Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pierden las aplicaciones cuando se queda sin batería :/
xemahtcws
07/06/12, 10:12:59
Hola a todos.
Tengo la ROM Salsa, para que me reconozca la partición ext, Android 2.3.3 y HTC Wildfire S A510e.
Me ha pasado varias veces ya, una vez que se queda sin batería y lo vuelvo a encender, se han quitado todos los widget y accesos directos de aplicaciones de las pantallas principales. En el menú de las aplicaciones se han quitado casi todas y Play Store tampoco la detecta, aunque el espacio que ocupaban aún sigue :/
Mi consulta es si hay alguna manera de que me vuelva a detectar todas las cosas sin tener que instalarlo todo de nuevo, siempre que me pase esto :cry:
No tiene que ver nada la bateria con lo que te pasa a ti, ni las aplicaciones, ni fondos, ni accesos directos, ni temas, ni nada que tengas configurado se debe perder al apagarse el telefono, es más, si quitas la batería a capón, cuando enciendas tienes que tener todo igual. Tu problema debe de ser otro, a ver si algún experto te puede ayudar. Saludos.
chucky6600
07/06/12, 14:53:31
en principio parece un problema de software...a la hora de cargar la salsa te dio algún error de proceso.phone....
xemahtcws
07/06/12, 19:09:03
en principio parece un problema de software...a la hora de cargar la salsa te dio algún error de proceso.phone....
Pues creo recordar que sí me dio algún error, pero no le di importancia porque seguía funcionando bien xDD
chucky6600
07/06/12, 21:18:00
Pues creo recordar que sí me dio algún error, pero no le di importancia porque seguía funcionando bien xDD
en principio no se porque no lo vi...aún así parece un error de carga.
xemahtcws
07/06/12, 21:24:17
en principio no se porque no lo vi...aún así parece un error de carga.
Entonces me descargo de nuevo Salsa o qué solución tendré que darle? :pensando:
chucky6600
07/06/12, 21:42:04
sí,pero empieza de cero...
reseteo de terminal con todos los wipe
y formateo completo en fat32.Después partición y carga de la rom...
xemahtcws
07/06/12, 21:46:13
Eso es lo que he hecho las 3 veces que me ha pasado...
No ha salido ninguna nueva versión de la ROM Salsa no? Es que a ver si me he descargado una antigua o yo que sé :/
chucky6600
07/06/12, 23:05:46
Eso es lo que he hecho las 3 veces que me ha pasado...
No ha salido ninguna nueva versión de la ROM Salsa no? Es que a ver si me he descargado una antigua o yo que sé :/
no...esta la base y la actualizacion..nada mas
xemahtcws
13/06/12, 13:12:53
Perdona por tardar en contestar.
Lo que voy a hacer es instalarlo de nuevo y poner por aquí lo que me aparezca de error o algún mensaje de algo, así tendrás más datos y me podrás ayudar mejor :D
Gracias! ;D
xemahtcws
13/06/12, 21:44:07
Lo primero que he hecho es particionar mi SD con el menú recovery.
Ahora estoy copiando las cosas y empezaré a instalar por este orden (primero borraré todas las wipes):
1. salsa1014eu_jikantaru
2. UpdateSalsaPort101EU
3. OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru
4. No_crtSalsaport
¿Lo hago bien o no debería instalar alguna de esas cosas?
chucky6600
13/06/12, 23:03:51
Lo primero que he hecho es particionar mi SD con el menú recovery.
Ahora estoy copiando las cosas y empezaré a instalar por este orden (primero borraré todas las wipes):
1. salsa1014eu_jikantaru
2. UpdateSalsaPort101EU
3. OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru
4. No_crtSalsaport
¿Lo hago bien o no debería instalar alguna de esas cosas?
todo perfecto...:ok:
xemahtcws
14/06/12, 00:09:44
"Process android.process.acore is not responding" y le doy a "wait".
"Process system is not responding" y le doy de nuevo a "wait".
Después de esto se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y así mucho tiempo. Creo que en este punto las otras veces, empecé de nuevo (borrando las wipes e instalando las 4 cosas de nuevo) y ya siguió bien.
Edito: rectifico después de esperar me ha cargado y me pone también, "La aplicación HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no está respondiendo." Le doy a "esperar".
Esto creo que pasará porque tiene que leer la memoria ext o algo de eso no?
xemahtcws
15/06/12, 01:09:04
Esto va a peor :/
Me han salido varios mensajes de que varias aplicaciones han dejado de funcionar y me daba la opcion de forzar cierre, entonces he reiniciado para que mejorara y ya no me detecta las aplicaciones.
Esto es cachondeo ya. :(:(:(:(
ManuelVS
18/06/12, 18:18:53
si tienes las aplicaciones en la tarjeta sd, tardan un poco en salir
xemahtcws
19/06/12, 15:12:47
si tienes las aplicaciones en la tarjeta sd, tardan un poco en salir
La primera vez estuve esperando un día entero y nada. Gracias por responder :-)
Lo he hecho de nuevo y por ahora va bien. Creo que puede ser por alguna aplicación que instale fuera de la tienda de Google, le afecte a la ROM o yo que sé.
Pero por ahora me está yendo bien :D
ManuelVS
19/06/12, 17:27:36
ok, esque cuando me compre el movil me pasaba tambien, hasta q me di cuenta de q tardan un poco XD
xemahtcws
26/06/12, 18:02:12
Al final he cambiado de ROM, he puesto la ROM de chucky:
"ROM-chucky/sense 3.5 MEJORADA VERSION V-2 Y VERSION LITEADA ( 21-06-12 FINAL)"
Y me va de lujo ;D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.