Ver la Versión Completa : Consulta sobre APEX launcher
Hola,
Viendo que recomendaba mucha gente el Apex, me lo he instalado y tengo unas dudas
¿Se ejecuta encima del launcher original o cierra este automáticamente cuando se ejecuta?
Lo he notado un poco lento y he pensado que lo mismo lo que hace es quedarse encima consumiendo recursos
La verdad es que está muy bien, sobre todo lo de las carpetas
gracias, un saludo
vanpopel
07/06/12, 18:20:55
Si eliges Apex como predeterminado y reinicias el telefono, Touchwiz no se iniciara, pero si andas cambiando entre uno y otro, el que no esté activo seguirá consumiendo recursos.
No entiendo qué puede ocurrir para que no te vaya fluido, a mi me van muy suaves tanto las transiciones de escritorio como las aplicaciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Zhanhedralite
07/06/12, 20:48:38
A mi ni apex ni nova me van fluidos. Los únicos que me van como la seda son go launcher y sslauncher.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
roderickk
08/06/12, 04:30:27
como puedo hacerle para deshacer mi eleccion de predeterminado del launcher, que por error le di en el launcher 7 como predeterminado y quiero que quede el tft shel como predeterminado
aimipol
08/06/12, 07:21:14
como puedo hacerle para deshacer mi eleccion de predeterminado del launcher, que por error le di en el launcher 7 como predeterminado y quiero que quede el tft shel como predeterminado
Busca la aplicación en el menú de ajuste-aplicaciones y cuando entres en ella le das al botón de Borrar Predeterminados
Salut desde ICSNote
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.