PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con conexion automatica al repetidor wifi

Arrai
07/06/12, 11:04:37
Hola. Tengo una vivienda con planta baja, donde tengo el router y una planta superior donde recientemente he puesto un repetidor ( TP-Link WA830RE). El caso es que cuando estoy abajo recibo bien la señal del router, pero si subo donde esta el repetidor, no recibo la señal del repetidor , a no ser que desactive el wifi de la tablet ( motorola xoom) , seguido desenchufe y enchufe el repetidor, y por fin vuelva a activar el wifi de la tablet, esta es una operacion de solo tres segundos, pero que es un poco incomodo. Quiero decir tambien que con el portatil no me ocurre.

¿que pensais que puede ser?. ¿ sera algun problema de la tablet, o un tema de acoplamiento de canales?.

un saludo y muchas gracias.

aceGuanche
09/06/12, 03:33:53
Como tienes el Punto de Acceso configurado?

Arrai
09/06/12, 10:52:46
el punto de acceso ¿ es el IP?

aceGuanche
09/06/12, 23:48:34
el punto de acceso ¿ es el IP?

Lo que tu llamas repetidor, se llama en realidad punto de acceso y tiene varios tipos de configuración...

Si mandas un cable desde el router hasta el punto de acceso, esta en modo normal.

Si el punto de acceso conecta la router por wifi esta en modo bridget o puente (a veces pone modo cliente)

Depende de como este configurado cambian las cosas... sin saber es como dar palos de ciego...

Arrai
10/06/12, 00:20:42
Haré diferentes pruebas para ver si cambiando la configuración se solventa el problema. Gracias por la informacion.