Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda sms
un saludo a todos tengo un problema cuando me llegan sms no me suena ninguna melodia,solo me aprece el tipico sobrecito con un 1 que me ha llegado un sms,he cambiado la melodia mia por si era eso pero con las que vienen de serie tampoco me suena,alguna idea? por cierto me pasa en los dos terminales que tengo.
Te pasa solo con los mensajes o también con los correos y notificaciones?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
los correos no los tengo en este terminal pero por ejemplo los del whatsapp si me suenan
Ni idea de que pude ser.:oh:
alvarofrc
07/06/12, 13:49:44
Puede ser una tonteria pero metete en mensajes --> Ajustes y a la parte de notificación elige tu una melodía a ver si funciona
eso es lo qu hecho incluso como he dicho he puesto una de las que vienen instaladas pero no suenan solo sale el sobrecito con el 1 ,alguna idea mas?
alvarofrc
07/06/12, 14:47:04
Restaurar de Fábrica? Usar otra app para los sms?
la verdad que flipe no hay manera de hacer sonar los sms me llegan se enciende la pantalla,se apaga,se activa el led y me queda el sobrecito con el 1 pero sonido nada de nada alguna luz que alumbre mi oscuridad ?
alvarofrc
07/06/12, 15:12:30
Oye, no tendrás alguna aplicación que es la que impida sonar los sms, tipo light flow o algo? De verdad tio, que estoy pensando y no se me ocurre nada mas
no tengo esas aplicacion instalada lo unico asi que he instalado son aplis que me he bajado del play pero que ya tenia en el otro galaxy y nunca me ha pasao esto,lo ultimo que instale ayer fue el flipboard
si que es cierto que deshabilite algunas aplicacioones
me he bajado una app para poder poner los sonidos que tu quieras en las notificaciones,lo hace todo bien pero sigue sin sonar que mosqueoooo
alvarofrc
07/06/12, 19:02:52
me he bajado una app para poder poner los sonidos que tu quieras en las notificaciones,lo hace todo bien pero sigue sin sonar que mosqueoooo
Es la app zedge?
ni idea me he mosqueado he restaurado estado de fabrica y ya funciona,ahora a cargar todo
no se creo que el fallo esta en que como siempre no te deja configurar cualquier sonido como notificacion si no eres root para meter el archivo en la carpeta correcta del sistema y asi poder ponerlo,yo todabia no soy root y he estado chapuceando con el archivo y seguro que habre liado algo.
de todas formas gracias por tu interes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.