Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 1 minuto para cargar el launcher
quim135
07/06/12, 15:44:11
Pues lo dicho, desde hace unos dias cuando lo desbloqueo hau veces q se tira cerca de un minuto para cargar el escritorio...no he instalado nada nuevo y tngo los escritorios muy limpios d widgets...
Quisiera saber si soy el unico
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
sergy330
07/06/12, 15:49:00
A mi no me sucede.
¿Qué versión de ROM tienes? a mi me sucedía con la primera ROM, la 1.28, cuando salía por ejemplo del navegador web al escritorio tenía que cargarse por completo el launcher, pero tras las actualizaciones no me lo ha vuelto a hacer.
¿Has tocado las opciones de desarrollador?
apretoso
07/06/12, 16:29:33
Mira a ver si has tocado por error destruir actividades en opciones de desarrollador.
Sludos
vasudeva
07/06/12, 16:56:43
Pues a mí también me lo hace a veces.Y tengo un hox libre y actualizado a la última.Es el único problema que tengo hasta ahora
Saludos
No me ha pasado nunca, parece que por algún motivo el sense se queda pillado...
Saludos
AntiSpam7
07/06/12, 17:22:04
A mi a veces también me lo hacía.
Yo puse el Nova hace unos días y ha mejorado en velocidad bastante. Aparte de ser más configurable...
Hasta que no pulan un poco más Sense, Nova será mi launcher
kazavfr
07/06/12, 17:23:44
A mi también me pasaba, pero después de la actualización (1.29.401.11) me lo dejo de hacer.
Mientras perduro el problema lo que hice fue poner el Apex Launcher y fin del problema.
Saludos
tacatun
07/06/12, 17:37:59
A mi solo me hizo eso cuando marque la opcion de ''destruir actividades'' en opciones de desarrollador. Fijate si por error tienes marcada esa opción. Un saludo.
vasudeva
07/06/12, 17:55:46
No tengo marcada la opción de destruir actividades , si que tenía la de forzar aceleración por cpu. Pero incluso desactivada también pasa a veces.
Saludos
peterking
07/06/12, 18:18:52
solo hay que tocar unos scripts y tweaks y ya no pasaria aparte de incrememtar la velocidad del launcher scroll y fluidez
el pero,hay que ser root,a ver si sacan el s-off de una vez para trasladar mis tweaks y ajustes al one x,no me apetecia perder la garantia...
quim135
07/06/12, 18:28:28
No tengo nada de eso activado y llevo la romaur 4.0. Hasta ahora me ha funcionado perfevta y de no ser por esto q me ocurre de tanto en tanto estoy muy contento con ella. He probado unas cuantas y para mi gusto es la mejor. Y me gustaria no tener q renunciar al sense....xo enfin. Gracias
Squadralfa
07/06/12, 18:39:23
Pues a mi no me lo hace, y tengo todas las pantallas ocupadas con widgets, y nunca se me reinicia...
Eso si tengo la rom original, no soy root y tengo la todas las actualizaciones recientes
SALUDOS
chero2415
07/06/12, 18:58:11
http://img.tapatalk.com/4dd1e19a-dd50-120d.jpg
Odio cuando sale esto...después de un juego ...o.después.de darle mucha caña... Es libre y tengo la última versión
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Squadralfa
07/06/12, 19:02:30
A mi no me lo hace ni siquiera dandole caña, suelo jugar a Recless Racing 2 y tampoco...
SALUDOS
karchax
07/06/12, 19:05:40
la verdad es que siendo lo que es el ONE X es un crimen que salgo eso.
Por cierto, a mi también me ha salido alguna vez. Llevo la 1.28 ya que soy de Vodriafone.
quim135
07/06/12, 19:32:20
me sirve de "consuelo" (fijaros q lo pongo entre comillas) saber q a vosotros tmbien os pasa...
pitxili
07/06/12, 19:40:32
Si, a mi también me sale a veces. He probado de todo con las aplicaciones en segundo plano y sigue pasándome. Espero que se solucione con una nueva OTA, aunque tengo Vodafone y dudo ya que algún día se actualice, que miseria de operadora, de verdad...
vasudeva
07/06/12, 19:40:41
Seguramente que haciendo un restablecimiento de fábrica,dejaría de pasarnos,pero me da mucha pereza empezar casi desde cero otra vez a configurar todo.Al vender mi sensation y hacer el hard reset,se soluicionó ya que tambien me pasaba.
Saludos
pitxili
07/06/12, 19:41:34
Seguramente que haciendo un restablecimiento de fábrica,dejaría de pasarnos,pero me da mucha pereza empezar casi desde cero otra vez a configurar todo.Al vender mi sensation y hacer el hard reset,se soluicionó ya que tambien me pasaba.
Saludos
Te aseguro que no se soluciona, yo ya hice el hard reset.
quim135
07/06/12, 19:49:30
Decir q hay veces q me sale despues de usar aplicaciones sencillas...O sea, no necesariamente me sale despues de pegarle mucha caña.
Y ni bloqueandolo y desbloqueandolo otra vez consigo q se recupere mas rapido...es un poco frustrante la verdad. No me habia pasado nunca con ningun otro terminal...xo claro, ningun launcher se puede comparar con el sense, con lo q pesa y con lo q mueve.
sergy330
07/06/12, 19:50:46
¿Habéis probado a arrancar en modo seguro para comprobar que no sea alguna app de terceros la que crea el conflicto?
vasudeva
07/06/12, 19:54:50
Como se arranca en modo seguro?.Se puede hacer teniendo una rom stock?
Saludos
sergy330
07/06/12, 19:59:41
Como se arranca en modo seguro?.Se puede hacer teniendo una rom stock?
Saludos
Está puesto en uno de los hilos con chincheta de este mismo foro.
Como iniciar el teléfono en modo seguro para evitar problemas con aplicaciones de terceros
Si creemos que podemos tener un problema con alguna aplicación de las que hemos instalado podemos probar a iniciar el teléfono en modo seguro, lo que deshabilitará todos las aplicaciones de terceros. Es decir el teléfono funcionará solo con aplicaciones que venían de serie.
Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda.
Para volver a la normalidad simplemente reinicia el télefono.
cheloman
07/06/12, 20:09:11
A mi con la rom original no me pasó nunca. Muy raro.
A mi me pasa saliendo del Dolphin HD... con rom stock y sin rootear...
kazavfr
07/06/12, 23:02:56
Yo llevo charmander Rom v4.1.0 con el kernel de Franco r-9 y no me pasa nunca, use la app que use, nunca. Solo me pasó con la rom original antes de la actualización, después ya no me lo hacía. Luego ya lo desvirgue y como la seda.
Si ya has desbloqueado el bootloader y has cambiado la rom, te recomendaría que probaras otra rom, y sobre todo el kernel r-9, es una pasada. La diferencia de consumo de batería es espectacular, fluidez, lo tiene todo.
Si quieres mantener la configuración actual puedes hacer copia de seguridad desde el recovery. Cambias el kernel, cambias la rom, y antes de reiniciar el teléfono, entras de nuevo en el recovery, vas a backup and restore, advanced restore, seleccionas la copia que has hecho, primero haces un restore data y cuando este acabe restore sd-ext, reinicias y listo.
Saludos
Kaiserd13
08/06/12, 01:08:54
Pues yo lo tengo libre de fabrica y no me ha pasado ni una vez desde que lo tengo! Puede ser alguna tirada rara o algo por el estilo??
A mi me hacia eso en un principio, pero era porque tenia marcada la opcion de "destruir actividades" , al desmarcarla se soluciono ese lag que duraba una eternidad.:-)
Guillau
08/06/12, 03:12:08
A mi me pasaba siempre cuando usaba Dolphin HD, siempre se reiniciaba, por esa razón ahora uso otro navegador. Ahora quisiera hacer una pregunta a los amigos del foro, no estoy muy ducho con eso de rootear el teléfono, si quiero instalar por ejemplo APEX o Nova Launcher tengo que rotear el teléfono? Si lo instalo pierdo la información que tengo en mi teléfono? Gracias.
Birutas
08/06/12, 08:24:04
A mi me hacia eso en un principio, pero era porque tenia marcada la opcion de "destruir actividades" , al desmarcarla se soluciono ese lag que duraba una eternidad.:-)
Eso me paso a mi al principio, entre destruir actividades y el limite de procesos en segundo plano (Lo dejo en standart), se evita el tener que recargar el launcher cada vez que vuelvo al escritorio.
no hay mejor taskiler que el que trae por defecto android, el cierra o abre segun necesite recursos.
Tsuzuku
08/06/12, 09:32:45
A mi me pasaba siempre cuando usaba Dolphin HD, siempre se reiniciaba, por esa razón ahora uso otro navegador. Ahora quisiera hacer una pregunta a los amigos del foro, no estoy muy ducho con eso de rootear el teléfono, si quiero instalar por ejemplo APEX o Nova Launcher tengo que rotear el teléfono? Si lo instalo pierdo la información que tengo en mi teléfono? Gracias.
Instalalos tranquilamente, no hace falta estar rooteado, eso si, no podraas utilizat los widgwts del sense.
Un saludo.
quim135
08/06/12, 09:52:29
Yo llevo charmander Rom v4.1.0 con el kernel de Franco r-9 y no me pasa nunca, use la app que use, nunca. Solo me pasó con la rom original antes de la actualización, después ya no me lo hacía. Luego ya lo desvirgue y como la seda.
Si ya has desbloqueado el bootloader y has cambiado la rom, te recomendaría que probaras otra rom, y sobre todo el kernel r-9, es una pasada. La diferencia de consumo de batería es espectacular, fluidez, lo tiene todo.
Si quieres mantener la configuración actual puedes hacer copia de seguridad desde el recovery. Cambias el kernel, cambias la rom, y antes de reiniciar el teléfono, entras de nuevo en el recovery, vas a backup and restore, advanced restore, seleccionas la copia que has hecho, primero haces un restore data y cuando este acabe restore sd-ext, reinicias y listo.
Saludos
La charmander no la he probado...y el kernel del tio paco tmpoco!! Probe el bricked por lo del swype2wake...y luego el q venia conla romaur...
Tendre q probar a ver si se soluciona.
Por lo visto hay bastante gente q ha tenido el problema...
Guillau
08/06/12, 11:53:05
Instalalos tranquilamente, no hace falta estar rooteado, eso si, no podraas utilizat los widgwts del sense.
Un saludo.
Gracias Tsuzuku por tu respuesta, si al final no me gusta puedo desinstalarlo y todo vuelve a ser normal? Es decir con los widgets de sense?
Gracias
Tsuzuku
08/06/12, 15:40:08
Gracias Tsuzuku por tu respuesta, si al final no me gusta puedo desinstalarlo y todo vuelve a ser normal? Es decir con los widgets de sense?
Gracias
Si claro, lo puedes desisntalar cuando quieras y el sense y sus widgets quedan intactos. De hecho, hay alguna aplicacion en el market que te permite conmutar entre un launcher y otro.
tacatun
08/06/12, 17:26:09
Si claro, lo puedes desisntalar cuando quieras y el sense y sus widgets quedan intactos. De hecho, hay alguna aplicacion en el market que te permite conmutar entre un launcher y otro.
Para pasar entre launchers utiliza Home Switcher For Froyo va genial. Saludos!! ;-)
wsleone
09/06/12, 00:57:41
algo has hecho mal, apps ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.