PDA

Ver la Versión Completa : El Diario de un Note

Maurikius1983
07/06/12, 11:06:39
Buen pues deciros que voy a hacer el diario de mi note, Y voy a ir dejando reflejado dia a dia lo que vaya detectando en él, de forma objetiva y realista. Ojo no soy root, ni lo voy a ser hasta que se solucione estos temas de brick y demas. Voy a dejar reflejado la informacion de un usuario de a pie.

Es el modelo de 16Gb en negro, libre de fabrica, con Ginger 2.3.6.

Primer dia:

-Tras recoger el movil un dia antes de la portabilidad, ya que se realiza el dia de hoy 7/6/2012, y con la tarifa del operador anterior, que era de vodafone, he notado que la red movil es muy similar a las prestaciones que tenia con la Desire HD, la señal wifi muy buena sin ningun tipo de pegas, bluetooth bien.

-Hoy dia 7 tras 24 horas de pruebas constantes con su ciclos de carga completos, (No voy a entrar a valorar la bateria ya que estos dias es un poco irreal por el sobre uso que le voy a dar), pero he de decir que la respuesta en mi primera opinion ha sido buena, esperemos mas tiempo para dar mas datos...

-Otra cosa que he de decir, es que se los fallos que tiene el Note, tanto los comunes como algunos especificos (ya que me he hartado de leer) y los he estado buscando a conciencia. No se si ha sido suerte, pero el tema de las pixelaciones o no las tengo o soy muy poco exigente, ya sea con los testimage que se han subido o con los videos que se han probado, puedo deciros que los videos de buena resolucion se ven bien y los de mala calidad se ven mal, lo logico y normal, pero nada mas alla de la realidad, las imagenes que he probado super ocuras se ven bien, la del mono ni la he probado porque no me fio, el degradado de la calculadora se ve muy bien, la pelicula 300 en HD, se ve espectacular, lo que si parece es en el video de la intro que subio un compañero, en las aguas se ve como alguna pixelacion, pero es un instante y no puedo valorarlo ya que no se si es pixelacion. Lo que si me aparece es banding en el play store, donde las aplicaciones, pero lo repito minimo y no me va a quitar el sueño.

- Una cosa que si que he notado, ha sido el calentamiento en la parte de la camara, pero deduzco que es la zona donde esta el procesador y al ser un dual core y ser un terminal extramadamente fino, entiendo que es normal que se caliente, ya sea con uso del navegador o algun juego, lo que si que he notado es que con twitter no se calienta, imagino que es porque no lo uso de mucho tiempo seguido y no consume muchos recursos, si deciros que lo veo normal el calentamiento y se soluciona no dejando aplicaciones en segundo plano, y dejando unos minutos el movil en reposo, asi se soluciona rapidamente.

- El S-Pen, una maravilla, os puedo decir que me he pegado horas haciendo dibujitos absurdos con mi hija, he hecho captura y las he editado, una maravilla, y lo que mas me ha sorprendido, ha sido la precision (hay que pulsar un poco a la derecha de donde quieras dibujar, pero minimo y me he habituado enseguida). Repito una maravilla y con unas posibilidades enormes.

-La fluidez perfecta, hay que ser muy mijita para necesitar un quadcore, ya que la mayoria de aplicaciones las mueve super rapido y sin lag. movimiento entre escritorios geniales, las aplicaciones no tardan en abrirse, buen reinicio e inicio. Lo que si me parece muy feo es el desbloqueo.

De momento no se me ocurre nada mas, si necesitais que compruebe algo en concreto, me lo indicais en post o mp (prioridad post para que lo vean compañeros).

Xperiator
07/06/12, 11:13:49
Genial tio. A mi me marcha igual de bien que ati, pero con ice cream y sin pixelaciones en la parte de aplis del play store

Maurikius1983
07/06/12, 11:24:12
Genial tio. A mi me marcha igual de bien que ati, pero con ice cream y sin pixelaciones en la parte de aplis del play store

El tema no es pixelaciones en si, es un banding, pero minimo, y entiendo en cierto modo que es hasta normal, pero vamos que no me preocupa lo mas minimo. Tengo ganas de probar ICS pero prefiero estudiar a fondo ginger y poder valorar mejor el salto.

alemudi
07/06/12, 11:49:35
No hay nada que valorar en el salto..... Yo he estado con ics casi desde que salio, y he vuelto a GB porque va mas fluido y mejor bateria..... Para mi es un atraso ics....
Haber si cuando salga android 5 arreglan un poco las cosas...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Maurikius1983
07/06/12, 12:10:28
No hay nada que valorar en el salto..... Yo he estado con ics casi desde que salio, y he vuelto a GB porque va mas fluido y mejor bateria..... Para mi es un atraso ics....
Haber si cuando salga android 5 arreglan un poco las cosas...

Supongo que aun esta verde, por eso es uno delos motivos de no dar el salto aun. Para 5.0 aun nos queda y seguramente hemos cambiado de movil...:risitas:

isaakmg
07/06/12, 12:11:48
De dónde sacas qué ics es un atraso? Que se tengan bricks, no hace a una actualización inservible. Será culpa del kernel stock dd samsung?

chenchone
07/06/12, 13:23:16
Hola aunque no escribo muchos os leo todos los dias, me gustaria preguntarte que tal va el gps, estoy dudando en comprar un note mas que nada por los problemas de pixepacion y lo del kernel pero me tira mucha su pantalla, si puedes comentarme tu experiencia con el gps te lo agradezco. Un saludo

Maurikius1983
07/06/12, 13:54:32
Hola aunque no escribo muchos os leo todos los dias, me gustaria preguntarte que tal va el gps, estoy dudando en comprar un note mas que nada por los problemas de pixepacion y lo del kernel pero me tira mucha su pantalla, si puedes comentarme tu experiencia con el gps te lo agradezco. Un saludo

Mañana si no es mucha espera, ya que quiero probarlo con el navegador para el coche y compararlo.

Maurikius1983
07/06/12, 14:02:22
De dónde sacas qué ics es un atraso? Que se tengan bricks, no hace a una actualización inservible. Será culpa del kernel stock dd samsung?

Noto un tono raro, no he dicho que sea un atraso, solo que esta verde, y el tema del kernel esta mas que claro, pero estaras conmigo, que al actualizar aumenta el riesgo. Y creo que el compañero que menciona eso de ser un atraso es por una vivencia propia, levantemos el pie del acelerador, que hilos para discutir hay a patadas, intentemos que sea contructivo y no destructivo el post.

yocasta
07/06/12, 14:07:22
Supongo que aun esta verde, por eso es uno delos motivos de no dar el salto aun. Para 5.0 aun nos queda y seguramente hemos cambiado de movil...:risitas:
Para la 5 seguro que has cambiado, la próxima será la 4.1 ;-)
ICS es como todo sistema operativo... los primeros en llegar son los pringados que pagan los platos rotos.
Por eso hasta que tuve el note no actualicé mi s2 a ICS, preferí dejarle tiempo para pulirse un poco.

astenolit
07/06/12, 14:40:30
Buen post, lo seguire, yo lo tengo desde el 04/06 y de momento encantado, del tema de pixelaciones creo que bien o mi liston es bajo, voy a probar videos a oscuras via youtube wifi.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

chenchone
07/06/12, 20:21:38
Mañana si no es mucha espera, ya que quiero probarlo con el navegador para el coche y compararlo.
Gracias, me puedo esperar no tengo prisa. Por cierto que se me olvido antes que tal va navegando por internet y el lector de ebooks.
Un saludo

Relente
07/06/12, 22:08:36
Hola Maurikius1983 , como tu vengo del Desire HD y a mi también me va el Note estupendamente.

Al chenchone , que pregunta sobre navegación web y como lector de eboocks, es una maravilla navegar con esa pantalla. Lo mismo para leer libros, hay varias aplicaciones y ... Hombre no es un Kindle pero si ya en el DHD leía...con este pantallon se lee de lujo.

Salu2

maca19
07/06/12, 23:22:24
Asi que te has pillado un note crack te arrimas al team jeje un saludo

Maurikius1983
07/06/12, 23:49:24
Asi que te has pillado un note crack te arrimas al team jeje un saludo

Os veia con el y me dije porque no. Y asi fue como me decidi. jajaja

quetzalcoatl
07/06/12, 23:59:13

Pues en esto te puedo ayudar. Hago un uso frecuente, a diario, del Note como navegador de coche, y el rendimiento, velocidad y precisión del gps son sencilamente espectaculares. Mejor que el de un navegador gps de alta gama. Tengo uno y el Note le da tres patadas. Si quieres más datos, los puse en un hilo titulado "ejemplo de note como navegador de coche" o algo así.

chenchone
08/06/12, 17:45:52
Pues en esto te puedo ayudar. Hago un uso frecuente, a diario, del Note como navegador de coche, y el rendimiento, velocidad y precisión del gps son sencilamente espectaculares. Mejor que el de un navegador gps de alta gama. Tengo uno y el Note le da tres patadas. Si quieres más datos, los puse en un hilo titulado "ejemplo de note como navegador de coche" o algo así.

Muchas gracias lo buscare para echarle un ojo, pero si me dices que va bien me vale.
Un saludo.

Maurikius1983
08/06/12, 20:06:39
Segundo Dia

- A peticion de alguno de ustedes, he estado comprobando el GPS, he de decir que me ha localizado satelite en segundos, cosa que con la Desire HD me costaba mas y tenia que estar cambiando radio y demas. Es una pasada lo bien que se puede seguir una ruta con esta pantalla, para mi mejora mucho al tomto del coche. relocaliza puntos al instante y no falla el tio. Una experiencia muy buena.
De todas formas el compañero @quetzalcoatl te lo explica muy bien, y es muy recomendable el hilo de "montar el note como navegador en el coche."

- La navegacion web, me gusta mucho como se ve esta pantalla, si que es verdad que al ser tan grande y si es una pagina con mucho contenido multimedia, hay decimas de segundo que aparece sin cargar y se ve el fondo, pero no llega ni a un segundo, y eso se soluciona, aguantando una par de segundos antes de bajar hasta el final de la pagina, es decir esperar hasta que cargue. Y sobre todo es un gusto dejar los dos botones pulsados y simplemente con la inclinacion hacer zoom. El navegador de serie va bien y de moimento no lo cambio, al igual que hice en HTC. Lo que si o soy mu torpe o no encuentro el motor para navegar en modo desktop. lo he intentado con about:debug y me salen opciones pero no esa. Mal menor.

- Para la lectura de libros, solo he probado con el mantano, y sinceramente, es una pasada leer a pantalla completa y no tener que estar ampliando y moviendo la pantalla, Tambien decir que en mi opinion, para mi gusto y sin que sirva de precedente, sigo prefiriendo el formato papel, para libros.

- Sigo esperando para valorar la bateria, de momemto sigo contento, sobre todo mi mujer con las bolitas de los cojones, y le digo que se vaya al portatil, pero nada:roto2rie

- Se que es una niñeria, pero me estoy hartando de editar fotos de los colegas y enviandoselas, jajaja, que me gusta el S-PEN. y aprovecho para decir que el reconocedor de letras va genial, y me ha encantado.

NOTA:
Seguire con este post algunos dias mas y si necesitais que compruebe algo en concreto pues me avisa, AH el compañeo que preguntaba por las pixelaciones, bajate la apk que he puesto en otro hilo y compruebalo tu mismo.