Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en una venta
Buenas foreros!
Vereis estoy vendiendome una tablet y he encontrado un comprador. Quedamos en enviarlo por mrw porque tienen la opcion del contrareembolso y segun el comprador, puede revisarlo antes de cogerlo. A mi me parecia bien pero en la oficina de mrw dicen qe ellos no tienen esa opcion. Resulta que llamo al telefono de contacto del comprador y sin dar ni un tono( de hecho antes del momento en que normalmente da el primero) se oye un pitido y se corta... es nomal, me estan timando, o soy yo que soy desconfiado por naturaleza?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguien con experiencia puede guiarme un poco?
Juankarlos
07/06/12, 12:04:20
yo desde que hice un reembolso y no fueron a recogerlo, con el consiguiente gasto por mi parte, paso de esa opción. A base de hacer ventas y ganar votos algunos lo entienden
Mi consejo es que pases de quién no tengas referencias (votos positivos) y si no interesa ya vendrá otro con quién puedas hacerlo en mano
Hace poco estuve consultando esa opción en distintos sitios.
En SEUR me dijeron que ellos no ofrecen la opción de apertura.
En MRW me dijeron que si, y en CORREOS me dijeron también que si.
Además... la diferencia de precios era abismal: (era un bulto grande de unos 20 kilos)
En MRW me cobraban 95 euros el envío contraereembolso con opción de apertura.
En SEUR 70 euros sin opción de apertura.
En CORREOS 17 euros certificado contrareeembolso con opción de apertura y 37 euros si quería que el envío fuera urgente.
aJierro
07/06/12, 12:27:12
Yo que tú le exigia al menos un pequeño deposito de garantia aunque sea de 15€ que no es una cantidad excesiva , por si no se lo queda o ni aparece, asi no te cuesta a ti el dinero. Y ojo que la opción de abrir el paquete si se lo montan bien, le pueden dar un cambiazo al interior...
Dinoxxx
07/06/12, 12:27:36
Y lo peor es lo que ha pasado a un usuario de aquí.
Ha enviado un nexus contra reembolso con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar y en final le ha llegado el paquete de vuelta y con un alcatel dentro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206223
Así que cuidado con esto.
En mi caso el precio por ejemplo en MRW es de unos 15 euros el envio sin la opcion de apertura, y unos 10 por gestionar el contrareembolso. Con miembros del foro puedo fiarme de sus votos, pero si no son de aqui, no se que hacer..
La opcion paypal es buena? Es decir, el paga y si resulta no ser lo que espera lo devuelve? No se exactamente como funciona y no me aclaro de como puede reclamar el dinero( imaginaos que se queda la tablet y aun asi pide la devolucion...)
Yo lo que entiendo es que tu eres el vendedor y tu pones las condiciones de venta que te son más fiables y seguras para ti. El comprador debe aceptarlas si quiere el producto, y si no las acepta no hay mucho más que hacer, que busque a otro vendedor y tú a otro comprador.
Es mi opinión.
En eso tienes razón, solo que entiendo que por las dos partes puede existir el miedo al fraude, y por eso pido ayuda para saber como soléis resolver vosotros estos temas
aJierro
07/06/12, 13:24:43
En eso tienes razón, solo que entiendo que por las dos partes puede existir el miedo al fraude, y por eso pido ayuda para saber como soléis resolver vosotros estos temas
Haz lo primeros tratos, a ser posible en mano para ganrate un poco de confianza...
jorge_kai
07/06/12, 19:37:31
Este post no puede estar en la sección de compra y venta, lo movemos a offtopic
Sorry, pero de todos modos ya se puede cerrar. Gracias por todo Jorge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.