PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar


xoloh
07/06/12, 18:12:44
Alguien que me pueda despejar una duda ...

Despues de meter varias ROM (MIUI, Criskelo e Hydra) y de haber instalado muchas aplicaciones, la memoria interna de mi TLF está llena de carpetas de programas que ni siquiera ya utilizo y de las anteriores ROM.

He visto un tutorial donde esplican como limpiar el telefono con estos Wipes y Formats:

* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc

A mi me gustaría dejar mi telefono 100% limpio y meter la ROM CM9/Hydra H2o (ahora mismo tengo HydraH2o y mu contento, pero me llama CM9), corro algún riesgo realizando estos pasos ??

Me imagino que el Recovery no lo pierdo al realizar este proceso y así despues poder instalar la ROM que yo desee, no ??

Me refiero al paso mount and storage -> format/system

Gracias.

PD. He buscado por el foro cual podría ser el lugar correcto para publicar mi consulta, si este no es el sitio pido perdon y que algun moderador lo mueva al lugar que le corresponda .

kakarotto24
07/06/12, 18:21:18
Alguien que me pueda despejar una duda ...

Despues de meter varias ROM (MIUI, Criskelo e Hydra) y de haber instalado muchas aplicaciones, la memoria interna de mi TLF está llena de carpetas de programas que ni siquiera ya utilizo y de las anteriores ROM.

He visto un tutorial donde esplican como limpiar el telefono con estos Wipes y Formats:

* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc

A mi me gustaría dejar mi telefono 100% limpio y meter la ROM CM9/Hydra H2o (ahora mismo tengo HydraH2o y mu contento, pero me llama CM9), corro algún riesgo realizando estos pasos ??

Me imagino que el Recovery no lo pierdo al realizar este proceso y así despues poder instalar la ROM que yo desee, no ??

Me refiero al paso mount and storage -> format/system

Gracias.

PD. He buscado por el foro cual podría ser el lugar correcto para publicar mi consulta, si este no es el sitio pido perdon y que algun moderador lo mueva al lugar que le corresponda .
si tienes micro ds mete la rom en la micro sd, y luego haz todo eso exepto lo de formatear la micro sd, y no hay problemas

xoloh
07/06/12, 18:25:19
kakarotto24: Gracias.

Si tengo micro SD, pero de no tenerla que ocurriría ??

kakarotto24
07/06/12, 18:29:30
nada, pero asi es mas facil, jejeje