Acceder

Ver la Versión Completa : necesito una ruu exe de orange para mi htc one s por que me e cargado el movil.

HALFOR
07/06/12, 16:04:55
buenas a todos;
hace un par de días que recibí mi htc one s con cid orang309
bueno el tema es que le desblokeo el bootloader le instalo el recovery y lo hago root y todo ok
el problema viene cuando intento instalar una rom cocinada,la aokp ville la flasheo por recovery siguiendo todos los pasos todo correcto procedo a flashear el boot desde fastboot y todo parece correcto,el problema viene cuando reinicio y no pasa de la pantalla de orange,el despiste es el mayor enemigo del ser humano,intento acender al recovery y sin querer le doy a factory reset,vuala todo a tomar viento el backup todos los archivos de sd interna etc etc etc.creo que despues de muchas horas de desesperación la única solución es encontrar una ruu exe para instalar desde windows,pero no me sirve cualquiera tiene que ser la de orang309,por que e intentado cambiar el cid para poder instalar una libre y ya lo dejo por imposible,la pregunta es hay alguien que disponga de dicho ruu exe para mi terminal.
la verdad es que estoy deseperado,cualquier ayuda es buena,un saludo

lennis
07/06/12, 22:37:20
buenas a todos;
hace un par de días que recibí mi htc one s con cid orang309
bueno el tema es que le desblokeo el bootloader le instalo el recovery y lo hago root y todo ok
el problema viene cuando intento instalar una rom cocinada,la aokp ville la flasheo por recovery siguiendo todos los pasos todo correcto procedo a flashear el boot desde fastboot y todo parece correcto,el problema viene cuando reinicio y no pasa de la pantalla de orange,el despiste es el mayor enemigo del ser humano,intento acender al recovery y sin querer le doy a factory reset,vuala todo a tomar viento el backup todos los archivos de sd interna etc etc etc.creo que despues de muchas horas de desesperación la única solución es encontrar una ruu exe para instalar desde windows,pero no me sirve cualquiera tiene que ser la de orang309,por que e intentado cambiar el cid para poder instalar una libre y ya lo dejo por imposible,la pregunta es hay alguien que disponga de dicho ruu exe para mi terminal.
la verdad es que estoy deseperado,cualquier ayuda es buena,un saludo
El recovery modificado funciona ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xenons8826
08/06/12, 07:40:43
hola compi..te entra en modo fastboot?? si es asi se puede arreglar rapido:-)

HALFOR
08/06/12, 20:38:20
la verdad es que si que entraba pero ahora no entra,me imagino que sera por que la batería ya no carga,lleva cargando desde anoche y sigue sin encender,esto creo que no pinta bien.

xenons8826
10/06/12, 08:00:49
aprieta el boton de encendido mas de 10 segundos a ver si reinicia

HALFOR
10/06/12, 17:27:47
eso ya lo e probado y nada y mas de 20 segundos soltar mas 1 segundo etc.

gvalro
11/06/12, 19:26:49
A mi me ha pasado lo mismo como puedo meterle una ROM después de un Factory reset . Entro en bootloader y en recovery . Pero en el recovery le doy a mount usb y no funciona.
Espero vuestra ayuda . Gracias

gvalro
11/06/12, 19:50:50
Pues eso como puedo instalarle una rom ? Desde el bootloader se puede? Si se puede como? Tengo una copia de seguridad de toda la rom pero no se como ponersela en la SD interna. Desde el recovery no hay huevos a que me monte la SD me da este error E:Can´t mount sdcard . Ayuda por favor tengo un hermoso ladrillo.

daymon
02/10/13, 21:23:51
Estoy en la misma situación. Tengo un HTC One S con CID ORANG309 y no arranca.
He intentado instalar una rom con RUU Orange pero me dice que la versión no es compatible con mi dispositivo.
¿Tiene alguien una rom orange para ese CID?
Gracias

gorryk
02/10/13, 21:29:21
Estoy en la misma situación. Tengo un HTC One S con CID ORANG309 y no arranca.
He intentado instalar una rom con RUU Orange pero me dice que la versión no es compatible con mi dispositivo.
¿Tiene alguien una rom orange para ese CID?
Gracias

Porque no arranca? Habias flasheado alguna rom? En ese caso flasheaste el boot.img?

daymon
02/10/13, 23:12:57
Lo intenté, y sí, flashee el boot.img
Sólo puedo entrar al fastboot

gorryk
02/10/13, 23:38:04
Lo intenté, y sí, flashee el boot.img
Sólo puedo entrar al fastboot

Que rom y proceso seguiste?

METRALLA100
03/10/13, 02:23:37
Ve al recovery y sigue estos pasos, si el recovery es CWM ponle mejor el TWRP
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9272712
Ahí te quitas dudas acerca de cómo instalar una rom en condiciones y no, no hace falta cambiar CID para meter una rom cocinada.

A una mala aquí te dejo Nandroid de Orange, sigue las instruccioneshttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225
Actualmente no existe RUU de Orange, que yo sepa sólo hay una y no es española, por lo que no podrás instalarla con el CID que tienes.

daymon
04/10/13, 15:54:46
Muchas gracias por tu interés.
Tengo TWRP y bootloader Unlock, pero no me deja poner una rom cocinada. TWRP da error nada más empezar "failed check_cid(getprop("ro.cid"))

Al intentar restaurar tu nandroid backup, no he podido encontrar el recovery temporal ya que estaban los enlaces caidos.
Espero que me puedas dar algo de luz.
Gracias

daymon
04/10/13, 21:22:18
Ve al recovery y sigue estos pasos, si el recovery es
A una mala aquí te dejo Nandroid de Orange, sigue las instruccioneshttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225
Actualmente no existe RUU de Orange, que yo sepa sólo hay una y no es española, por lo que no podrás instalarla con el CID que tienes.
¡Conseguido! Muchas gracias
Gracias a tu nandroid de orange he logrado revivir el móvil, me ha costado porque he tenido que descargar un CWM y no lo encontraba.