PDA

Ver la Versión Completa : Me despido amigos...

Crowe
07/06/12, 15:25:01
Me despido de todos vosotros, he adquirido un htc One s y el xperia neo se lo dejó a mi hermano, me pasaré de vez en cuando por aquí ya que he conocido a gente muy buena y que aportan mucho. Un saludo a todos. Larga vida al Neo:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

natxete007
07/06/12, 15:45:00
No jodas tio...eso no vale, cuando te empezamos a conocer...
coges y te piras. Menudo tesoro le has dejado en herencia a tu hermano,
Que se pase por aqui que sera bien recibido y suerte con tu nuevo cacharrillo.
Dale caña. :-)

verdipio
07/06/12, 16:42:02
Joder macho, se nos van todos los buenos jajajaja.

Creo que tu has seguido el camino que yo queria coger.... Iba a comprarme el One S , porque la verdad esque me gusto , pero decidio no gastarme 400 pavos , y gastarme 40 en restaurar el neo , y cuando llegue verano y haga un año mandar a vodafone por hay , gastarme un dinero en la penalizacion y pirarme a simyo con internet... que me tienen ya frito jajajaja. De momento el Neo me aguanta para lo que quiero y todavia no tengo ningun juego que no mueva... asi que si se van rompiedo piezas que se puedan cambiar como la pantalla etc , aqui seguira , de momento hasta dentro de unos meses no tengo pensado abandonarlo...

EL NEO DA PARA MUUUUCHO ! jajajaja

Disfruta esa bestia parda con el S4 ;) Y pasate a saludar de vez en cuando ! jajaj

Saludos.

Crowe
07/06/12, 17:57:36
Esta claro por aqui me seguire pasando jaja cuando mi hermano quiera trastear o cambiar algo aqui estare para darle caña al neo, me surgio la ocasion de pillarmelo por 89 euros y decidi aceptarlo pero vamos que el Neo siempre se ha comportado como un campeon. Un abrazo compañerosX-D