Acceder

Ver la Versión Completa : Como descargar datos en el Tablet POV

ajem
07/06/12, 16:19:37
Hola: Hace unas semanas que me compré un Tablet POINT OF VIEW (con la promoción Diario QUE, de Madrid), el cual funciona perfectamente, dentro de sus lógicas limitaciones; pero llevo ya bastantes dias tratando de pasar datos (documentos, fotos, vídeos) desde un pendrive o desde un lector/grabador de tarjetas hasta el dispositivo. Una vez terminada la descarga, el resultado no lo encuentro por ningún lado. He mirado por todos los sitios posibles, pero aún así no he sido capaz de encontrar dichos datos ¿Donde están?, por eso recurro a vosotros, a vuestra amabilidad, para que me digáis a donde tengo que ir a buscarlos. Cuando esto te ocurre en otro SO, por ejemplo en Windows, no hay problema, solo que acudir al buscador local, al del equipo, y en un momento lo encuentras; pero sinceramente todavía no conozco los trucos y las vueltas de estos tablets, que me imagino que también las tiene al igual que los ordenadores convencionales. También quisiera saber -pues está relacionado con esto- cuando vaya a descargar algo por medio de algún dispositivo USB, donde está la opción de elegir el destino de descarga, si elijo la memoria flash del equipo o la de la MicroSD.
Nada más por esta ocasión. Os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

antonxp
07/06/12, 17:16:56
puede que con otro navegador te resulte mas facil, podras elegir el sitio de copiado mejor, el que tra de serie a mi no me gusta nada..prueba el solid o el root explorer, el primero es muy chulo e intuitivo...
y cuando puedas conectala al pc para ver por donde te van todos esos archivos que te estaran llenando la memoria por ahi perdidos..saludos