davichu79
07/06/12, 10:00:46
Buenos dias a todos compañeros...
Queria plantearos mi duda...
Tengo un nexus one desde hace casi dos años y la verdad es que estoy super contento con el pero ahora llegan nuestros amigos de Vodafone y me proponen un Xperia Arc S por 0 €.
Y queria saber que opinion os merece, esta claro que el Sony tiene mejor camara, mayor velocidad de reloj, mas memoria interna (aunque no sea una locura), tiene ICS...pero queria saber si realmente es un movil que funcione bien, que no de problemas, que sea rapido...
Vamos si por vuestra experiencia recomendariais el cambio
Gracias por vuestras opiniones
taylerdurden
07/06/12, 10:18:58
Buenos dias a todos compañeros...
Queria plantearos mi duda...
Tengo un nexus one desde hace casi dos años y la verdad es que estoy super contento con el pero ahora llegan nuestros amigos de Vodafone y me proponen un Xperia Arc S por 0 €.
Y queria saber que opinion os merece, esta claro que el Sony tiene mejor camara, mayor velocidad de reloj, mas memoria interna (aunque no sea una locura), tiene ICS...pero queria saber si realmente es un movil que funcione bien, que no de problemas, que sea rapido...
Vamos si por vuestra experiencia recomendariais el cambio
Gracias por vuestras opiniones
Yo tuve hasta hace poco un Nexus One (ahora lo tiene mi padre), y mi hermano tiene un Xperia Arc S. Aún no he probado ICS en él, pero te puedo decir que no hay grandes diferencias de velocidad entre ellos... si acaso en el launcher, que el launcher por defecto del Nexus One va algo lagado, y el del Arc S va fino fino, pero siempre puedes instalar otro.
En general vas a ganar en lo que ya sabes... tamaño de pantalla, peso del terminal, cámara, juegos (ya que el chip gráfico del Arc es más potente), batería... El único PRO real que tiene el Nexus One es que es un Nexus, pero ya dijo Google que no lo va a actualizar a ICS, por lo que ese PRO se pierde por completo, ya no tendrá las últimas actualizaciones.
Por lo tanto, por 0€, lo veo un cambio a mejor, no un cambio brutal, pero sí a algo mejor. Eso sí, ten en cuenta que no son 0€, ya que seguramente te obligarán a estar 24meses con ellos, y un Arc S, dentro de 24 meses, estará bastante obsoleto, tu verás..
PD: Eso si, vas a echar de menos el contraste de la pantalla del Nexus, los negros negros... bueno, suponiendo que tuvieses la versión con AMOLED
Siendo sincero, los mejores teléfonos android son los nexus, tuve el One y el S y ambos se portaron fenomenal, el S incluso mejor que el xperia Arc S que tengo actualmente. si quieres un consejo y tienes algo de dinero ahorrado pregúntales por el Galaxy Nexus.
el arc s tiende como puntos fuertes el diseño, la pantalla (que para mi gusto se ve fenomenal), una cámara de matrícula de honor y muy buen sonido. en cuanto al rendimiento creo que es similar o incluso un pelín más bajo que el nexus S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.