Ver la Versión Completa : problemas con GALAXY ACE s5830m
tengo un problema con un galaxy ace GT-S5830M lo quise rootear con AceGingeroot al parecer es solo para la version GT-S5830 tardo mucho para iniciar y pues use una opcion del menu recovery que es la de wipe data algo asi y pues ya no arranco el sistema si alguien sabe como puedo hacerle para recuperarlo lo agradecere mucho ..
lo que yo pienso es que borre la room stock cuando hice el wipe y pues he intentado rootear con el AceGingeroot y en el proceso me dice que se completo correctamente
y luego intento flashear con clockworkmodgalaxy ace y me dice que el flasheo esta completo y cuando intento instalar instalar una room me marca error no se si es por que
la room no sea para mi modelo o porque alguno de los procesos anteriores no sale bien
de hecho el flasheo creo que no se completa porque cuando reinicio en modo recovery me sale el modo normal de android en fin no tengo idea en que puede estar el error .
NeoPCXpro
07/06/12, 07:06:00
Madre de dios vaya lio....
Sabes que? despues de todas las jugarretas que le has hecho creo que lo mas apropiado seria que usases los tutoriales e hicieses un flasheo limpio de tu Ace con una Stock Rom usando Odin. previamente sacando de la SD todo aquello que no quieras perder por el camino ya que tendrias que formatearla pa que este todo como de fabrica.
Despues y con tranquilidad ir haciendole cosas, pero poco a poco eh? mas aun teniendo un modelo M , creo que por ahi habia un foro especifico para esos modelos, echa un ojo. ^^
Insisto, sobretodo mirate primero todos los foros en los que se nombre tu modelo de Ace, para que vayas sobre seguro, no sea que me haya colado diciendote algo que no es ;-) conoce a tu "cacharrito". :D
NOTA: ya que estamos... porque no pruebas el archivo unroot.zip ? vete a saber...
NOTA2: No es que el Ace M sea malo, recuerdo haber leido por aqui algo de que ciertos modelos con "letra" son alergicos a segun que cosas, por eso lo de tener cuidado jeje. ^^
Varias veces ya leí que no hay que poner archivos y mucho menos roms que son para el ace comun (s5830L) en alguna otra version (i, C, M, etc) porque causan semi-brick o brick, se me hace raro que no lo leiste alguna vez eso aunque creo que hay un tema en este foro en el que ponen los archivos de la rom del s5830M, buscalo y perdona que no te ponga link pero ando algo ocupado, saludos.
Enviado desde Kremlin
firerain
04/09/12, 17:17:43
Hola q tal quisiera saber si me ayudan con mi galaxy Ace s5830m... la verdad hace como un mes intente rootear sin éxito finalmente me resigne y hasta el momento no le había hecho nada mas hoy estaba jugando plantasvszombis el equipo se bloqueo y lo reinicie pero al reiniciar arroja errores en todas las app. Por ejemplo. La aplicación com.sector.Android.app.mms.andoid.app.mmsprovision ) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y la opción forzar cierre y cuando termina de explorar la memoria se bloquea y queda congelada la pantalla... les agradezco
spunisk
04/09/12, 18:08:38
Hola q tal quisiera saber si me ayudan con mi galaxy Ace s5830m... la verdad hace como un mes intente rootear sin éxito finalmente me resigne y hasta el momento no le había hecho nada mas hoy estaba jugando plantasvszombis el equipo se bloqueo y lo reinicie pero al reiniciar arroja errores en todas las app. Por ejemplo. La aplicación com.sector.Android.app.mms.andoid.app.mmsprovision ) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y la opción forzar cierre y cuando termina de explorar la memoria se bloquea y queda congelada la pantalla... les agradezco
Entra al recovery y sale wipe data /cache pero eso si se borrara toda las aplicaciones.
O si no instala por odin una roms mas actual , busca en www.sammobile.com.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.