Ver la Versión Completa : Una pregunta para los que cambian su HOX por un S3
DidacXavier
07/06/12, 10:43:19
Últimamente, están apareciendo usuarios de HOX, que se despiden del foro porque cambian dicho modelo por el nuevo y flamante buque insignia de Samsung, el S3. Yo, que debo ser un tipo conformista, es algo que no logro entender. SI alguien pasa de un Galaxy S a un HOX o un S3, como yo, lo entiendo, porque hablamos de dos generaciones absolutamente diferentes. SI alguien pasa de un S2 o un Sensation a un S3 o un HOX, puedo llegar a entenderlo, porque existen diferencias favorables a los nuevos. Pero, pasar de un recién llegado como el One X, a otro recién llegado como el S3, es algo que no logro comprender. Igual que si se hiciera en sentido contrario. Ambos terminales son muy similares, tanto en cámara, como en especificaciones, tamaño de pantalla, peso, fluidez... En unos aspectos uno es mejor que el otro, y viceversa. Pero son dos terminales muy parecidos en cuanto a potencia y experiencia de usuario.
Por eso, a todos aquellos que se pasan al lado oscuroX-D, les hago una simple pregunta: ¿qué esperan hacer con un S3, que no puedan hacer con un HOX? Y no me vale hablar de cocineros y demás zarandajas, pues de eso ambos van a andar más que servidos. Me refiero a la usabilidad diaria. Me gustaría que algunos de los que se han cambiado de modelo, nos digan que hacen con el S3 que no hicieran con el HOX, más allá de alguna aplicación exclusiva de la que se cansarán pronto. Y me gustaría que fueran sinceros, porque afirmaciones como: "el S3 es más fluido", no me valen, porque ambos terminales van sobrados, y las diferencias reales son mínimas en cuanto a fluidez.
Creo que hay gente que nunca está contenta con lo que tiene. Y muchos de los que han cambiado un GNexus por un HOX, y éste por un S3, cambiarán a no mucho tardar su S3 por el nuevo Note, cuando salga, y así sucesivamente. Yo, puedo equivocarme, pero no le veo la lógica por ningún lado. ¿Alguien cambiaría un Galaxy Mini por un HTC Explorer? Pues eso...
Un saludo.
Alladrios
07/06/12, 11:21:47
Pues yo si que lo entiendo, es mas cool y mas guay llevar el samsung de moda. Te pongo un ejemplo.
En mi oficina fui el primero en tener un smartphone y llegue con un HTC Desire y la gente me miraba raro como diciendo y eso pa que vale? eso que es?. A la semana aparecieron el director General y el Director Comercial con un Galaxy S, y al cabo de un año todo el mundo en mi oficina tiene un galaxy ace o un SCL.
Y eso porque? no lo entendia, yo les explique todas las bondades de android lo que se puede hacer y lo que no. Que sense era cojonudo (en aquel tiempo era el mejor launcher de todos los existentes),... en fin muchas cosas.
Los directoresvan y llaman a timofonica y el comercial de turno les dice que el unico telefono que vale la pena de android es el Galaxy S y en las tiendas igual, -> "buenoooooo, bueno, nos acaba de llegar lo ultimo de lo ultimo, galaxy ACE y Galaxy SCL". Ellos preguntan por la Desire HD o la Desire, como les había dicho yo y van y les dicen "bua! HTC es una mierda, llévate el samsung que es mejor".
Con comerciales que no tienen ni puta idea de lo que venden, y con timofonica vendiendo lo mas caro que tenían, ya tienes la explicacion de porque la gente ve mejor a Samsung que a HTC. A HTC solo la compramos los que nos interesamos por lo que compramos, porque sin tener ni idea de smartphones te vas a una tienda a ver que te recomiendan y sales con un samsung como esta mandao.
PD: No quiero entrar a discutir si es mejor una Desire que un ACE o viceversa, me da igual, es por poner un ejemplo.
Resumen: como es SAMSUNG es bueno, si vas con un HTC te van a mirar raro y como no saben de que estan hablando al final no les puedes ni contestar. Y por cierto, creo que te va a contestar mas gente si pones este hilo en el foro del S3 porque por aqui no se pasa mucha gente con el S3 a no ser que sea para trollear.
No es eso. Como estamos debatiendo en otro lado para mi esta claro.
Los que lo cambian es porque son culos inquietos. Les gusta la emoción de estrenar teléfono, trastear con el y ver como funciona. Normalmente estan contentos unas semanas con la novedad, hasta que sin querer se pasan por un foro de otro teléfono (Galaxy S3, HTC ONE X ect ect) Les pica la curiosidad y se meten a youtube a ver reviews. No pararan hasta que se lo compran.
blackice
07/06/12, 11:26:35
Muchos pasaran del SGS3 al iphone 5
gringolade
07/06/12, 11:49:41
Últimamente, están apareciendo usuarios de HOX, que se despiden del foro porque cambian dicho modelo por el nuevo y flamante buque insignia de Samsung, el S3. Yo, que debo ser un tipo conformista, es algo que no logro entender. SI alguien pasa de un Galaxy S a un HOX o un S3, como yo, lo entiendo, porque hablamos de dos generaciones absolutamente diferentes. SI alguien pasa de un S2 o un Sensation a un S3 o un HOX, puedo llegar a entenderlo, porque existen diferencias favorables a los nuevos. Pero, pasar de un recién llegado como el One X, a otro recién llegado como el S3, es algo que no logro comprender. Igual que si se hiciera en sentido contrario. Ambos terminales son muy similares, tanto en cámara, como en especificaciones, tamaño de pantalla, peso, fluidez... En unos aspectos uno es mejor que el otro, y viceversa. Pero son dos terminales muy parecidos en cuanto a potencia y experiencia de usuario.
Por eso, a todos aquellos que se pasan al lado oscuroX-D, les hago una simple pregunta: ¿qué esperan hacer con un S3, que no puedan hacer con un HOX? Y no me vale hablar de cocineros y demás zarandajas, pues de eso ambos van a andar más que servidos. Me refiero a la usabilidad diaria. Me gustaría que algunos de los que se han cambiado de modelo, nos digan que hacen con el S3 que no hicieran con el HOX, más allá de alguna aplicación exclusiva de la que se cansarán pronto. Y me gustaría que fueran sinceros, porque afirmaciones como: "el S3 es más fluido", no me valen, porque ambos terminales van sobrados, y las diferencias reales son mínimas en cuanto a fluidez.
Creo que hay gente que nunca está contenta con lo que tiene. Y muchos de los que han cambiado un GNexus por un HOX, y éste por un S3, cambiarán a no mucho tardar su S3 por el nuevo Note, cuando salga, y así sucesivamente. Yo, puedo equivocarme, pero no le veo la lógica por ningún lado. ¿Alguien cambiaría un Galaxy Mini por un HTC Explorer? Pues eso...
Un saludo.
yo lo cambiaria por la micro sd.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Un saludo.
Una buena reflexión la verdad,en gran parte pienso asi.Que si la persona que se lo cambia porque economicamente va bien,mejor que mejor,aunque tampoco lo vea muy razonable
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
prendesgym
07/06/12, 12:02:07
en mi caso el problema no es cambiarme, es decidirme por uno! y no sera por opiniones! jajja
cervellera
07/06/12, 12:03:00
Pues yo si que lo entiendo, es mas cool y mas guay llevar el samsung de moda. Te pongo un ejemplo.
En mi oficina fui el primero en tener un smartphone y llegue con un HTC Desire y la gente me miraba raro como diciendo y eso pa que vale? eso que es?. A la semana aparecieron el director General y el Director Comercial con un Galaxy S, y al cabo de un año todo el mundo en mi oficina tiene un galaxy ace o un SCL.
Y eso porque? no lo entendia, yo les explique todas las bondades de android lo que se puede hacer y lo que no. Que sense era cojonudo (en aquel tiempo era el mejor launcher de todos los existentes),... en fin muchas cosas.
Los directoresvan y llaman a timofonica y el comercial de turno les dice que el unico telefono que vale la pena de android es el Galaxy S y en las tiendas igual, -> "buenoooooo, bueno, nos acaba de llegar lo ultimo de lo ultimo, galaxy ACE y Galaxy SCL". Ellos preguntan por la Desire HD o la Desire, como les había dicho yo y van y les dicen "bua! HTC es una mierda, llévate el samsung que es mejor".
Con comerciales que no tienen ni puta idea de lo que venden, y con timofonica vendiendo lo mas caro que tenían, ya tienes la explicacion de porque la gente ve mejor a Samsung que a HTC. A HTC solo la compramos los que nos interesamos por lo que compramos, porque sin tener ni idea de smartphones te vas a una tienda a ver que te recomiendan y sales con un samsung como esta mandao.
PD: No quiero entrar a discutir si es mejor una Desire que un ACE o viceversa, me da igual, es por poner un ejemplo.
Resumen: como es SAMSUNG es bueno, si vas con un HTC te van a mirar raro y como no saben de que estan hablando al final no les puedes ni contestar. Y por cierto, creo que te va a contestar mas gente si pones este hilo en el foro del S3 porque por aqui no se pasa mucha gente con el S3 a no ser que sea para trollear.
Pues si a ti te pasó eso con una desire imagínate a mi cuando me pillé la flamante y recién salida al mercado HD2, anda que no he escuchado veces eso de e ¿es un iPhone? Y eso que no se le parece nada. Ya no te digo nada cuando tenía el HTC touch y decía que era un smartphone y la gente, que has dicho? y ahora parece que todo es o Samsung o Apple, en fin yo seguiré a contra corriente con mi nuevo One S.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Los que lo cambian es porque son culos inquietos. Les gusta la emoción de estrenar teléfono, trastear con el y ver como funciona. Normalmente estan contentos unas semanas con la novedad, hasta que sin querer se pasan por un foro de otro teléfono (Galaxy S3, HTC ONE X ect ect) Les pica la curiosidad y se meten a youtube a ver reviews. No pararan hasta que se lo compran.
Joder macho, me has descrito al dedillo... No obstante de momento resisitiré con mi HOX, más que nada porque me gusta más esteticamente, pero como no avancen con el tema del S-OFF no respondo de mi mismo...
Saludos
Squadralfa
07/06/12, 12:15:57
A mi también me encanta ir a contracorriente!!!!
Cada uno es como es, yo por ejemplo aunque me sobrase la pasta (que no es el caso), no creo que cambiase una One X al mes de tenerla por un SIII, pero bueno cada uno con sus gustos...
De hecho he cambiado mi Desire HD por un One X y la verdad es que me ha durado mucho, para mi tener una Desire HD durante mas de 2 años y medio me hace reconfortarme en el sentido de que hize una buenísima elección de móvil, aunque hay gente que es muy inconformista y quizás lo cambie por que la gente te ve raro o quien sabe que chorrrada!!!
Lo que esta claro es que tanto con uno como con otro podremos hacer cualquiera de nuestras tareas cotidianas con un móvil...
P.D. Voy tan a contracorriente que me gusta antes un Alfa Romeo que un Audi :P
SALUDOS
A mi también me encanta ir a contracorriente!!!!
Cada uno es como es, yo por ejemplo aunque me sobrase la pasta (que no es el caso), no creo que cambiase una One X al mes de tenerla por un SIII, pero bueno cada uno con sus gustos...
De hecho he cambiado mi Desire HD por un One X y la verdad es que me ha durado mucho, para mi tener una Desire HD durante mas de 2 años y medio me hace reconfortarme en el sentido de que hize una buenísima elección de móvil, aunque hay gente que es muy inconformista y quizás lo cambie por que la gente te ve raro o quien sabe que chorrrada!!!
Lo que esta claro es que tanto con uno como con otro podremos hacer cualquiera de nuestras tareas cotidianas con un móvil...
P.D. Voy tan a contracorriente que me gusta antes un Alfa Romeo que un Audi :P
SALUDOS
Eso no es ir a contracorriente, eso se llama mal gusto ( me refiero a tu P.D.)X-DX-D
davissg
07/06/12, 12:54:19
Hola, pues como tu, creo que es cuestion de... No lo se xD no le veo logica, yo pasé de un hd2 al note, si, muy bueno... Un amigo con un s2... Y que te digo, muy bueno, pero mi novia compro un sensation.. Y al tocarlo, firmé que no compraba mas samsung solo por los materiales, htc lo veo con mucha mas calidad, eso si, veo baterias de poca capacidad... Problema del hd2..
Yo no cambiaria mi note por nada aun, no me sobra el dinero, y ya menos pantalla.. 4.7 quizas.. Y eso no me sale a pelo xD.
Pd: siempre alfa antes que audi, mejor dicho, cualquier cosa en vez de audi y volkswawen xD un coche con 6/8 años que ya tiene los botones blancos porque se les va el color... Son un asco en cuanto a calidad, aunque audi se lo curra con el exterior...
galaxyco
07/06/12, 12:57:08
Me gusta lo último, lo más avanzado tecnológicamente, pero por muy picado que estuviera con el S3, no cambiaría mi HOX por el Samsung por lo menos en seis meses o mas, que creo que es el tiempo mínimo necesario para sacarle todo el partido a un smarphone.
Es que con un mes de uso no da tiempo a emplear todas las funciones y posibilidades, porque no se llegan a conocer que existen.
Con mi Galaxy S estuve aprendiendo cosas nuevas durante bastante tiempo, primero porque no solemos leer el manual, y después porque siempre hay alguién en los foros que te da a conocer alguna función nueva, bien oficial o extraoficial, con lo cual vas descubriendo tu móvil durante bastantes meses y eso hace que no te canses de el pronto.
Otrra de las cosas que me fastidian bastante a la hora de cambiar de móvil es configurarlo todo, correos, agenda de contactos, etc. Tengo 5 cuentas de correo pop y 2 de Gmail que necesito y uso cotidianamente por mi trabajo y aunque no se tarda mucho configurarlo, me da mucha pereza.
Y no te digo nada los contactos (tengo entre 700 y 800), que con los de Outlook y los de Gmail, tengo en el HOX un cacao, con muchos duplicados, otros ya no válidos, otros con el mail en uno y el número de teléfono en otro. Si se pudiera configurar e instalar todo con un clik de los dedos puede que cambiaría de móvil antes...
De todos modos me gusta ir descubriendo cosas nuevas en mi móvil a lo largo de los meses.
aJierro
07/06/12, 12:58:44
Yo simplemente por tener para meter microSd y pensando en un futuro, poderle cambiar la bateria sin tener que hacer una cirugia al telefono...
Muchos pasaran del SGS3 al iphone 5
Eso no lo creo, anque hay de todo. Conozco a mas de uno que han pasado de iphone a android, pero del caso contrario aun no conozco a nadie personalmente, aunque seguro que los habrá.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
galaxyco
07/06/12, 13:14:34
Yo simplemente por tener para meter microSd y pensando en un futuro, poderle cambiar la bateria sin tener que hacer una cirugia al telefono...
Se habla mucho de la batería, pero yo no conozco ni he conocido a nadie que lleve una batería en el bolsillo de repuesto (yo no lo haría, no me gusta llevar trastos en el bolsillo, con el móvil me sobra). No lo hace mucha gente. Y sobre lo de cambiarla, a nadie le dura más de dos años el aparato (y menos a quienes necesitan llevar baterías de repuesto en el bolso y ven pelis y juegan todo el día) por lo que, salvo fallo técnico, no tendrán necesidad de cambiar la batería mientras les dure el móvil. Estos argumentos son válidos para una minoría solamente.
Tampoco conozco a nadie que lleve en el móvil la tira de gigas en películas, que no digo que no los haya (usando mucho el vídeo claro que hace falta no una si no varias baterías de repuesto) Dropbox y la nube nos puede solucionar ésto.
Por todo esto, no me importa que la batería esté cerradita, así no me coje holgura la tapa que siempre congen holgura de abrir y cerrar muchas veces, y la sd extraible tampoco la necesito. Además si instalas aplicaciones en ella no van finas.
pitxili
07/06/12, 13:26:40
Otro hilo de S3 contra HOX?
Por dios, que en este foro se habla más del S3 que de otra cosa, copón!!!
aJierro
07/06/12, 13:31:11
Se habla mucho de la batería, pero yo no conozco ni he conocido a nadie que lleve una batería en el bolsillo de repuesto (yo no lo haría, no me gusta llevar trastos en el bolsillo, con el móvil me sobra). No lo hace mucha gente. Y sobre lo de cambiarla, a nadie le dura más de dos años el aparato (y menos a quienes necesitan llevar baterías de repuesto en el bolso y ven pelis y juegan todo el día) por lo que, salvo fallo técnico, no tendrán necesidad de cambiar la batería mientras les dure el móvil. Estos argumentos son válidos para una minoría solamente.
Tampoco conozco a nadie que lleve en el móvil la tira de gigas en películas, que no digo que no los haya (usando mucho el vídeo claro que hace falta no una si no varias baterías de repuesto) Dropbox y la nube nos puede solucionar ésto.
Por todo esto, no me importa que la batería esté cerradita, así no me coje holgura la tapa que siempre congen holgura de abrir y cerrar muchas veces, y la sd extraible tampoco la necesito. Además si instalas aplicaciones en ella no van finas.
Pero si no conoces a nadie así... no quiere decir que no los haya.. he dado mi opinión simplemente del porqué, y mi porqué es ese.. y no estoy en contra de HOX, solo que me gusta poder acceder a una pieza tan fundamental como la bateria que o dura 2 años o puede durar 2 dias...
Respecto a lo de la memoria igual..dropbox vale..y acceder via datos a dropbox cada vez que quieras algo gordo??.. que se yo...
galaxyco
07/06/12, 13:35:40
Pero si no conoces a nadie así... no quiere decir que no los haya.. he dado mi opinión simplemente del porqué, y mi porqué es ese.. y no estoy en contra de HOX, solo que me gusta poder acceder a una pieza tan fundamental como la bateria que o dura 2 años o puede durar 2 dias...
Tranqui que no he pensado que estas en contra del HOX.
Ya se que hay gente que piensa como tu, lo que digo es que no son muchos.
Los que pensais así me parece lógico que tengais en cuenta esas cosas.
:D :D :D
banters
07/06/12, 13:43:03
No hay dia que pase para ver el hilo del Hox y se halla abierto un post ablando del S3, lo llego a saber y me kedo con la DHD.:rolleyes:
jaisar62
07/06/12, 13:44:41
.
Y que lo digas. Ayer mismo una amiga mía me dijo que se quería comprar un nuevo móvil, que el dinero para ella no era un problema y que quería un Iphone 4S. Yo le recomendé que mirase también un Android, que podía conseguir un telefono mejor que el Iphone, y le apunté para que preguntara en la tienda por el HTC One S o por el Galaxy S II.
Total, llega hoy y me dice toda ilusionada que se había comprado un Samsung Galaxy Ace X-D
Que preguntó en Orange por el HOS y por el GSII, y le dijeron que les acababa de llegar el Ace blanco, que era lo más novedoso que había, y que hacía exáctamente lo mismo que los otros, pero que la diferencia de precio era únicamente por un problema con los puntos, pero que era mejor :risitas:
Birutas
07/06/12, 13:46:49
Respecto a lo de la memoria igual..dropbox vale..y acceder via datos a dropbox cada vez que quieras algo gordo??.. que se yo...
Las baterías extraibles tiene garantía del fabricante de 6 meses, las que monta apple tienen garantía de 1 año, creo que HTC te la da por 2 años.
Me gustaría ver todos los que se quejan de lo que ha hecho hct cuando las demás casa hagan lo mismo, seguro que sera la panaea..
El HOX viene con 32 Gb, el Samsung que hay en the phonehouse es de 16 gb (se le puede porne un SD), pero cuanta gente le pondrá una de 16 gb?.
pero como tu dices todo es cuestión de gustos a unos les gustara y a otros no.
quim135
07/06/12, 13:50:33
+15!! Cada vez q entro dudo si me he equivocado de foro....por dios q pesadez. Entiendo q el creador del hilo tenga sus dudas y esta en todo eld erecho de postear lo q kiera....pero la verdad es q ya cansa mucho el tema del SIII....
Tengo los cojines hinchados :platano::platano::platano:
BitratE
07/06/12, 13:52:20
Exacto.
Con esto se desmontan las teorias de los comerciales, oficinistas, htc caca, Samsung lo más mejor......
La gran mayoría cambian por el mero hecho de probar lo último de la competencia y quitarse ese gusanillo de querer probarlo todo.
No hay más y ambos terminales son prácticamente iguales por lo que hay gente que se conforma y después están los "culos inquietos"
Eso no lo creo, anque hay de todo. Conozco a mas de uno que han pasado de iphone a android, pero del caso contrario aun no conozco a nadie personalmente, aunque seguro que los habrá.
Yo pase de un HTC Hero a un iPhone 3GS X-D,y ahora,después de dos años,vuelvo a android y HTC,con su One X o Sony y su Xperia Hayabusa...
aJierro
07/06/12, 13:54:16
Bueno, yo me ciño a la pregunta del post "el porqué cambiar", para que entrar en polemica... sigo prefiriendo en dias como los que corren cuanto mas memoria mejor, pero eso, cada uno su gusto.. suerte y que una simple pregunta del post, no se convierta en polemica...vamos a dejar de lado los gustos y el conformismo de cada uno, para ser practicos... o no... cada cual lo suyo :ok:
DidacXavier
07/06/12, 13:59:01
Creo que no habéis entendido el sentido del hilo. No es un vs, es un hilo para prestigiar nuestro terminal, y reirnos un poco de todos aquellos que creen que cambiándolo por un S3, les va a freir un huevo. El hilo pretende reforzar la potencia y espectacularidad del HOX, no de compararlo con un S3. No se trata de que aparezca alguien a decir lo de la microSD, que es una excusa algo barata, sino de interpretar de que, si lo hacen, es por moda, y no por razones objetivas. El hilo no lo he abierto con el objetivo de comparar nada, sino de afirmar que el HOX es un top total, y que sus usuarios debemos estar la mar de contentos por ello.
Saludos.
corcheti
07/06/12, 14:05:58
Creo que no habéis entendido el sentido del hilo. No es un vs, es un hilo para prestigiar nuestro terminal, y reirnos un poco de todos aquellos que creen que cambiándolo por un S3, les va a freir un huevo. El hilo pretende reforzar la potencia y espectacularidad del HOX, no de compararlo con un S3. No se trata de que aparezca alguien a decir lo de la microSD, que es una excusa algo barata, sino de interpretar de que, si lo hacen, es por moda, y no por razones objetivas. El hilo no lo he abierto con el objetivo de comparar nada, sino de afirmar que el HOX es un top total, y que sus usuarios debemos estar la mar de contentos por ello.
Saludos.
El sentido del hilo estaba claro, porque si se presenta alguno diciendo que si por tal o cual cosa es para matarlo puesto que la diferencia que hubo en la salida de ambos terminales es ridícula, si me voy a gastar 600€ en un movil tengo que tener bastante claro lo que quiero me tenga que esperar un mes arriba o abajo, los que lo han hecho la razón principal es que no tienen una hipoteca, facturas de luz, etc..
aJierro
07/06/12, 14:17:26
Este tipo de post, con gente que pretende reirse encima de los demás, ocurren por no tener "de momento" nada más que hacer con el HOX, puesto que el otro, si el del lado oscuro, tiene un apoyo impresionante en este foro de gente detras para solventar y potenciar el terminal, cosa que por desgracia tampoco aún existe aqui... y evidentemente cambiar el HOX por otro que te fria un huevo, a dia de hoy es imposible, puesto que en eso el HOX con sus calentones no tiene rival :-).
Este tipo de post, con gente que pretende reirse encima de los demás, ocurren por no tener "de momento" nada más que hacer con el HOX, puesto que el otro, si el del lado oscuro, tiene un apoyo impresionante en este foro de gente detras para solventar y potenciar el terminal, cosa que por desgracia tampoco aún existe aqui... y evidentemente cambiar el HOX por otro que te fria un huevo, a dia de hoy es imposible, puesto que en eso el HOX con sus calentones no tiene rival :-).
Paparruchadas... el s3 tendrá el apoyo que quiera de este foro pero los posts que hay arriba son los mismos de siempre, conjunta, amazon, corte ingles, operadoras, fallos...
Lo que realmente me importa es el trabajo que estan haciendo en xda, y ahí de momento el s3 va bastante atrasado con respecto al HOX (No dudo que en pocas semanas alcanzará y rebasará al HOX, pero de momento...)
Respecto a temperaturas todos se calientan y el s3 no es una excepción ya he visto algun post en este mismo foro de quejas al respecto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394598)
Saludos
valmita
07/06/12, 14:57:29
yo cambio mucho de terminal...el año pasado tuve todos estos:
htc desire
htc desire hd
motorola defy
sony x10 mini pro
samsung galaxy s2
htc sensation xl
sony xperia play
samsung galaxy note azul oscuro
y este año llevo
samsung galaxy note blanco
hox
samsung galaxy s3
me encanta ir probando los terminales...me quedo con ellos 2-3 semanas y voy viendo como van
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
aJierro
07/06/12, 15:03:35
Pues nada machotes..que ya no pierdo mas el tiempo con herederos de htc..a seguir bien...
Alladrios
07/06/12, 15:11:31
Y yo me hago una pregunta....
En el momento que implementen el USB on the Go en el One X...¿Para que queremos la SD? Si es para ver pelis lo veo absurdo, hoy en dia hay pendrives del tamaño de una aceituna que puedes llevar en el llavero colgado y de mas de 64GB... yo no digo na....
Minutoid
07/06/12, 15:15:55
Y que lo digas. Ayer mismo una amiga mía me dijo que se quería comprar un nuevo móvil, que el dinero para ella no era un problema y que quería un Iphone 4S. Yo le recomendé que mirase también un Android, que podía conseguir un telefono mejor que el Iphone, y le apunté para que preguntara en la tienda por el HTC One S o por el Galaxy S II.
Total, llega hoy y me dice toda ilusionada que se había comprado un Samsung Galaxy Ace X-D
Que preguntó en Orange por el HOS y por el GSII, y le dijeron que les acababa de llegar el Ace blanco, que era lo más novedoso que había, y que hacía exáctamente lo mismo que los otros, pero que la diferencia de precio era únicamente por un problema con los puntos, pero que era mejor :risitas:
que cabrones, yo tambien conozco casos que los de la tienda les dicen que tal movil es el ultimo que les ha llegado y por lo tanto lo mejor que hay... el último caso que vi era un Samsung Galaxy Y Pro B5510 :rolleyes:
y claro, como la gente no tiene ni idea pues se lo creen y lo compran y tan felices con su "pedazo" movil.
YoArnold83
07/06/12, 16:01:06
Que la gente nos mira raro porque llevemos htc? Vaya respuestas más raras me estoy encontrando...
bebotrip
07/06/12, 16:22:50
Pues me parece que soy mas friki que la mayoria por lo que veo jajjaja. Pedi el cambio por garntia de origen por calentamiento del hox, y vodafon no tiene stock y me ha ofrecido cambiarlo por el s3! Jjajaajajj y yo he dicho nonono, o me dais el hox o me prestais un s3 hasta tener stock del hox!! Pero sabeis lo mejor? He estado de visita por el foro del s3 y resulta que ay un chico que la superhipermegapantalla gorila glass 2 se le ha rallado por una miga de pan!! jajajaj y a otro que por caida de 15 cm, ni un palmo, se lo ha cargado! No me rio de ellos porque me pongo en su lugar y es jodido pero, joer, solo es ciego quien no quiere ver. Ahora mas que nunca me doy cuenta que no vale pa na entrar al trapo, dentro de unos seis meses a ver como estan los s3....yo tan contento sabiendo que puedo hacer un poco de bricolaje clavando los clavos con el hox jajajaja
Perdón por el offtopic, pero a ver si termino de decidirme:
en el HOX, ¿hay alguna limitación de espacio para aplicaciones o los 32 Gb están disponible para aplicaciones y datos? (tipo iphone)
Por cierto, y contestando a otro forero... yo si pase de Android a iPhone (y bien contento del cambio) porque acabe hasta los mismisimos de cambios de ROM por falta de soporte de HTC y Google a la HTC Magic (la compre al mes de salir) Ahora me planteo muy seriamente volver a Android por tener una pantalla más grande y no cansar la vista... y el HOX es el que estéticamente más me gusta.
Ya por rizar el rizo, ¿qué tal se lleva el HOX con las centralitas BT de Parrot y de Peugeot?
galaxyco
07/06/12, 16:54:14
Otro que va por la vida con la sábana blanca puesta
galaxyco
07/06/12, 16:55:43
Y yo me hago una pregunta....
En el momento que implementen el USB on the Go en el One X...¿Para que queremos la SD? Si es para ver pelis lo veo absurdo, hoy en dia hay pendrives del tamaño de una aceituna que puedes llevar en el llavero colgado y de mas de 64GB... yo no digo na....
Zassssss en toda la boca!!!!!
iblackymb
07/06/12, 17:02:14
Aquí tienes a uno, me voy cambiando según van avanzando los dos, ya que ninguno es la panacea, y hay temporadas que uno está por delante y al revés.
YoArnold83
07/06/12, 17:08:54
La verdad que los que se pasan al lado oscuro se equivocan, porque les venden la moto y luego se llevan un chasco.
aJierro
07/06/12, 17:18:52
Zassssss en toda la boca!!!!!
jaaaaaaaaaajajaja o sea que ahora hay que llevar una aceituna colgada al HOX..yo cada vez flipo mas.... esto no me lo pierdo...
Tambien se puede elegir en llevar en una mochila un disco duro externo,,,jajaja
Yo seguiré prefiriendo quitar la tapita y poner la tarjetita.. a cargar con aceitunita...
:aplausos:
chinubrio
07/06/12, 17:21:48
En mi opinion es que al HOX y a HTC en general se le da mucha caña, se le desprestigia siempre por una cosa o por otra, aunque lo hubieran sacado con sd y bateria extraible se le criticaria por cualquier otra cosa, y todo viene desde el marketing...
Hubo una temporada en la que salieron en este foro, y en varias paginas, noticias con un aire conspiranoico indicando bugs del One X, pero interpretandolos como si fueran fallos graves y dejando ooootra vez a htc a la altura del betun (que curioso que esto pase practicamente desde que a samsung le dio por sacar el galaxy s), y es que a mucho friki consumista pro galaxy parece que le molesta que otras marcas le hagan sombra a lo que tiene que ser si o sí el mejor movil del mercado. Si hasta antes de salir el g3 a la venta ya decian que era mejor en nosecuantas cosas sin ni siquiera haberlo probado, por favor... Luego, claramente, el S3 sale tambien con sus cositas (como todos los malditos moviles) pero shhhhh... no vayamos a dejar mal el cacharro y nos tengamos que comer nuestras propias mierdas...
Pues yo me quedo con el X, lo digo claro, basicamente porque llevo ya muchos años muy contento con la marca, que todavia rula como nueva la diamond y tiene literalmente gastadas las esquinas del uso intensivo que le di durante mucho tiempo en la mano (y ahora heredada por mi hermano y sigue funcionando como el primer dia, y ojo, que ese movil se calienta desde el primer dia), y porque su calidad es evidente desde siempre, el que no lo quiera ver pues que siga criticando. Y porque del sense no hay quien me saque, me es menos importante la version de android que lleve debajo.
tacatun
07/06/12, 17:30:18
Las baterías extraibles tiene garantía del fabricante de 6 meses, las que monta apple tienen garantía de 1 año, creo que HTC te la da por 2 años.
Me gustaría ver todos los que se quejan de lo que ha hecho hct cuando las demás casa hagan lo mismo, seguro que sera la panaea..
El HOX viene con 32 Gb, el Samsung que hay en the phonehouse es de 16 gb (se le puede porne un SD), pero cuanta gente le pondrá una de 16 gb?.
pero como tu dices todo es cuestión de gustos a unos les gustara y a otros no.
Amen!!...:aplausos:
aJierro
07/06/12, 17:37:28
Totalmente de acuerdo chinubrio, pero tampoco se tiene que convertir esto en algo parecido al "club de los idiotas", yo no defiendo a el S3, pero ni al HOX tampoco, solo he comentado el porque yo en este caso, me he cambiado. Y me saltan con chorradas en plan defendiendo a cuchillo para mí lo indefendible. Cada uno tendremos nuestros "porques", y eso es lo que hay que respetar.
Ni una compañia, ni otra, me dan de comer, he probado, he decidio. Igual mañana me vuelvo al HOX de nuevo, pero repito que actualmente para mi, prefiero un movil en el que yo decida que memoria ponerle, y que bateria insertarle, como si quiero llevar 200 baterias en una mochila "en vez de un pendrive solar" pero yo decido si cambiarla o no, simplemente. Ni modas ni otras ostias, simplemente si puedo elegir entre por ejemplo un portatil cn memoria fija, o otro con memoria expandible, a ver quien dice que no elige la segunda opción, tambien habrá que diga que prefiere la primero.. pero en fin.
Sabia que en un post del subforo del HOX, que ni se tenia que hablar de otro terminal, pero hay tanto aburrido.. acabaria así.
El que quiera HOX que se lo quede y lo disfrute, y el que quiera otro, pues que lo disfrute tambien.
Pero que cada uno busque su comodidad sin desmerecer la comodidad de los demas.
Ahora, mientras aqui se sigue flajelando el personal con "lo bueno que es mi HOX", me voy a hacerles 2 ó 3 cambios de ROM, y algún flasheo de kernel mas poner el contador a 0, en mi recien adquirido terminal del lado oscuro, que realmente es lo que me entretiene más de estos terminales.
Tambien os dejo un enlace para el que no tenga nada que hacer y quiera mirar las calidades de pantalla de HOX http://androidayuda.com/2012/04/11/htc-one-x-problemas-con-los-laterales-de-la-pantalla/
Saludos y HOX forever :ok:
chinubrio
07/06/12, 18:06:20
Totalmente de acuerdo chinubrio, pero tampoco se tiene que convertir esto en algo parecido al "club de los idiotas", yo no defiendo a el S3, pero ni al HOX tampoco, solo he comentado el porque yo en este caso, me he cambiado. Y me saltan con chorradas en plan defendiendo a cuchillo para mí lo indefendible. Cada uno tendremos nuestros "porques", y eso es lo que hay que respetar.
Ni una compañia, ni otra, me dan de comer, he probado, he decidio. Igual mañana me vuelvo al HOX de nuevo, pero repito que actualmente para mi, prefiero un movil en el que yo decida que memoria ponerle, y que bateria insertarle, como si quiero llevar 200 baterias en una mochila "en vez de un pendrive solar" pero yo decido si cambiarla o no, simplemente. Ni modas ni otras ostias, simplemente si puedo elegir entre por ejemplo un portatil cn memoria fija, o otro con memoria expandible, a ver quien dice que no elige la segunda opción, tambien habrá que diga que prefiere la primero.. pero en fin.
Sabia que en un post del subforo del HOX, que ni se tenia que hablar de otro terminal, pero hay tanto aburrido.. acabaria así.
El que quiera HOX que se lo quede y lo disfrute, y el que quiera otro, pues que lo disfrute tambien.
Pero que cada uno busque su comodidad sin desmerecer la comodidad de los demas.
Ahora, mientras aqui se sigue flajelando el personal con "lo bueno que es mi HOX", me voy a hacerles 2 ó 3 cambios de ROM, y algún flasheo de kernel mas poner el contador a 0, en mi recien adquirido terminal del lado oscuro, que realmente es lo que me entretiene más de estos terminales.
Pero... vamos a ver una cosa...
¿Tu has cambiado el HOX por un s3??
Lo digo porque si es así, ¿para que que compras un HOX si estas argumentando lo de la bateria y la sd?? eso ya se sabe antes de comprarlo, ¿no?
No quiero deducir cosas en las que puedo estar equivocado, pero igual hay que empezar a tomar medidas en las criticas a los moviles por parte de los administradores, no he visto foro mas polemico que el del HOX donde se llena de visitantes.
Esto es ridiculo ya, si tenemos el uno o el otro movil y nos gusta esto de trastear y tener el mejor (para el que quiera el mejor) ¿por que nos entrenemos en criticar al otro movil en casa ajena en vez de andar disfrutando de nuestro flamante cacharro??
Repito, no quiero deducir.
aJierro
07/06/12, 18:10:06
Pues diceselo al que abrió el post en este subforo:ok:
Y porque he tenido 2?, facil, porque los ligué a menos de 350€ y así poder negociarlos ;)
Squadralfa
07/06/12, 18:17:30
Pues me parece que soy mas friki que la mayoria por lo que veo jajjaja. Pedi el cambio por garntia de origen por calentamiento del hox, y vodafon no tiene stock y me ha ofrecido cambiarlo por el s3! Jjajaajajj y yo he dicho nonono, o me dais el hox o me prestais un s3 hasta tener stock del hox!! Pero sabeis lo mejor? He estado de visita por el foro del s3 y resulta que ay un chico que la superhipermegapantalla gorila glass 2 se le ha rallado por una miga de pan!! jajajaj y a otro que por caida de 15 cm, ni un palmo, se lo ha cargado! No me rio de ellos porque me pongo en su lugar y es jodido pero, joer, solo es ciego quien no quiere ver. Ahora mas que nunca me doy cuenta que no vale pa na entrar al trapo, dentro de unos seis meses a ver como estan los s3....yo tan contento sabiendo que puedo hacer un poco de bricolaje clavando los clavos con el hox jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA!!! como me he reido con tus comentarios!!!! XDDDDD
chinubrio
07/06/12, 18:19:58
Pues diceselo al que abrió el post en este subforo:ok:
Y porque he tenido 2?, facil, porque los ligué a menos de 350€ y así poder negociarlos ;)
:oh: Pues vale...
O sea, que ni siquiera tenias intencion de quedartelos...
No me voy a molestar en preguntar lo mismo.
aJierro
07/06/12, 18:22:39
:oh: Pues vale...
O sea, que ni siquiera tenias intencion de quedartelos...
No me voy a molestar en preguntar lo mismo.
Despues de tocar la pantallita por los lados y mirar encima de la mesa y ver mi tarjetita de 32gb repletita de cosas alli aburridita...pues no. Pero si lo he difrutado 2 semanitas y he de decir que es un buen cacharro. Por eso repito, que lo disfruteis que merece la pena ;)
Amaya84
07/06/12, 18:27:12
Si alguien cambia de móvil es simplemente porque el móvil nuevo tiene algo que le atrae o a mayores del que tiene, asi de simple, sea de la marca que sea. No hay más misterio
DidacXavier
07/06/12, 19:06:11
Si alguien cambia de móvil es simplemente porque el móvil nuevo tiene algo que le atrae o a mayores del que tiene, asi de simple, sea de la marca que sea. No hay más misterio
Hago una pregunta a la inversa: si hubiera salido primero el S3, y después el HOX, ¿la peña se hubiera planteado cambiarse de móvil? Ya te lo respondo yo: NO. Amigo, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que para mucha gente, mola más llevar un Galaxy que un HTC (marca que, comprobado, mucha gente no sabe ni que existe). ¿Acaso algún usuario de S3 se está planteando cambiar a un HOX, aun sin conocerlo? Mira, yo, cuando me compré el Galaxy, se lo iba enseñando a todo el mundo, como un bobo. Sentía que iba a la moda. Ahora, he adquirido lo que me gustaba, y si ello hubiera sido un Huawei, pues lo hubiera escogido. Paso de modas infantiles (ojo, no digo que todo el mundo que adquiere un S3 lo haga por ese motivo, no estoy diciendo eso). De hecho, hay un acontecimiento que demuestra mi teoría: ya había 10 millones de pre-reservas del S3 antes de que se conociera nada de él. ¿Cómo te lo explicas? Es bastante sencillo, ¿no crees?
Un saludo.
os voy a animar un poco X-D, yo e pasado del sensetion al S3, y no se, devo de ser raro, pero no me convence, va como un tiro y esta muy wapo y tiene tantas funciones ke me hago la picha un lio jajaja pero echo de menos el htc y el sense...llevo desde el martes ke me llego dandole vueltas de si lo cambio por un HOX :pensando:, ya ke se ke ese me va a molar mas. esto es como los ke prefieren un lamborgini antes ke un ferrari ;-)
DidacXavier
07/06/12, 19:11:39
os voy a animar un poco X-D, yo e pasado del sensetion al S3, y no se, devo de ser raro, pero no me convence, va como un tiro y esta muy wapo y tiene tantas funciones ke me hago la picha un lio jajaja pero echo de menos el htc y el sense...llevo desde el martes ke me llego dandole vueltas de si lo cambio por un HOX :pensando:, ya ke se ke ese me va a molar mas. esto es como los ke prefieren un lamborgini antes ke un ferrari ;-)
ALELUYA, HERMANO... Pues el Sense del HOX te encantaría. Pero, dime, ¿por qué te pillaste el S3, sinceramente? ¿Sólo porque te molaba, o también influía el nombre y su 'renombre'? Gracias, apañero.
ALELUYA, HERMANO... Pues el Sense del HOX te encantaría. Pero, dime, ¿por qué te pillaste el S3, sinceramente? ¿Sólo porque te molaba, o también influía el nombre y su 'renombre'? Gracias, apañero.
por el posible fallo de las penalizaciones de orange X-D si sale bien,tendre uno de los ultimos terminales a muy buen precio,el HOX siempre fue mi primera intencion, pero orange no lo tiene y las otras te hacen pagarlo como libre, y hay no llego, por lo cual decidi probar el S3 :ok:
DidacXavier
07/06/12, 19:29:29
por el posible fallo de las penalizaciones de orange X-D si sale bien,tendre uno de los ultimos terminales a muy buen precio,el HOX siempre fue mi primera intencion, pero orange no lo tiene y las otras te hacen pagarlo como libre, y hay no llego, por lo cual decidi probar el S3 :ok:
Totalmente comprensible. Ese es otro problema con el HOX, la exclusividad con Vodafone.
DidacXavier
07/06/12, 19:48:32
Una pregunta off-topic: mi HOX tiene un pequeño defectillo en la parte izquierda, y es que si aprietas la pantalla, sobre todo en la esquina inferior, hace como un clack, como si no estuviera bien sellado. A la vista es imperceptible, no se ve nada raro, pero lo descubrí la semana pasada, después de leer ese problema en un hilo del foro, y ahora no paro de toquetear esa zona, me obsesiono. El problema es que he hablado con HTC, y dicen que tardarían entre 15 y 20 días reparándolo, y yo no puedo estar tanto tiempo sin móvil. Mi mujer me diche que es una chorrada, y que solo se nota si aprieto en esa parte de la pantalla. No sé qué hacer. He pasado un mes tan tranquilo, pues no me había dado por apretar con los pu.os dedos. La verdad es que es una chorrada como un piano. ¿Qué haríais vosotros? Si aún tuviera la garantía de Garrafone, lo cambiaba, pero es que el móvil tiene más de un mes...
cheloman
07/06/12, 19:58:15
Soy yo o alguien a escrito que prefiere una tarjeta SD en el móvil? Estamos todos locos o qué? Desde cuando una tarjeta SD es algo bueno para un teléfono?
Hace que el teléfono tenga menos velocidad de escritura
No puedes instalar widgets
Se deterioran y se rompen antes que cualquier otra pieza del teléfono
Es el cuello de botella para los juegos (como el disco duro de un PC)
Complica la existencia de los recovery, por el tema de las tablas de particiones, back ups, etc (Os invito a pasarse por los foros de teléfonos LG o los de recovery de XDA)
Fuerza un elemento de la carcaza innecesariamente
No hace falta en móviles con 32gb de espacio de SD interna.... NADA. Tengo 400 temas de spotify, no sé cuantas series en HD, y sigo teniendo no se cuantos gigabytes libres... Aparte de eso, cuando veo una peli, la borro... Words, pdf, y estupideces de esas, están en google drive, que para eso está. Al igual que las fotos, subidas a picasa.
Que no hay persona que se la sude más la pelea de S3 vs HOX, que me da igual. Este comentario es que cualquiera sea la razón que escojas uno u otro móvil, por favor, no usen la SD de excusas.
cheloman
07/06/12, 20:02:38
Tambien os dejo un enlace para el que no tenga nada que hacer y quiera mirar las calidades de pantalla de HOX http://androidayuda.com/2012/04/11/htc-one-x-problemas-con-los-laterales-de-la-pantalla/
A que no tienes huevos de poner los comentarios que aparecen en el video original de youtube, tratándolo poco más de retrasado al que lo subió. Eso pasa en casi todos los teléfonos. No es un problema de fabricación ni nada.
Vamos, perplejo me has dejo.
karchax
07/06/12, 20:02:58
DidaxXavier, yo también me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a ti. Yo creo que es un fallo, pero que no influye en el comportamiento normal del móvil. No sé que hacer yo tampoco.
cheloman
07/06/12, 20:03:59
Despues de tocar la pantallita por los lados y mirar encima de la mesa y ver mi tarjetita de 32gb repletita de cosas alli aburridita...pues no. Pero si lo he difrutado 2 semanitas y he de decir que es un buen cacharro. Por eso repito, que lo disfruteis que merece la pena ;)
La tarjetita de 32 gb arriba de la mesa JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tú todavía sacas cosas del móvil con la mano? Que primitivo tío... Luego mándame privado y te doy algunos consejos :ok:
Countdown
07/06/12, 20:04:01
Pd: siempre alfa antes que audi, mejor dicho, cualquier cosa en vez de audi y volkswawen xD un coche con 6/8 años que ya tiene los botones blancos porque se les va el color... Son un asco en cuanto a calidad, aunque audi se lo curra con el exterior...
Por favor!!!, dime que te gusta, pero no me compares la calidad de un coche Italiano con cualquier coche Aleman. :p
Sorry por el off topic...
Sent from my smartphone.
Countdown
07/06/12, 20:09:47
Hago una pregunta a la inversa: si hubiera salido primero el S3, y después el HOX, ¿la peña se hubiera planteado cambiarse de móvil? Ya te lo respondo yo: NO. Amigo, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que para mucha gente, mola más llevar un Galaxy que un HTC (marca que, comprobado, mucha gente no sabe ni que existe). ¿Acaso algún usuario de S3 se está planteando cambiar a un HOX, aun sin conocerlo? Mira, yo, cuando me compré el Galaxy, se lo iba enseñando a todo el mundo, como un bobo. Sentía que iba a la moda. Ahora, he adquirido lo que me gustaba, y si ello hubiera sido un Huawei, pues lo hubiera escogido. Paso de modas infantiles (ojo, no digo que todo el mundo que adquiere un S3 lo haga por ese motivo, no estoy diciendo eso). De hecho, hay un acontecimiento que demuestra mi teoría: ya había 10 millones de pre-reservas del S3 antes de que se conociera nada de él. ¿Cómo te lo explicas? Es bastante sencillo, ¿no crees?
Un saludo.
Completamente de acuerdo. Yo a eso le llamo "buen marketing"
Sent from my smartphone.
DidacXavier
07/06/12, 20:19:34
DidaxXavier, yo también me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a ti. Yo creo que es un fallo, pero que no influye en el comportamiento normal del móvil. No sé que hacer yo tampoco.
No, influir no influye nada, y a la vista no aparenta problemas de holguras (peligroso por si entra polvo). Pero da una rabia que te cagas...
DidacXavier
07/06/12, 20:20:39
Completamente de acuerdo. Yo a eso le llamo "buen marketing"
Sent from my smartphone.
Y pasta para hacer un marketing tan brutal. HTC no tiene esa pasta (un anuncio en la tele y au).
karchax
07/06/12, 20:28:22
No, influir no influye nada, y a la vista no aparenta problemas de holguras (peligroso por si entra polvo). Pero da una rabia que te cagas...
Y tanto que jode cuando lo ves. Si lo malo de entrar en estos foros es que te dicen los problemas !!!!!!!
prendesgym
07/06/12, 20:30:17
joder, mi caso es el mundo al reves xD yo quiero el HOX, pero por un "chanchullo" a vodafone me sale mas barato el S3 (si, como lo leeis xD)... asi que tendre que pillarlo , pero cuando lleve un tiempo es posible que me deshaga de el en algun intercambio. (Y nunca he tenido HTC) pero me encanta el sense y mas en este terminal!
karchax
07/06/12, 20:33:55
Y pasta para hacer un marketing tan brutal. HTC no tiene esa pasta (un anuncio en la tele y au).
El marketing de Samsung ha consistido en meterse con Apple (ver anuncios del S2 ridiculizando el iPhone). De esta manera han conseguido que se hable de Apple y de ellos y poder posicionarse como el rival indiscutible de Apple.
Buena política y gestión del marketing por parte de Samsung, una empresa que renace de sus cenizas y tira muy para arriba.
Por otra parte, también está la fabricación y el lanzamiento de buenos y potentes terminales. No con la calidad de HTC o Apple, pero si ligeros y potentes. Me acuerdo cuando pasé del iPhone 4 al S2 como lo agradeció el bolsillo. La diferencia de peso era brutal, aún teniendo una pantalla mucho mayor.
Espero que HTC mueva ficha en este sentido. Hoy por hoy, el marketing es casi más importante que la calidad del producto en sí. Es mejor la sensación de tener algo que a la gente gusta, que tener algo de verdadera calidad.
En pocas palabras hemos pasado del:
- si no tienes un iPhone no tienes un iPhone al
- si no tienes un Samsung no tienes un Samsung.
Fijaros bien, las políticas son las mismas. Hasta se han copiado del Siri, uno de los inventos más inútiles hoy en día.
gabo206
07/06/12, 20:42:10
Yo lo cambie por el problema de bateria que no me duraba ni un dia entero( vengo de un htc sensation xe) y por el micro sd, ya que los 25 gb no es suficiente con las cosas que tengo.
cheloman
07/06/12, 21:02:09
ya que los 25 gb no es suficiente con las cosas que tengo.
Cuenta, cuenta que tienes
Birutas
07/06/12, 21:57:35
25 gb no es suficiente con las cosas que tengo.
Pues tengo el HOX y no me han dado los 25 gb ;tampoco me preocupa ya que tengo 50 gb en box, 25 gb en skydrive y 12 gb en dropbox (Son permanentes, nada de 2 años) y finalmente hay que sumar los de drive, creo que son suficientes.
YoArnold83
07/06/12, 23:37:13
A mi con mi móvil me sobran gigas.
diegola
07/06/12, 23:42:46
No tengo ninguno, y me gustan ambos, pero cuando hablan de marketing, parecen querer desprestigiar tanto a las marcas como a la gente que los compra, digo que tendrán algo de bueno los móviles, no?
Htc se durmió un poco, fue pionera en android pero Samsung le fue comiendo la tostada , y ahora le va a ser difícil posicionarse , por mas que haga muy buenos terminales
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
cocori002
08/06/12, 02:36:14
en mi caso el problema no es cambiarme, es decidirme por uno! y no sera por opiniones! jajja
Estamos igual jajaja yo no me decido por ninguno...
-El One X gran diseño(bonito), calidad de materiales, interfaz sense(bonita) y pantalla pero poca batería(no extraible) y sin microsd.
-Galaxy S3 leve mejoría en potencia, mejor batería(extraible), microsd pero diseño feo y el touchwiz me parece algo soso...
Vamos que lo que tiene uno le falta al otro y viceversa y no se cual coger...
vvaleta
08/06/12, 07:27:21
Seguimos aquí compañeros: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4812342#post4812342
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.