Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen de llamada entrante (durante la conversación)

idroj07
07/06/12, 17:41:57
Hola buenas.
Veréis, hace poco le puse a mi huawei U8650 de yoigo, esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=894 ( Spanish CyanPower 1.1 - The Lightning Team)
El caso es que por ahora he encontrado algunos problemas que me parecen importantes y me gustaría saber si se pueden corregir y si no es así, me gustaría que me dierais el enlace de otras rom que estén bastante bien y soluciones estos problemas (y a poder ser que puedan mostrar la apariencia de Ice cream sandwich, en la barra de estado y toda la rom)

Problemas encontrados hasta ahora:

- La aplicación Google Play se culga con mucha frecuencia sin motivo aparente.. y da el nombre de el servicio y te dice que se cierre forzosamente. Si me deja descargar apps, solos se cuelga cuando estas buscando y navegando por la aplicación. (si queréis el nombre de servicio decidmelo y lo pongo)
Aun así puedo apañarme descargando desde la pagina web del pc o en el navegador del móvil..

- El volumen de las llamadas entrantes (durante la conversación telefónica) es muy baja (mas que en la rom official)
Buscando por Internet vi una app que supuestamente lo solucionaba y subía el volumen de el altavoz y otros... (Volume+)
El caso es que no me ha dado solución la herramienta que tiene esta app para subir el valor y conseguir un volumen mas alto en llamadas entrantes, no funciona y al subir el volumen de altavoz , cuando reproduzco música se oye muy mal y distorsionado..

- La aplicación de teléfono, no da la opción que daba en la original de "unir contactos". Y en la pestaña de marcación cuando tecleas los números no te va mostrando los contactos con esos números ( E igual con las letras y los nombres de los contactos)

Aparte de lo que os he dicho de si es posible solucionar estos errores o cambiar la rom. Si sabeis de otras aplicaciones similares que me soluciones estos fallos, os lo agradeceré mucho ;-)

GRACIAS

xurifuri
07/06/12, 17:44:50
En el post fijo de los parches para la de benru encontraras lo de las llamadas

idroj07
07/06/12, 20:24:47
En el post fijo de los parches para la de benru encontraras lo de las llamadas

Acabo de instalar este parche SoundFix tal como dice el post que me has dado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 Y NO ME ARRANCA EL MOVIL!, se queda en la imagen de Lightning Team. tengo esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=894 ( Spanish CyanPower 1.1 - The Lightning Team)
Este ha sido el 4º parche instalado , tras el superSonicPatch V.2.2 , Driver Adreno 200 GPU y Beast audio(Este lo he instalado antes que el sound fix porque ya he hecho un restore al ver que no me arrancaba el movil. Y por eso he adelantado un patch y he instalado el siguiente Beast Audio)... Con reboots entre cada instalación. Y prueba de este dentro del sistema.
He de decir que he hecho backups en cada instalación x si pasaban estas cosas..
¿Que deberia hacer? Pruebo otro enlace, Hago restore y lo vuelvo a instalar? No es compatible con algo mio??
>GRACIAS!