Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vino mi nexus con el 4.0.1 de origen
kalisam
07/06/12, 14:46:30
Bueno mi consulta es esa, tiene algo malo que me allá venido con esa versión? Por que hay algunos que ya vienen con el 4.0.4 de fábrica, gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
a mi hace un mes y medio me vino con esa versión, pero eso depende de si el móvil es de una operadora o es libre, pero no creo que haya problema ninguno se actualiza y ya esta
El5elemento
07/06/12, 15:59:24
Te he contestado en el otro hilo pero lo copio y te lo pego aquí.
Eso es lo normal. Ahora se tendría que actualizar a la 4.0.2 y luego a ala actual 4.0.4.
Si se queda en la 4.0.2 es que no eres yakju y te tocaría seguir un tutorial del foro para convertirlo y así tenerlo actualuzado por Google.
Por cierto...alguien sabe si Samsung ya ha soltado la 4.0.4?? Si no fuese así se han columpiado un rato, no??
Saludos.
kalisam
07/06/12, 16:06:01
Bárbaro muchas gracias y lo del altavoz es normal?
El5elemento
07/06/12, 16:07:17
a mi hace un mes y medio me vino con esa versión, pero eso depende de si el móvil es de una operadora o es libre, pero no creo que haya problema ninguno se actualiza y ya esta
Éste móvil por mucho que lo compres en operadora dependerá la actualización o de Google o de Samsung.
Saludos.
El5elemento
07/06/12, 16:09:46
Bárbaro muchas gracias y lo del altavoz es normal?
Normal a que te refieres? A si suena bajo el volumen? Si es eso, lamentablemente suena bajo pero es problema de software y no de hardware. Con la app volume+ se soluciona perfectamente. Yo la tengo instalada junto a una que puedas gestionar el volumen de las notificaciones y llamadas por separado y me funciona genial.
Saludos.
kalisam
07/06/12, 17:26:05
Bárbaro gracias!! Ya lo busco
El mio me llego ayer libre de origen nuevo, tambien me venia la 4.0.1 inmediatamente me aparecio la 4.0.2 y luego la 4.0.4 y de lujo, le e metido el volume+ y a mejorado un monton el sonido mas fuerte y sin distorsion.
kalisam
07/06/12, 19:23:25
Buenisimo entonces es normal, yo creí que si venia mas actualizado vendría con mejoras por ejemplo el altavoz xP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.