PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda urgente,por favor

HALFOR
07/06/12, 14:13:19
buenas a todos;
hace un par de días que recibí mi htc one s con cid orang309
bueno el tema es que le desblokeo el bootloader le instalo el recovery y lo hago root y todo ok
el problema viene cuando intento instalar una rom cocinada,la aokp ville la flasheo por recovery siguiendo todos los pasos todo correcto procedo a flashear el boot desde fastboot y todo parece correcto,el problema viene cuando reinicio y no pasa de la pantalla de orange,el despiste es el mayor enemigo del ser humano,intento acender al recovery y sin querer le doy a factory reset,vuala todo a tomar viento el backup todos los archivos de sd interna etc etc etc.creo que despues de muchas horas de desesperación la única solución es encontrar una ruu exe para instalar desde windows,pero no me sirve cualquiera tiene que ser la de orang309,por que e intentado cambiar el cid para poder instalar una libre y ya lo dejo por imposible,la pregunta es hay alguien que disponga de dicho ruu exe para mi terminal.
la verdad es que estoy deseperado,cualquier ayuda es buena,un saludo

scatha
07/06/12, 15:16:31
a ver si alguien te ayuda!

yo te podría recomendar que cambiaras el titulo del hilo, ya que con lo que has puesto puede ser que alguien que tenga el archivo que necesitas no entre a ver lo que has puesto... un titulo descriptivo podria ser, Necesito el ruu.exe que me he cargado el movil... por ejemplo. :ok:

cualla84
07/06/12, 15:51:09
Cuando llegue a casa compruebo si tengo un backup de mi rom de orange, luego te digo

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

HALFOR
07/06/12, 16:01:01
gracias,la verdad es que ando algo desesperado,un saludo

cualla84
07/06/12, 16:18:39
gracias,la verdad es que ando algo desesperado,un saludo

Pues tío, lo siento mucho, pero en los archivos que guardé antes de llevar el oc a reparar, no tengo el backup de orange :(:(

Lo siento mucho, a ver si alguien puede pasarte la suya.

Pd: como te ha dicho @scatha, cambia el titulo por algo tipo “necesito ruu.exe de orange, por favor" para que sea mas descriptivo y si alguien la tiene pueda verlo sin entrar al hilo. ;)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

HALFOR
07/06/12, 16:39:15
muchas gracias por el interés que has mostrado,un saludo

scatha
07/06/12, 17:44:23
ya que has creado otro hilo con un titulo mas descriptivo cierro este y seguimos en el otro :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395877

PD. para la próxima si quieres que te cambie un titulo me lo dices en un mensaje y te lo cambio sin problemas y asi no tienes que abrir otro hilo ;-)