PDA

Ver la Versión Completa : Es fiable?

nictums
07/06/12, 17:31:55
Hola he encontrado un anuncio de venta del galaxy2 nuevo con factura a mi nombre, garantia 2 años y evidentemente precintado por 200 euros
Que deciis?

kunnylingus
07/06/12, 18:28:27
Dnde? Segundamano? Si es asi es falso

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

nictums
07/06/12, 18:53:23
correcto!!!!, fijarse en el numero de telefono y luego he recibido un correo con un nombre diferente al del anuncio:http://www.segundamano.es/alicante/samsung-galaxy-s-2-nuevo-con-factura32gb-libre/a35295207/?ca=3_s&st=a&c=23

correo:
Hola,

El precio para una unidad es de 200 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, tres unidades de 450 euros). Todos los teléfonos son 100% originales, Nuevo, libre de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía. Usted recibirá factura y garantia en su nombre.
La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay lo que significa que tendrá 7 días para inspeccionar y verificar el producto antes de eBay enviará el dinero a mi cuenta bancaria. Básicamente, es similar a comprar un producto en el localidad, el dinero será enviado a eBay custodia , y se quedan con el dinero hasta que recibirá e inspeccionar el producto.
Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto!

Gracias