Ver la Versión Completa : Modificar APK
kevin26
07/06/12, 00:59:31
Bueno shurs, acudo a vosotros debido a que he encontrado la carpeta donde se guardan los temas de nuestro "bichito" :elmejor:
Me refiero a los temas con sus configuraciones de Led's y todo; pero tengo un problema, son APK y no se modificarlos.
Alguno me ayuda y contribuimos a la comunidad Xperia?:palomitas:
PD: Aquí teneis el tema verde, si podeis sacar el contenido o decirme como modificar el contendio lo haré agradecidamente.
https://www.dropbox.com/s/yixrl5wzxei7993/GreenTheme.apk
No se puede hacer nada, están en un directorio de sólo lectura, yo ya probé a modificar un tema pero luego no podía sustituirlo por el original ni copiarlo con otro nombre ni nada. Necesitas ser root. Una vez que se consiga aparecerán los temas en muchos colores.
kevin26
07/06/12, 01:47:46
No se puede hacer nada, están en un directorio de sólo lectura, yo ya probé a modificar un tema pero luego no podía sustituirlo por el original ni copiarlo con otro nombre ni nada. Necesitas ser root. Una vez que se consiga aparecerán los temas en muchos colores.
intenta modificarla shur.
Yo lo que he hecho ha sido extraer la rom en archivitos .sin
dentro de esos había un system.sin, lo he pasado a EXT4 y lo he abierto y de ahi he sacado ese archivo.
Una vez consiga el modificado, lo pondré dentro, lo guardare como system.sin otra vez y probaré a flashear :D
akiless1
07/06/12, 02:16:12
Yo ya lo he intentado y no funciona, no reconoce nuevos temas. Habra que esperar a ser root a ver si se puede hacer algo mas.
PD: Con el Airdroid se pueden descargar los .apk de los temas mas facilmente que con ese metodo.
kevin26
07/06/12, 02:28:44
Yo ya lo he intentado y no funciona, no reconoce nuevos temas. Habra que esperar a ser root a ver si se puede hacer algo mas.
PD: Con el Airdroid se pueden descargar los .apk de los temas mas facilmente que con ese metodo.
pues una pena >S
Todo es probar a ver si se encuentra el metodo
Logsemán
07/06/12, 10:08:20
Los APK son archivos comprimidos binarios. Se tienen que desempaquetar, modificar, firmar y volver a empacar. Para eso hay un programa llamado APK Manager.
burnvirus
07/06/12, 14:51:37
creo que andamos todos con lo mismo, jejeje, yo de momento lo que ando centrado es en como volver a empaquetar el fichero .header y el .ext4 dentro de un .bin, ayer con el editor hexadedimal me parecia que unicamente era concatenarlos, y de hecho el tamaño es identico y mirando posiciones de memoria al azar coincidian, pero cuando compare el fichero byte a byte salen diferencias por lo que parece que lleva algun tipo de codificacion o "cifrado"
SnakeSkin
19/06/12, 18:42:50
Por favor... Alguien podria pestear su reproductor y el laucher... completo... espero sea para ics... por favor
jesusfuente
30/10/12, 16:59:39
¿Como abres el .ext4?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.