y gracias.
Ya yo e visto estara tarde the walking dead y muy chulo jeje
Esta interesante la serie jaja
lluiscuenca
28/11/12, 14:06:50
totalmente de acuuerdo partiiio
es increible como ajudas a la gente i esq personas como tu son los q dan vida a esta magnifico foro.
gracias por todo lo q ayudas a los q tenemos problemas
un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
omarotron
01/12/12, 15:25:28
Hola de nuevo.
Me he decidido a poner la ROM de jely beam teom Eangls, creo que es asi.
Que me recomiendas,como lo hago, primero instalo instalo el recovery con el metodo que tienes en la primera pagina.
Y luego me puedes decir el mejor metodo para ser root, y como instalar la ROM.
Un saludo dew
sip , instala el recovery lo primero , siguiendo el tuto de la primera pagina.
una vez instalado , bajate el archivo superuser , http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=148309&d=1346075983
lo pones en la raiz de tu sd externa , reinicias en recovery , vas a la opcion install zip from sdcard , e instalas el superuser.zip.
reinicia , pon el zip de la rom que quieras flasear en la raiz de la sd externa
reinicia en recovery , y lo mismo , install zip from sd card e instalas la rom.
si en el hilo de la rom , recomiendan wipes lo haces desde el mismo recovery antes de flasearla.
salu2 partio
omarotron
01/12/12, 16:33:51
Ok, muchas gracias tu que rom me recomiedas esa que te he comentado esta bien no?
Reinicar en recovery era volumen- y power no?
Y luego cuando salgan las letras en peque le doy a volumen +?
Las rom y el superuser no los descomprimo no?
Saludos
yo sigo en la revolver 4 , paso de las jellybean aun.
vete probando , mientras tengamos recovery , y opcion nvflash por lo que pueda pasar , no problem.
sip , volumen abajo y power.
las rom y el superuser , sin descomprimir , el zip tal cual.
prueba con este otro programa que te dejo:
http://www.mediafire.com/?zbp0gxfovw2z39t
es el root toolkit 8.0
extrae en el escritorio y pon la rom que vas a usar en el escritorio mismamente , www para las europeas , us para las americanas , tw taiwan y jp japonesas.
la rom , ya sabes , si va un zip dentro de otro el que usamos es el extraido.
arrancas programa , arriba , en la pestaña 4 seleccionas sbk2.
te vas a la pestaña 7 , stock rom .
select rom , se te abre una ventana de explorador y buscas tu rom , seleccionas y aceptas
veras que la carga y te da el checksum.
arranca la tableta en modo apx y conecta al pc , una vez reconocida pica en flash rom y vete siguiendo las indicaciones
esta tu tablet en modo apx , yes
comenzara a extraer el blob en una carpeta temporal.
cuando termine te volvera a preguntar , yes para sbk1 , no para sbk2
le das a no , y comenzara a intalar bootloader y demas.
prueba con este a ver si te va mejor , y ojo con la rom , la de la region de tu tablet
salu2 partio
Pues gracias a este pequeño pero gran programita, he conseguido resucitar a la TF101.
Felices Fiestas y gracias
lluiscuenca
19/12/12, 21:54:03
Enhorabuena!! me alegro por ti, pero hay q decir q todos los meritos daselos a partio
genesis
20/12/12, 19:32:47
Saludos!
Ya he posteado el problema en otro hilo, pero estoy tan desesperado y como veo que partio es una maquino lo pongo otra vez por aqui, por si alguien puede ayudarme.
El caso es que he brikeado la tablet, me entra en modo apx y se ha quedado asi, en modo apx y no sale. El caso es que consigo llegar a nvflash para dejarla de stock de fabrica pero se queda en la linea fomrating partition 15 uda.
No pasa de ahi.
He mirado por todos los foros (exda etc..) y solo he visto a una persona que le ha pasado,,,, pero no pone solucion!
Alguien me puede ayudar???
Pues gracias a este pequeño pero gran programita, he conseguido resucitar a la TF101.
Felices Fiestas desde el Líbano y gracias
felices fiestas para ti tambien , espero que estes en mision de paz , jeje
salu2 partio
Saludos!
Ya he posteado el problema en otro hilo, pero estoy tan desesperado y como veo que partio es una maquino lo pongo otra vez por aqui, por si alguien puede ayudarme.
El caso es que he brikeado la tablet, me entra en modo apx y se ha quedado asi, en modo apx y no sale. El caso es que consigo llegar a nvflash para dejarla de stock de fabrica pero se queda en la linea fomrating partition 15 uda.
No pasa de ahi.
He mirado por todos los foros (exda etc..) y solo he visto a una persona que le ha pasado,,,, pero no pone solucion!
Alguien me puede ayudar???
si que vi un par de casos por xda , se quedaron en modo apx.
ninguno acabo bien , se fueron dejando los hilos , imagino que al final tramitaron rma y se quitaron de rompederos de cabeza.
has probado a instalar solo recovery , e intentar arrancar ?
salu2 partio
felices fiestas para ti tambien , espero que estes en mision de paz , jeje
salu2 partio
Pues sí. Si estamos en "misión de paz" jeje.
Y sin que nos haya tocado la lotería.
:cucu:
Buenas,
decir que he leído infinidad de tutoriales, que he seguido mil hilos (he posteado también en otro pidiendo ayuda en medio de toda la desesperación) y por fin he conseguido resucitar la tablet!! Maldito archivo de beats o de lo que fuera aquello!!
Había pensado cambiar la ROM, pero sinceramente no sé ni cómo he hecho esto, así que o encuentro un tutorial para súper torpes, o me quedo como estoy!
Muchas gracias por vuestros posteos y vuestra ayuda, sois geniales:)
NEO__MILENIUM
29/01/13, 11:09:29
EASYFLASHER 0.8 KAKA!!!
Easy flasher 0.5 todo perfecto... acojone incluido pero..... V I V E E E E !! (NOTESE VOZ GRAVE Y ECO DE CUEVA).
Vale, tranquilidad, ya arranca, ha quedado en estado de fabrica total. he tenido que volver a configurar el idioma la red, ect, ect...
todo ok. peeero, si intento entrar al recovery se sale un hermoso android tumbado con la tapa de las tripas abierta y un triangulo rojo encima.....ummmmm esto no deber ser bueno.
a ver quien me da luz al respecto
CaYeJaS
30/01/13, 12:57:34
Lo del hermoso android tumbado es que tienes el recovery original. Eso es normal
NEO__MILENIUM
31/01/13, 01:17:41
EA!! Que majete el, miralo, y ahora me toca cambiar el Recovery para instalar Rooms de nuevo??
Y, como decia el gallego....Y por donde???
EA!! Que majete el, miralo, y ahora me toca cambiar el Recovery para instalar Rooms de nuevo??
Y, como decia el gallego....Y por donde???
con el mismo easyflasher , en el primer hilo del post tienes lo necesario para instalar recovery y flasear el superuser.
salu2 partio
lluiscuenca
31/01/13, 15:29:22
buenas a todos, sabeis algun metodo para cambiar de rom en un Asus sl101? alguien me lo pdria explicar?
tengo el rogue recovery y la rom revolver, pero ambas las pues siguiendo las instrucciones de partio tras haberseme quedado el logo asus en modo bucle y tal (un tinglao q tuvimos q hacer q madre mia)
Gracias y Saludos
anjoalmu
03/02/13, 00:28:58
alguien lo ha podido hacer teniendo windows 8 o saber de la existencia de driver apex para windows 8???????????????????
mnunezve
06/03/13, 09:30:02
Me salvaron la tableeet!!!!!!!!! mil gracias gente en la ultima prueba del easy flasher probe con sbk1 y cargo todo!!! volvio el robotito verde ya la daba por perdida , gracias gente por compartir la info!!
Puufffff
Yo tambien lo tenia brickeada y intentaba siempre el el sbk2.. le di al sbk1 y me restauro todo...
drummaster18
23/06/13, 02:21:38
buenas soy nuevo en este foro.
tengo un problema con un huawei G600 U8950-51 a intentar cambiarle el kernel se me brikeo y pues cuando lo voy a prender se queda en una pantalla de colores. no puedo entrar al recovery y el modo dowload tampoco solo al modo emergente que se hace apretando volumen arriba volumen abajo y boton de encender todos juntos para que salga una pantalla rosa donde la pc podra reconocer el dispositivo...
hay un meto de una carpeta dload aon un archivo que devo poner dentro de esa carpeta y l carpeta el la raiz de la sd apretas los bbotones que mencione anterior mente y empieza a actualizar mi cel pero se queda pegado en menos de la mitad... ayuuuuudaaaaaaa...!!
buenas soy nuevo en este foro.
tengo un problema con un huawei G600 U8950-51 a intentar cambiarle el kernel se me brikeo y pues cuando lo voy a prender se queda en una pantalla de colores. no puedo entrar al recovery y el modo dowload tampoco solo al modo emergente que se hace apretando volumen arriba volumen abajo y boton de encender todos juntos para que salga una pantalla rosa donde la pc podra reconocer el dispositivo...
hay un meto de una carpeta dload aon un archivo que devo poner dentro de esa carpeta y l carpeta el la raiz de la sd apretas los bbotones que mencione anterior mente y empieza a actualizar mi cel pero se queda pegado en menos de la mitad... ayuuuuudaaaaaaa...!!
Mira aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967&page=2).
Aunque este foro es para la Asus TF 101.
Deberias buscar por los foros de tu huawei. :-)
blezerd
13/09/13, 11:24:03
Hola, tengo un problema con una tablet Woxter PC 97 IPS. Le instalé el recovery v5.5.0.4. Está en un bucle y siempre se reinicia el recovery. Tampoco me reconoce la memoria interna, no instala nada y dice: "No such file or directory". ¿Alguien pordía ayudarme?
Gracias.
arcangel_web
13/09/13, 11:58:15
Aquí es donde te pueden ayudar, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=827 es el foro dedicado a las Woxter PC 97 IPS, la asus tf101 sufre del mismo problema con el CWM recovery , pero las soluciones serán diferentes.
PD: Pásate por la web woxter, y intenta ver si puedes restaurar la tablet tal cual como salio de fabrica, es la solución que aplicamos a la asus.
http://www.woxter.es/es-co/products/view/904/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7_16_GB/support
http://www.woxter.es/data/upgrades/instructions/4ffabe0b7bde9_Actualizaci%C3%B3n%20de%20software%2 0Woxter%20Tablet%20PC%20desde%20un%20Sistema%20Win dows.pdf
blezerd
13/09/13, 13:58:44
Muchas gracias, haciendo el tuto de woxter se me ha solucionado.
Hola alguien sabe como puedo flashear a una 201 en modo apx? el caso es que la he brikeado y no entra en recovery ni sistema solo solo en modo apx, y esta herramienta
"easy flasher" dicen que no serve para la 201, sólo para la 101, aver si alguien puede ayudarme, gracias.
arcangel_web
03/10/13, 11:15:25
Parece que el nVFlash es compatible con ASUS TF201, TF300T, TF700T, Nexus 7 V1 y Nexus 7 dispositivos 3G V1.
Guia Oct 2012
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927818
Noticia 2011
https://www.androidroot.mobi/2011/06/13/nvflash-on-asus-transformer/
Igual puede existir un tuto mas reciente y que tenga una interface como el de la tf101 pero lo desconozco. Si encuentro algo mejor de aviso, pero de todas formas pasate por el subforo de tf201 en htcmania y xda. Salu2
PD: problema INFORMACIÓN IMPORTANTE: Por el momento, nVFlash sólo puede ser habilitado en un dispositivo con la 9.4.2.28 ICS bootloader. Si ha actualizado a la ROM oficial antes de habilitar nVFlash, usted tendra la nueva 10.4.2.15 bootloader y usted ya no será capaz de permitir nVFlash. De todas formas mire el teme completo en ingles.
perdona que no haya contestado antes , lo hago aqui en vez del privado.
como bien te dicen arriba , el acceso a nvflash en las 201 quedaba deshabilitado con la ultima actualizacion , de todas maneras , para poder utilizarlo tendrias que haberlo habilitado antes del brick.
las 201 llevan un sbk propio cada una , lo que obligaba a hacer un backup y habilitar el nvflash para cada una de manera individual.
me temo que vas a tener que pasar por caja.
echale un ojo a este hilo a ver si ves un caso similar al tuyo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514088
salu2 partio
arcangel_web
04/10/13, 01:55:38
perdona que no haya contestado antes , lo hago aqui en vez del privado.
como bien te dicen arriba , el acceso a nvflash en las 201 quedaba deshabilitado con la ultima actualizacion , de todas maneras , para poder utilizarlo tendrias que haberlo habilitado antes del brick.
las 201 llevan un sbk propio cada una , lo que obligaba a hacer un backup y habilitar el nvflash para cada una de manera individual.
me temo que vas a tener que pasar por caja.
echale un ojo a este hilo a ver si ves un caso similar al tuyo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514088
salu2 partio
Un tema complejo, si es un fallo físico como el de mi nexus lo entiendo, pero por software, nunca lo lograre entender :( animo compi, espero que encuentres una salida. Garacias partio por tu gran respuesta.
Gracias a los dos, la he mandado al taller, a la República Checa, espero que no me cueste muy caro.
Ya la tengo reparada, está como el primer día, así que me toca hablar muy bien del soporte Asus, y dar las gracias por rapidez, no he tenido que pagar nada.:ok:
me alegro que todo se haya solucionado , estaba aun en garantía imagino ' no?
salu2 partio
virtualem
29/10/13, 04:19:53
Hola partio............una pregunta yo tengoel tf201, y al encender sale el logo de asus pero de ahi no pasa...........tu crees que me puedas ayudar con este asunto.....?????gracias
como dije en los anteriores post , las 201 son un poco especialitas.
echale un ojo al post de xda que deje al otro user : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514088 , y comprueba si la tuya esta en alguno de los casos que se enumeran.
salu2 partio
virtualem
30/10/13, 07:54:09
Hola si esta pero hago todo lo que dice el post pero no puedo recuperarlo....tu me puedes ayudar??
imagino que seras root y tendras recovery instalado.
te arranca en recovery para instalar una rom ?
salu2 partio
virtualem
02/11/13, 01:48:56
No compañero............no arranca recovery. solo se queda en el logo ,pero en la parte superior izquiera dice...device un unlocker algo asi,no recuerdo bien...
si es esto;
Brick 2: When booting up your Prime hangs at the splashscreen (the screen with "EeePad" in the middle) and tells you something about an "unrecoverable bootloader error" (happened so far to at least 4 users)
-> Please go to Option 2
no hay manera de recuperarla
Option 2
Sorry, but your Prime is most likely hard bricked.
This can happen if you try to apply a stock blob file after you installed CWM. There is currently no way to recover from this. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif
Altexod
12/11/13, 15:14:41
Me ha salvado de una buena.
Limpio y bien explicado, se agradece mucho partio.
Muchisimas GRACIAS por el post.
Un saludo
aurelio8
04/12/13, 23:23:25
Hola @partio, mi asus tf101 3g se quedo colgada y no enciende , esta muerta total, el pc la reconoce como APX. que sistema me recomiendas para recuperarla? gracias espero tu contestacion.
Buenas tengo un problema con una tf01 bk60, el caso es que la pantalla se me ha quedado en negro y no hay manera de encenderla, el ordenador solo me la reconice en el modo apx he probado los tutoriales de este mismo foro y cuando llego a enviar el firmware se me queda 100% y la tablet no hace nada, hay alguien que le halla pasado? He leido el hilo y al primcipio haybia un usuario que tampoco le salia del modo apx, se encontro uma solucion?
Esto es como se me queda tanto en el ordenadorhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/07/qy9yjyvu.jpg
Y en la tablet me sale estohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/07/du5y5a3u.jpg
perdona que no haya contestado antes , ando liado , liado .
el usuario que dices , leoti creo que era , no volivio a postear. no se como acabaria el tema , pero pintaba mal.
ejecuta todos los programas que utilices como administrador , y prueba con los dos sbk , 1 y 2 .
salu2 partio
Ya he probado de las dos maneras con el sbk 2 me echa fuera del programa...
Hola:
Quizas ya ha pasado mucho tiempo desde el último mensaje para retomar el tema.
Pero, estoy intentando solucionar un problema con una TF101G, y no consigo avanzar. No he podido arrancarla, está totalmente bloqueada. No puede pasar del «Eee Pad ASUS». El recovery no deja acceder a la sdcard con el famoso mensajito de: «E:Can't mount /sdcard/»
El principal problema que encuentro es encotrar conectar al PC por medio del modo APX, la reconoce pero no consigue instalar el driver.
Estaría muy agradecido de que alguien pudiera contestarme. Un Saludo
Hola de nuevo:
Problema solucionado !!!
Y en gran parte, gracias a Partio y al colega Lluiscuenca
Gracias a ellos por fin dispongo de la TF101G
Muchas gracias, y un saludo
Johnnyrex
24/03/19, 03:32:07
vamos a intentarlo con la 0.4 de peri , esta si me va estando en recovery.
https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7j4ojp/OneclickrecoveryV0.4.zip
descomprime en escritorio
conecta la tablet
boton derecho de raton sobre EasyRecoveryV0.4.bat y ejecutar como admin.
teclea r y pulsa intro
aviso de que te va a flasear el recovery de rogue , pulsa intro
si conecta bien y ves tu 1234567ABCD pulsa intro
comienza el pushing recovery , si todo a ido bien , pulsa intro otra vez
comienza el flaseo del recovery , cuando acabe el solo te va a reiniciar la tablet , dejala reiniciar
ahora si deberias ver una barra instalando el recovery nuevo.
Se cayeron los enlaces ne puedes ayudar a rootear flashear y cambiar de room tengo un slider 101
hola compañeros, refloto el tema haber si tengo suerte y alguien me ayuda.
no hay manera de poder instalar los driver, cuando intento actualizar windows me dice que ya estan instalados los drives mas actuales y claro el pc, no me reconoce la tablet.
probado en windows 7 y 10.
la tablet se queda indefinidamente en logo de asus y así hasta acabar la bateria.
zyzeron
20/08/19, 09:24:36
Buenos días a todos, he estado buscando como desbloquear el bootloader de mi tf101, le he instalado la aplicación oficial y cuando le doy al candado me dice que el dispositivo no es soportado, no me deja instalar tampoco ningun twpr ni clock, ¿ hay alguna posibilidad de desbloquear el bootloader?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.