PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de música en streaming decente?


Aselto
07/06/12, 16:04:36
Buenos días, pues eso, que ando buscando un servicio de música en streaming que sea gratuito, sin suscripciones de pago, si la app es de pago no me importa porque descargo el apk. o lo que sea. Probé Deezer, era buenísima la app, pero resultó que era de pago, y así con muchas apps... Evitad poner servicios derivados de grooveshark, he probado muchos y son malísimos.

Darkandro
07/06/12, 20:47:18
biit (http://www.biit.fm/)

racrrr
07/06/12, 23:55:44
Yo también, biit

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk

Sho0tta
08/06/12, 17:35:50
el biit es una gran mierda,
Además de que mezcla artistas (me paso de chojin a nach sfdk y porta)
NO te deja ni adelantar una cancion ni repetirla ni pasar mas de 3 o 4 seguidas
y yo m cago en sus muertos porque si pongo Chojin es para escuchar chojin no para intentar pasar de la cancion de porta y que me diga que disfrute almenos 1 cancion
para disfrutarla pones de el mc q yo puse cacho gilipollas u.u

Aselto
08/06/12, 17:36:39
Oh, se me olvidó que también lo probé, pero no os parece lento? como que no reacciona bien.

Troumb
08/06/12, 19:21:13
Biit es una plataforma interesante, pero muy muy limitada.
No tiene apenas canciones.

Darkandro
08/06/12, 22:32:05
Biit es una plataforma interesante, pero muy muy limitada.
No tiene apenas canciones.

Bueno, es normal a empezado hace relativamente poco.

Esta aplicación me recuerda a Pandora Radio (antes de que la limitaran solo a USA) , aunque le queda aun mucho para parecerse a Pandora, ya que los aciertos en artistas similares en Pandora eran muuuucho mejor.

mangel93
09/06/12, 00:05:58
Buenos días, pues eso, que ando buscando un servicio de música en streaming que sea gratuito, sin suscripciones de pago, si la app es de pago no me importa porque descargo el apk. o lo que sea. Probé Deezer, era buenísima la app, pero resultó que era de pago, y así con muchas apps... Evitad poner servicios derivados de grooveshark, he probado muchos y son malísimos.

Rockola

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk