Ver la Versión Completa : Alternativas a Desire Z
panochas
07/06/12, 15:11:09
Buenas tardes, me encuentro en la tesitura de regalarle un móvil nuevo a mi hija, se va a la uni el próximo curso y para premiarla por el esfuerzo realizado le he prometido un cambio, pero ese es el problema, ella esta encantada con su DesiZ, le va de vicio, y quiere, DEBE SER, con teclado físico, pantalla mínimo más grande que la del actual y Android, y yo estoy bastante pez en ese aspecto, llevo tiempo desconectado de esto y no se que puede haber en condiciones.
Os agradecería un poco de luz.
Pffff yo me buscaría otro regalo para hacerle porque no hay ninguna alternativa (que yo conozca) que valga la pena...
Hay un Sony por ahí...pero es que es prácticamente el mismo terminal...así que si lo haces por mejorar...que yo sepa no hay nada.
Y lo peor de todo es que tampoco hay nada a la vista...yo ya me estoy preocupando por cual va a ser mi próximo terminal porque a este paso...
Saludos
panochas
07/06/12, 15:32:51
Gracias, ¿y tactil sólo con pantalla grande?, ¿teclados fáciles e intuitivos?
Solo táctil ya no estoy tan enterado porque a mi no me llaman ese tipo...
Pero decirte que los nuevos terminales que están saliendo tienen pantallas enormes (casi del tamaño del DZ completo).
No sé...depende para qué use el móvil tu hija...si lo usa para facebook, whatsapp y poco más...cualquier terminal te vale...si ya le gusta jugar o si le da más uso con otros programas pues podrias irte hacia cualquiera de doble núcleo (los de cuatro núcleos, bajo mi punto de vista no tienen mucho sentido actualmente).
Saludos
panochas
08/06/12, 06:49:25
Y que hay recomendable por ahí, glaxy II ó III, htc, ¿cual? S.E...
Saviola7
08/06/12, 08:23:41
Pffff yo me buscaría otro regalo para hacerle porque no hay ninguna alternativa (que yo conozca) que valga la pena...
Hay un Sony por ahí...pero es que es prácticamente el mismo terminal...así que si lo haces por mejorar...que yo sepa no hay nada.
Y lo peor de todo es que tampoco hay nada a la vista...yo ya me estoy preocupando por cual va a ser mi próximo terminal porque a este paso...
Saludos
cuanta razon tienes,de teclado fisico como el DZ ninguno! por lo menos que yo haya tenido en mis manos y calidad la verdad deberian de sacar una version II
pignoise55
09/06/12, 03:42:03
Yo tengo 18. Y por aprobar Bachiller + Cumpleaños (18) me han regalado un Galaxy Note.
Estoy super encantado. Vale, tiene sus fallos como leerás por aquí. Pero para lo que un adolescente normal suele usarlo (whatsapp, facebook, tuenti, twitter... y si eso bajar alguna aplicación del Play Store).
Comento porque yo tenía la Desire Z, y me encantaba por el teclado físico. Había tenido un Galaxy S y en comparación con este, me resultaba superfácil escribir en la Desire Z y en el Galaxy S "complicado".
Con el Note es comodisimo, además de la calidad de pantalla.
Si buscas un móvil, yo miraría estos: Samsuns Galaxy SII, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S III o HTC One X.
Seguro que uno de esos le encantará, ya solo tienes que mirarlos. Cada persona es un smartphone :)
tonormal
09/06/12, 14:41:24
Yo es con los teclados tipo swype o slideit no veo la necesidad de un teclado físico. Yo tengo la Z pues me la regalaron porque me gustaba su teclado, pero uso el swype beta y no utilizo el teclado físico para nada, y además tiene la ventaja de:
Mejora tu orrografía, pues te coloca las palabras de forma correcta
Te genera buenos hábitos para la próxima generación de teclados táctiles en portátiles.
En fin...
Ah, lo olvidaba, si le pagas el plan de datos además tienes el reconocimiento de voz, que te lo escribe todo en una pasada. Vamos, que lo del teclado físico es un consumo de batería hoy en día innecesario a mi parecer con el respeto a quienes degustan de ello (como los blacberryanos)
Consumo de bateria?lo dirás por la retroiluminación del teclado no?
Y eso de que los futuros portátiles sean de teclado táctil...espero que te equivoques, porque por muy bueno que sea un teclado táctil (teclas grandes y separadas) no podrás escribir sin mirar (al menos no de manera tan eficaz)como con uno físico...
Yo creo que el futuro va a venir con las pantallas esas de gel que son capaces de simular botones físicos sobre la propia pantalla
Saludos
tonormal
09/06/12, 18:53:16
Consumo de bateria?lo dirás por la retroiluminación del teclado no?
Y eso de que los futuros portátiles sean de teclado táctil...espero que te equivoques, porque por muy bueno que sea un teclado táctil (teclas grandes y separadas) no podrás escribir sin mirar (al menos no de manera tan eficaz)como con uno físico...
Yo creo que el futuro va a venir con las pantallas esas de gel que son capaces de simular botones físicos sobre la propia pantalla
Saludos
Claro que respeto tu opinion y que esta sustentada aquí: http://es-es.facebook.com/notes/laptops-y-ordenadores-portatiles/la-acer-iconia-un-teclado-t%C3%A1ctil-/125845360809510 por ejemplo, pero cuando te habituas a los teclados slide, al menos para gente que no necesita programar como usuarios de tablets o usuarios común y corriente o para escribir texto normal, el reconocimiento de voz es ideal junto al tcelado slide. Pero por supuesto, volvemos a lo mismo, para gustos colores:platano:. De todas formas, si el futuro de los portátiles fuera ese (no lo voy a predecir yo) siempre habrá forma de conectar un teclado inalambrico, bluetooth o con cable usb...
gorilasenlaniebla
15/07/12, 13:31:59
La retroiluminacion del teeclado se puede eliminar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.