Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funciona chainfire 3D en el Note?
manuerusama
07/06/12, 17:18:12
Hola muy buenas tardes!
He estado indagando un poco y he visto que existe una app del creador de Odin mobile que se llama chainfire 3D. Parece interesante puesto que se supone que habilita en google play los juegos que funcionan con tegra.
Sabeis si es funcional en el note?
muchas gracias!
Saludos!!
dario.grijalba
07/06/12, 17:52:43
hola, claro que funciona y muy bien, yo juego muchos de tegra, o juegos hd como fruit ninja thd. solo sigue algun tutorial de htcmania sobre eso o busca en google, la instalacion es igual en todos los equipos.
manuerusama
07/06/12, 18:06:39
hola, claro que funciona y muy bien, yo juego muchos de tegra, o juegos hd como fruit ninja thd. solo sigue algun tutorial de htcmania sobre eso o busca en google, la instalacion es igual en todos los equipos.
Hola!
El problema que he tenido es que al instalar las dos app de chainfire 3D;la free y la pro, y los correspondientes pluguins de Nvidia y los otros dos que no me acuerdo, los widgets de carpetas de "folder organitzation" se me vehian con muy baja resolucion... muy pixeladas y feas. A todo esto no pude instalarme ningun juego de tegrazone. (en todas me salia: tu dispositivo no es compatible...) la unica que pude bajarme es la del ZPinball y no me arrancava. Lo curioso es que al desinstalar chainfire 3D si me arranca...
Algo debo hacer mal.
Los unicos juegos (Tegra) que me interesan son: Sonic IV episode II y cuando salga, Dead Trigger.
Alguien ha podido jugar al sonic ese en el note?
muchas gracias de antemano!
Kristian_rs2
07/06/12, 18:46:18
Yo instale las 2 aplicaciones de chainfire y los drivers y funciona de lujo, de echo estoy jugando al Galaxy on Fire 2 Thd gracias a el.
Lo que hago es configurar cada juego usando la opcion "Per-App Opengl setting" pongo los drivers que necesito para ese juego y lo abro directamente desde la aplicacion (Solo la primera vez). Y a jugar.
pepemanue2
07/06/12, 18:50:19
Chainfire en realidad creo que habilita un driver genérico para emular el chip gráfico específico, y el interfaz permite configurar la trama, densidad, etc. Puede ser que el juego en cuestión, una vez solventado el requerimiento del chip gráfico, se para en otro proceso y por eso tienes distinta respuesta al activarlo o no. Eso sucede con muchos juegos diseñados para un micro determinado.
Enviat des del meu GT-N7000
manuerusama
07/06/12, 19:33:52
Y el tema de la bajada de resolucion de los iconos de las carpetas? Porque al desinstalarla se le ha pasado..
Pues no logre.que me arrancara ningun juego.. Como puedo saber los juegos que requieran terga2 o 3?
Muchas gracias
pirriaco
07/06/12, 20:37:27
a mi me desastabilizo el sitema hasta crearme un semibrick y lo borre ....
manuerusama
07/06/12, 21:03:14
a mi me desastabilizo el sitema hasta crearme un semibrick y lo borre ....
Entonces parece que no va bien en todos los note..
He leído en internet que solia dar problemas en ICS, algo sobre una depuració grafica o algo asi.
No se, cuando salga el juego de dead trigger lo instalare de nuevo aver si consigo que funcione como con tegra 3.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.