PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para Novatos

Antuam2012
07/06/12, 14:16:58
Hola a todos.
Cansado de tener la misma versión de Android, ademas de ser cada vez más lenta, me he decidido en cambiarla. Tengo la 2.3.3 de Movistar.
Me he puesto a leer vuestros magnificos TUTORIALES, pero me encuentro con los siguientes problemas.
Muchas de las descargas estan en sitios que ya no se tienen acceso o se han borrado y en otros, no se ven las fotos de los tutoriales, por lo que estoy como antes.
¿Posibilidad de que hagais un nuevo tutorial para Novatos para poder sacarle provecho a esta TAB como lo estais haciendo vosotros, por favor?. O en su defecto, poner algún link qeu explique como se hacen las cosas actualizado, po rfavor.

Es que me pierdo con los ficheros a poner el ODIN, que si los PIT, QUe si PDA, que SI MODEM, que desmarque la particion, etc

Mil Gracais por adelantado.
Antonio

ea8rx
07/06/12, 15:20:59
Me parece buena idea.

doner03
07/06/12, 15:54:14
Aquí tienes un un enlace a un tutorial maestro para novatos :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

Si despues te quieres pasar a Ice Cream 4.0.4., por ejemplo este, perfecto :

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=333

Antuam2012
07/06/12, 17:20:24
Gracias.
Despues de varios intentos, he logrado poner la 2.3.7.
He tratado de poner la ICS 4.04 de CM9 pero me da error.
Ya he puesto en el post el problema a ver si me pueden ayudar.

Me han pedido hacer esto que no se que es.

"flashea con odin una stock y el kernel para cambiar el recovery"

¿Alguan sugerencia?

Otra cosas que se podria hace para los NOVATOS, es explicar lo del MODEM, PIT y demás cosas del ODIN, ya que hay varios versiones y ni idea para que valen y s merece la pena actualziarla o no, con le posible problema de estropear la TAB.
Nuevamente os doy las gracias poe vuestra ayuda. Espero poder colaborar pronto en este foro aportando mis ideas.
Slaudos.
Antuam

ea8rx
08/06/12, 19:18:12
Gracias por el tuto doner03 aunque tuve que instalar la rom miui porque la otra me dió un error. Ahora tengo la 2.3.7 Miui rooteada y va perfecta.