Ver la Versión Completa : Solicitud PIN de la SIM
Hola:
Es el primer Samsung que poseo y tengo una duda, que no se si es problema de mi terminal o de ésta marca, pues en HTC y Sony no me ha pasado.
El tema es que que cuando por las mañanas doy a conectar la función teléfono desde el modo avión, no me pide el PIN de la SIM. Solo me lo pide si apago por completo o reinicio.
En las opciones de seguridad lo tengo marcado para que lo pida siempre, pero ¿Que seguridad es ésta que cuando sales del modo avión no te pide el número?
caronte
07/06/12, 11:08:24
Si no apagas el teléfono no suele pedir el PIN, otra cosa es que pongas un PIN para el bloqueo de pantalla, pero yo en los terminales que he tenido en ninguno me ha pedido el PIN de la SIM al salir del modo avión.
ManuFlores
07/06/12, 11:58:17
Despues de desactivar el modo avion SI te debe pedir el PIN de la sim, a no ser que en las opciones de seguridad lo tengas desactivado
Como he dicho antes, lo tengo activado en la opciones de seguridad y nunca me lo pide después de salir del modo avión, solo si reinicio o apago totalmente.
En todos los teléfonos "inteligentes" que he tenido anteriormente siempre lo pedía, y han sido unos cuantos: HTC 3300, HTC HD, HTC HD2, Blackberry 8520 y Sony Arc.
Si ésta es la seguridad que implementa Samsung en sus terminales, pues menuda mierda, ya que si cualquiera me coge el móvil y sale del modo avión tiene acceso a poder llamar sin ningún requerimiento. Ya se que el aparato se puede bloquear por facial, patrón, pin o contraseña, pero es un fallo muy gordo el que no pida el pin de la tarjeta.
caronte
07/06/12, 12:16:13
Pues tanto el Nokia X6 que tenía antes, como el Galaxy S2 salían del modo avión sin pedir el PIN, por eso lo he comentado, además si no estás en modo avión y tienes el móvil activo sin bloqueo de pantalla también te lo puede coger cualquiera y poder llamar sin impedimento, no veo el problema tan grave, simplemente es activar el bloqueo de pantalla.
Ya se que activando el bloqueo de pantalla por cualquiera de las maneras se puede evitar el acceso al teléfono, pero ya sabemos que eliminar los bloqueos del movil te lo pueden hacer algunos piratillas que hay por ahí, en el caso de robo o pérdida.
El tener la doble seguridad del pin de sim es para saber que si antes de sacar la tarjeta cambian el pin, no la pueden usar durante el tiempo que tardes en bloqueearla. Yo muchas veces tengo que llevar el móvil encima pero en modo avión, por lo que el bloqueo por pin siempre me da seguridad de que no pueden llamar.
Espero haberme expresado bien.
caronte
07/06/12, 13:03:56
Está claro que en tu caso te resultaría útil, no sé si habrá alguna forma de poder hacerlo.
djcronos
07/06/12, 13:06:48
En el HTC HD2 con android, al salir del modo avion si que pedia pin, que raro que no te lo pida.
Ya he comentado que en la HD2 siempre lo pedía.
Por lo que veo esta es una de las grandes cagadas de Samsung, que no pida el pin de sim al salir del modo avión. ¿Para que lo ponen entonces en Seguridad sino funciona?
Alguién lo ha probado en su terminal, por si el mio esta defectuoso?
bumpingmobile
07/06/12, 13:24:35
Pues a mi ningún teléfono me lo había pedido hasta que compré el HTC Radar. Y ya me tiene un poco hasta las narices de que cuando quito el modo vuelo siempre me pida el pin. Así que si me estas diciendo que el S3 no lo hace me alegro un montón, porque me llega mañana :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.