PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] HTC One S Software libre

mario_focus
07/06/12, 12:58:28
Buenas, he recibido hoy un one s de vodafone liberado, lo unico que quiero es ponerle el software del libre para que no tenga la publicidad de vodafone, me podeis decir como?
Un saludo.

LCBSeGiO
07/06/12, 13:03:25
En el subforo de roms y desarrollo ay un tuto de como poner la stock rom

scatha
07/06/12, 13:06:35
LCBSeGIO supongo que se referirá a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737

:ok:

mario_focus
07/06/12, 13:47:53
La verdad, esque soy nuevo por aqui, pero donde podria conseguir el rom del htc one s, porque en ese tutorial te dice que escojas el rom que prefieras...y la verdad que yo lo unico que quiero esque al encender y apagar el movil no me salga nada de vodafone y eso.

scatha
07/06/12, 13:56:26
La verdad, esque soy nuevo por aqui, pero donde podria conseguir el rom del htc one s, porque en ese tutorial te dice que escojas el rom que prefieras...y la verdad que yo lo unico que quiero esque al encender y apagar el movil no me salga nada de vodafone y eso.

te veo algo perdido y eso es malo ya que si te pones a trastear te puedes cargar el movil...

te recomiendo que leas mucho sobre el tema antes de hacer nada y no te lances a rootear o a cambiar cosas sin saber lo que haces... es un consejo, que si no vienen luego los lios...

en este mismo subforo tienes las ROMs que hay disponibles, están puestas con una etiqueta roja [ROM], y casi que no te molestes en preguntar cual es la mejor o cual va mejor ya que mucho depende de cada uno y lo mejor es irlas probando cada uno pq uno quiere rapidez, el otro memoria libre, otro lo quiere bonito aunque le vaya mas lento, etc... tienes que encontrar TU ROM

de todas formas ya lo han preguntado ;-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390202

mario_focus
07/06/12, 15:49:23
Buenas, haber si me podeis ayudar, he seguido este tutorial, la forma 2, y todo bien, pero al reiniciar se me queda la pantalla principal "Cargando..." y no hace nada...
Que puede ser?¿ Que puedo hacer¿?

LCBSeGiO
07/06/12, 23:47:06
Tienes que dejar que termine de cargar la rom stock, si ya ves que tardas mucho vuelve ha hacer el proceso de nuevo

Recuerda que para poner esa stock rom debes tener el bootloader desbloqueado, ser root y flashear el ultimo recovery