Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la ultima y mejor rom para el atrix?
upapapa
07/06/12, 08:28:49
Amigos les cuento que compre hoy mi atrix y estoy re contento, lo que si quisiera saber si existe una rom mas actual que la tengo 2.3.6
si no hay una mas actual quisiera saber si es la mejor rom
gracias y saludos a todos
byrortiz
07/06/12, 20:28:48
pues oficialmente mi atrix de Att me llego hasta la 2.3.6. En esa versión la mejor que probé es la epsilon 5.
Ahora lo tengo con ISC rom AOKP 37a.
byrortiz
07/06/12, 20:37:28
pues mi atrix de att llego hasta 2.3.6. la mejor de esta versión es la epsilo 5.
Ahora lo tengo con ICS con la ROM de AOKP 37a
upapapa
09/06/12, 22:38:01
podrias dejarme el link para descargar esa la rom de ICS porfavor
Rasec2001
10/06/12, 09:47:03
podrias dejarme el link para descargar esa la rom de ICS porfavor
Aquí encontrarás de todo.
http://www.grupoandroid.com/forum/104-rom-firmware-atrix/
Yo, después de probar casi todas las ICS, he vuelto a una CM 7.2 (la Cyan4trix)
Saludos. :-)
tinchosfe
01/07/12, 15:10:08
En ginger con blur sin dudas Epsilon, en CM7 Ciantrix y en CM9 la de Joker.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Ya que estamos, ¿alguna con MIUI?
Ando detrás de un Atrix 4G, así para cuando lo tenga ir a tiro hecho... X-D
Mexbitt
05/09/12, 20:29:11
Yo probe la MIUI pero la verdad no me agrado ya que se me pegaba demasiado y pues ahora ando con CM10 Jelly Bean by Epinter y me funciona bastante bien para, aunque si son fanaticos de los juegos y grabar video no tomen esta rom ya que es lo que le falta
-Aceleracion por Hardware
-Modo video en la camara
De ahí en mas todo me funciona bien y no he tenido problemas incluso con CM7 que hacia que mi equipo se reiniciara varias veces (como unas 2 veces maximo al dia)
Bueno yo sigo disfrutando Jelly Bean en lo que sale la version oficial de ICS para mi Atrix
kamaleonreck
27/09/12, 07:27:07
Yo probe la MIUI pero la verdad no me agrado ya que se me pegaba demasiado y pues ahora ando con CM10 Jelly Bean by Epinter y me funciona bastante bien para, aunque si son fanaticos de los juegos y grabar video no tomen esta rom ya que es lo que le falta
-Aceleracion por Hardware
-Modo video en la camara
De ahí en mas todo me funciona bien y no he tenido problemas incluso con CM7 que hacia que mi equipo se reiniciara varias veces (como unas 2 veces maximo al dia)
Bueno yo sigo disfrutando Jelly Bean en lo que sale la version oficial de ICS para mi Atrix
oie men de donde bajaste el epsilon por ke la verdad no lo encuentro por ninguna parte osea saleuna descarga ke es en 3 parte y despues unirlas pero psss la vdd no se pueden unir y el link del full esta caido no se si puedas acer uno tu nuevo.... GRACIAS
alfredex25
27/12/12, 03:18:06
Para liberar mi cacharro lo compre en claro sigo los mismos pasos como si fuera un at&t?
holaa esa rom de la que hablan, pierde el lapdock? necesito una que no lo pierda o que lo mejore un saludo a tdoos!
vale ok, pero pierden el web top¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.