Ver la Versión Completa : Nadie tiene el maax?
veleta85
07/06/12, 11:33:35
Buenas, pues eso que ando con gans del razr maax por su extraordinaria bateria pero todavia no he oido opiniones de usuarios, nadie de por aqui del foro lo tiene aun? saludos
Saviola7
07/06/12, 12:19:23
Se supone que mañana viernes me llega,pero a ver xD yo lo espero pal lunes jeje
veleta85
07/06/12, 14:11:10
Pues si puedes comentar tus impresiones y cuando la bateria se vaya optimizando su consumo te estaria muy agardecido !
Saviola7
07/06/12, 18:34:31
No lo dudes tengo ganas de que llege ya,desde que lo tengo comento impresiones con el tema bateria el resto ya lo saben todos del razr,la verdad que el razr me impresiono y cuando estaba pensando comprarlo salio que iba a salir el maxx y espere
artagerges
07/06/12, 21:04:57
Eso eso, cuando te llegue si no te importa pon informacion completa, que software lleva, si pesa, si es comodo... haha quiero saber que tal va :)
veleta85
07/06/12, 22:46:25
Sobretodo ver el rendimiento de bateria, ver si merece la pena pillarlo, que supongo que si
artagerges
08/06/12, 00:12:02
ah bueno claro! comentanos si se nota la batería... deberias poder estar 2 dias sin cargarlo xD
toneti28
08/06/12, 01:29:14
Es la clave para que me compré este teléfono, la batería. Como duré un día completo dándole caña me Lo compro yaaaa
veleta85
08/06/12, 10:15:28
un dia solo? yo espero que con el 3g activado todo el dia y dandole caña al wasap y las redes sociales que durase dos dias... que son 3300mah, que yo con mi optimus black me aguanta el dia dandole el mismo uso y la bateria es menos de la mitad..
Yo tengo el normal con 3g todo el dia wasa y navegando y me dura el dia incluso jugando al gta me hace el dia entero depende de como se use me a llegado a durar 2 dias apagandolo por la noche
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
romanones20
08/06/12, 17:44:47
a mí me llego el Maxx ayer. Hoy lo encendí a las 8,30 de la mañana y son las 17,45 y está al 70% de batería. Es la caña. Dudé en coger el SIII pero el Maxx es lo que necesitaba. Una pasada la autonomía. Hasta las pelotas estaba de que el movil se apagara a mitad del día.
veleta85
09/06/12, 11:06:43
Bueno a ver si pasan al menos 3 ciclos de recarga y se estabilizan las baterias y poneis vuestras impresiones
romanones20
09/06/12, 15:42:05
Confirmo q hoy a las 13 hrs, despues de 29 horas de uso toqueteandolo a cada momento aun le quedaba el 25% de bateria. Un lujazo, oiga.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Confirmo q hoy a las 13 hrs, despues de 29 horas de uso toqueteandolo a cada momento aun le quedaba el 25% de bateria. Un lujazo, oiga.
horas de pantalla? me sige pareciendo muy poca duracion para la bateria que tiene,deberia de durar 2 dias a toda pastilla
salu2
naxer82
10/06/12, 02:05:38
Hola yo tengo el maxx y es el primer dia pues lo he tenido una 12 horas en 5 horas. 30 min quedaba un 10% aun. De pantalla activa con el 3g y verdad q estoy encantado. La verdad que hay q esperar unas semanas por tema de la bateria y por que al principio consume muchos megas de internet para sincronizar(mi hermano tiene el RAZR normal y se fundió toda la tarifa el primer mes en solo una semana). Pero q cuando lo aburra pues seguro q dura 2 dias.
Supongo que serán la imágenes y vídeos de la galería que sincroniza con el motocast.
naxer82
10/06/12, 02:12:20
Por cierto el que diga que dura poco o que quiera que le dure 2 dias que coja y lo ponga 2g, pantalla al minimo,etc. Yo lo unico que digo que el tute que le he dado hoy te sobra bateria. Por que todos sabeis que con juguetito nuevo lo enciendes todo el rato. Asi que asta que no se pase la novedad no sabre realmente lo que dura.
naxer82
10/06/12, 02:13:58
No es por ser quisquilloso pero marca solo de 10 en 10 la bateria. :D
No es por ser quisquilloso pero marca solo de 10 en 10 la bateria. :D
Hay formas de hacer que vaya de un en uno.... :rolleyes:
Sent Via XT910 con tapatalK2
naxer82
10/06/12, 02:19:19
Hay formas de hacer que vaya de un en uno.... :rolleyes:
No por que eso es el tipo de indicador del kernel o de la rom.
Supongo que sera asunto del kernel por estar configurado asi, a mi con esta bateria no me preocuparia. Vamos que para cuando se puesto al 10% lo he puesto a cargar por aburrimiento.
No por que eso es el tipo de indicador del kernel o de la rom.
Supongo que sera asunto del kernel por estar configurado asi, a mi con esta bateria no me preocuparia. Vamos que para cuando se puesto al 10% lo he puesto a cargar por aburrimiento.
Pues entoncs explicame porfavor, como es posible que yo tenga un indicador del porcentaje en mi escritorio...?
Mira, con captura y todo :cool:
naxer82
10/06/12, 06:55:03
Pues entoncs explicame porfavor, como es posible que yo tenga un indicador del porcentaje en mi escritorio...?
Por q lo tienes en ICS yo lo tengo en GB aun. O sea no tienes el mismo kernel ni misma rom. Yo prefiero esperar este mes a que salga en yoigo. Por no toquetear el movil.
¿Puedes hacer capuras de pantalla en combinaciones de tecla? Es que en GB hace falta un App y ser root.
PD: Yo vivo en Sagunto, muy cerquita de donde vives tu. Me paso mucho por ahi a merendar en verano a la horchateria daniel xD xD
toneti28
10/06/12, 09:52:39
Perdonar mi ignorancia pero desconozco el tema, cuando saqué yoigo la nueva Rom, se instala automaticamente en el teléfono o debemos hacer algo?
Por q lo tienes en ICS yo lo tengo en GB aun. O sea no tienes el mismo kernel ni misma rom. Yo prefiero esperar este mes a que salga en yoigo. Por no toquetear el movil.
¿Puedes hacer capuras de pantalla en combinaciones de tecla? Es que en GB hace falta un App y ser root.
PD: Yo vivo en Sagunto, muy cerquita de donde vives tu. Me paso mucho por ahi a merendar en verano a la horchateria daniel xD xD
jjajajajaja
este mundo es un pañuelo!!
pues chico ya sas! me mandas un privado y me bajo!! ajajjaaj
Leonardkrum
10/06/12, 11:09:57
EN ICS...
Tecla PWER + Vol-
naxer82
10/06/12, 18:24:06
Yo me pasaria a ICS lo que pasa es que como el movil es nuevo y por no perder garantia. ¿hay alguna ics que te permita volver a 2.3.6 de yoigo?
Leonardkrum
10/06/12, 18:41:58
naxer82 si te da yuyu el tema garantía mejor no te la juegues. XD
naxer82
10/06/12, 18:59:26
Hombre vengo de un galaxy s y se podia a dejarlo de fabrica. Tambien veo un poco de tonteria cambiar a ics si la actualizacion de yoigo se hara este mes. Segun decian en yoiggers. Pues prefiero esperar Aunque lo que si q are sera el root
Por cierto el que diga que dura poco o que quiera que le dure 2 dias que coja y lo ponga 2g, pantalla al minimo,etc. Yo lo unico que digo que el tute que le he dado hoy te sobra bateria. Por que todos sabeis que con juguetito nuevo lo enciendes todo el rato. Asi que asta que no se pase la novedad no sabre realmente lo que dura.
Sinceramente,lo unico atractivo del maxx quitando su estetica es su bateria,si es de 3300 como anuncia motorola deberia de durar 2 dias a toda pastilla,habra que darle mas dias pero me da la sensacion que no va a durar tanto como pensaba
salu2
naxer82
11/06/12, 16:39:21
Sinceramente,lo unico atractivo del maxx quitando su estetica es su bateria,si es de 3300 como anuncia motorola deberia de durar 2 dias a toda pastilla,habra que darle mas dias pero me da la sensacion que no va a durar tanto como pensaba
salu2
Yo creo que tambien se esta dando mucho revuelo por su bateria, veria una tonteria que las siguientes actualizaciones se centrasen en consumos. El objetivo de la bateria esta logrado de tener el movil todo al maximo y aun te sobre bateria dandole caña todo el dia. O sea que el defecto o preocupacion de quedarse sin bateria en un movil a mitad del dia esta logrado.
El que te dure 2 o 4 dias la bateria lo veo algo secundario.
salu2
http://i.imgur.com/YSQWh.jpg
http://blog.gsmarena.com/motorola-droid-razr-maxx-battery-trial-is-over-meet-our-new-champion-test/
nicebones
12/06/12, 16:28:24
El % de bateria depende de si han redondeado o no el nivel de la bateria.... coño los nokia solo tenia 3 palotes... A_TOPE, CASI_A_TOPE, TE_QUEDA_POCA y VACIO_ESTAS_JODIDO.. je je. Muchas aplicaciones como vien dice Spawns ver el porcentaje exacto.
Lo del porcentaje de batería en el StatusBar, se modifica dentro del Framework.apk, es allí donde están los ficheros de configuración y las "imagenes" de los Steps de la bateria. No es algo "Trivial" de cambiar, el Framework.apk tiene muchas cosas, es el APK que modifica todo el tema.
Las ROM cocinadas suele llevar un Framework modificado para la bateria, a veces tienen hasta varios temas... (cada cual mas feo :D).
Si me equivoco... me corregis.
Por cierto Spawns, bonito fondo.... cambias de FONDO todos los días tron ?? :D
Por cierto Spawns, bonito fondo.... cambias de FONDO todos los días tron ??
jjajaj sep...
me descargue un porron de fondos...y como las tias en bolas mi novia no me deja tenerlas....pues me pongo de este rollo que tambien me molan xD jaja
aqui tienes fondos...http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4767771&postcount=64 y http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4752728&postcount=57
y lo de mi mensaje...era ironia xD ajajaj
trataba de hacerme el interesante enseñando una captura de como tengo el % justo jajaja
TORRENTEFL
12/06/12, 17:09:35
http://www.amazon.com/Motorola-DROID-RAZR-MAXX-Wireless/dp/B0071G0KR4
matadme o colmadme de gloria, pero decirme que es esto y si es viable
alfarobl
12/06/12, 17:12:24
Pues es con Contrato de Verizon algo que aqui no te va a servir. Lo más barato es Amazon.es la oferta de 299Euros importado de alemania el modelo normal. Sino es Amazon.co.uk tienes el MAXX pero bastante más caro.
Eso es de la compañia verizon... osea que si lo compras estas firmando el tipico contrato de X€ al mes con ellos...
EDIT: te me has adelantadooo xD
TORRENTEFL
12/06/12, 17:19:54
Gracias por hacerme recuperar el aliento, los 300 que tengo preparados van a pescar a Alemania.
Perdón por el off-topic
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398829
ale, deleitaros xD
TORRENTEFL
12/06/12, 18:06:10
Ayer en el thephonehuse nuevo de Montilla (mi pueblo) y en la tienda yoigo lo estuve viendo, lo que pasa es que por promo en tph sale a lo mismo entregando 25€ en moviles viejos y me voy a quedar el galaxy s3 seguramente
toneti28
12/06/12, 20:02:24
Hombre por 310 euros teneis en la compra conjunta un galaxy S2 libre con dos años de GARANTIA.
El razr estaría cojonudo que fuese el maxx por 300 euros, Eso sería una compra maestra.
Sí no veo mejor el s2 por 310, ademas de disponer muchos más accesorios.
A mi en yoigo me sale el maxx por 270 con el renuevo, pero me fastidia tener que atarme 18 meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.