Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen micro de los auriculares

redmalik
07/06/12, 09:27:30
Bueno esto es una consulta de un novato de samsung... Ayer me llego el S3 y hoy quería usar los auriculares que vienen con el teléfono.

El caso es que con quien he intentado hablar, me decía que se oía muy bajito, como en susurros, y eso que me acercaba el micro mucho a la boca. En un segundo intento, ni siquiera me escuchaban.

Seguro que es una estupidez como la copa de un pino y que estoy haciendo algo mal... pero... No lo encuentro!!! :o

¿Os ha pasado a alguno?¿Sabéis si hay que tocar algo?

Gracias de antemano!!:gracias:
redmalik.

redmalik
07/06/12, 11:34:23
¿¿nadie??

alvarofrc
07/06/12, 11:40:38
A ver, pincha en el icono de telefono, opciones y ajustes, ahí le puedes meter volumen extra, si le das a más opciones o algo así (te lo estoy diciendo de memoria) tienes un equalizador, con esto mejora mucho.

Un saludo

redmalik
07/06/12, 13:53:28
Vale lo voy a probar y os cuento los resultados.

Gracias!!

sefirot_sparda
07/06/12, 15:12:38
Sabes lo que puede ser tambien... que la clavija no este bien introducida.

A mi me paso el otro día, esta bastante dura (cosa que no me desagrada, porque asi se evita que se salga mientras haces deporte) y puedo que no la hubieras metido entera.

Por cierto, este post ahora que me doy cuenta, si lo lees sin saber de que hablo, toma un caracter un poco "erotico-festivo"

Pues nada, espero que se te arregle. Saludos

lestat_
07/06/12, 19:33:04
Como se puede mejorar el sonido?

redmalik
07/06/12, 23:31:42
Creo que ha sido un poco de eso tambien. A la tarde he probado lo que decia el compi y al poner los cascos, he visto q podian entrar mas...

Ummm un poco cara de tolay ya se me ha quedado ya... :D

Gracias a todos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marrapk
07/06/12, 23:38:12
:risitas:Sabes lo que puede ser tambien... que la clavija no este bien introducida.

A mi me paso el otro día, esta bastante dura (cosa que no me desagrada, porque asi se evita que se salga mientras haces deporte) y puedo que no la hubieras metido entera.

Por cierto, este post ahora que me doy cuenta, si lo lees sin saber de que hablo, toma un caracter un poco "erotico-festivo"

Pues nada, espero que se te arregle. Saludos

:risitas: