PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con sincronizacion y market

edualeman
07/06/12, 03:09:40
Las notificaciones push de facebook y twitter estaba funcionando perfectamente en mi equipo. De un dia para otro teniendo activado Datos de Referencia y Sincronizacion Automatica dejaron de llegarme las notificaciones de twitter, facebook, gmail, osea dejo de sincronizarse todo automaticamente. Ya intente haciendo todo, reinicie el equipo, borre la cuenta de gmail y la volvi a poner para ver si asi funcionaba denuevo y esto fue lo que paso, se quedo en esto y lleva varias horas asi:

123542

Intentado de todo me desespere y decidi borrar twitter y volver a descargarlo pero tuve ahora un problema con el market. El tipico error que no hay suficiente memoria en la interna, ya me habia salido eso y lo habia podido arreglar, pero si tengo memoria tengo unos 10 gb de interna. Ya intente borrando datos,cache,forzando el apagado, reiniciando el equipo y no puedo hacer que vuelva a sincronizar ni que vuelva a funcionar el market.

123543

Soy root pero no he particionado la SD, tengo instalado el LINK2SD y tengo TODAS las aplicaciones en la SD, no se porque nadamas tenga 10 GB de interna. Porfavor ayudenme no se como arreglarlo!!

edualeman
07/06/12, 22:30:31
Alguien? No lo puedo resolver, ayudaaaaa:(