PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Skate test de impacto, impresionante!!

slconect
07/06/12, 12:46:22
Mirad lo que me he encontrado esta mañana buscando vídeos en Youtube a cerca del Montecarlo:

http://youtu.be/-gNuHLMMBt0

Desde luego hay gente para todo, mirad como alguien rompe adredes nuestro smartphone y tras revisar lo que parecen unos daños desastrosos el teléfono aún sigue funcionando, será que el Skate no está tan mal construido no?

Saludos.

willydelxuquer
07/06/12, 12:52:01
me da que primero lo ha desmontado y luego a roto alguna parte solo.

felystar
07/06/12, 14:35:20
me da que primero lo ha desmontado y luego a roto alguna parte solo.

Eso parece. Es como si hubiese desmontado el movil y hubiesr roto la pantalla

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

sergioparidas
07/06/12, 15:11:51
Esta claro que el movil q va a romper no lo rompe. Lo que si puede ser es que se le haya roto posteriormente al video

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

fblack
07/06/12, 16:14:35
Esta claro que el movil q va a romper no lo rompe. Lo que si puede ser es que se le haya roto posteriormente al video

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

pues si... posteriormente lo desarma... vaya truco!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo:

KtLaPiKe1PoYo
07/06/12, 18:38:41
peroo si lo desmontar y el ultimo golpe k le da lo ace contra le mesa!!!!yo te lo desmonto asi cuando kieras jaja

jml.malaga
07/06/12, 21:36:18
Vaya, a este hay que darle el titulo de gilipollas del año como poco.
Por truco y luego por destrozar un movil "en publico" que por desgracias otros no se pueden costear....

fbmonte
08/06/12, 11:28:33
Waooo, tendría que haber mostrado la forma en que se rompe el teléfono para hacernos una idea de cuán resistente a golpes puede ser, así parece más bien que desmontó el teléfono primero y después lo rompió, aunque corríjame si me equivoco me parece ver wque la placa base está deformada tal vez fruto de un impacto real

tamu_yo
10/06/12, 11:23:36
pues al mio le cae un poco de agua y a la mierda la pantalla

slconect
12/06/12, 11:02:35
:loco: Que locura, yo creo que el teléfono si lo rompe pero tal vez en otro momento distinto al vídeo, a parte de desmontado parece que la parte electrónica del interior también esta dañada.

fbmonte
13/06/12, 21:17:15
Yo tenía uno que se me cayó desde la azotea de mi edificio que tiene once plantas y sólo se l rompió la pantalla, servicio técnico y arreglado!!