PDA

Ver la Versión Completa : Ful de pantalla ya se ha rallado

Delsitio
07/06/12, 11:11:16
Pues bien, esta es mi experiencia, HOY cumplo una semana con el terminal, y hasta ayer contentísimo, es un pedazo de terminal con una pantalla increible...hasta que apareció UNA MIGA DE PAN! pues al intentar apartarla con el dedo suavemente, se me ha quedado rallada. No se ve demasiado, basicamente cuando le da la luz, pero no me jodas, un terminal de este calibre y que con una miga de pan se ralle...no hay derecho...voy a intentar ir al Corte Ingles que es donde lo compré exigiendo un cambio inmediato...a ver si hay suerte aunque mal lo veo...:cry:
Estos de Samsung nos la estan colando....

zadock
07/06/12, 11:12:41
Pero tu qué pan comes??

Fuera coñas, me parece muy heavy eso que te ha pasado...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

radeonxt
07/06/12, 11:14:01
ME está dando un mal yuyu todo lo que leo del S3 que no se si devolverlo xD

Nebulous
07/06/12, 11:22:14
Me resulta surrealista total.

Desde el más allá usando a Anne Germain

daviid13
07/06/12, 11:24:54
Yo esque me lo creo, depués de lo que me ha pasado a mi, me lo creo todo.

Nuazet
07/06/12, 11:26:36
Me acabo de quedar....

Será cuestión de ponerlo en una burbuja antitodo.... Xd

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!

Nebulous
07/06/12, 11:27:36
Yo esque me lo creo, depués de lo que me ha pasado a mi, me lo creo todo.

Pero lo tuyo ha sido una caída con mucha mala suerte, pero físicamente posible.

iviloko79
07/06/12, 11:27:38
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás de coña? una miga de pan? Tu que comes pan de hojalatero?

silverbot2
07/06/12, 11:29:21
No sería pan de pueblo?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

daviid13
07/06/12, 11:31:12
Pero lo tuyo ha sido una caída con mucha mala suerte, pero físicamente posible.

Yo sigo pensando que un móvil de 600 billetes, tiene que tener una mínima resistencia, y mas cuando es una "minicaída" en la que no ha caído ni con la pantalla para abajo, y ahora este tema del compi...

No se porque me da que veremos muchos temas sobre esto en el foro a medida que pasen los días, cada vez estoy mas seguro de que la han cagado con la pantalla..

Nebulous
07/06/12, 11:32:02
Yo he cambiado las palabras "pan" por "arena" y "suavemente" por "con virulencia" y asi si queda bien.
:D

macros2k5
07/06/12, 11:33:09
¿pero que tipo de comes?, ¿con birutas de acero?, entre este hilo y otro chico que se cayó desde 15 cm y se le petó la pantalla tengo algunas opciones, la primera asgurarlo y despues ponerle un protector de pantalla y una carcasa de gel.

Ya estoy viendo quien se va a poner las botas, las tiendas que reparen moviles.

pedrogas81
07/06/12, 11:33:49
A lo mejor esa raya ya estaba antes de apartar la miga de pan, y es al apartarla cuando has detectado el rayajo.

Ya te digo yo que es imposible rayar una gorilla2 con una miga de pan. Donde yo trabajo, hacemos prueba para ver la durabilidad de cierto materiales, y con el gorilla2 llegamos a clavar un clavo en madera sin que sufriera un sólo rasguño.

Lo de la caída si puede suceder pero seria más por torsión del gorilla2 que por el impacto, ya que el móvil es muy delgado y una caída puede doblarlo levemente.

jurenad
07/06/12, 11:40:20
Los fabricantes de protectores de pantalla cada vez que sale un gorilla glass se ponen supercontentos, es cuando más venden. ¿Por qué sera?

Esto ya es lo mas, una miga de pan!!!!! voy a mirarlo fijamente a ver si lo rallo.

maikelito
07/06/12, 11:44:43
Era el tipico pan cateto de los pueblos, del mes pasado como poco. El pan tenia hongos? X-D

Yo no me creo que eso sea posible :oh:

pedrogas81
07/06/12, 11:47:53
Con el Galaxy S2 también aparecieron casos de pantallas rayadas de forma "curiosa".

Yo te puedo decir que he llevado el Galaxy S2 sin protector en el bolsillo con monedad y llaves y tras un año de uso, el movil esta como nuevo.

zadock
07/06/12, 11:53:00
A mi me parece de libro esto xD

Delsitio
07/06/12, 11:55:01
Ya te digo yo que NO es imposible, la cara de tonto que se me queda cada vez que miro la pantalla es increible...y el pan normal, la baguette de toda la vida comprada del dia...y no estaba la rallada tampoco porque soy hiper cuidadoso...en serio, a mi tambien me parece alucinante el tema, pero es asi, si puedo subire una foto pero tela!
Y curiosamente leí ayer tu post daviid13 de la rotura y flipaba. pues ahi lo llevas, una puñetera miga de pan...:cry:
Al Corte Inglés alegaré que estaba asi, a ver si hay suerte y me lo cambian in situ...

Delsitio
07/06/12, 11:56:24
Es para que hiciesemos una queja conjunta a Samsung pidiendo explicaciones o algo porque no es normal...HD2, Desire HD, SGS2 y todos ni UN solo fallo, y viene este que se estila como el pepino del momento y Zas, más problemas que alegrias...alguien sabe que se dice por XDA???

pedrogas81
07/06/12, 12:10:35
Eso debe ser una unidad defectuosa, deberían cambiartelo. Aqui en mi trabajo como dije anteriormente hacemos pruebas con ciertos productos por cuestiones de calidad. Acabo de coger el S3 de prueba que tenemos y lo he llenado de migas de pan, las he rebozado bien y el móvil como nuevo, no conforme lo he llenado arena y como nuevo.

Llévalo que esa unidad es defectuosa, el gorilla2 es un material muy resistente a arañazos, si es cierto que no es tan resistente a la torsión pero también aguanta bien. Que te lo cambien pues el S3 si es cierto que en nuestras pruebas se ha demostrado que no es tan resistente como el S2 pero sigue siendo uno de los mas resistentes.

Lameth
07/06/12, 12:10:59
Joder pues mi s3 debe ser titan. Lo llevo en el bolsillo, sin mirar si llevo más cosas o no, lo meto en la mochila de la moto, se lo dejo a mi hijo de dos años, todo ello sin protección, Y ESTÁ PERFECTO!

Lo siento pero sencillamente, lo de la miga de pan no me lo creo. A mi se me han caido las monedas del cambio un par de veces sobre la pantalla, lo he dejado encima de las llaves y ni un rasguño.

Un saludo!

Lameth
07/06/12, 12:12:19
Eso debe ser una unidad defectuosa, deberían cambiartelo. Aqui en mi trabajo como dije anteriormente hacemos pruebas con ciertos productos por cuestiones de calidad. Acabo de coger el S3 de prueba que tenemos y lo he llenado de migas de pan, las he rebozado bien y el móvil como nuevo, no conforme lo he llenado arena y como nuevo.

Llévalo que esa unidad es defectuosa, el gorilla2 es un material muy resistente a arañazos, si es cierto que no es tan resistente a la torsión pero también aguanta bien. Que te lo cambien pues el S3 si es cierto que en nuestras pruebas se ha demostrado que no es tan resistente como el S2 pero sigue siendo uno de los mas resistentes.

AL fin un poco de cordura ;) :aplausos:

agranadosg
07/06/12, 12:13:59
Porqué no soplaste en vez de aplastarla ?

No obstante... manda webs

jurenad
07/06/12, 12:16:20
Buenas, a ver esta unidad defectuosa, soporta llaves, monedas, puntas, pero migas de pan del dia no, ¿me lo cambia?

Las siguientes versiones incluiran expresamente esta nueva protección, como algo revolucionario:
"antibread glass".

trouxx
07/06/12, 12:18:25
Que se ralla la pantalla con una miga de pan ?? Siiiiiiiiiiiiiiii claroooooooooooooo :facepalm:

LeGioNess
07/06/12, 12:19:32
Estoy leyendo cosas del S III q son pars fliparlo, me quedo con mi note que ya tienes w caidas de 1 metro al suelo y 0 ralladuras y 0 de todo, suerte a los problemillas esos con la garantia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

robhouse
07/06/12, 12:22:39
seria pan rallado....................

jejeje lo siento, era un toque de humor....

intenta devolverlo ;)

jurenad
07/06/12, 12:28:57
seria pan rallado....................

jejeje lo siento, era un toque de humor....

intenta devolverlo ;)

¡¡¡¡mu buenooooo!!!!!
Me gustaría ver la cara del comercial cuando le digas lo del pan.

lmtorres2000
07/06/12, 12:30:34
Era el tipico pan cateto de los pueblos, del mes pasado como poco. El pan tenia hongos? X-D

Yo no me creo que eso sea posible :oh:

El pan de los catetos de pueblo, como dices es 20 veces mejor pan que el de capi.:enfadadisimo:

inf02214
07/06/12, 12:36:22
Yo tengo un Nexus S y me pasó algo similar...pero es que lo bueno es que se le cayeron unos alicates de corte pequeños, que tenía en un bote de lápices...sí, algo raro de tener :P dieron con la punta en la pantalla y no le pasó nada...pero al poco de tenerlo, que iba con un cuidado máximo...y pam...la rayita de marras en la pantalla...que se ve al contraluz :(

Yo creo que lo que se raya no es el cristal, debe ser alguna capa superficial de esas "oleofóbicas" que ponen, que cubre el cristal y es la que es fácil de arañar...no sé...con el Nexus One no me pasó en la vida lo de las rayitas...eo sí, el cristal ese era una guarrada tocarlo...enseguida quedaban los dedazos.

adriPw
07/06/12, 13:29:10
entre la miga de pan y el compañero que dice que se le rajo la pantalla de una altura de 15cm,
no se si creer me lo xD.
yo creo que la rayita esa ya la tenias y a dado la casualidad que te as dado cuenta con lo que te ha pasado

render
07/06/12, 13:37:42
Pufff yo me acojono más cada vez que hecho un vistazo a este hilo. Estoy esperando mi protector y mi funda y por ahora lo llevo a pelo porque no he podido encontrar nada antes.

Desde luego resulta increíble pero cosas más raras se han visto. Lo de la miga de pan es de nota... para salir de dudas por qué no se presta alguien a grabar un video con el suyo probando lo de la miga de pan y los 15cm?. Jajajajajajajaja

Un voluntarioooo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Delsitio
07/06/12, 13:54:27
A ver....yo entiendo que sea dificil de creer por lo absurdo de la situación, pero gente, que quereis que os diga, no tengo la necesidad de engañar a nadie con una gilipollez asi, el caso es que asi es y como dice el compañero de lo del nexus...podria ser algo asi...El caso esque no tengo necesidad sincera de engañar a nadie, simplemente comparto mi experiencia, al igual que he dicho que es perfecta en el resto del terminal.
Que me ha salido defectuosa? Pues posiblemente, no seria extraño...que es una putada? Está claro.
Que algunos lo poneis en duda? Pues vale

P.D: Un puntazo lo del pan rallado! Jaaaaa :risitas:

BitratE
07/06/12, 13:55:43
Pero tu qué pan comes??

Fuera coñas, me parece muy heavy eso que te ha pasado...

Comerá pan de hormigón armado galvanizado :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Smartphonatico
07/06/12, 14:00:47
Con ese pan se tienen que hacer unas torrijas de puta madre!

Lameth
07/06/12, 15:03:14
Buenas, a ver esta unidad defectuosa, soporta llaves, monedas, puntas, pero migas de pan del dia no, ¿me lo cambia?

Las siguientes versiones incluiran expresamente esta nueva protección, como algo revolucionario:
"antibread glass".
:risitas::risitas::risitas:

malpollo
07/06/12, 15:10:22
Yo he abollao el mio soplando. Samsung nunca mas.

Gelrooss
07/06/12, 15:20:19
Esto... podrías aportar unas fotitos ?

De la pantalla rayada y como no, del pan que comes :D :D :D

http://revoluciondecafe.net/wp-content/uploads/2012/02/fotos-de-pan-gigante.jpg

Mínimo será uno así y seco de hace 6 meses :ok:

Yo he tenido el Galaxy Nexus y el SG2 y no recuerdo ninguna raya. Es más, cuando los vendí... pasaban por nuevos.

No se si serás un Troll, si estas de broma o si ni siquiera tienes el SG3, pero no estaría de más unas fotitos.

Salu2

Xtr3me
07/06/12, 15:29:15
Buenas,

Luego la gente se mete con los que ponemos un "trozo" plástico a la pantalla, llamado "Protector de pantalla"...

Ves, por lo menos con un trozo pan no se me va a rallar xD xD

guille31794
07/06/12, 15:33:05
Yo tengo un Nexus S y me pasó algo similar...pero es que lo bueno es que se le cayeron unos alicates de corte pequeños, que tenía en un bote de lápices...sí, algo raro de tener :P dieron con la punta en la pantalla y no le pasó nada...pero al poco de tenerlo, que iba con un cuidado máximo...y pam...la rayita de marras en la pantalla...que se ve al contraluz :(

Yo creo que lo que se raya no es el cristal, debe ser alguna capa superficial de esas "oleofóbicas" que ponen, que cubre el cristal y es la que es fácil de arañar...no sé...con el Nexus One no me pasó en la vida lo de las rayitas...eo sí, el cristal ese era una guarrada tocarlo...enseguida quedaban los dedazos.

+1 a lo dicho y añado que en mi caso la solución ha sido el invisible shield.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Nebulous
07/06/12, 15:37:09
Buenas,

Luego la gente se mete con los que ponemos un "trozo" plástico a la pantalla, llamado "Protector de pantalla"...

Lo malo es que el protector ralle la pantalla. Al guarda quien lo guarda??

:sinfotos:

malpollo
07/06/12, 15:44:07
+1 a lo dicho y añado que en mi caso la solución ha sido el invisible shield.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
La gente se queja del tacto y perdida de nitidez con el invisible shield. Que te parece a ti?

id_560212
07/06/12, 15:52:18
No he comido hoy....que miedo

Xtr3me
07/06/12, 15:54:39
Buenas,

Yo a partir de ahora, voy a comer/cenar con pan de molde... xD xD xD

Nebulous
07/06/12, 16:01:03
Buenas,

Yo a partir de ahora, voy a comer/cenar con pan de molde... xD xD xD

Y añado que sea sin bordes, por si las moscas.

Xtr3me
07/06/12, 16:03:06
Y añado que sea sin bordes, por si las moscas.

Hombre, eso lo daba ya por supuesto.... :risitas::risitas:

gtas
07/06/12, 16:15:05
Joder que ralladas de post con las pantallas chungas que salen :risitas:
Mi experiencia con el sgs en todo el tiempo que lo tengo es de 0 rayadas y eso que lo llevaba en el bolsillo muchas veces junto a las llaves o con calderiilla , mayoritariamente por despiste
Lo d la caida del compi a 15 cm y la rajada de cristal es mas comprensible por lo que ha comentado un forero mas atras a causa de la corbatura del cristal mas el golpe que recibiera
Yo creo que la ralla ya la tendrias y no te habrias dado cuenta y la casualidad de limpiar el cristal con el pan te dio a pensar eso , no es que te diga mentiroso ni nada por el estilo pero es que lo veo tan improble

raom33
07/06/12, 16:23:32
Habrá que hacer un referéndum para prohibir el pan chapata

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

j.pnefertari
07/06/12, 16:26:33
un tio,que le hace pruebas al SGS 3,dice que es ,duro,y uno compa dice que tiene un SGS3,y con migas de pan,se ha "rayao".......deje de creer en las hadas hace tiempo.......
pronto tendre mi SGS 3,le voy a hacer un seguro a todo riesgo,y le voy a sujetar a un saco,le voy a dar una fuerza de xxxxxx al cristal y lo voy a gravar,ysubir a youtube,luego estoy seguro que no le pasara nada,seguro,seguro,pues ya lo dice la ley de murfy si esta asegurado no le pasara "nada",pero si no tienes seguro,se rompera a 15.cm, y se rayara con pan........pronto vereis que el SGS 3,es muy duro...
y os aseguro que mi SGS 3,no llevara ninguna funda ni protector en su vida,conmigo.....

Jackors
07/06/12, 16:29:07
Yo tengo el movil desde ayer por la tarde y hoy por la mañana he estado buscando fundas, al final me ha tocado comprar la original de Samsung, esa que es tipo libro tan cara (30 €) , pero es que sinceramente, prefiero gastarme ese dinero que tener que lamentarme después.

daviid13
07/06/12, 16:30:12
un tio,que le hace pruebas al SGS 3,dice que es ,duro,y uno compa dice que tiene un SGS3,y con migas de pan,se ha "rayao".......deje de creer en las hadas hace tiempo.......
pronto tendre mi SGS 3,le voy a hacer un seguro a todo riesgo,y le voy a sujetar a un saco,le voy a dar una fuerza de xxxxxx al cristal y lo voy a gravar,ysubir a youtube,luego estoy seguro que no le pasara nada,seguro,seguro,pues ya lo dice la ley de murfy si esta asegurado no le pasara "nada",pero si no tienes seguro,se rompera a 15.cm, y se rayara con pan........pronto vereis que el SGS 3,es muy duro...
y os aseguro que mi SGS 3,no llevara ninguna funda ni protector en su vida,conmigo.....

Apuntaré tu nick entonces para ver el owned en 3,2,1..

Delsitio
07/06/12, 16:35:22
Para alguno que decia ahi que si soy troll o algo. Ya te digo que para nada, estube apuntado en la conjunta del SGSIII y me bajé porque no podia, al final me decidí y fui al corte ingles, sigo este foro desde hace años, primero con HD2, Desire HD, SGSII y ahora este. Repito, no tengo la más minima necesidad de mentir con algo así, lo digo en serio, a mi también me soprprenderia si viniese de otro forero, pero asi es la vida, a veces sorprende con cosas así...
En cuanto pueda y si me da tiempo (que estoy en el trabajo) cuelgo unas fotos, digo si me da tiempo porque esta misma tarde paso a cambiarlo, ya os comentaré que tal, pero posiblemente haya sido una pantalla defectuosa, no es para darle más vueltas al tema...era una experiencia que yo he tenido...y me alegro que a vosotros os haya salido de puta madre, asi es como tiene que ser un terminal de estas caracteristicas joder, de puta madre

P.D. Hoy no he comido con pan por si las moscas...:cry:

Delsitio
07/06/12, 16:36:06
Jackors donde la has comprado?? Ha salido ya a la venta?????

6QBikes
07/06/12, 17:25:20
No me creo nada. Me gustaría saber lo que pasó realmente.

mazeusss
07/06/12, 17:35:04
Yo tengo el movil desde ayer por la tarde y hoy por la mañana he estado buscando fundas, al final me ha tocado comprar la original de Samsung, esa que es tipo libro tan cara (30 €) , pero es que sinceramente, prefiero gastarme ese dinero que tener que lamentarme después.

¿Podrías indicar dónde la has comprado? No encuentro ninguna funda y/o protector en NINGÚN sitio.

Muchas gracias.

Delsitio
07/06/12, 17:36:17
En serio flipo con el hecho de que algunos no os creais nada...en serio la incredulidad es aplastante, pero repito, no busco nada, ni generar debates ni nada, es una experiencia repito, personal, pero para otra vez ya se que en este foro no es el sitio adecuado...nos veremos por los hilos de roms gente.

Y lo vuelvo a explicar, si quieres con detalles de lo que estaba comiendo compi, pero no tiene más, una miga de corteza de pan que cae sobre la pantalla del movil, la aparto con el dedo y voilá, ahi está la marca, si quieres te digo otra cosa, pero no hay más en serio. Por mi parte todo explicado y fuera. Ojalá no corrais la misma suerte que yo compañeros...es desagradable que encima de la mierda que es tener un arañazo en el movil, entrar a explicarlo y que haya gente que necesite pruebas fisicas incluso para creerlo...

Un saludo a todos

diegola
07/06/12, 17:43:30
NO sabia que el S3 era inrayable , en el nexus tambien hubieron muchos casos de rayaduras asi por la cara, no se por que este iba a ser menos. Lo que se raya es la capa oleofobica esa que tiene

devil360
07/06/12, 17:48:09
Hummmmm yo estoy a regimen y no como pan :-) por si acaso.

Pero vamos busco un protector que en the phone house los ponen que como lo ponga yo......

trabas
07/06/12, 18:08:39
voy a mirarlo fijamente a ver si lo rallo.:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas : que crack!!

Yo he abollao el mio soplando. Samsung nunca mas.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos: jajajaja, lo que me he reído :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

una miga de corteza de pan que cae sobre la pantalla del movil, la aparto con el dedo y voilá, ahi está la marca
que mala suerte, :cry::cry::cry:, ¿has vendido ya el S2?
saludos

Dabid80
07/06/12, 18:12:19
Bueno,ya sabemos que no hay que comerse el bocadillo encima del s3.
A partir del dia en que me llegue el movil a comer pan bimbo...y sin corteza!!

Enviado con tapatalk desde mi 4S.

jurenad
07/06/12, 18:18:33
NO sabia que el S3 era inrayable , en el nexus tambien hubieron muchos casos de rayaduras asi por la cara, no se por que este iba a ser menos. Lo que se raya es la capa oleofobica esa que tiene

Exacto. Oleofobica. De pan no promete nada.

Jowi
07/06/12, 18:27:39
Pues no me extraña nada porque el mío ya tiene una ralla sin saber como......tras años con pantallas de todos tipos sin protectores nunca me ha pasado algo similar.
Lo único q puede haber sido es por un leve rozamiento con una llave.....pero vamos que no promete mucho esta pantalla. Además en teoría el hierro no debería rallar el cristal

eladios
07/06/12, 18:47:07
Yo también pienso que es mucho mas delicado que sus antecesores. A mi se me cayo de las rodillas entando sentado y zas. Marco plateado se aboyo y desconcho. No me lo podía creer. El s2 se me ha caído unas cuantas veces y no tiene ni un solo arañazo. Menos mal que me hice el tonto y lo disimule un poco y me lo han cambiado. Deje que se calentaba mucho y se reiniciaba. Y la verdad es que si. Se me reinicio un par de veces el solito. La captura con la mano no funcionaba. El s voice iba como el culo y el botón home hacia un ruidito raro al pulsar. Y ahora que tengo este nuevo y segun el vendedor me digo que este era otro lote y otra remesa de fabricación. La verdad es que va de lujo. Casi no se calienta. Ningun reinicio.y Funciona todo bien. Asi que ya digo que me da a mi que la primera remesa que salio de fabrica no estaba bien acabada. Como digo este me va de lujo. Y cuidado con las caidas porque es mas delicado que los otros galaxy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

FitHero
07/06/12, 18:47:57
Esque al loro con los bocadillos que se come el niño

http://img823.imageshack.us/img823/6056/bocataladrillo.jpg By asfit (http://profile.imageshack.us/user/asfit) at 2012-06-07

pedrogas81
07/06/12, 18:56:58
Yo también pienso que es mucho mas delicado que sus antecesores. A mi se me cayo de las rodillas entando sentado y zas. Marco plateado se aboyo y desconcho. No me lo podía creer. El s2 se me ha caído unas cuantas veces y no tiene ni un solo arañazo. Menos mal que me hice el tonto y lo disimule un poco y me lo han cambiado. Deje que se calentaba mucho y se reiniciaba. Y la verdad es que si. Se me reinicio un par de veces el solito. La captura con la mano no funcionaba. El s voice iba como el culo y el botón home hacia un ruidito raro al pulsar. Y ahora que tengo este nuevo y segun el vendedor me digo que este era otro lote y otra remesa de fabricación. La verdad es que va de lujo. Casi no se calienta. Ningun reinicio.y Funciona todo bien. Asi que ya digo que me da a mi que la primera remesa que salio de fabrica no estaba bien acabada. Como digo este me va de lujo. Y cuidado con las caidas porque es mas delicado que los otros galaxy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo con el S2 tuve una caída parecida a la tuya y también se me aboyo el marco y se rayó, que una caída deje marca depende de muchos factores. Ya digo que hemos testado tanto el S2 como el S3 y si es cierto que el S2 es un poco más resistente, pero eso no quiere decir que el S3 sea frágil. La mayor resistencia del S2 se debe al marco que recubre el móvil, pues este esta por encima de la pantalla y normalmente ante una caída boca abajo suele protege la pantalla. En el caso del S3 la pantalla es un poco curva, lo que hace que esta sobrepase el marco, y al caer sea lo primero que toma contacto con el suelo, eso provoca que si el móvil cae con la pantalla contra el suelo tengamos muchas posibilidades de rotura.

Nebulous
07/06/12, 18:59:04

http://img823.imageshack.us/img823/6056/bocataladrillo.jpg By asfit (http://profile.imageshack.us/user/asfit) at 2012-06-07

Aahhh valeeee, que llevaba eso...

Hombre, a quien se le ocurre comer lechuga encima del S3, con lo delicado que es.

felipe1975
07/06/12, 19:01:31

Jajajajajjjj, el bocata debe ser ese mismo!!!!:D:)

oXUnknownXo
07/06/12, 19:35:59
Menudos bocadillos os gastais jajaja:risitas:

He de decir que mi S3 se acaba de meter un golpe de la manera más estúpida que pueda haber.
Estaba aquí delante del ordenador y lo había puesto encima de la funda de cuero del ARC (en teoría antideslizante XD) que estaba encima de varios libros y unos papeles, lo malo es que lo había puesto boca abajo así que la capa oleofóbica decidió que sería divertido dar un paseo por lo que de repente oigo "Plak!!" y veo el s3 encima de la mesa de madera boca abajo...:cry:

Recordando este post y las migas hechas de adamantium me esperaba lo peor, no una raja pero si una pantalla rayada y el borde desconchado...pues bien he estado 15 minutos bajo una luz bastante fuerte con mi pañito buscando cualquier minúscula raya o puntito y por suerte no he encontrado nada, pfff no sabéis lo que he sufrido ahí frutando cualquier mota que puedese ser un roce :risitas:

sniik
07/06/12, 19:48:17

jajjajajajajaj

zutik
07/06/12, 19:48:20
Una miga de pan ........

Que sera la siguiente ocurrencia?

Una pluma de pato?
Scotter mega-suave?
Mi novia lo miro mal y se rayo?

:what:

Enviado desde mi s3 usando Tapatalk 2

Dabid80
07/06/12, 20:49:08

Menuda indigestion se va a pillar el colega...jajajaja

rubenspook
07/06/12, 21:07:02
Que puatada, aquí todo el mundo llamando loco al que quería poner un protector d pantalla presumiendo de tener gorilla glass y mira ...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

jurenad
07/06/12, 21:09:16
Yo ya veo una barra de pan y pienso que es un arma de destrucción masiva.

jurenad
07/06/12, 21:11:45
Yo con el S2 tuve una caída parecida a la tuya y también se me aboyo el marco y se rayó, que una caída deje marca depende de muchos factores. Ya digo que hemos testado tanto el S2 como el S3 y si es cierto que el S2 es un poco más resistente, pero eso no quiere decir que el S3 sea frágil. La mayor resistencia del S2 se debe al marco que recubre el móvil, pues este esta por encima de la pantalla y normalmente ante una caída boca abajo suele protege la pantalla. En el caso del S3 la pantalla es un poco curva, lo que hace que esta sobrepase el marco, y al caer sea lo primero que toma contacto con el suelo, eso provoca que si el móvil cae con la pantalla contra el suelo tengamos muchas posibilidades de rotura.
diseñado con los cojones,... humanos.

Sebasjoker
07/06/12, 21:28:05
alguien podria sacar una foto del s3 resaltando la pantalla curvada ? es que no entiendo D:

Dabid80
07/06/12, 21:31:03
http://img.tapatalk.com/5f7a2fac-01db-4dc6.jpg

No es que la pantalla sea curvada como el galaxy nexus,se refieren a los bordes del cristal,que hacen curva.

ocbblack2
07/06/12, 21:43:22
http://img.tapatalk.com/5f7a2fac-01db-4dc6.jpg

No es que la pantalla sea curvada como el galaxy nexus,se refieren a los bordes del cristal,que hacen curva.

Y eso es increible, da un gusto tocar los bordes tan suavecitos.. ^^

daviid13
07/06/12, 21:46:09
Lo que no da tanto gusto es ka facilidad con que se rompe xD pero unada y no más, jamás volveré a llevar un móvil sin funda!

ocbblack2
07/06/12, 21:50:46
Yo tambien creo que las empresas nos estan tomando el pelo con el tema del gorila glass.. yo mi galaxy nexus hace unos meses se me rallo por una tonteria la pantalla.. y se veia.. no mucho pero se notaba..

txaolin
07/06/12, 21:55:14
Yo creo que todas las pantallas se rayan, ya se gorilla glass o no .

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Redshock
07/06/12, 22:08:43
Yo creo que todas las pantallas se rayan, ya se gorilla glass o no .

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

A sí? y como puede ser esto?que con este Gorilla glass 1,ni con un destornillador,ni con una moneda ni nada,y al user en cuestión,con una miga de pan?vamos es que no me jodas jajaja :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=-i_hL5ntT2E&feature=related

Algo no cuadra

roca2208
07/06/12, 22:26:17
Saludos, como que este pobre que creo el hilo, tuvo muy mala suerte con su SGIII .

Dabid80
07/06/12, 22:48:00
Y eso es increible, da un gusto tocar los bordes tan suavecitos.. ^^

Calla...calla...que hasta la semana que viene no los voy a poder tocar...jajaja

titu84
07/06/12, 23:01:55
Jajaj me encanta este hilo por cierto que cachondeito con el pan!! Jajaj vaya cabeones!! Jajaj que el chaval tiene que estar cabreao y a dieta !! Suerte con tu S3 campeon!

Glifaus
07/06/12, 23:02:52
Me está entrando miedo con tantas cosas!! Mañana lo cojo, y me ha quedado claro que hay que probarlo en tienda, pero en que me fijo exactamente para saber si me lo tienen que cambiar?
En la pantalla si tiene mucho tinte de algún color o el color no es uniforme.
En que no se caliente demasiado ¿Se calienta demasiado haciendo algo en especial o solo usandolo?
¿Manchas en la pantalla cuando está negra?
Carcasa y demás...

corgao85
08/06/12, 00:11:21
yo creo que estamos ya demasiaos paranoicos la verda todo se ralla tarde o temprano y si no pues protector al canto xD lo que si hay que tener mucho cuidao es con las caidas que yo aun no lo tengo y ya estoi asustao con eso me comprare una funda de silicona para que amortigue por si acaso o que lo intente y cuando me lo den yo con ver que no tiene arañazos y pa mi lo mas importante ningun pixel muerto que me da algo xD

alienwar
08/06/12, 01:01:47
Pon fotos
Yo lo trato con cuidado pero si una miga que no corteza de pan te a rallado la pantalla el mío o el de mi mujer tendrían algo y esta perfectos.

alienwar
08/06/12, 01:02:53
No se si tendrías que reclamar al corte ingles o al horno

alfon_21
08/06/12, 01:09:06
nose pero ni una foto en tol dia...

Delsitio
08/06/12, 01:17:24
Buenas noches gente no he podido entrar antes pero me he reido un rato con los comentarios y por supuesto...LA FOTACA del bocadillo! Jejejeje
Pues la historia esque al final he ido alCorte Ingles a hacer un cambio y claramente han visto la rallada clara. Pero OJO que me decian que desde ayer El Corte Ingles no se hace cargo de cambios de terminal in situ (como con todos sus articulos)y esque parece ser que samsung ha hecho un comunicado d que no se cambien terminales. Que antes nos pongamos en contacto con Samsung y ellos den la orden de cambio...he flipao cuando me ha dicho eso y he pillao un buen rebote asi que les he dicho que me devuelvan el dinero por estafadores y cambiar sus politicas de venta a la primera de cambio. En cuanto les he dicho eso la chica ha ido a hablar con el jefe y me han hecho el,cambio por otro nuevo...lo de samsung me ha parecido una escusa barata para no cambiarme el,terminal...alguien sabe algo?? En fin...ya con el ca mbio ahora SI que cuando coma el movil LEJOSSSS!!!!
Y si a alguno como a mi os ha pasado que he leido por ahi...descambiadlo que no hay derecho...
P.D.Tragaldabas aun no he vendido mi SGSII...:cry:

julianico
08/06/12, 01:19:54
Yo creo que mas que una miga era una hor-miga atómica.
mi sgs2 esta impoluto y hace casi 1 año que lo tengo.
no lo cambio por un sgs3 ni con dinero a mi favor,
por un note me lo pensaría.
El sgs3 mas que gorilla glass2 creo que lleva gorrina pann.2

alcaxofacosmica
08/06/12, 01:22:38
Pues cuando lo he leído me he partido, por que con una mísera miga de pan se me hizo una pequeña raya en mi iphone4, me parece que la harina tiene alguna sustancia factor dureza 10 jaj

Enviado desde mi GT-I9300

YoArnold83
08/06/12, 01:22:59
Leo todo esto y me quedo flipado por lo de la miga de pan, llevará ese móvil gorilla glass? alomejor se olvidaron de ponerlo.

Ganon
08/06/12, 01:27:35
no lo cambio por un sgs3 ni con dinero a mi favor

En serio? Curioso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
08/06/12, 01:43:50
Migas de adamantium como he dicho antes, el mio chocó en caida libre contra la mesa desde unos 5 cm boca abajo y cero roces.

fukin
08/06/12, 02:23:06
Llevo poco más de 15 horas con mi SGS3 y me estáis dando un mal royo...mi SGS soportó de todo y más sin un mísero arañazo en la pantalla, y este me da a mí por lo que veo que voy a tener que cogerlo con algodones :eaea:

Luisetrix
08/06/12, 08:36:31
Habrá que hacer como hacía un vecino mío con el mando de la tele.
Lo tenía envuelto con film transparente de ese de cocina y lo tenía como el primer día...

trabas
08/06/12, 20:02:00
Habrá que hacer como hacía un vecino mío con el mando de la tele.
Lo tenía envuelto con film transparente de ese de cocina y lo tenía como el primer día...

Yo también lo tengo así, jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 (Illusion Edition) usando Tapa2 HCT

render
08/06/12, 21:02:48
Con este hilo no se si llorar,reír o yo que se... porque desde luego es una putada que te ocurra algo así por eso no quiero hablar muy alto... y por supuesto me pongo en el lugar de esta persona. Pero es que algunas respuestas aquí son divertidisimas y me parto...jajajaja

j.pnefertari
08/06/12, 21:24:01

------
Dices que lo cambias por un "NOTE"vete al hilo del "note,ayi hay uno cabreado,ayer,se le h roto la pentalla de su"NOTE"y ha sido una caidita de "nada"...210 euros mas mano de obra,como ves el "note"se rompe........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390010

BitratE
08/06/12, 21:31:44
------
Dices que lo cambias por un "NOTE"vete al hilo del "note,ayi hay uno cabreado,ayer,se le h roto la pentalla de su"NOTE"y ha sido una caidita de "nada"...210 euros mas mano de obra,como ves el "note"se rompe........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390010

¿Tienes siempre esas respuestas tan tensas?

No sé, siempre te veo contestando de unas formas como si te molestase que se critique al S3...........

jorge9s
08/06/12, 21:33:55

es todo muy respetable, he tenido el SGS2, el Note y ahora el SGS3.
El SGS3 me encanta por todos los lados y va de miedo, solo me ha echo dudar un poco el Note por la pantalla, te acostumbras y es difícil bajar pero aún así me quedo con el SGS3.
Solo lo cambiaría por el Note2 jejeje pero tengo que reconocer que el SGS2 es un gran móvil.
Un saludo a todos!

www.dezelkova.com

jurenad
08/06/12, 21:34:51
Buenas noches gente no he podido entrar antes pero me he reido un rato con los comentarios y por supuesto...LA FOTACA del bocadillo! Jejejeje
Pues la historia esque al final he ido alCorte Ingles a hacer un cambio y claramente han visto la rallada clara. Pero OJO que me decian que desde ayer El Corte Ingles no se hace cargo de cambios de terminal in situ (como con todos sus articulos)y esque parece ser que samsung ha hecho un comunicado d que no se cambien terminales. Que antes nos pongamos en contacto con Samsung y ellos den la orden de cambio...he flipao cuando me ha dicho eso y he pillao un buen rebote asi que les he dicho que me devuelvan el dinero por estafadores y cambiar sus politicas de venta a la primera de cambio. En cuanto les he dicho eso la chica ha ido a hablar con el jefe y me han hecho el,cambio por otro nuevo...lo de samsung me ha parecido una escusa barata para no cambiarme el,terminal...alguien sabe algo?? En fin...ya con el ca mbio ahora SI que cuando coma el movil LEJOSSSS!!!!
Y si a alguno como a mi os ha pasado que he leido por ahi...descambiadlo que no hay derecho...
P.D.Tragaldabas aun no he vendido mi SGSII...:cry:
Vamos a ver, ni samsung, ni sony, ni mantas paduana van a cambiar la politica de eci. Las historias de comunicados de samsung y eci en torno a este producto ya huelen muy mal. Es un puto movil, y lo estan tratando como un idolo a adorar. Comunicado para cancelar la promocion de 50 euros del lanzamiento, comuncado lueo para respetarlo, comunicado para no hacerle el seguro el dia de lanzamiento, comunicado luego para lo contrario. Y ahora comunicado para que no cambien. Menos monsergas, por favor. Devolucion de dinero y a otro con los cuentos. Por cierto a mi me lo cambiaron el 6 de junio por fallo en el boton inicio.

j.pnefertari
08/06/12, 21:36:51
¿Tienes siempre esas respuestas tan tensas?

No sé, siempre te veo contestando de unas formas como si te molestase que se critique al S3...........

-------

acaso vanagloriarte de lo tuyo,es positibo........dice que no lo cambia ni aun dandole dinero a su favor,y si tal vez por un note,y eso no es despreciar al SGS 3,si sale uno malo,todos lo son. ...pues ya ves los "note"se rompen,y los SGS 2,si se caen tambien se rompen,todo depende de munchos factores,
relajate amgo,yo no estoy tenso......opino

BitratE
08/06/12, 21:43:07
-------

acaso vanagloriarte de lo tuyo,es positibo........dice que no lo cambia ni aun dandole dinero a su favor,y si tal vez por un note,y eso no es despreciar al SGS 3,si sale uno malo,todos lo son. ...pues ya ves los "note"se rompen,y los SGS 2,si se caen tambien se rompen,todo depende de munchos factores,
relajate amgo,yo no estoy tenso......opino

Gracias, estoy muy relajado. Quizás deberías aprender a relajarte tú.

Julianico también ha dado su opinión y como tal hay que respetarla critique o deje de criticar.

Estamos en un foro y de eso de trata.

j.pnefertari
08/06/12, 23:19:29
Gracias, estoy muy relajado. Quizás deberías aprender a relajarte tú.

Julianico también ha dado su opinión y como tal hay que respetarla critique o deje de criticar.

Estamos en un foro y de eso de trata.

--
Cierto,pues entonces si el chaval ha dado su opinion y "critica"y se respeta su "critica""y yo tambien doy mi opinion y "critico."......pa que te metes en medio tu,........ni siquiera respetas tu lo que predicas....

render
08/06/12, 23:59:32
Pues yo que quiere que os diga... viendo lo que he visto aquí en este hilo me pillado una funda que me ha llegado hoy... espero que con esta sea suficiente protección.

Mirad.... jajajaja

http://img.tapatalk.com/501c6fe6-75c1-d1df.jpg

render
09/06/12, 00:00:05
Además te puedes divertir explotando burbujitas

http://img.tapatalk.com/501c6fe6-769d-043d.jpg

Redshock
09/06/12, 00:15:25
:facepalm:

Jargri
09/06/12, 00:26:58
Me estáis acojonando, espero el S3 para el martes o miércoles, y sinceramente me estáis a acojonando, e leído este post y el del chico de los 15cm y vaya telita, una preguntita q yo soy mu torpe pa estas cosas, vamos a ver, cuando uno le quita el primer protector de SAMSUNG en el que vienen los inscritos cuando haces el unbox, después de ese hay otro protector como en la mayoría de terminales? o solo el cristal....

jvilchi
09/06/12, 00:31:39
A mi esto me hace pensar que puede que alguna tanda de móviles no tuviera aplicado el gorila glass ese, porque mi sgs después de más de año y medio sin funda ni protección de ningún tipo, salvo el cristal de la cámara trasera que está muy rallado por los bordes, parece nuevo con la pantalla sin la más mínima ralla.

paco8418
09/06/12, 00:32:40
Con el Galaxy S2 también aparecieron casos de pantallas rayadas de forma "curiosa".

Yo te puedo decir que he llevado el Galaxy S2 sin protector en el bolsillo con monedad y llaves y tras un año de uso, el movil esta como nuevo.

yo lo tengo un año y perfecto, la semana pasada le cayó una gota de soldadura en el trabajo y ha hecho una minúscula marca que sólo la aprecias pasando la uña
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tsunami08
09/06/12, 10:03:34
Hola a todos, mi caso es parecido en cuanto a lo raro y extraño de los sucesos con las pantallas de los SGS3.

Me explicare, el viernes por la mañana (bueno vale, a mediodia) estaba sentado en un banco de un parque con mi mega fabuloso y espectacular Galaxy S3 azulito recien estrenado, y no se me ocurre otra cosa que la fatidica y bastante reprochable actitud de subir la pierna en la que tenia el telefono y colocar el pie sobre el asiento estando yo colocado correctamente en el banco y mira tu por donde que al hijo de ......... del telefono le da por salirse de mi bolsillo a dar una vueltecita o a tomar el fresco vete tu a saber, y se me salio cayendo boca abajo sobre las tablas del propio banco.

Y vosotros direis y que pasa si eso no es distancia ni para que haga ruido al caer, pues errorrrrrr, se me rajo el cristal con una muy pequeña grieta en el lado derecho y ya podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, menos mal que no habia nadie mirando y mucho menos nadie que me conociese, porque si llega a haber alguien hoy me tendria que mudar de barrio.

Total resumiendo, que cojo todos los cachivaches del movil los meto en la caja y me fui cagando leches a la tienda donde lo compre a decirles que me lo habian dado con una grieta en el cristal y me han dicho que miraran de pedirme uno para el lunes pero que era muy raro que vienen precintados y tal.

Ya veremos si cuela y tengo suerte, ya os contare.

trabas
09/06/12, 14:05:02
porque si llega a haber alguien hoy me tendria que mudar de barrio.
jajajaja, :risitas:
lo siento de veras, qué marrón, te deseo suerte :ok:

jurenad
09/06/12, 14:31:27
Hola a todos, mi caso es parecido en cuanto a lo raro y extraño de los sucesos con las pantallas de los SGS3.

Me explicare, el viernes por la mañana (bueno vale, a mediodia) estaba sentado en un banco de un parque con mi mega fabuloso y espectacular Galaxy S3 azulito recien estrenado, y no se me ocurre otra cosa que la fatidica y bastante reprochable actitud de subir la pierna en la que tenia el telefono y colocar el pie sobre el asiento estando yo colocado correctamente en el banco y mira tu por donde que al hijo de ......... del telefono le da por salirse de mi bolsillo a dar una vueltecita o a tomar el fresco vete tu a saber, y se me salio cayendo boca abajo sobre las tablas del propio banco.

Y vosotros direis y que pasa si eso no es distancia ni para que haga ruido al caer, pues errorrrrrr, se me rajo el cristal con una muy pequeña grieta en el lado derecho y ya podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, menos mal que no habia nadie mirando y mucho menos nadie que me conociese, porque si llega a haber alguien hoy me tendria que mudar de barrio.

Total resumiendo, que cojo todos los cachivaches del movil los meto en la caja y me fui cagando leches a la tienda donde lo compre a decirles que me lo habian dado con una grieta en el cristal y me han dicho que miraran de pedirme uno para el lunes pero que era muy raro que vienen precintados y tal.

Ya veremos si cuela y tengo suerte, ya os contare.

Y DICEN ALGUNOS DE NO PONERLE FUNDA. Es el movil con pantalla mas fragil que he tenido, lo cojo acojonadito como el que va pisando huevos. Es un sinvivir, creo que lo venderé.

alfon_21
09/06/12, 14:35:10
Y DICEN ALGUNOS DE NO PONERLE FUNDA. Es el movil con pantalla mas fragil que he tenido, lo cojo acojonadito como el que va pisando huevos. Es un sinvivir, creo que lo venderé.

suerte con la venta.. yo me quedo con el mio! : ) estoy encantadisimo con el

NaByDark
09/06/12, 14:37:48
Hostia de verdad, pero ¿que puta mierda de pantalla es esta? Los casos puntuales se van convirtiendo en algo no tan puntual... mira ke me mola mi SGS3 pero como vea que esto sigue así, lo vendo y me pillo... no sé, un HOX.
Ke paranoia me está entrando... :loco::loco::loco:

daviid13
09/06/12, 14:39:13
suerte con la venta.. yo me quedo con el mio! : ) estoy encantadisimo con el

Yo lo arreglaré y le daré una segunda oportunidad con la mejor funda y protector que encuentre, a ver si fue "mala suerte" lo que me pasó.

Confiemus Samsung :rolleyes:

raom33
09/06/12, 14:39:52
Es un sin vivir

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

optoma
09/06/12, 14:44:33
Yo creo que teneis un grado de paranoia importante,lo entiendo,es mucho dinero,pero tambien os digo que esto es un loop:
Sale un movil caro y buscado por la gente,sale post de las primeras compras,aparecen los primeros moviles rallados o con pantalla rota por el motivo que sea,salta la alarma.
Esto pasa con todos,pasó con el s1,con el s2,con el iphone 4/4s y seguirá pasando con todos,yo he tenido todos (varias veces) y jamas se me hizo una marca ni arañazo y mucho menos rajarse la pantalla y puedo decir que el iphone 4 voló en la misma semana 2 veces en mi casa de una altura aproximada de 1,3 metros y ni marca,ni rotura.
Tenemos que cuidar las cosas en la medida de lo posible y vivir tranquilos,no se puede estar pensando en...voy a vender el movil porque es un sinvivir....

NaByDark
09/06/12, 14:44:52
Yo lo arreglaré y le daré una segunda oportunidad con la mejor funda y protector que encuentre, a ver si fue "mala suerte" lo que me pasó.

Confiemus Samsung :rolleyes:
Joder, eso sí que es confiar sí :risitas:
Yo por ahora dejaré pasar el tiempo durante mínimo 1 semana y ya decidiré ke hacer :pensando:

daviid13
09/06/12, 14:46:34
Yo creo que teneis un grado de paranoia importante,lo entiendo,es mucho dinero,pero tambien os digo que esto es un loop:
Sale un movil caro y buscado por la gente,sale post de las primeras compras,aparecen los primeros moviles rallados o con pantalla rota por el motivo que sea,salta la alarma.
Esto pasa con todos,pasó con el s1,con el s2,con el iphone 4/4s y seguirá pasando con todos,yo he tenido todos (varias veces) y jamas se me hizo una marca ni arañazo y mucho menos rajarse la pantalla y puedo decir que el iphone 4 voló en la misma semana 2 veces en mi casa de una altura aproximada de 1,3 metros y ni marca,ni rotura.
Tenemos que cuidar las cosas en la medida de lo posible y vivir tranquilos,no se puede estar pensando en...voy a vender el movil porque es un sinvivir....

Creo que eso es exactamente lo que pensábamos todos los afectados, hasta justo antes de que se nos rompiera la pantalla de maneras absurdas como puedes leer por el foro, comparando caídas de varios terminales de una manera o otra, las cosas que se pueden leer por el foro no son normales..

optoma
09/06/12, 14:57:58
iré siguiendo el tema de cerca por si fuera un problema fuera de lo común,de diseño o lo que sea.

daviid13
09/06/12, 15:01:39
iré siguiendo el tema de cerca por si fuera un problema fuera de lo común,de diseño o lo que sea.

Yo apostaría a que si, esos acabados de la pantalla medio curvados quedan muy bonitos y el tacto del teléfono es exquisito, pero dudo que eso sea muy resistente, comparado con el resto de teléfonos..

Lameth
09/06/12, 15:09:43
Madre de dios lo que hay que leer .... lo vendo por si se me rompe y me compro un hox ...
Los hox no se rompen? Lo has podido confirmar con algun test crash?.
Sorpresas te dará la vida ;)
Todos los moviles, en función de como se produzca una caída se rompen, y no depende precisamente de la altura en la que caiga, sino del ángulo de impacto.
Disfrutar de vuestros moviles, simplemente son eso... telefonos.

trabas
09/06/12, 15:11:44

de paranoia nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394833
a la primera caída, pantalla rota

optoma
09/06/12, 15:15:13
y?es lógico,según como caiga y la presión que ejerza la carcasa o marco sobre la pantalla que se rompa....date cuenta que es casi todo pantalla y si se te cae es casi seguro que se rompa,no veo que sea mejor o peor que otro en caidas,he visto iphones con menos pantalla romperse de la manera mas tonta,ese video no me dice nada,solo confirma que según como caigan todos se rompen.

kmaerpo
09/06/12, 15:18:55
Pues iré a comer sin el móvil xD

Yo la verdad q llevó una semana con el y estoy muy contento, aunque se podía mejorar un pelin más la batería...

trabas
09/06/12, 15:32:03
y?es lógico,según como caiga y la presión que ejerza la carcasa o marco sobre la pantalla que se rompa....date cuenta que es casi todo pantalla y si se te cae es casi seguro que se rompa,no veo que sea mejor o peor que otro en caidas,he visto iphones con menos pantalla romperse de la manera mas tonta,ese video no me dice nada,solo confirma que según como caigan todos se rompen.

quien dice que sea malo? sólo contestaba a lo de la paranoia :-)

soy el primero que quisiera un S3, pero entre la pasta que vale, mis permanencias, y la falta de cobertura movistar/yoigo en mi casa (vodafone y orange de lujo), pues como que no podré hasta que salga el S4, por lo menos :cry:
eso si, haré como hice con el S2, que tenía la funda y el protector de pantalla desde antes de recibir el móvil, y se las puse antes de encenderlo la primera vez :silbando:

salu2

Alestilohomer
09/06/12, 15:40:10
Para que os tranquilicéis un poco... http://www.youtube.com/watch?v=Q8OtLew3yp8&feature=youtube_gdata_player

daviid13
09/06/12, 15:43:42
Para que os tranquilicéis un poco... http://www.youtube.com/watch?v=Q8OtLew3yp8&feature=youtube_gdata_player

Me fio mas de experiencias propias que de un vídeo de Youtube, almenos yo eh.. X-D

trabas
09/06/12, 15:56:57
me ha dolido el sonido del golpe en el suelo, uf!
¿qué es la lucecita ésa verde?

Gelrooss
09/06/12, 15:58:35
¿qué es la lucecita ésa verde?

El led de notificaciones.

Salu2

NaByDark
09/06/12, 16:06:35
Madre de dios lo que hay que leer .... lo vendo por si se me rompe y me compro un hox ...
Los hox no se rompen? Lo has podido confirmar con algun test crash?.
Sorpresas te dará la vida ;)
Todos los moviles, en función de como se produzca una caída se rompen, y no depende precisamente de la altura en la que caiga, sino del ángulo de impacto.
Disfrutar de vuestros moviles, simplemente son eso... telefonos.
JAjaja :risitas:, ya sé que he soltado una burrada, lo decía medio en broma, sí que es verdad que me disgusta leer ciertas cosas y me ha salido la vena histérica xD pero de ahí a venderlo, ke pereza por dios xD a más, es lo que dices, quien me garantiza que cambiando de móvil, me aseguro que no se me vaya a romper con la primera caida. :pensando:

Countdown
09/06/12, 16:12:48
Joder pues mi s3 debe ser titan. Lo llevo en el bolsillo, sin mirar si llevo más cosas o no, lo meto en la mochila de la moto, se lo dejo a mi hijo de dos años, todo ello sin protección, Y ESTÁ PERFECTO!

Lo siento pero sencillamente, lo de la miga de pan no me lo creo. A mi se me han caido las monedas del cambio un par de veces sobre la pantalla, lo he dejado encima de las llaves y ni un rasguño.

Un saludo!

Que cuidadoso....:p

Sent from my smartphone.

michelangelo_84
09/06/12, 17:17:12
Muy raro me parece... yo llevo siempre otro telefono ademas del SGS3 en el bolsillo, juntos, y si no m doy cuenta, el bote de las lentillas, y alguna moneda suelta.... y en 12-14 dias, no tien ni una rayita...

Ganon
09/06/12, 17:49:56
También creo que hay algo de paranoia, es posible que se rompa por caídas no muy grandes, por caídas desde distancias absurdas debe ser un problema de ese móvil en concreto.

A mi personalmente se me rompió un Motorola defy, por una caída desde un metro, creo que fue simple mala suerte.

Disfrutemos del posiblemente mejor móvil del mercado. :)

oscargp69
09/06/12, 17:53:42
Yo que quereis que os digo, lo de las caidas, puede ser, es cuestion de mala suerte. Pero una miga de pan... Vamos es que lo veo imposible, es pura fisica, para que la miga dañe la pantalla tiene que ser mas dura que esta.Vamos si a mi una miga de pan me raya la pantalla no me quejo ni me preocupo, lo que hago es coger la miga y llevarla a un laboratorio que la invesitguen, lo mismo es un nuevo material superduro mas valioso que los diamantes.

Y hablando de experiencias a mi me ha pasado con varios telefonos (y el s3 no iba a ser menos) que cuando llego a casa lo primero que hago es dejar el telefono con los cascos en la cama. Luego tiro las llaves a la cama y zas! a veces caen en pleno movil. He ido a socorrerlo pero esta impoluto. Tambien me paso con el s2, con el huawei u8650, con el ipod, es una mania que tengo y que me ha dado varios sustos pero ninguno se rayo. El ultimo telefono que se me rayo fue una htc diamond y fue porque se me estropeo el protector que traia incluido.

NaByDark
09/06/12, 18:10:11
Yo que quereis que os digo, lo de las caidas, puede ser, es cuestion de mala suerte. Pero una miga de pan... Vamos es que lo veo imposible, es pura fisica, para que la miga dañe la pantalla tiene que ser mas dura que esta.Vamos si a mi una miga de pan me raya la pantalla no me quejo ni me preocupo, lo que hago es coger la miga y llevarla a un laboratorio que la invesitguen, lo mismo es un nuevo material superduro mas valioso que los diamantes.

Y hablando de experiencias a mi me ha pasado con varios telefonos (y el s3 no iba a ser menos) que cuando llego a casa lo primero que hago es dejar el telefono con los cascos en la cama. Luego tiro las llaves a la cama y zas! a veces caen en pleno movil. He ido a socorrerlo pero esta impoluto. Tambien me paso con el s2, con el huawei u8650, con el ipod, es una mania que tengo y que me ha dado varios sustos pero ninguno se rayo. El ultimo telefono que se me rayo fue una htc diamond y fue porque se me estropeo el protector que traia incluido.
Hostiaaa el HTC Diamond, mi primer móvil táctil, al ke le cambié el digitalizador y a los pocos dias ya estaba con la pantalla rayada, menuda mierda pinchada en un palo era ese móvil, se rallaba con mirarlo... eso sí, los primeros dias aluciné con él :platano:

Lameth
09/06/12, 18:18:22
Que cuidadoso....:p

Sent from my smartphone.

Soy cuidadoso, pero no un paranoico. El móvil es algo que me facilita la vida, no que me la esclaviza. De hecho mira si seré cuidadoso que he vendido un S2 con 7 meses y en perfecto estado ... y le dí el mismo trato q a este.

PandaPet
09/06/12, 19:22:59

¿Te atreverías a arrastras una minúscula partícula de sal por la pantalla de tu móvil? ¿Se le pone sal al pan?

...---... ...---...
@@iPad@@
...---... ...---...

Lameth
09/06/12, 21:43:50
Nunca me he encontrado un grano de sal en el pan. Creo que se debería modificar la escala de dureza de Mohs y poner la miga de pan inmediatamente por debajo del diamante :risitas:

alcaxofacosmica
09/06/12, 21:47:50
os repito que a mi me paso con el iphone 4... estaba almorzando media tostada, mientras estaba usando el iphone, una miga se me cayo en la pantalla, y cuando fui a apartarla con el dedo, me hizo una pequeña raya... me quede flipado... por suerte la hizo muy pequeñita y al lado del altavoz y no en plenta pantalla, pero vamos, que hacerla la hizo... desconozco el motivo, y si es algo que pasa 1 de cada 1000 o habitualmente, pero pasarme me paso...

Fonfeti
10/06/12, 01:27:42
Que alguien grabe un video intentando rayar la pantalla de su s3 con un cachito pan y lo suba por favor jajaja

pinfloi949
10/06/12, 01:31:41
Jajajajaja yo no me lo creoo, pero vaya que yo tengo mi HD con la pantalla qebrada, y no me quejo jajaja
Saludos gente

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Dabid80
10/06/12, 01:34:51
os repito que a mi me paso con el iphone 4... estaba almorzando media tostada, mientras estaba usando el iphone, una miga se me cayo en la pantalla, y cuando fui a apartarla con el dedo, me hizo una pequeña raya... me quede flipado... por suerte la hizo muy pequeñita y al lado del altavoz y no en plenta pantalla, pero vamos, que hacerla la hizo... desconozco el motivo, y si es algo que pasa 1 de cada 1000 o habitualmente, pero pasarme me paso...

Con que coño haran el pan??
Es pan antigorilla glass!!

soce
10/06/12, 01:59:04
Buenas,

Para mi que si la miga esa se encuentra tu protector.... lo destroza! ayer probe uno, media hora para ponerlo, y me duro 5 minutos !!! vaya asco de tacto!!!

Esa miga, era una miga entre un millon

xerkan
10/06/12, 03:00:52
a la proxima en vez q quitar la miga con los dedos le pegais un soplido, no creo q se ralle asi

daviid13
10/06/12, 03:18:11
Jajajaj vaya cachondeo os traeis xD

Own3d
10/06/12, 03:36:16
es la miga atomica xD

erigeron
10/06/12, 03:56:17
Como me estoy riendo con este hilo...parece un post de otro foro de coches muy conocido xd

Gelrooss
10/06/12, 08:30:38
La última !

A un amigo de un amigo... sabéis que le ha pasado ???

que estaba usando el S III en el WC y en una mano el SIII y con la otra coje paquel de WC y despues de cagar, va a limpiarse el culo y... Zas !!

Se equivoca de mano y se limpia el culo con el S III y la pantalla llena de mierda.

Que pasada tío !!!

Ahora no sabe que hacer, porque esta sucio y huele mal. Los iconos de android estan escondidos.

Eso lo cubrirá la garantía ?

:D :D :D :D

Salu2

olgamal
10/06/12, 08:45:40
Yo de ti me iba al corte ingles...diles que te den un movil blindado de los que lleva Mac Guiver. Cuando te lo den, acercate a la cafeteria a desayunar pero ojo, cafe con leche y PAN BIMBO...nada de baguettes ni panes de pueblo.

demonstone
10/06/12, 08:51:07
La última !

A un amigo de un amigo... sabéis que le ha pasado ???

que estaba usando el S III en el WC y en una mano el SIII y con la otra coje paquel de WC y despues de cagar, va a limpiarse el culo y... Zas !!

Se equivoca de mano y se limpia el culo con el S III y la pantalla llena de mierda.

Que pasada tío !!!

Ahora no sabe que hacer, porque esta sucio y huele mal. Los iconos de android estan escondidos.

Eso lo cubrirá la garantía ?

:D :D :D :D

Salu2

Juuuuuuuuuurrr... He despertado a mi chiquillo de la risa...

Enviado desde mi Amstrad CPC6128

Gelrooss
10/06/12, 08:52:49
Juuuuuuuuuurrr... He despertado a mi chiquillo de la risa...

Enviado desde mi Amstrad CPC6128

:ok:

A ver quien la dice más grande !!

Salu2

render
10/06/12, 09:51:09
Que alguien grabe un video intentando rayar la pantalla de su s3 con un cachito pan y lo suba por favor jajaja

Jajajajaja estoy contigo... ANSIOSO ESTOY!!!!!!!!!! :D:D:D:D

FranFR1
10/06/12, 10:02:30
Valla jartá de reir con el hilo este....
Estudios de Harvard demuestran que las migas de pan son el enemigo natural de las nuevas pantallas de los galaxy s3 X-D

Indignao
10/06/12, 10:23:23
Madre mia!!, tiene miga el hilo!!

isaacisaac
10/06/12, 10:28:39
lom mas que puede ser es que tu panadero no este muy contento con tigo ,no cres donde tendrias que ir no es al corteingles ni decir nada alos de samsung a quien tienes que llevar el mobil es a tu panadero tio
y decirle que no juege mas con persona y de hay corriendo al hospital ,que te miren el estomago tu debes de ser un faquir . un saludo

diegola
10/06/12, 10:35:34
Madre mia!!, tiene miga el hilo!!

+ 1
Muy ocurrente ,jeje

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

jurenad
10/06/12, 10:42:22
A ver si era pan de este:

http://www.youtube.com/watch?v=WltHi9IW2IM

Luisetrix
10/06/12, 10:57:56
Moraleja:
Si te caen migas en el móvil, no las apartes con la mano. Mejor sopla.
Que es más fácil limpiar el escupitajo

isasievski
19/06/12, 14:45:11
Otro s3 cascao a la primera... hace 3 dias que me llego... caida desde el bolsillo, 2 esquinas abolladas y rallazo a pantalla... Antes tube 1 iphone 4 y en 2 años y con 3000 caidas nada de nada... manda cojones...

Lameth
19/06/12, 15:03:35
Pues anda que no tuviste suerte, por que el iphone 4 se casca conmirarlo :sisi1: Doy fe!

Barcelus
19/06/12, 15:08:07
Que ruina de movil, demasiado fragil, por lo que estoy viendo. Te doy mi pesame y a pensarse si pillarse este movil. Un maquinon sí, pero yo no puedo gastarme 600 euros y dejarlo envuelto el algodon, hay que usarlo y por lo que veo para el dia a dia no me sirve

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

daviid13
19/06/12, 15:17:48
Que ruina de movil, demasiado fragil, por lo que estoy viendo. Te doy mi pesame y a pensarse si pillarse este movil. Un maquinon sí, pero yo no puedo gastarme 600 euros y dejarlo envuelto el algodon, hay que usarlo y por lo que veo para el dia a dia no me sirve

Qué le haces tu al teléfono entonces? :pensando:

Lameth
19/06/12, 15:24:21
Qué le haces tu al teléfono entonces? :pensando:

JA ja ja lo mismo me pregunto. Lo utilizará para olgar cuadros?? :risitas:

demonstone
19/06/12, 15:24:43

A no ser que seas minero o algo así no veo por qué no vale para el día a día...

isasievski
19/06/12, 15:40:17
hay alguna forma fiable de quitar rallazos? con fiable me refiero a tener la seguridad de que no se me joda mas la pantalla... cambiar la tapa frontal tiene el modico precio de 200€ xDDDD

daviid13
19/06/12, 15:43:35
hay alguna forma fiable de quitar rallazos? con fiable me refiero a tener la seguridad de que no se me joda mas la pantalla... cambiar la tapa frontal tiene el modico precio de 200€ xDDDD

181€ para ser exactos :sisi1:

Pero se te ha rallado o se te ha estallado?

Lameth
19/06/12, 15:48:44

Demonstone, te equivocas. Para minero si sirve, para que te crees que trae el widget de 'Luz de asistencia' ?? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Lameth
19/06/12, 15:50:03

La única forma posible sería puliendo el cristal ... así que tu verás ;)

paco8418
19/06/12, 15:51:00

Minero no, pero yo trabajo de soldador en submarinos con el a2 encima todo el día y como el primer día

demonstone
19/06/12, 15:51:47
Demonstone, te equivocas. Para minero si sirve, para que te crees que trae el widget de 'Luz de asistencia' ?? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

He tenido un flashforward, he visto un casco con el S3 atado von una correa a lo manos libres de Mortadelo y Filemon... Y la luz de asistencia encendida...

Lameth
19/06/12, 15:58:36
He tenido un flashforward, he visto un casco con el S3 atado von una correa a lo manos libres de Mortadelo y Filemon... Y la luz de asistencia encendida...

ja ja ja ja ja ja XDDDD

Lameth
19/06/12, 16:00:12
Minero no, pero yo trabajo de soldador en submarinos con el a2 encima todo el día y como el primer día

Y con el S3 no lo podrías hacer?? A mi se me ha caido y perfecto.

Un saludo!

raom33
19/06/12, 16:02:08
Estos móviles no don tan duros como los de antes.

Tienen que contratar a chuk norris cono ingeniero.

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

isasievski
19/06/12, 16:02:13
181€ para ser exactos :sisi1:

Pero se te ha rallado o se te ha estallado?

Rallado, rallado, lo que en mitad de la pantalla, que biene a ser algo molesto... xDD

La única forma posible sería puliendo el cristal ... así que tu verás ;)

Posibilidades de que salga bien? xD

Cuper
19/06/12, 16:08:29
Me meo.

Enviado usando palos y barro

^GabbeR^
19/06/12, 16:11:59
Señores.. no se si recordais mi hilo, pantalla estallada, bueno, ya la tengo cambiada y en Blue pebble jejeje

La verdad es que ha sido bastante bastante sencillo, aunque me ha costado 209€ eso si, hice ayer a las 16:00h el pedido y me ha llego esta mañana a las 11:00h en Nacex, la web os la posteare mas tarde que ahora no me acuerdo.

He hecho un videotuto, pero francamente a parte de que se ve como el culo, y se oye mal, se nota que esta hecho por alguien que no tiene ni zorra de hacer un tutorial jejeje.

Asi que intentare unir los videos y aparte añadir el audo por otra parte, pero si no se queda bien, NO lo hare por que enserio... se ve como el culo.

Ahh, tambien colgare fotos de mi "nuevo movil" puesto que ahora esta nuevo nuevo jejeje.

Pd: Y si, estoy planteandome seriamente en venderlo. como me llege alguna oferta lo vendo pero ya.

rauldiazz
19/06/12, 16:16:31
Yo he tenido que devolver mi Galaxy S3 porque se rayo xD, o venia rayado de echo hice dos videos con el y cuando termien lo mire bien y estaba rayado, aunque no se si parecia una grieta por dentro o rayado, el caso es que esta devuelto y estoy esperando que me llegue el nuevo.

De todas maneras yo confio mucho en estas pantallas mi anterior Galaxy S nunca tuvo problemas y estos supongo que tampoco

^GabbeR^
19/06/12, 16:21:24
Yo he tenido que devolver mi Galaxy S3 porque se rayo xD, o venia rayado de echo hice dos videos con el y cuando termien lo mire bien y estaba rayado, aunque no se si parecia una grieta por dentro o rayado, el caso es que esta devuelto y estoy esperando que me llegue el nuevo.

De todas maneras yo confio mucho en estas pantallas mi anterior Galaxy S nunca tuvo problemas y estos supongo que tampoco

permiteme que esboce una breve y ligera sonrisa....

Por mis manos en menos de tres años, han pasado el HD2, Evo 3d, galaxy s2 y por ultimo el S3... creeme cuando digo que la peor pantalla que he tenido ha sido esta, la del S3.

Quizas sea por la forma del Gorila Glass 2, que podeis ver que esta viselada en los bordes , o quizas sea que con el gorilla glass 2 la han cagado, vete tu a saber, pero desdeluego es la mas fragil que he tenido en mis manos. de hecho el autor de este hilo se le ralla con una migaja de pan, y yo me lo creo.

Gelrooss
19/06/12, 16:26:13
Otro s3 cascao a la primera... hace 3 dias que me llego... caida desde el bolsillo, 2 esquinas abolladas y rallazo a pantalla... Antes tube 1 iphone 4 y en 2 años y con 3000 caidas nada de nada... manda cojones...

Si es que hay manos... que deberían llevar chirucas :D

Salu2

Gelrooss
19/06/12, 16:27:17

Otro para las chirucas :D

Salu2

Delsitio
19/06/12, 16:27:32
De momento y desde que me hicieron el cambio 0 problemas he tenido con la pantalla, eso si, lo llevo bien protegido desde entonces...
Yo he pasado por un HD2, DHD, SGS2...y realmente me parece la pantalla más frágil también, cada vez que le veo una huella de más me acojono!!
Eso si, esteticamente y a modo potencial, se me sigue cayendo la baba....

nuncafalla
19/06/12, 16:28:33

Y no te han puesto pega para devolverlo,cuanto tiempo tenia

Lameth
19/06/12, 16:34:40
Otro para las chirucas :D

Salu2
:risitas::risitas:

miandroidmemola
19/06/12, 16:35:01
A partir de ahora, acuerdate de cortarte las uñas mas a menudo ;)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

alekkz
23/04/13, 14:47:21
me ha servido para echarme unas risas inmensas! entre tanto estudiar este post ha sido genial! :D tendre cuidado con que pan tendre encima de la mesa cuando tenga mi galaxy s4, no sea que me lo ataque! :P

ephreon
23/04/13, 16:20:53
Pues fuera de coñas, las migas de pan están en el top 3 de ralladuras en las pantallas de moviles...

sete_sanson
23/04/13, 16:57:54
Pues la mía no se a rayado pero con 3 meses el sábado se dio un golpeckto de nada y a tomar por culo la pantalla.

Se le ha hecho un hilo de arriba a bajo y solo a la gorila glass de los huevos.

El s plus que tuve era 1000 veces mas resistente

LUISMIGOL
23/04/13, 17:40:59
si hay una miga de pan no hay ni que tocarla. basta con soplar un poco y sale volando.

Countdown
23/04/13, 21:10:29
Nunca imaginé, que una miga de pan diese tanto de que hablar :D

render
24/04/13, 12:52:55
Juer... aun da de si este tema... recuerdo hace casi un año ya de este hilo... jejejeje.

Que recuerdos con los panes...

DavidFS23
24/04/13, 15:43:40
Haber, la pantalla se rompe en TODOS los terminales, y punto. Hay muchas mas quejas del S3 porque vende mucho mas que otros terminales, y ya.

Es que cuantas paridas de "Uhh, leo malas opiniones, voy a devolverlo". Si no te gusta, lo vendes, arreglado. Si te gusta, disfruta del movil hostia.

MMP25
24/04/13, 19:27:15
a ver, me parece increíble que la gente escuche lo de la miga de pan y no se lo crea, coger un puñado de sal de mesa, esa gordita que venden en el mercadona mismo, y echárselo al s3 y luego lo apartáis así en plan "esto no hace ná".... la sal es un peligro para las pantallas por mucho gorilla glass que lleven, ¿que pasa entonces con la miga de pan? PUES QUE SE HACE CON SAL y en la fabricación no siempre se disuelve toda la sal en la masa con lo cual pueden quedar granos de ella en la migaja de pan, mala suerte eso si pero puede pasar.

saludos.

dxppxd
24/04/13, 20:25:37
Vamos, no hay que ser fanboys.

Yo vengo de un galaxy ace, q tuve como año y medio. Lo usé sin protector, lo llevé en el bolsillo con las llaves, con monedas, en la mesa (con pan xD), y ni una sóla raya en la pantalla. Se me cayó varias veces, bastante fuerte en ocaciones, con pantalla hacia bajo, y como nuevo.

Llevo como 5 meses con el s3. Ya experimentó problemas del chip defectuoso (a pesar de tenerlo actualizado con los supuestos fixes al mes de que lo adquirí), los reinicios y congelamientos llegaron al punto de que le tuvieron que cambiar la placa en el SAT bajo garantía (tardaron 1 mes). La pantalla ya tiene 2 rayitas que no sé ni cómo llegaron ahí, este terminal no se me ha caido, no lo he llevado con llaves en el bolsillo, vaya pues, lo traté como a bebé de 3 meses. A otros 2 conocidis míos se les rompió la pantalla de su s3 a la primera caída, ni siquiera una caída muy fuerte (no como las q le di al ace)

Samsung recortó costos en la calidad de los materiales para el s3, o en el diseño, eso lo tengo muy claro. La verdad que me da lástima que una máquina bestial como el s3 se haya dañado más en 5 meses que un galaxy ace en año y medio con un uso por lejos más rudo.

joseangel881
24/04/13, 22:58:16
Yo tb tengo 3 pequeñas rayas q solo se ven a contraluz. Y lo tengo un par de meses.

Indignao
25/04/13, 00:08:10
Yo tb tengo 3 pequeñas rayas q solo se ven a contraluz. Y lo tengo un par de meses.

No comas pan.

txeli32
25/04/13, 01:21:52
dame pan y dime tonto.... pan...pan...pan...pa'pa'pa'papanamericano....papan americano.....

Teocles
19/05/13, 20:11:31
Doy fe que la pantalla se puede rallar facilmente si lleva cualquier mhierda glass, La nexus 7 tiene corving glass algo asi y seme rayo un poco pero profundo por llevarlo junto al cable usb , cuando vayas a comprar un terminal hay que pensando una buena funda o mejor funda + protector

oscar.feas
19/05/13, 21:18:09
no se de que os sorprendeis,ya se sabe desde hace muchisimo que la pantalla de los telefonos son susceptibles a rayarse con migas de pan y granitos deminutos de arena. Si alguien es tan borrico de llevarlo a la playa o comer encima de el... ya me direis

oscar.feas
19/05/13, 21:20:12
Vamos, no hay que ser fanboys.

Yo vengo de un galaxy ace, q tuve como año y medio. Lo usé sin protector, lo llevé en el bolsillo con las llaves, con monedas, en la mesa (con pan xD), y ni una sóla raya en la pantalla. Se me cayó varias veces, bastante fuerte en ocaciones, con pantalla hacia bajo, y como nuevo.

Llevo como 5 meses con el s3. Ya experimentó problemas del chip defectuoso (a pesar de tenerlo actualizado con los supuestos fixes al mes de que lo adquirí), los reinicios y congelamientos llegaron al punto de que le tuvieron que cambiar la placa en el SAT bajo garantía (tardaron 1 mes). La pantalla ya tiene 2 rayitas que no sé ni cómo llegaron ahí, este terminal no se me ha caido, no lo he llevado con llaves en el bolsillo, vaya pues, lo traté como a bebé de 3 meses. A otros 2 conocidis míos se les rompió la pantalla de su s3 a la primera caída, ni siquiera una caída muy fuerte (no como las q le di al ace)

Samsung recortó costos en la calidad de los materiales para el s3, o en el diseño, eso lo tengo muy claro. La verdad que me da lástima que una máquina bestial como el s3 se haya dañado más en 5 meses que un galaxy ace en año y medio con un uso por lejos más rudo.
la pantalla del galaxy ace no es la misma que la del s3, yo tengo un nokia de los viejos que se callo 20 mil veces y no tiene arañazos en la pantalla, no seamos tontos y pensemos antes de escribir.