Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion! Duracion De La Bateria !

Goter_Unlock
07/06/12, 16:42:36
Esta solución no están profesional y es bastante sencilla también sufría el problema de las 6 horas , y hasta menos y veía como mi pila bajaba dramáticamente el porcentaje, hasta que me puse a leer y lo pude solucionar..

Aclaro este método me funciono a mi ahora mi cel dura 1 dia dandole uso completo, y cuando lo uso regularmente 1 dia y medio.

1. Hacer Un Backup de Sus App,Contactos e.t.c

2. Flashear Con el Odin Esta Firmware La Famosa DDKQ8 (http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7)

3.Despues Del Flasheo Tarda en Un Poco En Encender, Si ves que tarda demasiado y no enciende Enciende tu móvil en recovery Boton Home + Powe y En el Menu Recovery haces Factory Reset o Wipe.

4. ya cuando inicie , ahora Descargaremos esta custom rom,
DDKQ8 ICS (Actualizada 22/05/2012)
(http://www.mediafire.com/?26ptitqvcsqj5cl)
5. Ahora Descargamos El CMW5 Y Lo Instalamos Desde El Menu Recovery Descargar (http://dl.xda-developers.com/attachdl/98faf577a9541707aae55e9d065aa054/4fd0bbb9/7/4/3/3/3/3/recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip)

6. Copiar el CMW a la Raiz De La SD Preferiblemente en Una Carpeta Que Empieze con Un Nombre Que Empieze con A

7. Aplicamos Update Zip Desde el Recovery y buscamos nuestro CMW en la carpeta de la SD aplicamos

8.Reiniciamos el movil y lo encedemos,

9.Copiamos la Custom rom a la SD

10.lo volvemos a apagar y iniciamos en Recovery Deberia Ya estar el Nuevo Recovery 5, ahora Hacemos Todos los Wipe, Reset, y en la opcion advanced buscamos la opcion de wipe battery stat y wipe dalvin cache lo aplicamos,

11. sin salirnos del recovery damos install zip y buscamos nuestra custom rom, y aplicamos

12. ya cuando haya terminado ponemos el movil a cargar de inmediato hasta que llegue al 100 , ojo sin tocarlo solo dejenlo cargando cuando llegue al 100 debera mostrar una notificacion en la barra diciendo que esta Full

13. Listo Empieza ahora a disfrutar

Recomendaciones:

Instalar HOLO LAUNCHER en vez de Go Launcher u otro
Instalar RAM BOOSTER y configurarlo para que te libere memoria en un tiempo o un minimo de memeoria ram
No Usar muchos Widgets pesados como Fancy o Beautiful widget

dllorens
07/06/12, 20:39:04
yo añadiría:

- si solo vas a usar whatsapp,twitter, apalabrados, poca cosa, vaya, usar 2G.
- brillo al mínimo.
- no usar el movil durante tiempos prolongados

para los que les gusta cm7, miracle v4 + kernel basado en el de skynet beta 4 aguanta un dia/ dia y medio, como si fuera stock

golbe
07/06/12, 21:00:36
Esta es la mejor solucion que he leido hahaha :D, no deberias de ponerlo como solucion ya que es algo diferente, y son las recomendaciones que dan muchas veces y si, claro que hay roms en la que la duracion de la bateria es mayor a otras, entonces tambien yo podria crear un tema con el mismo titulo que podria decir algo como esto: Primero instalar con odin la rom kq8, despues poner la rom miracle v4, instalar el kernel skynet, instalar alguna aplicacion como setcpu y crear perfiles para que gaste menos bateria (poniendo por ejemplo máximo 672 y el perfil para cuando la pantalla se apague, etc) y tambien que se use solo cuando sea necesario el 3g, lo de los widgets, el brillo, que compren una bateria de mayor capacidad, etc, pero serian solo recomendaciones mas no una "solucion" ya que cuando quiera probar alguna otra rom ya no tendria la "solución" a la poca duracion de la bateria (claro usando el kernel ayudaria) pero entonces tendria el mismo problema, tambien habria personas a las que no les podria gustar la rom que se recomienda, entonces ellos no tendrian la solucion?, bueno entonces la solucion definitiva es... xD
Saludos.

Enviado desde Kremlin

b1choO
07/06/12, 21:32:08
claro tal como dice golbe esto es mas que solución una recomendación xd, yo la miracle v4 y base kq8 soy feliz por el momento y no tengo atados de duración de batería :D.

dxppxd
08/06/12, 03:03:28
Para acortar la historia... tu solución es flashear la ddkq8 India, q en muchos post han alabado por tener una mejor duración de batería.

Goter_Unlock
08/06/12, 07:09:43
Bueno Esa recomendacion se puede convertir en una solucion, para mi fue una solucion porque soluciono mi problema con la bateria! Saludos :p:eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ganzith0123
09/06/12, 00:43:20
Pues como tu lodices para muchos talves se la soucion en mi caso batalle bastante para salir de esas 6 horas de duracion y esa duracion era la que me daba en stanby sin moverle nada termine artandome del ace. abri un post en el foro pero no alle solucion y medi por vencido vendi el ACE y regrese a IOs realmente no me arrepiento de la de tomar esa salida ahora que vulevo a ios medoy cuenta de que aun que el 3gs es un dispositivo con un procesador mas pobre que el ace 600 vs 800 mhz. esta mejor optimizado y eso se refleja en las apps por ejemplo en un juego como el gta3 recuerdo que en mi ex galaxy ace lo corria muy forzado y sin sonido y lo llegue a probar con la carpeta de sonidos y todo se quedaba pasmado se alentava al modo de ser injugable en cambio cuando lo probe en el iphone 3gs realmente me di cuenta que aun que es un smartphone algo antiguo esta mejor optimizado asi que dejando delado mi experiencia retomo este temja ojala i si sea la solucion delas 6 horas de bateria en el ace, si yo hubiera aplicado este tutorial creo que no me ubiera desecho de mi galaxy ace je pero que bueno que asi fue xD

Goter_Unlock
09/06/12, 04:21:34
Pues como tu lodices para muchos talves se la soucion en mi caso batalle bastante para salir de esas 6 horas de duracion y esa duracion era la que me daba en stanby sin moverle nada termine artandome del ace. abri un post en el foro pero no alle solucion y medi por vencido vendi el ACE y regrese a IOs realmente no me arrepiento de la de tomar esa salida ahora que vulevo a ios medoy cuenta de que aun que el 3gs es un dispositivo con un procesador mas pobre que el ace 600 vs 800 mhz. esta mejor optimizado y eso se refleja en las apps por ejemplo en un juego como el gta3 recuerdo que en mi ex galaxy ace lo corria muy forzado y sin sonido y lo llegue a probar con la carpeta de sonidos y todo se quedaba pasmado se alentava al modo de ser injugable en cambio cuando lo probe en el iphone 3gs realmente me di cuenta que aun que es un smartphone algo antiguo esta mejor optimizado asi que dejando delado mi experiencia retomo este temja ojala i si sea la solucion delas 6 horas de bateria en el ace, si yo hubiera aplicado este tutorial creo que no me ubiera desecho de mi galaxy ace je pero que bueno que asi fue xD

No hay punto de comparacion , en el galaxy ace con el iphone 3gs salvo el flash en la cam y los 5 mp, que para mi no los veo

:-) Yo soy Fanboy Apple, mi ultimo movil fue el iphone 4 pero me lo robaron, me hicieron un atraco en la calle, y como si fuera poco perdi el empleo, toco migrar a Android

Udjat
09/06/12, 05:38:35
No hay punto de comparacion , en el galaxy ace con el iphone 3gs salvo el flash en la cam y los 5 mp, que para mi no los veo

:-) Yo soy Fanboy Apple, mi ultimo movil fue el iphone 4 pero me lo robaron, me hicieron un atraco en la calle, y como si fuera poco perdi el empleo, toco migrar a Android

Android no es mala opción compañero, no lo veas de esa manera, miralo cómo una alternativa, por cierto le compre un iphone 4 a un chavo dizque se lo bajo a un tipo por ahí je je je

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L

evrod20
09/06/12, 19:21:13
Me sirve esta custom en un 5830L?

golbe
09/06/12, 19:47:44
Me sirve esta custom en un 5830L?

Si

Enviado desde Kremlin

marianore
10/06/12, 18:11:01
Pero esa ddkq8 anda en latinoamerica?

golbe
10/06/12, 18:27:07
Pero esa ddkq8 anda en latinoamerica?

Ps a la mayoria le anda bien, si a ti no te funciona el 3g o algo con solo poner el modem latino se solucionara, saludos.

Enviado desde Kremlin

marianore
10/06/12, 19:46:59
Ps a la mayoria le anda bien, si a ti no te funciona el 3g o algo con solo poner el modem latino se solucionara, saludos.

Enviado desde Kremlin

Gracias, igual hace 6 meses que tengo el movil y use como maximo 10 veces el 3g, asi que no creo que lo necesite.

Nexrun2012
10/06/12, 23:47:13
FLASHEE LA FAMOSA ROM INDIA, LUEGO LA EMPOLLE HORRIBLE AL ELIMINAR LA HOME.APK ...

POR LO TANTO TENIA UN BACKUP DE UNA ROM XPERIATIZED V10(basada en stock) Y LA RESTAURÈ...

HAORA INSTALÈ LA OTRA FAMOSA MIRACLE V4 (haciendo wipes nada mas)...

MI PREGUNTA ES:

SIGO CON BASE DDKQ8 INDIA? ... OSEA ME BA DURAR MAS LA BATERIA PORQUE SUPUESTAMENTE SIGO CON BASE DDKQ8? AUN ASI HAYA RESTAURADO UNA ROM BASADA EN STOCK?

ANDO CON MIRACLE V4 ...
no sè si me deje entender bien... la banda base que cuenta en todo es la que se flashea por odin?

Gracias de antemano gente!

sambyte12
11/06/12, 06:29:13
no entendi ni J ..

Goter_Unlock
11/06/12, 07:35:47
Explicate mejor? Usas algun traductor

golbe
11/06/12, 08:12:09
FLASHEE LA FAMOSA ROM INDIA, LUEGO LA EMPOLLE HORRIBLE AL ELIMINAR LA HOME.APK ...

POR LO TANTO TENIA UN BACKUP DE UNA ROM XPERIATIZED V10(basada en stock) Y LA RESTAURÈ...

HAORA INSTALÈ LA OTRA FAMOSA MIRACLE V4 (haciendo wipes nada mas)...

MI PREGUNTA ES:

SIGO CON BASE DDKQ8 INDIA? ... OSEA ME BA DURAR MAS LA BATERIA PORQUE SUPUESTAMENTE SIGO CON BASE DDKQ8? AUN ASI HAYA RESTAURADO UNA ROM BASADA EN STOCK?

ANDO CON MIRACLE V4 ...
no sè si me deje entender bien... la banda base que cuenta en todo es la que se flashea por odin?

Gracias de antemano gente!

Se supone que si tienes todavía de base la kq8, tambien puedes ver que te aparece en ajustes> acerca del telefono> version de banda base y te debería de poner kq8, aunque tener de base tal rom no se si cambie algo muy notorio, yo uso la miracle v4 con el kernel skynet 4 y me va mejor la bateria que con el kernel que traía. Saludos.

Enviado desde Kremlin

Nexrun2012
11/06/12, 16:18:32
Se supone que si tienes todavía de base la kq8, tambien puedes ver que te aparece en ajustes> acerca del telefono> version de banda base y te debería de poner kq8, aunque tener de base tal rom no se si cambie algo muy notorio, yo uso la miracle v4 con el kernel skynet 4 y me va mejor la bateria que con el kernel que traía. Saludos.

Enviado desde Kremlin

jajajaja no me deje entender xD... pero bueno... cuando boy al acerca del telefono si me sale como base ddkq8... y no se si la Rom Miracle es la que no gasta mucha bateria o es por la base que tengo xD :fry:

...gracias por aclarar esa duda!

Goter_Unlock
11/06/12, 18:18:51
Es por la base que tienes yo actualmente tengo de base la KTM q es mucho mejor que la DQK8 y de ROm Cuatom la miracle v4 y la bateria demora aun mas y es mas ligera. :)

Nexrun2012
11/06/12, 23:06:37
Es por la base que tienes yo actualmente tengo de base la KTM q es mucho mejor que la DQK8 y de ROm Cuatom la miracle v4 y la bateria demora aun mas y es mas ligera. :)

muy bueno, ya luego descargaré la ktm...gracias por el consejo

Campe0n
11/06/12, 23:34:51
hareis lo que hareis, la bateria de este movil NO AGUANTA más de 1 dia.
la bateria no da para más, ya que el movil consume, pantalla, datos, teclado, tactil........

hasta el S2 tiene problemas de pasar el dia...

P.S: estoy hablando de un movil que tiene tarifa de datos, y se usa no solo para whatsupp....

Goter_Unlock
12/06/12, 00:49:21
hareis lo que hareis, la bateria de este movil NO AGUANTA más de 1 dia.
la bateria no da para más, ya que el movil consume, pantalla, datos, teclado, tactil........

hasta el S2 tiene problemas de pasar el dia...

P.S: estoy hablando de un movil que tiene tarifa de datos, y se usa no solo para whatsupp....

Instala El Firmware Base KTM y Custom ROM Miracle v4 ;-), eso si no le pongas launchers ni, lo subas a 3g solo cuando sea necesario, brillo al minimo y veras

kcireejz
12/06/12, 04:19:35
Saben si venden una funda con batería como la del galáxy s2. Que colocabas la funda y tenias una funda extra :confused:

golbe
12/06/12, 04:26:05
Saben si venden una funda con batería como la del galáxy s2. Que colocabas la funda y tenias una funda extra :confused:

Colocabas la funda y tenias funda extra :confused:
Ps lo de la funda con bateria no lo he visto. Saludos.

Enviado desde Kremlin

kcireejz
12/06/12, 05:00:38
Fue un error jaja disculpas ...es decir obtienes una batería externa
Como esta pero es para el s2

http://www.empetel.es/Bateria-externa-para-Samsung-Galaxy-S2-i9100

Nexrun2012
12/06/12, 11:34:13
Fue un error jaja disculpas ...es decir obtienes una batería externa
Como esta pero es para el s2

http://www.empetel.es/Bateria-externa-para-Samsung-Galaxy-S2-i9100

es de esas que te hace el movil mas grueso con un tapa adaptada no?.. hmmm no es mejor comprar una o dos baterias. originales? digo no :S

djgalo
12/06/12, 13:08:30
Instala El Firmware Base KTM y Custom ROM Miracle v4 ;-), eso si no le pongas launchers ni, lo subas a 3g solo cuando sea necesario, brillo al minimo y veras

pero tu no eres el que dice que la SOLUCIÓN es instalar el firmware DDKQ8 y la rom customizada?

En cualquier caso este post no es ninguna solución, es una combinación de Stock+Custom actualizadas, y hay más combinaciones que mejoran el rendimiento de la batería, y por supuesto las habrán mejores el mes que viene.

Este post es engañoso (no es ninguna solución) y ya esta obsoleto como tu dices "instala KTM+Miracle v4 y verás"

Udjat
12/06/12, 15:10:06
pero tu no eres el que dice que la SOLUCIÓN es instalar el firmware DDKQ8 y la rom customizada?

En cualquier caso este post no es ninguna solución, es una combinación de Stock+Custom actualizadas, y hay más combinaciones que mejoran el rendimiento de la batería, y por supuesto las habrán mejores el mes que viene.

Este post es engañoso (no es ninguna solución) y ya esta obsoleto como tu dices "instala KTM+Miracle v4 y verás"

Estoy de acuerdo contigo, nunca me creí que de un plumazo tuvieran la solución al rendimiento de la batería.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

julion
13/06/12, 03:34:17
Esta solución no están profesional y es bastante sencilla también sufría el problema de las 6 horas , y hasta menos y veía como mi pila bajaba dramáticamente el porcentaje, hasta que me puse a leer y lo pude solucionar..

Aclaro este método me funciono a mi ahora mi cel dura 1 dia dandole uso completo, y cuando lo uso regularmente 1 dia y medio.

1. Hacer Un Backup de Sus App,Contactos e.t.c

2. Flashear Con el Odin Esta Firmware La Famosa DDKQ8 (http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7)

3.Despues Del Flasheo Tarda en Un Poco En Encender, Si ves que tarda demasiado y no enciende Enciende tu móvil en recovery Boton Home + Powe y En el Menu Recovery haces Factory Reset o Wipe.

4. ya cuando inicie , ahora Descargaremos esta custom rom,
DDKQ8 ICS (Actualizada 22/05/2012)
(http://www.mediafire.com/?26ptitqvcsqj5cl)
5. Ahora Descargamos El CMW5 Y Lo Instalamos Desde El Menu Recovery Descargar (http://dl.xda-developers.com/attachdl/98faf577a9541707aae55e9d065aa054/4fd0bbb9/7/4/3/3/3/3/recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip)

6. Copiar el CMW a la Raiz De La SD Preferiblemente en Una Carpeta Que Empieze con Un Nombre Que Empieze con A

7. Aplicamos Update Zip Desde el Recovery y buscamos nuestro CMW en la carpeta de la SD aplicamos

8.Reiniciamos el movil y lo encedemos,

9.Copiamos la Custom rom a la SD

10.lo volvemos a apagar y iniciamos en Recovery Deberia Ya estar el Nuevo Recovery 5, ahora Hacemos Todos los Wipe, Reset, y en la opcion advanced buscamos la opcion de wipe battery stat y wipe dalvin cache lo aplicamos,

11. sin salirnos del recovery damos install zip y buscamos nuestra custom rom, y aplicamos

12. ya cuando haya terminado ponemos el movil a cargar de inmediato hasta que llegue al 100 , ojo sin tocarlo solo dejenlo cargando cuando llegue al 100 debera mostrar una notificacion en la barra diciendo que esta Full

13. Listo Empieza ahora a disfrutar

Recomendaciones:

Instalar HOLO LAUNCHER en vez de Go Launcher u otro
Instalar RAM BOOSTER y configurarlo para que te libere memoria en un tiempo o un minimo de memeoria ram
No Usar muchos Widgets pesados como Fancy o Beautiful widget

Me gusta que mi rom se use en este tutorial, tambien pueden probar con la S5830XWKTM IRIS (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4900018&posted=1#post4900018)

Goter_Unlock
13/06/12, 04:42:34

A mi me soluciono mi Problema, que no sea la manera mas profesional es otro cuento :elmejor:, y yo era uno de los que me quejaba por la bateria y nadien me dijo que haciendo combinaciones de firmware y custom lograria algo asi

golbe
13/06/12, 06:57:00
A mi me soluciono mi Problema, que no sea la manera mas profesional es otro cuento :elmejor:, y yo era uno de los que me quejaba por la bateria y nadien me dijo que haciendo combinaciones de firmware y custom lograria algo asi

Yo casi siempre que veo una rom las personas que comentan dicen como va la bateria en cuanto a duracion y dicen que rom usan de base o que rom recomiendan para usarse de base la mayoria de las veces, no se como no te encontraste con comentarios como esos antes :s
Saludos.

Enviado desde Kremlin