Ver la Versión Completa : Loop infinito
Juanjo232
07/06/12, 15:21:38
Buenas.
Tenía en mi movil instalada una vieja rom de criskelo con la kernell vodoo. Me quise actualizar y me bajé la úlltima version cyanogenMOD 9. Hice un factory reset e instalé el último archivo con la opción instalar zip desde SD. Al acabar e iniciar el nuevo sistema operativo me apareció un mensaje que decía más o menos "no se ha podido completar el proceso, haga un factory reset" "aceptar". Hice click en aceptar y a partir de ahí el móvil entró en un loop en el que aparece la pantalla de inicio de android y se apaga y vuelta a empezar.
Ahora los botones para entrar en la kernell no me funcionan. ¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias
Saca la batería y vuelve a hacer el combo para entrar en recovery, pero mantenlo pulsado un rato largo a ver.
Si no te entra en recovery y sí en download, flashea una rom stock (en el Tutoflash de mi firma lo tienes todo) y empieza el proceso desde ahí :ok:
miguelillo42
07/06/12, 16:08:27
Ahora los botones para entrar en la kernell no me funcionan. ¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias
Hola, a que te refieres con botones para entrar en la kernell?
Lo que te aconsejo es que le quites la bateria, se la pongas e intentes entrar en recovery a ver si va, si entra, instala de nuevo la rom con sus wipes y listo.
Saludos! ;)
Edito: estabamos escribiendo a la vez zadock, haz lo que te a dicho y nos cuentas.
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Juanjo232
07/06/12, 16:46:48
Muchas gracias a ambos. En modo recovery (era lo que yo desde mi ignorancia llamaba "acceder a la kernel") no entró, pero sí en download, así que flaxeé una vieja rom de samsung y arreglado. Después instalé la kernel nueva de tu tutorial, zadock(por cierto, enhorabuena, es un post muy ilustrativo) y volví a intentar instalar la cyanogenMOD 9, la última update, obteniendo exactamente el mismo resultado de antes. Así que ahora estoy volviendo a instalar la rom de Samsung.
¿Alguien ha instalado correctamente una rom cyanogenMOD 9?
Muchas gracias a ambos. En modo recovery (era lo que yo desde mi ignorancia llamaba "acceder a la kernel") no entró, pero sí en download, así que flaxeé una vieja rom de samsung y arreglado. Después instalé la kernel nueva de tu tutorial, zadock(por cierto, enhorabuena, es un post muy ilustrativo) y volví a intentar instalar la cyanogenMOD 9, la última update, obteniendo exactamente el mismo resultado de antes. Así que ahora estoy volviendo a instalar la rom de Samsung.
En primer lugar el tutorial no es mío, y sí, es un gran tutorial :D
Vamos a probar una cosa distinta...no se qué rom stock Samsung habrás flasheado, pero como al intentar instalar CM9 te entra en bucle y no te deja acceder a recovery vamos a hacer un invento.
Si flasheas de nuevo CM9 te volverán los bucles. Saca la batería y entra en modo download (no recovery eh?). Baja este kernel (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1098892&d=1338553246)que no es más que el Semaphore para ICS en versión tar para poner desde Odin.
Cuando haya terminado el flasheo desconectas el teléfono y mira a ver si puedes acceder al reocvery ahora. Si es así haz todos los wipes y prueba a reflashear la CM9.
Juanjo232
07/06/12, 17:16:58
Muchas gracias Zadock. Instalé el Semaphore y después al instalar la rom no tuve problemas. En serio, muchas gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.