Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de Notificaciones
Saludos , mi consulta es, sabeis como configurar los colores del led de notificaciones , ya que por muchas vueltas que le doy solo veo las de bateria, carga etc pero no encuentro el tema del color , lo unico es que cuando carga se pone en rojo y cuando llega algo es azul , pero no veo que pueda poner mas colores, para notificar otras cosas , como el whatsaap , por ejemplo,muchas gracias y un saludo cordial.
P.D. O se debe de instalar alguna app para que lo haga?, gracias
neewtoon
07/06/12, 16:48:55
El whatsapp tiene opcion propia dentro de su menu para configurar las notificaciones led por si te sirve de algo:-)
ok muchas gracias ya lo buscare ,sabes mas o menos por donde ,un saludo
neewtoon
07/06/12, 17:04:34
Si, menu/configuraciones/notificaciones dentro estan las opciones, puedes configurar un color para un chat y otro para los grupos.
Muchas gracias por tu ayuda
neewtoon
07/06/12, 17:17:39
:ok:
existe un programa Light Flow que te permite configurar el led en el color que quieras para la notifiación que quieras, si lo bajas del blackmarket el pro puedes poner facebook, whats, etc
6QBikes
07/06/12, 18:05:20
existe un programa Light Flow que te permite configurar el led en el color que quieras para la notifiación que quieras, si lo bajas del blackmarket el pro puedes poner facebook, whats, etc
Eso mismo iba a decir.
No dispongo de dicho market cabria la posibilidad de que me paseis un enlace muchas gracias
No dispongo de dicho market cabria la posibilidad de que me paseis un enlace muchas gracias
Lo tienes en la seccion de soft de este foro
condemoses
08/06/12, 13:36:58
Lo malo que veo del Light Flow es que al abrir y cerrar una carpeta salta una vocecilla "la carpeta está a ierta" y si la cierras te dice "la carpeta está cerrada" y es un poco coñazo, por el resto funciona bastante bien.
Si no fuera por lo que he dicho lo tendría instalado pero me pone de los nervios esa vocecilla :-)
¿cómo que no tienes el playStore? (market)
valmita
08/06/12, 14:25:03
¿cómo que no tienes el playStore? (market)
se refiere ql blackmarket
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Lo malo que veo del Light Flow es que al abrir y cerrar una carpeta salta una vocecilla "la carpeta está a ierta" y si la cierras te dice "la carpeta está cerrada" y es un poco coñazo, por el resto funciona bastante bien.
Si no fuera por lo que he dicho lo tendría instalado pero me pone de los nervios esa vocecilla :-)
Creo que eso es del movil, no del Light Flow.
avegalf
08/06/12, 17:45:12
He estado mirando y seguro que es de la app... La verdad que es un rollo que no e pueda quitar los comentarios de abrir y cerrar carpeta..
Dan ganas de desistalar la app
Salu2
pato_logico
08/06/12, 17:49:07
Otro mercado por si te sirve, descarga del market aptoide repos, y tr metes y a descargar aptoide, para mi el mejor se actualiza todos los dias... Solo lo recomiendo, en el blackmarket algunas apps no van, por no decir muchas.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.