PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 2.6.1 (español)


psicoadri
07/06/12, 17:51:56
Pues nada, la he flasheado ya, y va muy bien, fluida , en español y esteticamente muy chula,los que la querais probar la podais bajar de miui españa


http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3330.0




os dejo unas capturas de pantalla..

RaP4eVeR
08/06/12, 17:01:37
Está todo en español??

chinitiw
09/06/12, 10:58:40
Está todo en español??


99,5% en español , ya que la he cocinado yo ;), puede ser que haya pequeños fallos pero se intentarán subsanar

Saludos

bekor
09/06/12, 15:02:04
99,5% en español , ya que la he cocinado yo ;), puede ser que haya pequeños fallos pero se intentarán subsanar

Saludos

mil gracias tio!! gente como tú es la habría que apreciar realmente, haciendo el bien por la comunidad sin esperar nada a cambio salvo los agradecimientos....

Enhorabuena por ser así en este país de pandereta!

chinitiw
09/06/12, 17:59:30
mil gracias tio!! gente como tú es la habría que apreciar realmente, haciendo el bien por la comunidad sin esperar nada a cambio salvo los agradecimientos....

Enhorabuena por ser así en este país de pandereta!


Nada además no he sido yo solo , más gente ha participado , entre ellos @muchopoli83

jctedax
10/06/12, 00:35:25
me gusta mucho..habra que probarlo, por cierto que es la 1ª imagen? en el circulo con la barra superior dorada? un unlocker o un reproductor? me gusta..
Gracias

chinitiw
10/06/12, 09:40:10
me gusta mucho..habra que probarlo, por cierto que es la 1ª imagen? en el circulo con la barra superior dorada? un unlocker o un reproductor? me gusta..
Gracias


es el unlocker de la imagen 3 ... pero si pulsas 2 veces es el reprductor de la 1 :-)

RaP4eVeR
10/06/12, 13:12:15
La interfaz es una pasada, pero no puedo restaurar aplicaciones con titanium porque salen errores...y por no hacerlo a mano tendré que volver a la AOKP que va igual de fluida -.-

EDIT: He visto un fallo bastante grave (por lo menos para mí xD) y es que no puedes deslizar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo -.-

virussg
10/06/12, 13:51:29
me gusta mucho..habra que probarlo, por cierto que es la 1ª imagen? en el circulo con la barra superior dorada? un unlocker o un reproductor? me gusta..
Gracias

Es el reproductor de musica ahora en miui viene asi :grin:

psicoadri
10/06/12, 18:17:12
La interfaz es una pasada, pero no puedo restaurar aplicaciones con titanium porque salen errores...y por no hacerlo a mano tendré que volver a la AOKP que va igual de fluida -.-

EDIT: He visto un fallo bastante grave (por lo menos para mí xD) y es que no puedes deslizar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo -.-

A mi no me dio problemas al restaurar....lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, si, es una putadilla..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

psicoadri
11/06/12, 19:13:13
Alguien sabe si se puede quitar lo de que se enciendan las luces de menu, atras etc.. cuando te envian un mensaje?

chinitiw
11/06/12, 21:50:24
Alguien sabe si se puede quitar lo de que se enciendan las luces de menu, atras etc.. cuando te envian un mensaje?

Facil, cambia de kernel , o sino , con el bln control free lo desactivas y a correr ;)

psicoadri
11/06/12, 22:15:32
al fina lo he cambiado por el air kernel...va birn. Recomiendas alguno en especial?

chinitiw
11/06/12, 22:57:33
al fina lo he cambiado por el air kernel...va birn. Recomiendas alguno en especial?

A mi siempre me ha ido bien el matr1x pero lo mejor es que pruebes el que mejor te vaya a ti :-)

jctedax
04/08/12, 11:53:00
hola he instalado esta rom, y la verdad me gusta mucho pero tengo un problemilla, regularmente se me queda sin cobertura y luego tengo que reiniciar o volver a buscar redes en el menu de ajustes, alguien sabe como podría solucionar eso?
Seria bueno instalarle otro Kernel?
Si es así cual me recomendais para esta rom? (agradecería el enlace)
tengo la version de banda base i920xxk01
la version de kernel es 3.0.8-g6656123
android build@vpbs1#1
y la version de miui es la 2.6.29 IMM76L

Gracias de antemano y un saludiño para todos

Veloz46
26/09/12, 06:06:09
Es muy posible que Chinitiw y yo retomemos esto, y la llevemos al día.

Edito: Lo que abriremos un hilo nuevo.

Saludos!

chinitiw
26/09/12, 09:24:39
Es muy posible que Chinitiw y yo retomemos esto, y la llevemos al día.

Edito: Lo que abriremos un hilo nuevo.

Saludos!


Así es , o intentaremos que así sea vamos :risitas:

RuralGalaxy
02/10/12, 23:45:39
Perdonad el offtopic, pero aviso que ya esta disponible la v.2

FIRE IN THE NIGHT v4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974

Trae muchas novedades.....:ok: