Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Frustracion
ocbblack2
07/06/12, 14:20:35
Hola buenas, haber, os comento, he tenido todos los moviles del mercado, todos.. el último que tuve fué hace 4 meses o así y fué el Galaxy Nexus, antes de ese fué el Note..
Como veis, soy un culo inquieto, como todos los de aquí.. Pero me llegó el momento de frenar un poco por la economia, ya que estaba un poco mal..
Ahora estoy con un nokia del año 90 jaja, y como no, estoy con unas g anas impresionantes de tener el S3.. ya que me ha enamorado..
Yo soy de Yoigo, llevo 14 meses con ellos.. tarifa del 6 ( 22,42€ mes ) , y de momento no me sale en renuevo, dicen que puede ser porque hace dos meses tuve una devolucion de una factura, y segun ellos, tienen que estar las 3 últimas facturas sin ningun problema para que te puedan hacer el renuevo...
El caso esque tengo una deuda con vodafone, y no puedo hacerme ningun contrato con ninguna comañia, es exagerado.. cn ninguna, fuí a movistar y me piden 300 EURAZOS DE FIENZA si quiero hacerme un alta nueva de contrato sin movil, para portarla a yoigo.
Mi idea era hacerme cualquier contrato basico con alguna compañia y portarlo a yoigo, porque me dijeron que al ser ya de yoigo, no tendria que pasar scoring, pero el problema esqeu no puedo hacerme ningun contrato con ninguna otra compañia.. esto es frustrante..
Otra cosa que me da rabia, soy yoigo 14 meses.. y me dijo la chica, que si no me sale en mi yoigo en el renuevo, que me tengo que joder literalmente, que no me lo pueden ofrecer y que me vaya vamos.. no con esas palabras, pero es lo qu dan a entender.. Pero vamos a ver.. porque a clientes nuevos, que ellos ni saben que van a pagar bien todos los meses, o vete tu a saber.. les ofrecen de todo.. y a los que ya llevams 14 meses o mas... pagando mas de 20 euros al mes no nos cuidan mas¿? me parece increible..
Y la pregunta real es... ¿Hay alguien en mi situacion y ha conseguido hacer algo? ¿Hay alguna forma de hacerlo que vosotros sepais y yo no?
Un saludo, y gracias de antemano!
Pues esperate 1 mes a tenerlo para tener esas 3 facturas sin devoluciones.......estas cosas pasan cuando tenemos problemas para pagar que las compañias luego nos exigen ciertos periodos libres de esos problemas para que se vuelvan a fiar
ocbblack2
07/06/12, 14:30:48
Pues esperate 1 mes a tenerlo para tener esas 3 facturas sin devoluciones.......estas cosas pasan cuando tenemos problemas para pagar que las compañias luego nos exigen ciertos periodos libres de esos problemas para que se vuelvan a fiar
Tu cres que en un mes me saldrá el galaxy s3 en el renuevo ? :S
ocbblack2
07/06/12, 14:40:12
Haber si alguien me puede ayudar con ésto ;)
Astrofrigo
07/06/12, 15:43:15
Con eso de hacer el renueve, por cuanto te saldría el movil?
ocbblack2
07/06/12, 16:13:29
mmm en total, seria hacer el renuevo para pagar a plazos durante 18 meses mas, es mi idea, ya que yoigo me gusta mucho, pero son unos pesaos con tanta chorrada...
Me gustan muchos sus tarifas, y encima el galaxy s3 sale muy bien con ellos, sin contar lo de la financiacion ;) , me saldria en total por unos 500
mazeusss
07/06/12, 16:51:27
Yo creo qeu yoigo te esta dando largas; Si te sale por unos 500e + financiación, pillalo libre que no te saldra mucho más caro.
Ese es mi consejo.
Un saludo.
lestat_
07/06/12, 17:30:42
yo lo he conseguido con el plan renove de yoigo, 29 euros me ha costado el movil en tienda física, +20 . 18 meses de permanencia .
Escorpitajus
07/06/12, 17:32:54
Tanto móvil, mae mia, los sacarías para luego venderlos supongo, pq si ahora estas con un nokia del ´90, vais a crear una nueva burbuja, la burbuja in-MOVIL-iaria.
Supongo que las compañias no se fian de ti, por lo que cuentas, entre ellas tu propio operador que estoy seguro que tienen conocimiento de tus movimientos de unas compañias a otras, o quizas si tienes deudas con alguna compañia aparezcas en el ASNEF, Rai, etc (lista de morosos) y por eso tengan dudas en cuanto has tenido algun problema con una sola factura.
P.D. y poniendo fotos de firmas como esa, tu solito te calificas, chaval.
Alestilohomer
07/06/12, 17:33:23
Ale! reportado :enfadadisimo:
Luisetrix
07/06/12, 17:34:28
Y si dejaste un pufo a Vodafone y Movistar lo sabe, lo más probable es que estés en alguna lista de morosos... Así que vete haciendo a la idea de que te va a costar conseguirlo a crédito.
Por cierto y Offtopic: Deberías de mostrar más respeto hacia la gente que tiene síndrome de Down. Los hay que escriben mejor que tú y de retrasados tienen poco
Sigamos con el tema del post, por favor, todo mensaje que contenga una falta de respeto será borrado
Si te lo haces en pepephone simyo y luego lo portas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
j.pnefertari
07/06/12, 17:44:01
Haber si alguien me puede ayudar con ésto ;)
--------
Compa,retira la foto,pide dsculpas al compañero,y vuelva a pedir ayuda.........
todos nos equivocamos,pero pocos lo reconozemos,no pasa nada por pedir disculpas......
mazeusss
07/06/12, 17:44:28
Si te lo haces en pepephone simyo y luego lo portas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tendría que esperar unos mese sino yoigo le deniega la portabilidad...
Este post, no va en el SGIII si no al general de operadores de telefonía. No es ninguna consulta ni problema con el movil.Lo muevo.
jovisbeta
07/06/12, 17:48:50
La verdad esk yo no sabia de tal problema yo también he tenido problemas para pagar y nunca me he preocupado de eso k inconciente verdad.:-o
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
ocbblack2
07/06/12, 17:51:42
Este post, no va en el SGIII si no al general de operadores de telefonía. No es ninguna consulta ni problema con el movil.Lo muevo.
Es una consulta sobre como conseguir el galaxy S3, con lo que si que creo que deberia de estar en el foro del galaxy S3, que tu quieras moverlo, es otra cosa ^^_
Sobre el post y las disculpas y tal y cual, ni jarto de vino lo haré, porque ? porque me conozco al que hizo que le contestara eso, y no le escribí eso solo por este post.. me viene cansando ya de mucho antes, que no llevo en este foro 2 días.. como algunos ;)
Que no os guste lo que escriba y demás, me parece correcto y lo entiendo, no puedo gustarle a todos, pero no por ello voy a decir o hacer lo que a vosotros os guste gente!! es muy fácil ;)
lamelma9
07/06/12, 17:54:26
Pues si no pasas el scoring de moviestar que es de los mas flojillos el de orange no lo pasas de ni fly!! prueba en alguna omv haber si cuela, tipo eroskimovil o asi... haber si tienes suerte compi
macros2k5
07/06/12, 17:54:32
Si eres "moroso" y has tenido un monton de moviles chulos (GNote, Nexus etc) y no tienes pasta para el Galaxy S3 asumelo, actualmente hay gente que lo esta pasando mal y no tiene para llegar a final de mes, suena a ridiculo tu lamentacion en la situacion que estamos en España.
Ves tirando con tu movil viejo y ahorra es el unico consejo que te podemos dar.La proxima vez que firmes un contrato de permanencia leetelo y planteate si lo puedes cumplir, en este lio te has metido solito.
ocbblack2
07/06/12, 18:01:08
Pues si no pasas el scoring de moviestar que es de los mas flojillos el de orange no lo pasas de ni fly!! prueba en alguna omv haber si cuela, tipo eroskimovil o asi... haber si tienes suerte compi
Eso haré
Si eres "moroso" y has tenido un monton de moviles chulos (GNote, Nexus etc) y no tienes pasta para el Galaxy S3 asumelo, actualmente hay gente que lo esta pasando mal y no tiene para llegar a final de mes, suena a ridiculo tu lamentacion en la situacion que estamos en España.
Ves tirando con tu movil viejo y ahorra es el unico consejo que te podemos dar.La proxima vez que firmes un contrato de permanencia leetelo y planteate si lo puedes cumplir, en este lio te has metido solito.
Creo que no lo expliqué bien , o pareceis nuevos ^^
Contratos me hice 1, el que tengo con yoigo.. y es el que he pagado.. Pero hace tiempo tuve uno con vodafone, en el cual lo pasé muy mal porque de 10 factras , se equivocan en 8 , y entre ellas, suman al precio 20 euros de mas todos los meses, con lo que al final me cansé de la facturacion, y les deje unos 80€ , que aun me siguen reclamando, y los cuales de momento no voy a pagar.
Todos los moviles chuls que comentas, los he conseguido libres. si ves mi perfil, podrás comprobar que tengo muchos votos, positivos, en el foro de compra venta, porqe he comprado y vendido mucho por aqui.
La forma de tener los ultimos moviles? pues sencillo, Empezé con un wave, lo vendí y puse 100 euros mas para el Galaxy S1, al tiempo lo vendí para probar otro , el optimus 2x, puse un pelin mas, lo vendi y gane algo de dinero para probar el arc, y no voy a seguir.. he ido jugando con los moviles , no con las compañias, una vez tienes un movil, lo vendes y si tengo que poner 100 euros mas los pongo, es asi de simple, ni mas ni menos.
Astrofrigo
07/06/12, 21:15:25
mmm en total, seria hacer el renuevo para pagar a plazos durante 18 meses mas, es mi idea, ya que yoigo me gusta mucho, pero son unos pesaos con tanta chorrada...
Me gustan muchos sus tarifas, y encima el galaxy s3 sale muy bien con ellos, sin contar lo de la financiacion ;) , me saldria en total por unos 500
Pepephone y móvil libre. Te vas a quedar en la gloria :ok:
lamelma9
09/06/12, 04:33:10
Eso haré
Creo que no lo expliqué bien , o pareceis nuevos ^^
Contratos me hice 1, el que tengo con yoigo.. y es el que he pagado.. Pero hace tiempo tuve uno con vodafone, en el cual lo pasé muy mal porque de 10 factras , se equivocan en 8 , y entre ellas, suman al precio 20 euros de mas todos los meses, con lo que al final me cansé de la facturacion, y les deje unos 80€ , que aun me siguen reclamando, y los cuales de momento no voy a pagar.
Todos los moviles chuls que comentas, los he conseguido libres. si ves mi perfil, podrás comprobar que tengo muchos votos, positivos, en el foro de compra venta, porqe he comprado y vendido mucho por aqui.
La forma de tener los ultimos moviles? pues sencillo, Empezé con un wave, lo vendí y puse 100 euros mas para el Galaxy S1, al tiempo lo vendí para probar otro , el optimus 2x, puse un pelin mas, lo vendi y gane algo de dinero para probar el arc, y no voy a seguir.. he ido jugando con los moviles , no con las compañias, una vez tienes un movil, lo vendes y si tengo que poner 100 euros mas los pongo, es asi de simple, ni mas ni menos.
Como hago yo. Yo he firmado 3 veces permanecia... con un n97 , un nexus one cuando salio y el galaxy nexus... todos los demas han sido vendiendolos por aqui o fuera de aqui. Pero la misma mecanica. Y hazme caso prueba lo que te digo que quizas te salfa bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lamelma9
09/06/12, 04:38:04
Tampoco creo que tenga el chabal la culpa de que haya gente que lo este pasando mal y el solo piense en comprarse un movil no? Y tanto como llamar a una persona moroso no lo veo muy correcto cuando todos sabemos que las compañias cobran lo que les apetece y si no pagas. Toma!!!! Yo eso lo veo a diario porque curro en telefonia. Y sin acritud e... pero te descuidas un dia sin recisar una factura y te hacen lo que ami este mes, 36€ de gastos de devolucion de un recibo cuando yo jamas he faltado a un pago gracias a dios. Y si no los reclamo 36€ perdidos asi porque si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demovil
18/06/12, 15:44:04
Dependiendo del uso que le des puede que no te interese un contrato con permanencia. Por ejemplo yo estoy en eroski movil, gasto aprox. 3€ Mes por unos 10 minutos y 50 Mb.
De meterme en un contrato con móvil "gratis" habria pagado 850€ al final de la permanecía (eso si: podría hacer mucho mas consumo que ahora). Con lo que me ahorraré 850-3*24=778€ puedo comprar un sgIII y me sobra dinero.
Lo mas asombroso del tema es que eroski móvil sigue teniendo beneficios ¿cuantos beneficios sacará yoigo?
Pd: Uso el móvil (lg 2x) como un pc, casi siempre conectado al adsl (Wlan decripter al poder X-D)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.